Mascarilla Total Repair 5 Instant Miracle de L’oreal


Hace unas semanas, fui invitada al lanzamiento de FancyBox, sistema de suscripción mensual en el que recibes una caja con productos de belleza. Como la idea era vivir la experiencia luego del evento, me pidieron mis datos para enviar la caja a mi casa. ¡Grande fue mi sorpresa cuando llegó! En esta oportunidad los productos eran todos de L’oreal, pero se supone que la caja contará con una diversa variedad de marcas en cada versión, por si acaso.

En la caja venía esta mascarilla que fue lanzada hace poco tiempo al mercado, además de las otras cosillas que pueden ver en la foto. Sin embargo, creo que nunca la hubiese probado si no hubiera sido por este regalo, pero como no podía dejarla ahí , abandonada en un rincón, decidí usarla para contarles como es. Tengo clarísimo que la marca testea en animales, pero una cosa es que yo compre estos productos (cosa que no ocurre) y otra muy distinta es que me los envíen de regalo. Ojo ahí.

Bueno, según la descripción del producto, se supone que la mascarilla repara las puntas partidas (?), hidrata, da brillo, otorga fuerza y suavidad. Se usa luego del shampoo por unos minutos y se enjuaga. Supuestamente, es de acción rápida.

Yo la usé con y sin gorra térmica y los resultados en mi pelo fueron igual a nada. Es más, tuve mucho frizz (algo extraño en mi), no me suavizó las puntas, el brillo fue el mismo de siempre y me costó desenredarlo. Creo que lo que menos me gustó fue el olor, ese aroma a químico tan característico y al que mi nariz ya no está tan acostumbrada luego de usar productos más “naturales” durante tanto tiempo. Es de color rosado y luce como yogurt Soprole de frutilla.

Lógicamente, tiene mil siliconas, pero incluso con eso no logró dejar mi pelo bonito. Igual le tenía fe, pero de milagrosa no tiene  nada. Y eso que mi pelo es el más amistoso del mundo y le gusta casi todo lo que le pongo. Suele ser muy tolerante!.

Desconocía su valor hasta ayer, pero en la Farmacia Ahumada que está frente a mi casa cuesta $3.990. Supongo que ese es el costo promedio de esta mascarilla.

Si pensaban adquirirla (quienes no tienen problema al usar productos de esta marca) pues bueno, cómprenla bajo su propio riesgo porque yo no la recomiendo para nada. Así de drástica.

¿Has usado esta mascarilla? ¿Cuál es tu favorita, la que deja tu pelo brillante y suave?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. No me sorprende de Elvive, usé por años esa marca y mi pelo nunca estuvo lindo.

    Estoy leyendo lo de la Fancy Box pero no me queda tan claro. ¿Hay que pagar cierto?

    • Sí, $12.500 mensuales

    • Yo antes usaba un elvive de color turquesa (o no se qué color era el envase en realidad… como verde… no se jjajaja) que era para cabello rizado y era el único shampoo que sentía que me dejaba los rizos super definidos… y lo descontinuaron :(. Y esa ha sido hasta el momento mi unica buena experiencia con Elvive. Que fome que sea una marca de tanto renombre y ahora sacando cosas tan malas.

  2. Yo encargué una caja para que llegue el próximo mes (octubre), ¿¿¿la tuya a cuándo correspondió??? porque en realidad la encontré bien fomita, me gustó la promesa de que llegarán distintas marcas.

    • Es que la mía fue la primera versión que llegó de regalo a todas las invitadas al evento de lanzamiento. Cuando vea lo que tienen las otras cajas, meditaré si me suscribo o no =)

  3. Yo la usé (y envié un review que nunca fue publicado buuu) y la encontré horrible. Tengo el pelo rizado y lo único que hizo en mi pelito fue alisarlo y ponerlo sumamente pesado. Aparte de eso nada más. Ni siquiera recuerdo el olor, porque lo tengo ahí en un rinconcito de mi baño, esperando encontrar a alguien que le haga algo bueno porque yo lo odié. Pero ya veo que ni a las de pelo liso ayuda… asi que buen futuro no tiene.

  4. yo tenía pensado en comprarmela, pero al final me compré una crema de la marca “macadamia natural oil” y esa me ha resultado bastante bien 🙂 gracias por tu post asi me doy cuenta que es botar la plata en un producto que en su comercial dice que arregla el pelo en 3 minutos.
    bsitos

  5. Barbarella says:

    Uy a mí me pasó algo muy parecido con la de Dove que viene con dos pomos chiquitos! Hace ya un mes o más que tengo la mitad del cabello rosa y claramente para llegar a ese color después de la decoloración mi pelo sufrió mucho, se me cortó y secó ene por lo que vivo haciéndole masajes y poniéndoles mascarillas para repararlo un poco y combatir lo débil que quedó al estar mojado, las cosas que he usado me han funcionado bastante bien pero alguien me recomendó esta mascarilla rápia de dove en 2 pasos y paf! pésima idea. El primer pomo es fantástico, se pone despues de lavar con el pelo húmedo y es una cremita como con queratina y aceites que luego se enjuaga y pasas al paso dos con el segundo pomo que es un desastre! No se enjuaga y es como una crema para el pelo blanca, yo pensé que me dejaría el pelo suave y menos seco pero nada que ver, lo deja tieso y como si estuviera sucio (yo me lo puse sólo en la mitad inferior del pelo), cuando se seca hay que peinarlo para que no quede pegado y es un total desastre! Parece que estas mascarillas express despues del lavado no sirven nada. Me quedo lejos con las cosas de Lush, son milagrosas =)

    • Si te gusto el primer pomo, te recomiendo el keratin miracle de davines, se basa en la misma idea que el de dove ( eso de darle proteinas al pelo) pero me han dicho que es mucho mejor y aparte mas economico, yo he usado el de 40 ml y me duro para 5 veces 🙂 ( ese sale 5.000)

  6. A mi no me gustan para nada las cajitas de belleza. No voy a negar que me causa algo de curiosidad probarlas, pero hay que tener demasiada suerte para que todos los productos que vengan te gusten, y antes que tirar plata en algo que no sé si me va a gustar prefiero ir a lo seguro y comprar lo que yo quiera. Ayer estaba a punto de suscribirme a una pero al final dije “nah, mejor uso esa plata para comprarme el uniq de revlon y listo”.
    Con respecto a Loreal, creo que las mascarillas que valen la pena son las profesionales. Yo uso la absolut repair y es buenisima! Me sorprende que no hayan hecho reviews de ella todavía porque es muy conocida. Justamente la usé ayer y me dejó el pelo super brilloso y suave y hoy voy a comprar el pote de 500 gr! 🙂

  7. Yo de toooodo lo que he usado de elvive, me quedo lejos con la mascarilla de Jalea real, es que en mi pelo si ha ayudado a tenerlo mas suave, pero como que fue por un tiempo y ya no funciona, supongo que es porque no la he intercambiado con otras mascarillas… Lo que si vi en internet que L’oreal envio un comunicado que no testean en animales, aqui lo publicaron http://blog.hola.com/viviresunplacer/2011/03/l-oreal-no-experimenta-sus-productos-en-animales.html

    • Otra mentira mas del grupo L’oreal: Ellos si experimentan en animales, lo que ocurre es que no lo hacen ellos mismos, sino que se hace probando la materia prima a usar en el producto, no en el producto final. Por lo general esta tarea se adjudica a laboratorios externos, para que literalmente la compañia diga “Nosotros no testeamos en animales”. Cuando en realidad, lo hace otra empresa pagada por Loreal para que las haga.

  8. Yo la use y es verdad no m gusto!!!

    >:)

  9. tu pelo q está acostumbrado y regaloneado con aceititos naturales y cosas le hizo “fuchi fuchi wacala” a la crema elvive xD.
    El ultimo producto elvive q usé fue el acondicionador de jalea real y fue una decepción pq me quedó el pelo pajoso.. de ahi nunca mas, ahora puro Natura.

    yo estoy en tragedia pq mi aceite de macadamia se acabó ayer! la use con la mascara de Natura hiratacion reparadora.. el consuelo es que tengo el pelo suavecito y brillante<3

  10. yo la use un par de veces y la verdad es que no obtuve nada positivo, ninguna mejoría, y el olor tampoco es de lo mejor que dgamos

  11. Es sospechoso que juuuuuuusto todos los productos que venían en la caja sean l´oreal, así que de partida no me tinca la famosa cajita.
    Una conocida usó esa mascarilla y su pelo si mejoró en cuanto a brillo y suavidad.

  12. tenía mucha curiosidad respecto a este producto, quería saber qué tal era aunque no lo hubiera comprado sabiendo que testean en animales.. qué lata que sea tan re mala, por suerte fue un regalo! me muero pedir una fancybox y que traiga cosas que no me sirven xd

  13. sii yo la vi en la farmacia y por el porte me parecia que fuera mala, ademas de los ingredientes.

    bea como se paga la cajita con tarjeta y se paga por temestre? o cada mes que quieras

  14. a mi me cargan estos productos tan químicos, pero debo decir que esta mascarilla es mágica, al menos en mi pelo se porto super bien. la use porque una amiga q tenia el pelo realmente como paja, (daba hasta pena mirar su cabello) la usaba y le habia dado muy buenos resultados. y en mi fue muchisimo mejor, me dejo el cabello muuy suave y brillante. era como nuevo. mi mama igual la uso y le encanto, pero bueno claramente son de esos productos q te entrega un efecto y luego desaparece si no mantienes su uso. en fin, cada pelo es distinto.

  15. macarebolledo says:

    No ser despreciativa, nunca me han gustado los productos “maravilla” siempre digo: “cual sera su 2do o 3er ingrediente terminado en CONE” xD es que al final no reparan nada po! solo maquillan y a veces hasta mal.. algunos como el serum de macadama (el chikitin de 1990) son muy salvadores para ocasiones.. me dan lata cuando dicen q reparan puntas partidas, porq sabemos q no es posible.. y si testean en animales menos!!

    Andaba perdida porq me cambie de pega 🙂
    Ah! y NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES!!!
    eso…

  16. Nunca me ha gustado Loreal. Tengo una mascarilla ahí muerta de la risa, no es tan mala pero tampoco wow.

  17. Hace muchos años atrás -cuando iba en el colegio- me hice mechitas color azul. Mi pelo quedó hecho un desastre..debil, quebradizo, parecía paja! en ese entonces los shampoos Elvive para pelo seco (creo que los de envase color naranja) me hicieron súper bien!! lo agradezco!!… Pero el año pasado probé ese shampoo rosado de..vitamina de perla? y fue lo peor…dejó mi pelo pesado y se resecó. Quizás esos productos “para maquillar” como dicen por ahí, solo sean útiles para cabellos ultra dañados. Saludos!!

  18. Clau Saldívar says:

    uuuf gracias Bea!, resolviste la duda que tenía hace meses. Menos mal que no caí en comprarla cuando estuvo más barata, si bien no creo en los milagros, pensé que sería más decente como crema de tratamiento…que decepción.

  19. nicole G.H says:

    yo la compre en oferta a 2 lucas y es realmente mala osea me la aplicaba en el pelo y me lo dejaba suave pero al secarlo quedaba como si no le hubiera echado nada mal mal mal

  20. elvive es un asco, lo unico que rescato es un serum amarillo que venden ,que es el unico que me ha combatido el frizz a causa de la humedad.

  21. Cloé Muela-Loupe says:

    yo use este producto..y puajj..que mala experiencia..! Es mui liquido, no es cremoso como me gustan a mi ^^ asi que tenia que poner me mucho para que haga algo, y aun asi..al desenredar luego era horrible ! Ahora uso una mascarilla “shouarkoft” (no me acuerdo como se escribe lo siento..pero mas o menos asi) y la verdad que muchissimo mejor. Antes l’oreal era mucho mejor..me an decepsionado :S

  22. Hola yo la estoy usando y es maravillosa tengo el pelo demasiado brillante y ultra sedoso la recomiendo 100%

A %d blogueros les gusta esto: