Shampoo Godiva de Lush


Review enviado por Rocio*

Tipo de Cabello: Normal, algo seco en las puntas, liso

 
“Este producto lo adquirí en Lush del Florida Center. Adoro esta tienda y sus productos, quizás los precios son algo elevados, pero la verdad es que duran un montón y al final te salen mucho más a cuenta. Cuando fuí a la tienda lush por primera vez para mi cumpleaños me volví loca! tenía muchas expectativas sobre sus productos para el cabello y la verdad es que las cumplieron. Lo primero que adquirí fue el Godiva entre otras cosas. Es un shampoo sólido sin siliconas y fabricado con productos naturales que promete limpiar, dar brillo y dejar un exquisito aroma en tu cabello, además de producir un efecto interesante en los maridos. Buscaba el Trichomania, a lo cuál la vendedora me preguntó que tipo de cabello tenía, entonces me dijo que el Trichomania no me serviría ya que me lo engrasaría y no era para mi tipo de cabello (lo que resultó no ser cierto, ya que tengo el trichomanía y lo amo), entonces me dijo que me guíara por los olores a ver cuál me gustaba más. La verdad es que al estar mucho tiempo en la tienda perdí un poco el sentido del olfato gracias a sus variedades de olores, por lo que el que más me gustó fue el Godiva que tenía un intenso olor a jazmín muy dulce. En mi opinión el aroma más fuerte lo que me encantó, ya que amo los aromas dulces que perduren en el cabello. La primera vez que lo apliqué no me hizo tanta espuma lo que me dió un erróneo sentimiento de inseguridad, me dejó el cabello tan limpio que hacía un sonido como el que hacen los globos, lo complementé con mi american cream y el pelo me quedó muy limpio y sedoso. El pelo me dura limpio mucho tiempo y me ha crecido bastante desde que uso estos productos, yo lo uso día por medio y lo alterno con el trichomania que no lo adquirí hace mucho tiempo, lo usé aproximadamente un mes solo y no se ha gastado nada, además de tener pedacitos de flores lo que lo hace muy entretenido y rico para usar. “
Nota: 9/10 No le pongo un 10 ya que el olor no perdura en el cabello,además de otorgar una limpieza profunda por lo que yo siento que no podría usarse a diario.
Precio $6900 los 55 grs
Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Manteca de Cacao(Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Glyceryl Stearate (&) PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Perfume, Extracto de Hibisco (Hibiscus sabdariffa), Ácido Esteárico, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cetearyl Alcohol, Cetrimide, Aceite de Camelia(Camellia japonica), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite Orgánico de Nueces de Macadamia (Macadamia ternifolia), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Absoluto de Jazmín (Jasminum officinale), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Palmarosa (Cymbopogon martini), Flores de Jazmín (Jasminum officinale), Cocamide DEA, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Benzyl Alcohol, *Geraniol, *Limoneno, *Linalool. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.
“Dato: Los shampoo de Lush, limpian mucho el cabello por lo que en mi opinión siento que los champú para pelo seco no te engrasarán el pelo y los que son para cabello graso te lo resecarán, además de que en mi opinión personal también los productos sólidos actúan mejor que los líquidos, además de durar más!
¿Como hacer durar tu champú sólido sin que se derrita por el clima? Fácil, luego de usarlo se deja en un lugar seco hasta que se seque e irlo rotando hasta que quede totalmente seco y luego guardarlo en un tin o una latita que esté seca! “

¿Has usado Godiva? ¿Te gustan los shampoos sólidos?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Donde los puedo conseguir

  2. yo tengo unas ganas locas de probar el estoy verde o sin rastro , pero me inclino mas al estoy verde ya que por sus ingredientes estoy segura de que ayuda a la estimulacion del foliculo y tambien contra la caspa al igual que el sin rastro

  3. Una amiga ella tiene godiva, hay que destacar que este es un shampoo/acondicionador (en la paletita de la tienda decía eso) al igual que trichomania apuntan a cabellos secos o dañados, no muy aptos para cabellos de raíz muy grasa (yo ocupo trichomanía y tengo la raíz grasa, lo uso solo para humectar mi pelo cuando se reseca mucho, hago solo un lavado cada unos 6 lavados de mis otros shampoos, intente 2 lavados de trichomanía y el pelo no sobrevive mas de un día limpio).
    La verdad al ser mas naturales ninguno de los shampoo de Lush deja olor en el pelo, queda una leve fragancia casi imperceptible, a mi por lo menos no me molesta mientras me quite la suciedad no necesito olor en el pelo.

  4. mejor es ponerlo en esas medias pantys y colgarlo despues de usarlo para que se seque bien 🙂

    me gustan los productos de lush pero me siento ahogada al estar mucho rato cuando voy a la tienda xd

  5. Depende de donde vivas cambian algunos nombres de las cremas y champues jeje adoro el godiva! me fascina el olor a Jazmin…en el pelo me dura unas horas…pero la pastilla de javón deja un super olor en todo el baño y sin usarla!

  6. Hola!! Linda una cuestioncita..
    el Sodium Lauryl Sulfate se supone que es la sal?.. mi peluquero me dijo que después de la keratina no debía utilizar ningún shampoo con sal ua que quitaba la keratina… y se supone que ese ingrediente es la sal..algo asi entendi…
    que piensas tu de eso?…
    anque no tubiera el tratamiento de keratina sera que igual es mejor no utilizar shampoos con sales porque igual pienso que retiraria la keratina propia de nuestro cabello?…

  7. por cierto estoy super fiel al aceite de ricino y coco!!! han hecho en mi pelo maravillas y en un tiempo cortisimo .. fue casi instantaneo .. bueno a la vez con la keratina 🙂

  8. Ayyy yo odie este shampoo (otra desilusión Lush) me dejaba el pelo opaco, súper pesado. Me costaba enjuagarlo, fue ufff horrible. En cuanto al olor no me disgustaba, estaba bien. Estos productos no son naturales, que tengan más ingredientes lindos no significa que lo sean.

    Cariños!!

  9. Hola, me tinca harto este shampoo, servirá a mi pelo fino y crespo? bueno, quería comentar que me parece que las vendedoras de lush parecieran tener instrucciones de tratar de no vender tricomania, a mi me ha ocurrido dos veces y ahora tu lo cuentas, es raro o pura paranoia? ( igual lo he comprado y me gusta bastante), aunque ahora estoy enamorada de mi love blanco de davines. Saludos!

  10. creo que depende mucho del pelo, en mi caso yo lo tengo i deje de usarlo porque el olor me duraba demasiado aunque cambiara el shampoo y me duraba hasta 4 lavados mas y era insoportable, tengo el pelo normal, y como me lo lavo todos los dias siento que era mucho detergente para mi, me lo dejaba reseco al usarlo a diario, asi que lo regale.

  11. Tengo este shampoo y si bien me encanta su olor, el pelo no me dura limpio ni siquiera un día, se me engrasan las raíces y mi chasquilla ufff queda pegote. Una vendedora de lush me dijo después que es porque este shampoo tiene mucha manteca de cacao y me recomendó seanik.
    A mi mamá, que tiene el pelo seco, le gusta mucho godiva y realmente le deja el pelo muy lindo y brillante.

  12. A mi me regalaron este hace poco. Llevo usándolo 2 semanas sin usar otro shampoo entre medio… LO AMO. Deja mi cabello muy limpio, llego al día por medio mucho mejor que otros. Hace la espuma necesaria, mi cabello esta más suave y con bastante menos volumen. El olor a jazmin no dura en mi cabello mucho y a mi me parece bien porque no me gusta que “compita” con los perfumes.

    En general estoy FELIZ con este regalo. De hecho me gusta más que el trichomania. Me atrevo a decir que es mi shampoo favorito actualmente. A todo esto, tengo el pelo muy seco, hasta el broche del sostén y con bastante frizz 🙂

    Saludos!

  13. Estaba esperando un review de este champú! Estoy enamorada de New Hair y quería probar otro, pero no sé cual jajaja hay varios que me tincan, al menos ya tengo una referencia de este 🙂

  14. Hey! yo tengo este shampoo y tengo el pelo seco, es verdad que lo deja muy limpio pero no me lo ha resecado para nada, al contrario, me lo deja suave (y eso q tengo rulos, pelo fino y quebradizo, asi q es significativo segun yo). A mi si me dura el olor hasta el dia siguiente (me lavo el pelo todos los dias en la noche) pero lo repito.

  15. Yo lo utilice,la primera vez genial…pero después el pelo no me duraba nada limpio (tengo el pelo graso en la raiz seco en las puntas)

A %d blogueros les gusta esto: