Set Tigi BedHead Control Freak


Review enviado por Alexandra Espinoza*

“Bea: como lo prometido es deuda te dejo el review de tres productos de la marca Tigi control freak. Como hace tiempo estaba buscando algo bueno para eliminar el molesto frizz y la estática, la jefa de mi mamá me trajo estos productos de EE.UU. Aquí les cuento como me fue.”
  1. Tu tipo de cabello: mi pelo es ondulado, teñido con henna, con frizz y de textura media.
  2. Nombre del producto: control freak, shampoo, acondicionador y serum para peinar
  3. Donde lo adquiriste: me dijo que en una farmacia en Boston.
  4. Precio: es de regalo pero aquí está la página donde aparecen los precios, entre unos 7 mil pesos promedio cada producto. http://www.purabelleza.com/140029/
  5. Que promete el producto: los tres productos prometen, controlar la estática, controlar el frizz. alisar y sellar la fibra capilar, dejando el pelo manejable y brillante.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8.5 en general porque en mi caso el serum no me gustó mucho.
  7. Ventajas: Duran bastante, y el producto cumple lo que promete, el aroma de los productos es muy rico, como a manzanas verdes o limón (bastante cítrico)
  8. Desventajas : El no poder encontrarlo en Chile y que lo están descontinuando por lo que leí.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : El shampoo con sistema co-wash. sólo en el cuero cabelludo, enjuago y procedo a utilizar el acondicionador en los largos del pelo, al secar aplico una pequeña cantidad de serum.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, aunque como me gusta bastante esta marca, me gustaría probar otros productos.
  
“Como mencioné arriba éste fue un regalo, para hacer más clara la explicación, mencionaré cada producto.
Shampoo: Es de 400 ml por lo que llevo unos dos meses con él y aún tengo la mitad, es bastante espeso, y gelatinoso, pero descubrí que es por el frío, porque cuando un día le llegó el sol se puso más líquido, como eso no ha vuelto a ocurrir lo aclaro con un poco de agua, y posteriormente lo enjuago.
Acondicionador: Es bastante más pequeño que el shampoo, unos 250 ml. Es de consistencia líquida, no grasosa, deja el cabello suave, no reseco y muy brillante.
Los productos anteriores por sí solos ya eliminan la estática y el frizz, y eso que mi pelo es indomable, más aún con secador (se parece al león del comercial de sedal) pero con éstos no queda así, la fibra capilar se alisa bastante al punto de dejar sólo algunas ondas en mi pelo, el cual no queda pesado, ni grasoso. Mis puntas al igual que las de la Bea son secas siempre (no resecas)
 
Serum: Con el serum, como mencioné más arriba, no quedé muy conforme, es de consistencia más fluida, ni liquida ni espesa, con poca cantidad alcanza para todo el cabello, pero al momento de aplicarla queda el pelo (en mi caso) un poco pegajoso, pero al secarse esa sensación desaparece, aún así es muy bueno para el frizz, y el efecto dura todo el día, además trae como unos brillitos que potencian el brillo natural del cabello. Lo utilicé en pelo mojado y pelo secado con secador, en los dos casos el efecto fue el mismo.
Aclaro que estos productos no son muy naturales, pero yo los he utilizado por más de dos meses y mi pelo no ha tenido daños, no me salió caspa, no quedo graso, ni por el contrario se puso reseco, contiene siliconas, pero como realizo un lavado antiresiduos una vez a la semana no veo problemas. El serum  como lo utilicé poco, lo sustituyo por el acondicionador de aloe vera en spray de naturaleza y vida y queda muy bien.
saludos y cariños a todas.”

¿Has usado productos TIGI? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Que pena que no este en chile 😦

  2. Si está!! En el Apumanque hay varias tiendas de peluquería donde venden Tigi.

  3. Ayudenme por fa!!!! Necesito un shampoo no muy caro q me ayude con el pelo seco y sin brillo lo mas natural posible; ya q deje las siliconas y ahora senota el desastre de mi pelo: quiero recuperarlo antes q empieze el sol del verano ya q mas seco se pondrá :c

    • mmmm quizás alguno de Natura? aunque esos tienen siliconas casi todos creo. Bueno, habría que definir que es “no muy caro”. Los champúes con aloe son bien hidratantes. Lo otro es que usar aceites como mascarillas en la noche de verdad lo suaviza mucho.

    • Shampoo de gingsen de naturaleza y vida cuesta $4990 pero dura una eternidad .. Yo me lavo todos los dias el pelo y llevo poco mas de un mes usándolo y aun me queda , exceptuando el lavado de limpieza profunda cada dos semanas… O lo otro comprar shampoo neutro y añádele gel de aloe vera (cuesta 1500 la hoja y sale bastante de una) sino añádele aceite de coco, ricino , oliva o almendras … Mi pelo con cosas baratas brilla como nunca super hidratado y sin siliconas de por medio

      • Ok gracias. Lore preciosa ya uso aceititos me encantan!!!! Desde hace unas semanas pero aun asi está seco probaré el shampoo de nyv q dice ro! Hoy lo tuve en mis manos pero no sabia si comprar ese o el de aloe. Uuuyyyy q rabia!!!!! Debería haberlo comprado nu mas…. un dato en intersalon
        Estaba a 4990 + un 15% de descuento y el de nyv de henna castaño a 4100… cariños a todas les contare como me va con el shampoo.

    • más que en el shampoo, invierte en cremas de tratamiento y aceites naturales, puede ser el de oliva y coco que son muy accesibles

    • Productos Capilares Santiago says:

      Amiga buscsa un acondicionador que te ayude, el shampoo solo limpia el cabello, no te tinca probar el sistema sh-ac sh? con un shampoo muy suave y un buen acondicionador

  4. hay, maldito frizz.. en mi caso casi nada lo soluciona .. debe ser pk me dio de no usar cosas con silicona, pero al parecer las siliconas son la unica arma efectiva contra el frizz.. seguire buscando.. o tendre q volver a usarlas.. (mi comentario extra-personal)

    en cuanto a los productos si cumplen lo que prometen (ac y sh) genial.. por ahora no los probaria.. pero en un futuro es una buena opcion para la lucha contra el maldito frizzz…

    saludos, y siempre leyendo las nuevas entradas de este fantastico blog (lo amo) =D

    • Me pasa lo mismo sin silicona soy una leona…probé un aceite de argán de redken que me ha dado buenos resultados y es más caro pero creo que podría durar muchooooooooooooooo tiempo como un año según mi estadistica.

  5. yo tengo el shampoo color combat y a mi me ha gustado, lo alterno con otro shampoo pero no me ha resecado el pelo ni nada, de hecho limpia muy bien pese a ser sin sulfatos y huele…exquisito a caramelo literalmente :D, estos productos los he visto en tiendas del apumanque, en una tienda donde venden productos de peluquería en la galería imperio santiago centro

  6. hay una tienda en providencia, entre holanda y luis thayer ojeda creo, vereda norte, ahí el otro día vi muchos productos tigi. Mi mamá a veces se compra, he usado un par de veces (aprovechando que no está jejeje) los que se compra, el pelo queda súper suave, pero un poco “falso”, no sé si me explico, onda dura hasta el siguiente lavado con mis champues comunes y silvestres y se va el efecto “cabello reparado”. Así que me tinca que debe ser el efecto siliconas más que nada.

  7. Productos Capilares Santiago says:

    Nome gusta tigi, es demasiado quimico y toxico…. Tengo una pregunta… como te haces co wash con shampoo? no entiendo

  8. Yo me compré Tigi Bed head urban anti -dotes 3 para cabellos muy dañados y lo amo! me a costado mucho encontrar un shampoo+ acondicionador que me permitan desenredarme el pelo en la misma ducha y este lo hace. aparte me controla el frizz, lo deja super suave y brillante. aparte el olor es MARAVILLOSO y el efecto dura mucho por lo menos en mi estoy completamente feliz con mi compra.Saludos!

  9. chicas, alguien sabe si tigi testea en animales??…

  10. en walmart lo puedes encontrar aca los estados unidos y es muy economico ,tal vez lo pudieran encontra en alguna sercana

A %d blogueros les gusta esto: