Shampoo anticaspa de Natura Plant


Review enviado por Francisca Alvarez*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, con tendencia grasa, especialmente en las raíces y caspa ocasional
  2. Nombre del producto: Natura Plant Shampoo anticaspa
  3. Donde lo adquiriste: Consultora Natura, venta por catálogo
  4. Precio: aproximadamente $ 3500 los 300ml (estaba en oferta)
  5. Que promete el producto: Natura Plant te ofrece un nuevo shampoo que une los beneficios de la tecnología con los de los activos naturales para combatir la caspa y aliviar la picazón. El nuevo Shampoo Plant Anticaspa, además de actuar mejorando los síntomas normales de la caspa y de calmar la picazón producida por la misma, deja el cabello suave y brillante. Gracias a sus activos como el extracto de la caléndula que tiene acción astringente y al piritonato de Zinc que previene la acción de infecciones, podrás decirle “Adiós a la caspa”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 7
  7. Ventajas: cumple lo que promete, ha mantenido a raya mi caspa. Además en el envase se indica que este producto posee repuesto.
  8. Desventajas: contiene cloruro de sodio, y además un olor terrible que me recuerda a las tinturas de pelo (a mi mamá no le pareció tan terrible el olor, supongo que debo tener un problema olfativo :S)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : como un shampoo normal, lavando especialmente mis raíces y masajeando suavemente.
  10. Lo comprarías de nuevo?: estoy dudándolo

“Este lo compré buscando productos naturales, además era un producto nuevo en Natura y mi principal dolor de cabeza era la caspa infernal que me salía con los Head & Shoulders o el Sedal anticaspa.  Pues bien, lo compré feliz, lo miré en mi mano y no lucía distinto al shampoo Sedal, pero casi me ahogué con el olor! Me recordó a los momentos en que me estaba tinturando el pelo!. Estuve a punto de botarlo, pero le di otras oportunidades. Más aún porque mi mamá y mi hermana no se quejaron con este shampoo. Lo seguiré usando hasta acabarlo, pero dudo que vuelva a comprarlo, al menos en el corto plazo.”

¿Sufres de caspa? ¿Cómo la controlas?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. ¿Por qué te molesta que tenga Cloruro de sodio?

  2. nicole G.H says:

    justo encargue este producto ayer pero de todas maneras me tinca ene asique habra que probar :B

  3. Carolina Parra says:

    Yo también uso el natura plant anticaspa y no le siento ese olor terrible que dices :S. Bueno debe ser cosas de olfatos…a mi me ha funcionado perfecto con la caspa, me deja limpiecito y me ha bajado considerablemente la caspa en 1 mes de uso. Ya me compré el respuesto ;).

  4. hola, soy nueba en este blog y me ha encantado por k de todo mi cuerpo soy loca con mi pelo por k siempre digo k el pelo es el marco de la cara. con repecto al champoo soy de republica dominicana he usado de todo para la caspa y nada me resulta creen k puedo conseguir ese producto aqui o si saven de algo casero mucho merjor gracias

  5. uy! he notado que hay alguien q siempre pone manitos para abajo en todos mis comentarios :P… bueno, uno no puede caerle bien a todos 😛

  6. pero te solucionó lo de la caspa? tenía en mente comprarlo para mi pololo, porque me carga que use head and shoulders

  7. Yo fui a una dermatologa por mi problema de la caspa, me receto ketoconazol en shampoo y m funciono muy bien, es una botella pequeña pero rinde bastante y fue muy efectivo. Ningun otro producto que use me sirvio y ese fue mi salvacion a la odiada caspa. Mi recomendación es que si tienen la posibilidad vayan a un dermatólogo porque no todos los tipos de caspa tienen el mismo origen y si no les funcionan esos shampoos cosmeticos es ideal recurrir a uno dermatologico. Espero sirva mi consejo?

  8. gabriela235 says:

    Respecto de la caspa, lo primero que tienen que tener claro es que es de origen nervioso. A mí literalmente me da ataque de caspa cuando estoy tensa o angustiada por algo. Cuando me relajo disminuye considerablemente.
    Tambien pueden parecer caspa los residuos de shampú u otros productos que no se enjuaguen bien.
    Una vez aclarado eso, lo único que me mantiene a raya la caspa es shampú head and shoulders, es cierto, es muy fuerte, así que lo alterno con otro más suave.
    Saludos

  9. Macarena says:

    A mi desde el primer uso me dio muy buenos resultados, no tuve mas picazon ni me dejo el pelo seco. Me funciono muy bien e incluso me gusta su olor! Tambien aclaro que no tengo grandes problemas con la caspa. En opinon personal, para mi todos los productos de natura son excelentes, los mejores cosmeticos que conozco, son suaves y no le hacen mal a la piel, soy algergica a casi todas las marcas menos a Natura, son espectaculares! Saludos!!

A %d blogueros les gusta esto: