Gana la línea capilar quínoa, avena y almendras de Delasavia (CONCURSO CERRADO)


Hace unas semanas Susana, dueña de la marca Delasavia, me envió de regalo esta línea capilar exquisita para que la probara. Para que les cuento lo entusiasmada que estaba al usarla! ya que había leído muy buenos reviews de la marca y Muriel me dijo que me iban a encantar. Así que ahí figuraba yo, como niña chica a punto de abrir un regalo de cumpleaños.

Esta es una marca chilena, que utiliza productos de nuestra tierra en su creación. Posee además otros productos corporales que, estoy segura, deben ser riquísimos.

Lo que más me gustó de la línea en general es el aroma delicioso que tiene, donde el olor a almendras predomina por sobre la quínoa y avena. Eso sí y comprobando algunos artículos que he leído por ahí, este delicioso aroma no permanece en mi pelo liso. Creo que eso funciona más para las chicas onduladas.

De todas formas les cuento que esta línea está formulada para aquellos cabellos que tienen la raíz grasa y las puntas secas. En un principio temí un poco por esto ya que mis raíces son normales, pero lo genial de todo es que mi cuero cabelludo reaccionó súper bien y dura limpio por más días sin problemas de caspa o resequedad.

Estos productos no contienen ni siliconas, parabenos, aceites minerales u otros compuestos indeseados. Sólo cosas buenas para el cabello.

El shampoo es semi transparente, donde podemos apreciar al fondo de la botella la quínoa que hay en él. Como les mencioné, no tuve problema alguno con mi cuero cabelludo, quedando este muy limpio. Deja el pelo muy brillante, exquisito y sólo con un poco es suficiente.

El acondicionador es muy cremoso y efectivo. Se complementa de manera maravillosa con el shampoo, ya que deja las puntas demasiado suaves. Tanto, que no tuve necesidad de usar algún sérum. Mi pelo está muy feliz. Este también posee los granitos de quínoa, pero no son un problema al enjuagar el pelo, por si acaso.

Por cierto, he usado el shampoo y el acondicionador juntos y por separado (combinándolos con los otros productos que tengo) y siempre obtuve buenos resultados. ¿Qué les parece?

Por otro lado, la mascarilla puede ser usada tanto de noche como de día. Primero la usé después de lavar mi pelo sólo con el shampoo y sin calor, ya que la dejé por mucho rato en mi pelo. Me gustaron los resultados, pero creo que con calor se optimizan mucho más, reduciendo el frizz considerablemente. También la usé de noche y la suavidad que dejó en mi pelo hizo que lo acariciara a cada rato. Quedó demasiado suave! Es la modalidad de uso que más me ha gustado. Creo que sus buenos resultados también se deben a que contiene manteca de karité, gran humectante y también rosa mosqueta, que es regenerante.

Para qué les voy a mentir: estoy fascinada con estos productos y ya quiero probarlos todos.

Pero ¿Qué es lo mejor de todo esto? Pues que pueden participar en el sorteo del set quínoa, avena y almendras que Delasavia, en conjunto con Cabellos y Hierbas, les quieren regalar!

*Bases*

Para participar, debes ser fan de Delasavia en Facebook y también de Cabellos y Hierbas. Además, no olvides dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto, para escribirte en caso de que seas la afortunada ganadora. Si gustas, puedes compartir el concurso en las redes sociales de tu preferencia =).

El sorteo es válido para todo Chile y finalizará el día domingo 30 de septiembre a las 20.00 hrs.

LA GANADORA ES BETSY (BETSABÉ ROJAS). FELICITACIONES Y GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR. 

ATENTAS AL PRÓXIMO CONCURSO!!

Suerte!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Paulina Faúndez says:

    dudo que salga el 1 pero con todas las ganas de llevarme este exquisito set para mi casita

  2. Monica Perez M. says:

    Yo los quiero! Necesito algo que no sea tan invasivo para controlar este maldito friz. Tambien espero ansiosa octubre para ir a la tienda y comprarlo todo

  3. Anahi Castillo says:

    Encuentro ¡Maravilloso! que sirva para las puntas secas y raíz grasa (las mías están bastante secas) , espero tener suerte y ganar c:

  4. Carolina Grandón says:

    Hola! Lo que leì me gustó mucho…no sé si acá en Concepción podré encontrar esos productos. Sería buenísimo probarlos porque la verdad, por más que busco, aún no encuentro ESE producto que me haga feliz y quedarme con él por laaaaargo tiempo. Muy bueno el sorteo! Suerte a todas 🙂

  5. Que entretenidooo, muchas gracias a la Bea y los productos delasavia por regalonearnos a nosotros, yo habia leido varias resenas de este producto siempre leyendo muchos comentarios positivos!! Ojala se habra luego la tienda! Ojala ser una ganadora y poder probar estas maravillas!! Un abrazoo!

  6. estoy participando (:

    pa.niika@gmail.com

  7. Me gustaría probar estos productos.
    Cuándo usas mascarillas de noche, cómo lavas tu pelo al día sgte.? Saludos!

  8. Me encanto tu descripcion de los productos y como tengo el pelo graso en la raiz y seco en las puntas creo ke es ideal para mi. Quiero probarlos todos jiji. Mi correo electronico lo escribí en el formulario y me interesa ganar x ke estoy cuidando mi pelo que quedo resentido despues de el parto de mi bebé hace 4 meses…gracias 🙂

  9. K geniaaal me gusto muxo eso d usar la mascarilla d noxe nunca he ocupadso mascarillas d noxe creo k ya es hora d hacerló jejejeje
    Y. Siiii yo kero el set!!!! 😀

  10. steffanina says:

    Que rico! nunca habia escuchado esos productos asi que encantadisima de probarlos! Descubri tu blog por casualdad viendo Instagram y desde ese dia me enamore!

    Saludos desde Valdivia 😀

  11. Quiero ganar!
    Saludos

  12. Karen Navarrete says:

    Wow! Que genial concurso, para las mujeres de regiones es un poquito más complicado conseguir estos productos, aunque no imposible; por esto si es que no me gano el set, encontraré la manera de comprarme esta línea u otra Delasavia! Me tienen tentada hace rato.
    Igual espero ganar con ansías!
    Saludos!

  13. Hola!!! Hace poco mas de un mes q visito a diario tu blog, lo encuentro genial y estoy toda una loca echandome aceites y dandome enguajes de hierbas. Ahora tengo puesto palta con aceite de romero, de almendras y de macadamia :). Ojala me lo gane, lo unico q he ganado ha sido un super 8 en el cole.
    Muchos cariños y q tengas una buena semana

  14. Carolina S. says:

    Voy a ganar los productos de la savia!! :3

  15. Yo los quiero probar hace mucho. ojala sea la ganadora

  16. Esa linea me llamo demasiado la atención. En especial la mascarilla. Otra cosa; los envases se ven bonitos 😀
    Quiero ganar! >:)
    Saluditos

  17. Nicole Norambuena says:

    Que buena! hace rato que me tincan harto esos productos, sobre todo la mascara capilar 🙂 Esta vez probare a vez a ver si tengo suerte!
    Saludos

  18. Gracias por el concurso, genial, participando! mi correo es caceresiturriaga@gmail.com

  19. wiii otro concurso más (: yo quiero participar
    Además me encanto la descripción de los productos *-*

  20. geniall!!! siempre he querido usar delasavia! ojalá esta sea la oportunidad para regalonear a mi pelo como corresponde! 😛
    mi nombre es claudia lópez palma
    https://www.facebook.com/claudia.lopezpalma
    cabia_06@hotmail.com
    saludos! 😀

  21. Alejandra Leyton S. says:

    :O yo quiero probarlo…….xfi regalenmelo 😛

  22. quiero unooooooooooooooooooooooo

  23. Yo quiero ganar mi mail es nicotomm@hotmail.com
    Saludos

  24. se ven muy buenos! donde puedo encontrarlos?

  25. quiero estos productos para mi pelito! cariños Bea
    kayoyita@hotmail.com

  26. Yo quiero !!!!!

  27. María Jesús says:

    Que rico Bea, que ganas de probarlo! Dejo mi correo, saludos!!!

    mariajesusm_@hotmail.com

  28. Me encantaría probar estos productos!!!! Se ven exquisitos!!!!

  29. Cristina Bas says:

    =) Que buen Concurso!
    cristinabas@hotmail.com

  30. Sabrina Alejandra says:

    Quiero ser la afortunada :)…
    x.sabrii.x@hotmail.com

  31. Estos productos son justo para mí! tengo las raíces grasas y las puntas secas. Espero ganar!!

    saludos

  32. Loreto Valenzuela says:

    He leído e investigado mucho a delasalvia y los deseo con toda mi aaalllmaaaa!!! cruzando los dedos =)

  33. Lizka Muñoz I says:

    Yo quiero ganar!!!!!!!

  34. Lía López says:

    Que rico empezar la semana con un concurso así!!! quiero probar estos productos, y como decían más arriba, para las de regiones es más dificil encontrar cosas naturales… así que suerte para mi.
    Mi correo es lia.lopez.vega@gmail.com

  35. Me encantaría ganarlo, por lo que mencionas la línea es ideal para mi tipo de cabello (raíces grasas y puntas secas), así que me encantaría ganarla 😀

    ¡Compartiré el concurso en todas partes!

  36. Hola que buen post yo tambien he escuchado muy buenos comentarios de esta marca en el blog de muriel y se me imagina que su olor debe der exquisito
    yo quiero participar mi correo es

    annabella7_69@hotmail.com
    espero ganar esta vez suerte a todoas

  37. Me encantó y está destinado justo para mi tipo de cabello! Lo quiero! Saludos

  38. Me encantaria probar esta marca!!!
    josefaemporio@gmail.com

  39. Andrea Arias says:

    Me encantó y me tincan demasiado, a ver si le doy suerte a mi cabello! Mi correo es andreacui@gmail.com

  40. que buen concurso, tengo muchas ganas de probar esos productos… mi mail es valitax_x@live.cl 🙂

  41. Me encantaría probar esta marca!
    🙂

  42. Me encantaría probar estos productos!

  43. Valentina says:

    Listo.
    Que buen concurso Bea, he escuchado que la quinoa es buenísima para el cabello. Saludos y cariños
    vsbarbaro@hotmail.com

  44. Me encantaría poder ganar este set! hace poco llegué a este blog y estoy tratando de cambiar mis productos capilares por otros de componentes mas naturales, aparte mis raíces son grasas asi que me vendría estupendo el set! espero ganar. saludos! keila.r.w@hotmail.com 🙂

  45. Excelente review!!! se nota lo rico y natural del producto. Cuando iba leyendo imaginaba exquisito que debe ser el olor!!… suerte para todas ^^ , y si es para mi mejor XD XD XDDD
    Aquí mi correo
    ivi_san@yahoo.es

    Gracias por el concurso delaSavia y cabellosyhierbas n___n

  46. Awww me encanto ya soy fan del blog y delasavia, ojala le de suerte a mis rulito mi correo es camila.ppuentes@gmail.com 😀

  47. Me gustaría ganar estos productos, me encantan los productos naturales e innovadores. Espero ser la ganadora.

  48. Quiero probarlos! Me tincan exquisitos!! Naturales y chilenos, qué mejor? aguilucha_84@hotmail.com

  49. Yo quiero!! he probado sus productos hace poco, y son realmente buenos!

  50. uuf! no sabes cuanto desearía ganar estos productos, mi cabello a pasado de estar muuy mal a estar normal y cada día mejor,desde que x casualidad encontré este blog en abril de este año,vivo en la cuarta region por lo que es mas dificil encontrar estos productos.. te doy mil gracias a ti y a las demas por tooda la ayuda 🙂 y suerte a todas!! lilith_663@hotmail.com

  51. Me encantaría ganar estos productos, me fascinan los productos naturales y quisiera probar los de esta linea

    Muy bueno el blog, me encanta

  52. Podrias enseñarnos como queda tu pelo en una foto con estos productos! por cierto ya te llega hasta la cintura?

  53. yo quieroooooo!!!!! correo: pjerezlopez@gmail.com

  54. Me encantaría probarlos!!! Hace rato que ando detrás de estos productos 😛 pero no despachan a mi comuna :(!.

  55. Ojala gane que se ve tan rico este producto
    🙂

  56. *O* Estaba esperando hace mucho tiempo una reseña sobre esta linea capilar. Me tinca mucho para mi pelo crespo que necesita muchaaaa hidratación y cuidados C:. Alguna crespa lo ha probado? Bea tu que crees, me podría servir? Mi correo es : Milixtix@hotmail.com ^^
    Saludos.

  57. Carlita❤ says:

    Hola! Me encanta tu blog. Desde q lo leo estoy casi obsesionada con mi cabello jajaja me quiero ganar este set q me tinca debe ser deliciosoo!! Saludos y felicitaciones por tu blog 🙂

  58. Para cabello mixto como el mío? Me viene como anillo al dedo! Los quieroooo….
    Saludos a todas!

  59. Carolina Parra says:

    Suenan productos exquisitos! Sería genial poder probarlo, tengo cabello con raíces grasas y puntas secas y ondulado mas tipo rulos mas encima! jijij

  60. Se ve que es muy rico la linea de productos yo los quiero todos para mi pobre pelito. me encantan todas las cosas que subes a la pagina 🙂

  61. Yo quiero, yo he probado la linea de murta y arandanos, y de verdad es muy rica. Me encataría ganarme ésta, ya que es ideal para mi pelo mixto.

  62. Uhhhh Productos con Quinoa … deben ser exquisitos ….a mi pelito le hace falta un cariño =D // slds ^^

  63. Carla Lavin says:

    Yo quiero!!!!

  64. Que genial el concurso!, y lo mejor es que es con productos chilenos (hablando de las fiestas patrias pasadas que me dejó el pelo un tanto mal, debe ser la dieta :P), cariños a todas y que tengan un bonito comienzo de semana!

  65. Vanessa Pérez Hidalgo says:

    Soy de la quinta region y no he tenido acceso a estos productos así que sería feliz con este premio!

  66. 🙂 Me tincan mucho!! 🙂

    También me gustaría probar la línea playera 🙂

  67. Lo quierooooooooooooooo!

  68. Ay! justamente andaba viendo el echo de comprar alguno de los productos porque me tientan mucho mucho > < ! …ojalá poder tener algún chance participando esta vez 🙂

  69. Que rico, me tinca mucho !!:) cintiapsike@gmail.com

  70. yo quiero! csaldik@gmail.com

  71. Yo quiero!! según lo que tu describes, sería perfecto para mi pelitoo 😀 amandix_guindax@hotmail.com

  72. Que ganas de ser la ganadora , se ven geniales los productos. Saludos Bea y gracias a DelaSavia !!!

  73. Siempre he querido utilizar estos productos!!! ojala gane de una vez por todas jajaja…
    Carolina.castro.r@hotmail.com

  74. Me encantaría probar los productos Delasavia! soy fan de ambas páginas en facebook 🙂
    Concurso compartidísimo !!

  75. Que ricoo! Quiero muucho probar los producto de la savia pero aun no puedo 😦 asi que suerte para miiii jajajaja
    maca.cmc@gmail.com

  76. Me encantaría probar esta línea de productos naturales. Se los ve maravillosos! Gracias por la oportunidad.
    Mi mail: mrspinhua@hotmail.com

  77. quiero probar productos de esta marca , me tinca muchooo 😀
    scarlette.mfuentes@gmail.com

  78. Aranzazú F. says:

    Genial 😀 tengo muchas ganas de probar la mascarilla.

    cariños

  79. :D!!!!! yo quiero participar!, tengo unas ganas locas de probar estos productos en mi pelo ❤

  80. Me encantaría probar estos productos, porque mi pelo es de raíces grasas y puntas secas, sería ideal, ya creo que harán maravillas en mi pelito, ojalá gane, besos!

  81. Me entusiasmé demasiado con estos productos! hace rato que estoy buscando algo que sirva con mi pelo y no me cause resequedad en las puntas, maldito pelo ondulado! Quiero llevármelo ❤
    mi e-mail de contacto es: karamel.town@gmail.com

  82. Hace rato que quiero probar la de chocolate y esta, estoy esperando a q abran la tienda, me encanta que tengan pedacitos de los ingredientes, dan ganas de comerselos!

  83. Carla Barriga says:

    Sii yo lo quiero y lo necesito, además es justo para mi tipo de pelo. Que emoción

  84. Me encantaria ganarme esta linea, mi correo es vargas.fran@gmail.com

  85. Que ricooo!! me tinco ene!! Ojala tenga suerte 🙂

  86. yo lo quiero

  87. Monserratt Vargas Costa says:

    Maravilloso premio 🙂 Los productos Delasavia me tincan increibles…. Los quierooooo !!!

  88. Que ganas de usarlo! debe ser exquisito 🙂

  89. me encantaría poder probar estos productos, mi mail es yov2009@gmail.com saludos

  90. quereeeer

  91. raíces grasas, puntas secas… PRESENTE! jajja

  92. Alejandra Contreras says:

    Genial!! yo tengo cabello mixto así es que me vendrían de maravilla. Mi correo contreras_altmann@yahoo.com.
    saludos!!

  93. Lo quieroooo es perfecto para mi pelo y se ve exquisito !

  94. ah no..que maravilla los productos..y ademas con concurso..se pasaron..excelente..participo todo el rato..eheheheheheeh..

  95. Ayyyyyyyyyy yo quiero ganarrrrr

  96. yo la quierooooo!!!!!! mi mail es fgalvare@uc.cl :D… sería un lindo regalito de cumpleaños!!! 😀

  97. Ooh me gusto 😀 jaja lo quiero lo quiero ❤ eyleen.obidic@gmail.com (:

  98. Mical Mendoza says:

    Yo quierooooooooo Mikal.mendoza.s@gmail.com

  99. Espero tener suerte y ganar para mi pelito este premio!!! Nos hace falta!!! Jéssica Collao jessycollao@outlook.com

  100. que genial !! hace ene que quiero probar esta marca , pero al ser de región se me hace un poco mas complicado , me encantaría ganar sería un bonito y útil regalo de cumpleaños para mi pelito 😀
    besos mi mail es rociorojo91@gmail.com

  101. uuy que perfecta sincronía! Estaba buscando y buscando productos naturales, para mi y para mi novio ¡y como siempre ustedes me salvan! ¡gracias!

    Saludos cordiales a cada una de ustedes : )

  102. ana maria von geldern martel says:

    Yo lo quiero, sería el mejor regalo de cumpleaños!!!!!!! (el domingo es mi cumple), 😉

  103. justo para mi tipo de cabello! saludos Bea

    tita_baggins@hotmail.com

  104. mmmmmmm, me encantaria tenerlo!!!! o_O mi pelo esta super sequito porq deje la silicona me estoy hechando los aceititos, pero quiero esta linea de productos para mi!!!!!!! los qui e ro!!!!! :-)… sovepieu29@gmail.com

  105. Se ven exquisitos los productos, y lo que más me encanta que es todo es natural, ojalá gane, he tratado de seguir todos los consejos del blog.

    Saludos!!!
    Mi e-mail es tris_liz@hotmail.com

  106. en verdad que necesito esto mi cabello con tanta decoloracion y teñidos ha quedado ultra seco :c

  107. Ideal para mi pelo!! Me encantaría ser la ganadora!

  108. bernardita yañez says:

    Me encanta que los productos sean naturales, hand made y hechos en chile, creo que es una mezcla muy beneficiosa. No conocía los productos y vi alternativas interesantes en fb, para regalonear todo el cuerpo!!!! Me encantaron!!

  109. Hola,
    que malo que solo haya que tener face para eso, y que pasa conmigo si no tengo, yo tambien quiero participar … 😦

  110. me llama mucho la atencion esta marca…quiero ganar!!!

  111. Javiera Torres Sanchez says:

    Pucha ojala me tocara ganarme algo, he tenido un pesima suerte esta semana asi que si me lo gano seria genial 🙂 me levantaria muchisimo el animo, por lo menos mi pelo estaria lindo.

  112. María Jesús says:
  113. Yo los quiero! gplagos@uc.cl

  114. uu yo quiero ganar ahora!! porfiz..espero la suerte me acompañe en esta ocasión =)

  115. Bea! Yo tengo el bálsamo de la línea playera y es riquísimo!!! Deja el pelo demasiado desenredado y huele exquisito, pero tampoco me queda mucho olor 😦 me encantaría prpbar esta línea! saludos 🙂 spektra_19@hotmail.com

  116. Maria Fernanda says:

    Juuuum suena riquisima… amo la quinoa para comer asi como semillas… en realidad soy como una ratona jajajaj amo las semillas! espero ganarme esto me haria fabuloso para el pelo…. suerte a las demas en todo caso :)!
    Correo: hello.ferni@gmail.com
    Nombre: Maria Fernanda Velasquez 🙂

  117. Yo quiero 😀
    Es justo para mi tipo de cabello y no encuentro shampoo que lo trate sin matarlo!

    cherriuska@gmail.com

  118. quiero ganarme este set!!! me encantoooooo

  119. Que rico los productos!!! Tengo unas ganas de probarlos en mi pelito!!! =)

  120. andreacuna says:

    Yo lo quiero 🙂
    adelaster.lass@gmail.com

  121. Yo quiero! yo quiero! =)

  122. Yo tb quiero! Me cuesta mucho mantener mi pelo, tengo mucho frizz y lo tuve que cortar hace poco. Ahora sí que lo dejo crecer 😀

  123. yo siempre concurso y nunca gano, me tinka este producto ,mial

  124. Yo lo quiero!

  125. Nataly Polanco says:

    Ahhh yo NECESITO estos productos para que mi pelito resucite… de hecho ya le había consultado a delaSavia por ellos. He sabido que son buenísimos y me encantaría ganar.

    natapd@hotmail.com

  126. :O nunca he probado nada de esta marca pero me encantaría *-*! amo las cosas sin siliconas!!!

    karina.maldonado@msn.com

  127. Feña Vásquez says:

    Yupiiiiiii, quiero ganar!!! 😀

    galadalita@hotmail.com

  128. Participando!!!

  129. Empecé hace dos meses mi cuidado capilar, estoy FELIZ…Mi pelo es cada dia más hermoso. QUIERO GANAR ESTE SET!!!! Graciass.
    legalmente2007@gmail.com

  130. yo quiero!

  131. quiero conocer y disfrutar de estos productos naturales, ojala el premio se venga para el norte , gracias y saludos.

  132. Los quiero! ojala me gane este set maravilloso.. espero ser la afortunada.. me encanta la pagina es muy buena 🙂 mucha suerte para todas..

  133. Suena maravilloso!!!
    Ojalá tenga suerte
    Saludos

  134. Una amiga me recomendó la pagina de delaSavia, por que estaban haciendo un concurso y he participado en todos los que he podido, ojala pueda ganar alguna vez, ya que los productos se ven exquisitos

  135. karla rojas quiroz says:

    yo quiero proba esta linea capilar …. 🙂

  136. Valentina Poblete says:

    MI PELO TAMBIÉN QUIERE GANAR! vjpoblet@uc.cl

  137. Tienen buena pinta! me tincan demasiado

  138. Se ve buenísimo, !!! me encantaría probar los productos delaSavia hace unos días pedí el catalogo para mirar así que por ahora y mientras ahorro dinero me encantaría ganar!!

    kaori.1303@gmail.com

  139. Hola hola me quiero ganar este set mi cabello lo necesita urgente me encanta el bloggg!!!aaAaaaaAaa me lo quiero ganar porfis tengo el pelo como escobillon Lo KiErO…..

  140. Camila Ávila says:

    Que rico! espero ganar
    cami.avilaq@gmail.com

  141. los productos con quinoa son bakanes! he tenido el gusto de probar los de la linea natura,y han hecho maravillas con mi pelo,por lo que espero ser la afortunada ganadora,para poder probar estos tambien.

  142. Cami crespa says:

    me encantan los productos naturales ♥.

    Mi mail kaamilah@live.cl

  143. yo tambien quiero!!

  144. joc_08@msn.com, bea cualquier regalo siempre sera bienvenido

  145. fabianasofia says:

    Yo quiero ganarmelo ! mi mail: fabia_13@hotmail.com

  146. son mil participantes 😀 espero ganar :3
    helloconi@me.com

  147. NICOLE ESPINOZA says:

    YO QUIERO GANAR!!!! ESPERO TENER SUERTE!

  148. ooo que buen comentario bea, se nota que deben ser muy buenos estos productos si te funcionaron tan bien =)

    ojala tenga suerte esta vez y los pueda probar =)

  149. NICOLE ESPINOZA says:

    NICOLE_1777@HOTMAIL.COM
    ESE ES MI MAIL

    QUIERO GANAR LOS PRODUCTOS NTURALES SON LO MEJOR!

  150. Mayling Díaz Chung says:

    Me encantaría llevarme este espectacular set 😀 mi pelo lo necesita !!
    saludos muy bueno tu Blog

  151. publicado en todas partes! rosario.laso@gmail.com!

  152. buenisimo saber que existen productos naturales y que vengan de nuestra querida pachamama ! jaja , los shampoos comunes que contienen quimicos en vez de ayudar empeoran el pelo y sobre todo a nosotras las crespas :c en mi caso tengo el cuero cabelludo muy graso y puntas relativamente secas y es horrible no poder encontrar un shampoo que le hago un bien a tu pelito ya dañado , pucha me encantaria probar estos productos ! seria genial ! saludos a cabellos y hierba que gracias a sus tips tengo mas decente mi pelito 🙂

  153. maravillosooooo!! yo lo quieroo

  154. mi email para poder participar es el siguiente: carlabiomarina@gmail.com saludos!

  155. Justo mi tipo de pelo!!! ojalá esta vez tenga suerte! camicisternas@gmail.com

  156. Estoy participando!

  157. estan demasido exquisitos los productos! espero poder ganar de verdad!!! quiero usarlos

  158. Vania Ricciulli says:

    Me encantaría probar estos productos! Se ven muy ricos!!!

  159. Hace poco me compré el shampoo y el acondicionador de la línea maqui murta y arándanos…y lo amé!!! deja mi pelo increíble así que espero ganarme este porque quiero probar todas las líneas!! 😀

  160. Que riiico!! yo quiero probar!!! yaa?

  161. María José says:

    Yo quiero participar 😀 mjosefonsecap(arroba) gmail.com

  162. Ah noooo! que estupendo, me tincaron muchísimo estos productos, ahora recién vengo del emporio naranja y me encantó también, me traje un par de cositas.
    Felicitaciones a las emprendedoras nacionales!
    Me encanta el blog!
    Saludos a todas!
    Giane

  163. Genial, para tener un cabello hermoso y saludable!

  164. me encanto y en especial esta hecho a la medida de mi cabello lo quierooo guaguita2@hotmail.com

  165. Me encantaría ganar estos productos para mi cabello ya que lo necesita xaleuy73@yahoo.com

  166. Me encanto el post y se ven muy buenos los productos!! los quiero!!!!

  167. Que maravilloso, lo necesito! ❤

  168. Realmente será una excelente forma para ganar estos increibles productos, saludos a todas 😀

  169. María Paz Díaz says:

    Oh! 🙂 Espero ganar! ❤

  170. lissette espinoza says:

    Genial me encantaria ganar!!

  171. me encantaría ganar, aguante bea y sus encantador blog ❤

  172. Me encanta! conycame@hotmail.com

  173. Estoy participando mi correo es ahylins.a.s@gmail.com

  174. quiero ganar este kit he empezado a cuidar mi cabello de manera natural y lo quiero largo y hermoso y me encantaria probar estos productos mi correo es laramony06@gmail.com

  175. espero ganar, muchos cariños bea 😀

  176. me tinca mucho esta marca. Cuando termine con mis productos Wild Beauty me compraré de estos!
    fer.bei@hotmail.com

  177. me encantaría probar estos productos… muchos saludos!!

  178. espero ganar beitaaaa

  179. Amaría ganar el sorteo! Soy fan de ambas pages. Increíble la pagina! Saludos desde Uruguay!

  180. =) WOW!!! Que buena se ve la línea! soy fan de ambas cosas! aquí mi correo!! estoy muy emocionada, espero ser la ganadora para tener el cabello tan lindo como tu!!

    jpsanchez@periodismo.ucsc.cl

  181. Yo quiero ganaaaaaar! me tincan demasiado estos productos! mi mail es francisca.aravena@hotmail.cl

  182. Yo quiero!!! que ganas de probarlos por la descripción que es ideal para mi pelo!
    Saludos!!

  183. participando :p

  184. Yo lo quiero, saludos.

  185. Justo andaba buscando un producto natural para pelo mixto! Me encantaría poder ganármelo y tener más datos de dónde se puede comprar!

    correo: alita.dv@gmail.com

  186. Randy Montecinos García says:

    Ahahah Yo quiero ganar!

  187. Esta vez espero gaanaaar!
    saludos

  188. yo quiero yo quieroo 😀

    k.kngs@hotmail.com

  189. Yoooooooooooooo quiero se ven riquísisisisimos nose como aguantaste las ganas de comerselo 😀

    macarenamedina@udec.cl

  190. Oh yo quiero! tengo el pelo perfecto para esa línea capilar xD mi cabello es mixto y ondulado, además hace tiempo que estoy en busca de productos naturales. Mi correo es gricel_205@hotmail.com

  191. Este blog es una maravilla lo reviso todo el dia en mi trabajo, es increible como produce una dependencia de trucos y tips para el pelo. Ademas debo reconocer que he visitado otros blog de pelo que tratan de ser una idea similar a este pero no he visto aun uno tan completo, ahora que me dedique a contarle a todas mis amigas me doy cuenta q no soy la unica q cree que esto es espectacular.

    Yo quiero este set

  192. yo quiero, me encantó!!! y este es mi e-mail: gloria.baeza.s@gmail.com 😀

  193. Palomabirdie says:

    no tengo facebook, pero sigo la página y a delasavia desde twitter… también quisiera concursar! mi email es palomabirdie@gmail.com

  194. Me encantaría ganarlos!
    Amo la pagina y ya fan de ambas paginas,
    Saludo!

  195. se ven muy buenos los productos……mas cariño para mi pelo !!!
    cindynavarrete@hotmail.com

  196. Elizabeth C. says:

    Wow me encantó lo que cuentas de los productos. Se ven exquisitos y para pelo graso ¡qué bien! Feliz si los gano. Mi mail elydethx@gmail.com.
    Saludos 😛

  197. María Paz says:

    me encantan los productos naturales… creoq ue si sigues publicando estas cositas llenarán mi casa y no tendré como entrar ahhahaa, un beso Bea, espero ganar, y si no, habrá que ir a comprarlos para probar! ahaha (:
    heyymariipa@yahoo.com

  198. Jennycienta says:

    A probar suerte se ha dicho!!!!! mi correo jenny.acevedo@gmail.com

  199. Justo que yo tengo el cabello con la raiz grasa y puntas rececas xD es como hecho para mi jijiji
    espero ganaaar 😛
    que tienes suerte de tener esos productos 🙂
    mi correo:
    ma_kt3@hotmail.com

  200. Es justamente lo que estoy buscando, algo para puntas secas raíz grasa, además por fuera se ve que es exquisito, no sé pq. pero siempre por fuera me llaman la atención las cosas, además que contenga quínoa lo encuentro muy original. A concursar entonces, Saludos a Delasavia!!

  201. Gaby Cardenas says:

    Mis cabellos quieren ganar desesperadamenteeeeee, Ojalá tenga suerte

  202. ¡Qué ganas de probralo! ¡Me encantó!
    carolina.tonelli.m@gmail.com

  203. que maravilla !!!!! , lo quiero porfis porfis porfis , es que soy fan de los cambios de looks ajajajja y tengo el maldito problema de las raíces grasas y las puntas secas , eh provado otros productos de marcas comerciales , pero no me agradan por todos los quimicos que tienen y justo queria probar algo mas natural >< !! porfis porfis porfis !!!! ya me eh echo adicta ah este blog ajajajajjjaja , saludos y felicitaciones !!!! 😀

  204. una amiga me habló de estos productos, ya q ella los usa y de vdd su pelo me dejó imprecionada como le keda, por eso es q quedé fascinada kierooo ganar AHORA! 😀

  205. FranBilbao says:

    Yoo quiero! ❤

  206. beaa plisss lo quierooo….. lo necesito.

  207. Yo también lo quiero!!!, además estoy de cumpleaños el 30 😀
    mmunozhermosilla@hotmail.com

  208. Me encantó la reseña… es lo que necesita mi pelito!

  209. Lo máximo!!! Sería genial poder ser la gran afortunada de poder probar los productos De la Savia, sobre todo porque tengo el pelito crespo con las puntas mas secas y el cuero cabelludo graso y por ser tan alérgica no todos los productos me hacen bien, y creo que algo mas natural sería lo ideal.
    Aqui dejo mi correo columba_shorty@hotmail.com

  210. seria maravilloso ganar!!! hoy pensaba en que poder hacer por mi pelo

  211. se ve exquisito !! mi email es.vitu@live.cl ojála ganármelo =)

  212. *o*
    Los quieroooo!!! y si no me los gano me los compro!!

    vale.robles.j@gmail.com

  213. yo quiero! mi email es.vitu@live.cl ojála ser la afortunada ❤

  214. nicole G.H says:

    yo quieroooooooooo ojalas pueda gganar esta vez :B

  215. Quiero ganármelo, a mi pelo le encanta lo natural y sé que estos productos les van a encantar…espero también poder visitar la tienda que se abrirá en Santiago.

  216. Yo quierooooooooooooo!! 😀

  217. Me encantaría! Quiero una máscara capilar <3.
    Daniela Riquelme
    blakdarkness@gmail.com

    Saludos!

  218. aaaaaaaaaa que maravillaaa yo lo quiero ^^
    cloe.zs10@gmail.com

  219. Fran Norambuena says:

    Yo quierooo! es perfecto para mi! raices grasas y puntas secas! y con los comentarios que haces, lo quiero, lo quiero, LO QUIEROOO!
    franciscasofiia@gmail.com

  220. Me encantaría ganármelo, mi correo: javiierandrea.-@live.cl

  221. yo quiero :D!!!!!!! soy adicta a los productos para el pelo jajaj

  222. Karen Marfull says:

    siempre he tenido muchas ansias de tener productos como estos, se nota que son de muy buena calidad y deben ser exquisitos…

  223. hace mucho tiempo quiero probar los productos de dela savia! este y la linea playera, especialmente la mascarilla , ojala gane! c.mashmellow@hotmail.com

  224. Susana Bravo says:

    Hola! hace poco sigo la página! es buenísima! asíq ue ahora a participar! Muchos Saludos! bravofuentes.susana@gmail.com

  225. se venn muyy buenoss estos productos y naturalesssssss7:D! esperooo ganaaaaaarr !!!! Besitoos beaaaaaaaaaaaa =*

  226. yo lo quiero!!! he leído muy buenos comentarios de esta marca!

  227. uuu que ricooo quiero uno 😀 suertee para miii 🙂 pollitaverde@gmail.com es mi mail 😀

  228. Me encantaria probar esta linea….. mi mail es paula.fernandez.s@hotmail.com

  229. que buenaa, yo lo quiero!!
    javiera.carrasco01@hotmail.com

  230. me tincan muchisimo estos productos!! 😀 quiero ganar!!!
    carolina fernanda palma v. (facebook)
    mail: carolina.palv@hotmail.com

  231. lo quieroooooo 😀

  232. yo lo kierooo

  233. quiero ganar para probar nuevos productos capilares en mi pelo .

  234. Yo quiero conocer esta marca! Yoyoyoyo porfa!!
    camilagalle@hotmail.com

  235. Nunaca me he ganado nada en los concursos del blog y quiero probar estos productos, se ven exkisitos !

    kamy.chan@gmail.com

  236. :B Yo lo quiero, mis crespitos lo agradecerían 😀

    mi correo: vany_labkn@hotmail.com

  237. javi sanchez says:

    me encanto este concursito ! este es mi correo en caso de ser la ganadora 🙂 javitalala@gmail.com

  238. Es que me encantó el cnsurso !! nunca he tenido la oportunidad de probar esos productos, pero he escuchado maravillas de ellos 🙂 espeor tener suerte; un abrazooo
    myy.soul@gmail.com

  239. Maricarmen Fernández says:

    Wooo!!!

    Bea! es que los deseo con pasión y frenesí! me corté el pelo cortito (onda enfant terrible) y ya tengo una melenita con unos rizos bien bonitos! Feliz de probar productos chilenos, buenos y hechos a mano, ¡¡qué mejor!!

    mi mail es maricarmen.mfernandez@gmail.com

    cariños! ❤

  240. ¡Yo los quiero! me encantaría probar cositas naturales para mi pelo y me han hablado mucho de las maravillas de los “de la savia”. Saludos 🙂

  241. Ahhhh! yo lo quiero! hace tiempo quiero probar estos productos!
    Un abrazo
    tejigurumi@gmail.com

  242. Camila Zúñiga says:

    Qué mejor poder regalonear a tu pelito con estas delicias naturales chilenas 😀 me imagino su exquisito aroma y múltiples beneficios ❤

    mi mail es: my.lemonade@hotmail.com

  243. seria maravilloso ganar!!! mi cabello necesita una cura para el frizz

  244. Natalia Hernández says:

    :O !!! yo quierooo >.< siempre quiero probar todos los productos que recomiendas pero muchas veces no me alcanza el tiempo, miro y miro tus entradas y me imagino todo lo que podria hacer con mi pelo.. Adjunté mi mail, espero ganarme este set, Saludooos y felicitaciones por el blog 😀

  245. Me gustaría probarlos, deben ser excelentes, si es chileno es bueno, ojalá los gane, suerte para mi.

    mi mail es: vivilomm@gmail.com

  246. cn muchas ganas de ganarme algo 🙂
    me tinca muchisimo!

  247. tengo justo ese tipo de cabello! graso en la raíz, seco en las puntas 😉 es el producto ideal para mí yeiii!
    y pronto cumplo años jejeje lo quiero!
    saludos! pauli.ampuero.c@gmail.com

  248. Yo quiero participar!! tengo el cabello mixto y me encantan los productos delasavia =)

    no tengo face pero sigo a cabellos y hierbas y delasavia en twitter

    sophie2005@msn.com

  249. yo quiero probar esta marca hace mucho… suerte ven a mi!!!
    ampuero.melisa@gmail.com

  250. Buenisimo! Qué rico tener a mano un review de un producto que no fuera de la línea playera, pues es el único que había visto.
    De más está decir que el producto está re chori 😀 y que lo deseo para mi!
    Cumplo con los requisitos, mi face es /Danielitax3 😉

  251. yo quierooo :D, ojala que esta vez si gane 😛
    mi correo : alice@ug.uchile.cl

  252. carolyn vallejos says:

    Los quiero!!!! tengo muchas ganas de probar estos productos

  253. UUUh! que bacan estos sorteos quiero participar asi que voy corriendo a ser fan! y muchos saludos esta página es mi hoja de ruta…
    🙂

  254. wow, se ve que son muy buenos, tambien he leido maravillas de esta marca, y como quede pobre despues del 18, seria genial ganarlos, jejeje 🙂

  255. Me tinca muuuuucho 🙂 ojala ganar!!!

    alekrause.t@gmail.com

  256. Hace tiempo que quiero probar esta marca!!! Que la suerte me acompañe!!

  257. Ooooh!! Se ve super rico el shampoo, sobre todo porque tiene almendras ❤ amooo ese olor! 🙂

  258. Que buen concurso!! Mi mail es diana.o.usach@gmail.com.
    Muchos saludos !!

  259. Clau Vargas says:

    me encantaría ganarme esto! es especial para mi pelo 🙂

  260. Jessica Muñoz Nuñez says:

    me encantaria ganar

  261. wiiii espero ahora ganarmelo! además posteo mejor con Fb por que siempre salgo con distintos nombres ajajaja
    countess.beathory@gmail.com
    😀
    😀

  262. Yo lo quieroooo!!! mi mail es kmi_taz15@hotmail.com

  263. Edith Opazo Cortés. says:

    hola a tod@s !!!!, en mi región es muy consumida la quínoa, yo conozco sus propiedades al consumirla, y la recomiendo cien por ciento…soñaba con que aparecieran productos de belleza para aprovechar tooodas sus propiedades y principios activos… . Bueno y qué mejor cócktail para nuestro caballo que la quínoa, almendras y avena juntas… yo kiero ese set!!!!!!!!!!!! con todo mi corazón !!!!!!…. mi correo es eddy_opazo@hotmail.com……………..besos…

  264. A ver si me toca la suerte de ganar esta vez!

  265. yo quiero uno se ven exquisitos y mi pelo esta muy seco :c ojala me lo gane kjajakjakjaksjakj productos naturales la llevan

  266. que rico! yo quiero ganar! paloma.e.latorre@gmail.com

  267. gabriela castro says:

    Me encantaría ganar…:)
    gaby_mirror@hotmail.com

  268. Esta es mi oportunidad! jujuju
    Saludos y buen post! 🙂
    clau.monroy@live.cl

  269. Yo lo quiero todo el rato y mi mail es vivianaordenes@gmail.com

  270. Valeria Cortés says:

    Me encantaría ganar este concurso, por lo esquistos que se ven los tres productos de la Salvia, ya los quiero en mi cabello 🙂

  271. Valeria Cortés says:

    Me encantaría ganar este concurso, por lo exquisitos que se ven los tres productos de la Salvia, ya los quiero en mi cabello !!!! 😀

  272. Me encanta delasavia! ya he comprado varias cositas! ojala me gane este set!
    Cariños!

  273. si llego a ganar no se si alcanze a ponerlos en mi pelo! por que son tan riiiiicooooossssss!!!!!!!!!! QUIERO GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  274. uuh yo quiero ganar! me tincan mucho esos productos!

  275. Estoy participando..
    evelynguerrero@hotmail.es

  276. Ojalá la suerte esté de mi lado, muero de ganas de probar los productos de esta marca, me encanta que sea todo tan natural
    Mi mail: lenore.184@gmail.com

  277. Yo kiero uno…Please!!! mi cabello lo necesita!! 😉

  278. Yo lo quierooo!! karencita.ms@gmail.com

  279. Mi pelo necesita esos productos con urgencia! angela.tapiaf@gmail.com

  280. Quiero probar ese shampoo y bálsamo ya que ha sido un desafió mantener mi cabello sano después de tinturarlo por muchos años y los productos naturales son lo mejor 🙂
    Saludos!

  281. Que ganas de tenerlo! 😀

  282. Carolina Rojas Atabales says:

    Me gustaria probar estos productos mi cabello necesita vida.

    Saludos 🙂

  283. Que rico! justo ahora que comienza la primavera y el sol radiante, que muchas veces daña el pelo 🙂

  284. Qué ganas de probarlos!!!
    mi mail es any.ob1@gmail.com
    Saludos!!

  285. Karen Croff says:

    lo quieroooo ♥ mi mail es karencita_111@hotmail.com

  286. Angela Rodriguez V (@angela_rv) says:

    Hola a todas!
    Me gustaría ganar estos productos ya que por lo que leo soy son maravillosos …y yo si que lo necesito me pelo esta muy dañado, sufre de todosss los males 😦

    Gracias Bea por este excelente blog ,lo leo a cada momento , y yo que pensé que era la única fanática del cabello ahora veo que no , que rico ver que hay mas chiquillas que comparten el mismo interés…nuestro amado cabello!!! 🙂 sigue compartiendo con nosotras todos tus tips para el cabellos porfavor.
    Eres seca!!! Soy tu fan Jejeje que estés muy bien , un abrazo 😉

    Mi correo es angela.rv.84@gmail.com (facebook) por si resultara ganadora 😀

    Saludos! Y mucha suerte 🙂

  287. yo quiero!!!!!!!!!!!!

  288. Se ven exquisitos los productos c:

  289. Ojalá me lo gane! Está ideal para mi tipo de pelo
    manebeltran.v@gmail.com

  290. Ojala me los gane es hora de seguir mejorando mi cabello…

  291. Yo quiero conocer la marca!
    Lizz.957@gmail.com

  292. kary espinoza says:

    yo lo quierooo jijjiji quiero mi pelo mas bello y hermoso!!!!!

  293. Yo también quiero participar! 🙂 porfis, llevo años intentando logar hacer crecer mi cabello y mantenerlo en buen estado y cuesta mucho :/
    Pd: me encanta la página! desde que dí con ella la reviso siempre 😀

  294. Yo quiero ganarme ese set de productos capilares! Se ven exquisitos, y me encanta el olor a almendras! ❤

  295. Siiiiiiiiiiiii! *—–* quiero probrar esos productos, mi correo made_93_2@hotmail.com

  296. Fans de pelos y cabellos !! 😀 Quiero ganarme ese regalito Delasavia 😉 😀 me encantan ❤ besos a todas !!…:) 🙂 🙂

  297. aaay yo siempre he querido probar productos delaSalvia, quizás sea ésta la forma de empezar a hacerlo! 😀
    dejo mi correo: danissa.lg@gmail.com

  298. Me encantaría ganar este premio, tengo el pelo ondulado, y la avena y la quinoa son mis amigas, haha.
    Saludos!

  299. participando nuevamente de otro concursito mas!! espero ganar!! :D…..dsmarchelli@gmail.com

  300. Hola Chicas ! 😀 Me gustaría Ganar esos productos son demasidos buenos ! me gusta dar cuidados a mi cabello gracias por todos sus datos Besoss Apretados a todas 😉 😀 :D!

  301. los productos son fantásticos realmente de élite ¡Feliciaciones! el shampo y acondicionador son ideales para el cuidado de mi pelo teñido.

  302. quisiera probar los productos ,gipsyhernandez@hotmail.com
    suerte ,suerte ,mil suerte.

  303. yo tengo una pregunta!!! donde puedo adquirir ese producto??? y cual es el precio? =) me tinca mucho usarlo!!!

  304. Quiero participar también! 🙂 saludos chicas

  305. Holaaa!!! Me encanto el concursoo!! me gusa cuidar mi peloo
    con producto naturales esperoo ganar !!
    saludos a todos es excelenteee el blog

  306. me encantaría ganar algo alguna vez en la vida xD
    mail: marva.pk@gmail.com

  307. Okis, ventas.jadiyah@gmail.com 🙂 espero ganar si Dios quiere!! cariños.

  308. Que ganas de ganarmelo ^.^
    espero tener algo de suerte.
    mi correo es carolinaerazoo@gmail.com

  309. oh que geniales se ven esos productos, y justo es para mi tipo de cabello c: quiero participar mi correo es martina_md_7@hotmail.com
    Saludos Bea, me encanta que actualices tanto!

  310. claudia aguilera says:

    hola me encanta la idea de que estos productos sean naturales y más encima de chile, porque siento que mi pelo esta mucho menos contaminados de químicos,por eso me gustaría mucho ganarme este set y poder probar sus productos 😀
    muchos saludos

    pd: ,e encanta este blog

  311. Yooo… quiero probar esos productos.. me han dicho que son muy buenos ..
    Mi correo es..valeria.fernandez7@gmail.com

  312. veamos si ahora tengo suerte! tridas@gmail.com

  313. Stephanie Nicole Cabezas Arriola says:

    Espero ahora si Ganar ya que en el concurso anterior no lo fui , Me encantan todos estos productos naturales , todo lo natural que uno use el cuerpo lo agradece de una manera impresionante , Bueno espero ser la afortunada . Saludos ❤

    stephanie.cabezas@hotmail.com ( nunca esta de más colocarlo jajaja )

  314. Ojala tenga suerte… !!! 😀

    v.sartori@hotmail.es

    Valerie Sartori…

  315. Me tinca esta linea de productos y además es chilena danielabobadilla.tsocial@gmail.com

  316. es especial para esta epoca,,cuando el sol empieza a resecar el pelo….

  317. lo quierooo!!

  318. estoy emocionada…… nunca gano nada…. ojala este concurso si…. mi mail fperezg88@gmail.com

  319. Después de leer tan buenos comentarios de sus productos quien no querría ganárselo? jaja
    Si no me lo gano..dónde se puede comprar?? es muy caro? es que me tinca mucho probarlo..

  320. Este producto está pensado para mi pelito! Así que obviamente debe ser mío, jijiji

  321. Carolina Varela says:

    Uuuhhh lo quiero, lo quiero. Email: branguien1986@gmail.com

  322. elanorelle says:

    Lo quiero, lo quiero. Mi email es: branguien1986@gmail.com
    (Mi nombre es Carolina Varela)

  323. Aah! Que maravilla ! Adoraría ganarmelos ! Amo los productos naturales, creo que no hay nada mejor para el pelo :). Mi Correo es bassiliky.20@gmail.com

    Pd. Dónde se pueden comprar?
    Saludos

  324. oooh! que emocion debe ser exquisita esta linea y es justo lo que mi pelo necesita. Además sigo esta pagina con devoción he experimentado con todo lo que puedo! ojalá 🙂
    daniela.cabrera.roldan@hotmail.com

  325. Maura torres says:

    hola! yo quiero!!!!!

  326. Que maravilla! estoy encantada de saber que existen productos chilenos para el cuidado capilar y amaría poder probarlos, espero con la vida poder ser la afortunada.
    Mil cariños Bea 🙂

  327. Tocayaaa porfa que esta vez me lo gane yo!!! Te sigo hace mas de un año y participo en TODOS los concursos que publicas!! Además esa línea esta formulada justo para mi tipo de pelo!! Estaré rezando para ganar esta vez!! Gracias 🙂

  328. quiero participar!! mi mail es aaanitaaa.-@hotmail.com
    =)

  329. >.< plis lo kierooooo.

  330. concursandoo!! 😀

    Natalia11187@hotmail.com

  331. Geniales se ven los productos, y además cumplo con todos los datos, cuero cabelludo graso, puntas secas y cabello crespo, espero que reciba una buena noticia para el 30 de septiembre, saludos.

  332. Hola!! me encantaría concursar!!
    i.herreraherrada@gmail.com

  333. 😮 🙂 .D Los quiero, me encantan los productos naturales. Soy una nueva seguidora, y estoy comenzando a querer y cuidar mi pelo porque lo he descuidado un poco, así que estos productos son justo lo que mi pelo necesita.. Saludos 🙂 ppenailillo86@gmail.com

    MI PELO TE LO AGRADECERÍA

  334. Quiero ganarr !
    Mi correo es claudiaa.gamboa@hotmail.com

  335. genial sería probarlos
    mi mail cucalobos@gmail.com
    Claudia Lobos R

  336. Lo quieroooo!!!

  337. yo quiero, y lo necesito 🙂

  338. participando (:

    saludos a todas!

  339. Viviana Silva M. says:

    yo quiero concursar esta linea es perfecta para mi ya que tengo las raices grasas y las puntas secas, me encanta tu bloq me ha servido mucho en mi objetivo de tener un cabello hermoso y saludable vivo en la ciudad de Calama en el norte y con el clima de acá es algo difícil pero no imposible gracias por compartir tus experiencias a través de tu blog me has ayudado mucho mi mail es coconuss22@yahoo.com

  340. Holas, ya participo 🙂
    Mi mail es cottoncloudsforever@gmail.com

  341. Valentina B says:

    Es perfecto para mi pelo! Ojala me lo gane 😀

  342. Lo necesito para mi pelito!!!!!!!!!

  343. participando c:!
    mi mail es violetalamberts@hotmail.com

  344. Qué ricoooo!Yo quiero y mi pelo lo necesita TANTOOOO!
    Ojalá mi mala suerte se acabe y me gane algo aunque sea la primera vez 😉
    Sigue así ! Leo tu Blog cada vez que sale algo nuevo y tengo tiempo, me has salvado el cabello ❤
    cariñooos

    massiel.pardo@gmail.com

  345. Suena genial un shampoo con quínoa, necesito probarlo c:

    amyljr@gmail.com

  346. Lizka Muñoz says:

    Ojalá me pueda ganar algo

  347. Yo lo quiero con todas mis fuerzas!!!!

  348. Clau Saldívar says:

    estos productos se ven muy tentadores, me encantaría probarlos.
    mail de contacto: klau88@hotmail.com

  349. Daniela Arancibia says:

    Ojalá tenga suerte, mi correo es daniela.a.castillo@gmail.com

  350. Sería bkn ganarlos! porque mi cabello es graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas 😉 de todas formas quedé con tremendas ganas de usar estos productos, sobretodo por la avena 🙂

    Mi correo: ruth.palaciosb@gmail.com

  351. yo probé un shampoo de romero de esta marca, lo compre una vez en el centro, no recuerdo la tienda .. pero lo recuerdo por sus hierbitas abajo del envase, muuuuy rico !, me encantaria probar esta !!!!! un saludo al blog ! me encantaaaaaaaa 😀

  352. maria luisa arancibia says:

    yo quiero ganar, me encanta la quinoa 😉 se ven super los productos

  353. Que ricooo esos productos, aca en concepcion nunca los he visto, me encantaria probarlos!! mi cabello lo necesita! jajaj 🙂 ojala saliera premiada, dejo mi mail p.oison.hear.t@hotmail.com

  354. María José Calderón says:

    Hablaste tantas maravillas de los productos que quiero ese set para mi !!!!!

  355. Yo quiero! me encanta la quinoa! y había leído que es super buen cosmético! que ricooo! gimmeee! saludos!

  356. hola este concurso es padrisimoo y aunque llevo muy poco leyendo tu blog ya soy fan de el me encanta tus articulos y tips y esta linea es perfecta para mii cabello y nunca habia escuchado de esta linea de productos pero me parece fantastica y la descripcion increible 🙂 mi correo lo puse en el formulario

  357. Gabriela Miranda Salinas says:

    hola quiero participar:D mi mail por si gano es gabrielamiranda@udec.cl

  358. Magdalena Andrade says:

    correo: maidasmile@gmail.com
    Espero ganar 🙂

  359. yooooooooooooo yooooooooooo yo los kiero todos todos todos xdd

  360. ay!!!
    quiero ganar
    claudia.lagos@gmail.com

  361. quiero ganar!!!!! espero no haber comentado mas de una vez, se me olvidó 😥

  362. Estoy probando los aceites que recomendaron (como el de coco) y ahora quiero este set! ❤
    Saludos!

  363. Se ven demasiado ricos los productos, espero ser la afortunada esta vez.
    mi mail es kote.kuruta@gmail.com

  364. : O mi cabello quiereee ese set :B

    mi mail . mocca.__.@hotmail.com
    saludos.

  365. Que genial, yo lo quiero^_^participando, saludos!

  366. Ojala ganarlos, para probarlos y revivir mi cabello *O*! !!! ❤

    kari.ninee@hotmail.com

  367. Francisca Pelissier says:

    yo quiero!!
    mi correo: francisca.pelissier@gmail.com

  368. Hola, suenan perfecto!! me encantaría ganarlos y tener la oportunidad de probarlos en mi pelito!
    mi correo: mile.arcos@gmail.com
    Cariños!

  369. Hola, quiero ganar!

  370. ya los quiero probar.. deben ser exquisitos!!!
    mi correo electrónico es : daa_nii@hotmail.es

  371. Que ricoo! me tincan exquisitos los productos. Ojalá tenga suerte! 🙂
    Saludoos!

  372. siempre con excelentes concursos para nosotras! me encanta,espero tener suerte esta vez 🙂 mi mail es:brit22@live.cl saludos!!

  373. Hola! me encanto todo y creo que me haría muy bien para mi pelito ya que tengo ese problema de la raíz grasa y las puntas más secas :(, me encantaría ganar!

    Saludos!

  374. Me gusaría probarlos 😀 Suerte.
    kmiii_@live.cl

  375. yo quiero! si no me los gano, me los compro, eso de que sean ideales para pelo graso en la raíz y seco en las puntas me convenció. =) pahuam@gmail.com

  376. Paula Vilches Gordillo says:

    Hace un tiempo que estoy siguiendo el blog y me ha encantado, considero que parte de quererse a uno misma es cuidarte tanto de mente como de cuerpo, por tanto el cuidado capilar también es parte fundamenta…me encantaría probar este producto, ya que a mi cabello ondulado le haría fantástico usar un producto 100% natural y chileno….

    mi correo es: p.vilches.gordillo@hotmail.com

  377. Que rico!!! son perfectos para mi pelo…
    mi correo: brandinerita@hotmail.com
    saludos!!!!

  378. Hola Niñas ! 😀 Me gustaría ganar , me gusta ver los datos, las novedades que aca aparecen , besitos a todas ! 😉 🙂
    alepao15@hotmail.com

  379. Se ve exquisito ! yo quiero probarlo 😀
    mi correo es keomara.henriquez@gmail.com 🙂

  380. paola ramirez says:

    Lo quiero como regalo, ya que hoy es mi cumple…asi que para miiii plissss….

  381. uyyyy me tinca ene, lo mejor es lo natural para el pelito…estos productos deben ser increibles, que ganas de probarlos!!!

  382. Genial 😀 !! me encanta los productos Naturales, sin Quimicos; .. yo quiero, ya que trato de que todo lo que uso sea lo mas natural posible. 😉 genial que existan estas alternativas 🙂 . Todo lo que es natural hace bien al ser humano, nunca daña, siempre va a ser lo mejor .. Saludos 😀 ….. mi em@il: anyisf@hotmail.com

  383. Flora Castillo says:

    Me encantan los productos naturales y hechos de forma artesanal =) y como soy del sur, lo natural es lo básico por estos lados!
    y gracias a este blog mi pelo ha mejorado bastante!
    mi mail es floracastilloalvial@gmail.com por si salgo elegida ^^ ya que obvio que me encantaría probar estos productos!

  384. Yo quiero! =)

  385. Me encantaría probar este producto! es lo que necesita mi pelito para brillar, sin duda alguna!
    Mi correo es: daniela.teruman@gmail.com
    Ojalá me lo gane :D!

  386. Pamela Henríquez says:

    Que bien! 😀 Hace tiempo estoy en la busqueda del shampoo perfecto para mi pelo, y este puede que sea el que siempre he buscado c:

    pamitta98@gmail.com

  387. yo quierooo! que ganas de probar algo así

    vale.silvat@gmail.com

  388. Javiera Flores says:

    lo quieroooo! eso es justo lo que estoy buscando y por mi mala suerte no he encontrado hasta el momento, ya que soy de Chillán y no hay muchas variedades… mis raíces son muy grasas, me lo lavo en la noche y ya a medido día del día siguiente ya esta graso… entonces veo que este producto puede resultar muy bien 🙂

  389. Se ven geniales los productos, ojalá gane porque hace un buen tiempo que ando en busca de alguna cosita para mi pelo que dependiendo del día anda mala onda o mil simpático!! No lo culpo eso si, es como yo 😛 mi mail es pollita_x@hotmail.com 🙂

  390. Mi pelito ha mejorado considerablemente, pero creo que le haría tremendamente bien usar uno de estos productos. Si no gano el concurso, los buscaré de todas formas, especialmente ese bálsamo ❤
    ¡Saludos!

  391. yo quiero ganar!!! mi mail es bravo.mora.daniela@gmail.com 😀

  392. soy fan de ambos y quiero ganar … mishii.mishii@gmail.com

  393. Quiero ganar 🙂 !

  394. Clau Gonzalez says:

    Yo quiero probarlo !!:D
    claau.gonzalez@gmail.com 😀

  395. yo quiero el set! me encanta esta marca! he probado los balsamos labiales y son demasiado ricos! mi correo es fonchizaffiri@hotmail.com

  396. Me gustaría ganarlo, estoy tratando de salvar mi pelo sin mucho trabajo y estos productos son justo lo que necesito para mi pelo mixto.

  397. me encantaria ganar un set de lasavia para mi cabello haber si me convierto en una adicta de esta linea 🙂

  398. Carolina Maldonado Olivares says:

    Se notan buenísimos los productos, por lo que me encantaría probarlos, sobre todo que es para mi tipo de cabello y lo cuido bastante, sin embargo con la cantidad de productos que he probado no he tenido muy buenos resultados. Seria ideal ganarme el set =)

  399. Y las que no tenemos facebook????? =(.. Lo quiero!! Me encantó =) .. fuentemavida@gmail.com

    R: las bases dicen que se debe ser fan de ambas páginas en Facebook.

  400. Hace poquito me corté un poquito el pelo, y tenía ganas de encontrar algún buen tip para poder “resetearlo” un poco. Feliz si esta vez la suerte me acompaña! nattycp_10@hotmail.com
    Saludos

  401. Listo,ya estoy participando, mi correo es: valee.ntina@hotmail.com
    Saludos jijiji ❤

  402. Me los quiero ganar, mi pelito los necesitaaaaa

    rromanj@gmail.com

  403. que ganas de poder tenerlo

  404. espero ser la ganadora me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! porfa porfa porfa

  405. Hola mi mamá siempre ve este blog y me hizo participar porque ella no tiene facebok hahaahaha espero ganarlos en nombre de ella porque pronto estara de cumpleaños y es fanatica de los productos para el pelo

  406. Me encantaría probar la mascarilla se lee sensacional

  407. Quiero participar! 🙂 Mi correo es loveme.perfectly@live.cl
    .D

  408. Se ven bonitos, buenos y muy naturales! estoy concursando ya. Mi mail es katcid.s@gmail.com Saludos y puntas lindas para todas ! ajaja

  409. Natalia E. says:

    Se ven buenisimos los productos! siempre leo el blog y me parece genial que regalen cositas! espero ganar los productos si no probare de todas formas algunos 🙂

    Mi correo es : mitsui_GL_@hotmail.com

  410. se ven exquisitos!! ojala gane me encantaría probarlos 😀

  411. Yo lo quiero, me encanta la página y espero ganar! mi mail es paloma358@msn.com

  412. Francisca Bustos says:

    Hola! Agradezco mucho oportunidades como este concurso. Hasta el momento sólo he participado en el blog como atenta observadora, siguiendo los consejos que han estdo al alcance de la mano y mi bolsillo (no he podido probar los mejores productos que han sido recomendados, pues de momento no me ha alcanzado el dinero aún para adquirirlos). Por lo mismo, me encantaría poder ganar este concurso y así darle a mi cabello un exquisito tratamiento con productos naturales, ricos y de origen nacional. Me encantaría probar al fin algo de calidad! 🙂

  413. Pareciesen ser excelentes productos, que ganas de probarlos!
    Mi nombre es Paz Rice, mi mail de contacto es rice.paz@gmail.com
    Saludos 😀

  414. Desde hace 6 meses decidí rehabilitar mi cabello de todo el daño que estaba ocasionando sin darme cuenta, no mas tintura ni planchas, actualmente soy fanática de esta Web , cuidados y productos capilares. creo que en cierta forma ‘aprender’ a cuidar mi cabello, dejar de hacerme visos, tinturarlo o plancharlo es un paso a madurar y crecimiento personal a la vez…

    Respecto a este post se ve que es un producto espectacular, chileno y de calida +1 por el. Obviamente muero de ganas por probarlo <3.

    Me inscribo para el concurso fans de ambas paginas por Facebook respectivamente.

    mental.disorder@live.com

    Saludos, Natalia.

  415. Hola! Cumplo con las bases.
    Gracias por hacer este concurso 🙂

  416. Ihhh no me acuerdo si concursé D: pero lo necesito badly!!! ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea mi dia de suerte!

  417. yo quiero ganaaar :B

  418. Excelente conscurso, espero ser la ganadora 😉 saludos y éxito en la venta y promoción de lo que ofrecen, los productos naturales son lo mejor! vale la pena totalmente

  419. Con mil ganas de probarlo, aquí en Temuco lo busque pero no encontré de esta linea de quinoa, ojala lo pueda ganar 🙂 mis mechas teñidas lo agradecerán 🙂

  420. Andrea Martinez says:
  421. Me encanta el blog, estoy un poco adicta a sus consejos y me quiero ganar el set!!!
    mi mail es : gaby.ossandon@gmail.com

  422. Ximena Montecino says:

    Tengo hace mucho a DelaSavia en facebook, siempre eh querido probar sus productos naturales para el cabello, se ven eficaces y exquisitos, quiero ganar un set!!! Saludos!!!

    ximena.montecino@gmail.com

  423. Hola, yo quiero ganar!!!

  424. Pucha escribo incluso media desilusionada puesto que nunca gano un concurso pero me encantaría tenerlo en mi colección de Shampoo jejeje No lo niego y espero al menos esta vez tener algo de suerte =)

  425. maria jose cavalieri says:

    soy fan de las 2. me gustaria probar los productos

    mariacavallieri@hotmail.com

  426. Bea, ojala esta vez si ganeee, vamos con too a rezarle a todos los santitos 😀

  427. Catalina Castillo says:

    me encantan los productos naturales para el cabello, siempre te lo dejan precioso y brillante! quiero ganar!!!!!! mi pelo lo necesita ahoraaaaaaaa que con los dias soleados se esta dañandoo

  428. yo quiero!! suenan deliciosos!

  429. cristy chavarin says:

    me encanto que sea hecho a mano y con ingredientes naturales,
    Mail: cristychavarin86@hotmail.com

  430. Yo quiero! que tentación! mj.zapata@hotmail.com

  431. Mi oportunidad! gracias por el concurso 🙂

    losrestosdelcuento@hotmail.com

  432. Llankiray says:

    Me encanta el blog y me tincó muuucho esta marca, creo que lo natural siempre es mejor para el pelo, y claro, para todo ámbito de cosas =)

    sumac93@gmail.com

    Saludos =)

  433. soniadinamarca says:

    Hola, me encantaría poder probar estos productos. Saludos!
    Sonia

  434. Excelente que exista un producto así para el cabello, hace tiempo que busco algo para mi cuero cabelludo super ultra mega graso. Donde se pueden comprar???
    Obviamente quiero participar en el concurso. Mi correo es cindy.arriagada@yahoo.cl

  435. Mila Alvarez says:

    genial !! quiero probarlo , a ver si en una de esas se arregla lo que quedo de mi pelo post embarazo y ahora lactancia jijiij ….. kmila.alvarez@gmail.com

  436. Hola!
    Acabo de leer tu comentario y me parece excelente, tengo mucha curiosidad y ansiedad en probarlo…

    Pd: tu pag es fenomenal……gracias!!!

  437. Simplemente amo lo natural 🙂
    se ve increible la nueva linea delasavia
    mi pelo estaria feeeliz con un regalito asi
    saludos chicas.

  438. Paulina Martinez says:

    Hola, quiero participar!!
    Saludos

  439. Cindy Gatica Sepúlveda says:

    Genial el artículo!!. Me encantan los productos naturales y sus aromas. Ojalá gane, mi cabello necesita un regalito 🙂

  440. claudia caceres says:

    por lo que he leido y visto en internet tb imagino lo bueno de los productos, y lo mejor el cabello debe quedar de maravillas. bueno en caso tenga suerte mi correo es ositobearslmca@hotmail.com

  441. me encantaria ganarlo, si es chileno y natural , obvio que es espectacular!!!!!

  442. Natalia Barrientos Merino says:

    Quiero esa linea!! mi pelo se lo merece! 🙂

  443. alejandra Tobar says:

    hola… quiero ganarrrrrr!!!!!!!!!

  444. Quiero ganar! me gusta mucho esa marca… estoy usando un shampoo de romero que sirve para la caída… y de verdad sirve!! más la mascarilla antioxidante. Mi mail es naldy.gonzalez@gmail.com

  445. Genial! me encantaría probar algo de “delasavia” ya que acá en conce no venden sus productos. Estoy que voy a santiago a comprar productos para mi pelo jijiji

  446. Me encantaría ganarlo. Gracias a este blog comencé a cuidar mi pelo y estos productos me ayudarán en mi cruzada

  447. Triffena Navarrete says:

    yo quiero este set me encantoooo la pagina!!!! muuuy buenos los consejos y tengo la confianza en que me puedo ganar el set …Felicidades por la pagina 🙂 mi correo es triffenaskp@gmail.com
    Saludos

  448. Hola,yo también quiero,me encantaría probar estos productos.
    Mi mail es Lorenamarielle@Yahoo.com

  449. Hola !!! quiero participar 🙂 mi correo es pesis_@hotmail.com
    Gracias y suerte a todas !!

  450. Me encantaría poder probar estos productos ya que leído que son demasiado buenos y así poder poder arreglar mi peloo =(
    hace unos día empece a leer este blog y me hice fanática muchos saludoss !!! daniellaespinoza89@hotmail.com

  451. Participando! (:

  452. valentina valdes says:

    Hola… me encantan las cosas naturales y siempre estoy informada de tiendas nuevas, me entere de eso por medio de una surfista{trinidad segura}.
    Tengo el pelo muy largo y me haría bien tener esos productos que se ven exquisitos.
    Saludos, espero que les valla bien con sus productos luego iré a su tienda 🙂

  453. Ericka Corvalán says:

    Me encanta cocinar con Quinoa ❤ es exquisita así que me imagino que para el pelo debe ser wow!

    mail: kikin.flu@gmail.com

    Saludos!

  454. mariela alarcon says:

    fascinada con tanto producto natural….me encantaria ser la afortunada!!!….soy fanatica de las bondades de la naturaleza!! mi correo es marisu_1612@hotmail.com

  455. Yey! concurso DelaSavia, yo quiero ganar!!! ahora si! Mi email: mariasoledad.nunezt@gmail.com

  456. Grax Bea por este nuevo concurso!! Ahhh y Yo quiero ganar para hacerle más cariñito a mi pelo crespo/ondulado 😀

    Mi mail es: beboop en gmail
    TW: aikocl
    FB: Claü Erices F.

  457. Yo quiero, mis rulos lo quieren. eliana.teresa.vg@gmail.com

  458. 🙂 yo quiero ^-^

  459. Daniela bruna says:

    Yo quiero!
    mi mail: nanny.brunag@gmail.com
    tw: @justanewword

  460. Me encantan los productos naturales 🙂
    ethini.lu@hotmail.es

  461. Alenguei Aqueveque says:

    Yo lo quieroooo! mi pelo llora por ese shampooo!
    sol.mayor@hotmail.com

  462. sería una suerte ganarselos 🙂 fiolitha@hotmail.es

  463. Ignacia Fernandez says:

    yoyoyoyo lo quiero, necesito encontrar el producto perfecto! jajaj

  464. holaa que rico el concurso, suerte para todas!!!!!!!!!!!!!

  465. Natalia Pérez says:

    Que ricooooo. Ojala me vaya bien para dejar mi pelo espectacular gracias a tu blog =). Un abrazooo

  466. Lo quiero probar!!
    vikingandrea@gmail.com
    Gracias por los datos!

  467. Me encantaria ganar estos productos …. hay muy buenos reviews 🙂
    Mi correo : gabrielitascm@hotmail.com
    Fb: Gabi Contreras Moreno
    Twitter: @gscm98

  468. Me encantaria ganar y probar los productos se ven
    maravillosos
    connie1991@live.cl

  469. Hola!! No saben como me gustaria ganarme esos productos, tengo el pelo muy muy largo y es super dificil cuidarlo (ya no tanto gracias a tus consejos), pero de verdad que esto seria una gran ayuda! Mi mail es pauli.bazan@gmail.com

  470. Javiera Lobos says:

    que rico se ve!! lo quieroo
    javiera.lobos@gmail.com

  471. MI pelo es justo como se describe…ondulado graso arriba y seco abajo…sería ideal poder probar este producto! besos

  472. Se ve fantabuloso el kit, con esos buenisimos productos no puede tener malas propiedades =) me gustaría tanto ganarlo!! vladialuna@yahoo.com

  473. 🙂 Debe oler delicioooso!
    Mi correo para participar: llelita@gmail.com

  474. MUERO POR ELLOS!!! 🙂
    b.seguelcatalan@live.com

  475. paaaaaaaaarticipando! :DD ojalá andar con suertecilla :DD coteandrolls@gmail.com :)))

  476. Holaaa =) yo me quiero ganar estos productos!!

    correo: kta_osorio@hotmail.com

  477. aaay! los quiero, hace mucho estoy buscando productos para mi pelo crespo!!

  478. Yo quiero participar!! Me llamo Minerva Miranda y mi mail es: minervamivi@gmail.com

  479. María Esperanza Castro says:

    Que ricoooo! me encanta probar nuevos productos para el cabello, no conocía esa marca 🙂
    Mi mail: maarie.c@gmail.com

  480. Qué ricos se ven los productos.
    Participando kpalacios@gmail.com

  481. que ricooo!!! Yo lo quieroooooooooooo!! Es muy tentador!
    Mi correo es gcisternaor@gmail.com

    Saludos!

  482. Participando ! , para poder ganar esas cositas que se ven realmentes buena para cuidar mi cabello C: Saludos sweet__arellita@hotmail.com

  483. Yo quiero ganar, no he probado nada deLaSavia!! uhhh esa mascara me tinca mucho!

  484. pucha yo lo quero

  485. Paula Castro says:

    Estoy en proceso de intentar salvar mi pelito y seria maravilloso ganarlo!
    pauli_cv14@hotmail.com

  486. Javi González says:

    Me encantaría ganar estos productos! =)

  487. Me encantar{ia ganarme los productoss!

  488. Hola!!
    Necesito arreglar mi pelo jaja
    Dejo mi correo: mari.romegnaca@gmail.com

  489. Jessica Daschuk says:

    Me encanta esta linea capilar
    jessie_pooh10@hotmail.com

  490. Hola!!! felizzz, de participar y tener la oportunidad de probar estos productos, saludos y gracias
    Angela Montoya
    amontoyaruiz@gmail.com

  491. whatever.p@live.com
    Paola Susana Cabello Letelier

    Espero ganar Siii !*

  492. Gabriela Retamales says:

    hola !! según lo que comentas me tinca demasiado la linea y en general los productos de esta marca … voy a querer probarlos todos :S .. esta linea me vendría perfecto para mi tipo de pelo … mis puntas están cada vez mas secas y enredadas y no puedo aplicar cualquier producto porque tengo las raíces grasas… escogeme que quiero ver los resultado ya !! ajaja
    saluditos
    mi correo es : gabrielaretamales@hotmail.com

  493. Me encantaría ganar este premio!!! Tengo el pelo graso, pero mis puntas están muriendo por lo mismo

  494. Qué ganas de probar estos productos! mi pelo es muy graso en la raíz y seco en las puntas…sería ideal para cuidarmelo con los mejores productos!
    Mi mail es javitoro@udec.cl , espero ganar!! al fin un producto ideal para mi cabello 🙂
    Saludos!

  495. que rico! me encantaríá probarlo!
    kat_iii@doramail.com 🙂
    saludos!!!

  496. Quiero este maravilloso set de productos naturales, mi cabello se los agradecería!!

  497. Yo quiero concursar!! Que buena las iniciativas que tienen.
    Ocupar PRODUCTOS QUE ESTÁN SOLO EN CHILE. lo hace demasiado genial y diferente =)

  498. Qué rico! Lo quiero 🙂

  499. Me encantaria ganar este consurso, los productos se ven muy ricos y de todas formas los quiero probar!! 🙂

  500. Soy una amante de los productos naturales y esta linea no la he probado aún ..por lo mismo me encantaria participar en el concurso!! ..espero tener suerte!! ..saludos desde la serena!

    undikss.medvet@gmail.com

  501. que buen concurso!! me encantan estos productos! hasta el momento he usado solo la linea playera y son demasiado buenos!! vickytaa_091@hotmail.com

  502. Caro Guerrero says:

    Yo yo yo quiero ganar!!!
    mi mail es: caroguerrero@gmail.com
    Cariños,

    Caro.

  503. Me encantaría ganar estos productos!!!!
    mi email es el siguiente: nicole.desmartis@gmail.com
    saludos!!!!! 🙂

  504. Karen Pizarro Donoso says:

    Yo lo quiero! karen.pizarro.donoso@gmail.com!!! 🙂

  505. esperando ganar!
    mari.romegnaca@gmail.com

  506. Daysi Muñoz says:

    Que genial justo ahora que tengo problemas de raíz grasa.
    E-mail daysi.munozr@gmail.com

  507. Lo quieroooo *_*

    Dana.bonet@hotmail.com

  508. Yo lo quieroooooooo!!
    blurinda@hotmail.com
    cariños desde Chiloé

  509. Es lo ideal para mi!!!
    Mi email: susanjohanne@gmail.com

    Muchisimas gracias

  510. uchi, había olvidado dejar mi correo: yorka.arqueros.s@gmail.com, saludos chicas!!!

  511. Cami NIeto says:

    Yo quiero probar esta linea! ojalá ganee!!
    camila.nieto.negron@gmail.com

  512. Nicole Ceballos says:

    Chileno, almendras y para puntas secas con raíz grasa? Esto tiene mi nombre! o bueno eso espero (: mi mail es moon_of.glass_@hotmail.com saludos!

  513. Yo quiero ganarrrrrr =), mi mail es samira.peralta.l@gmail.com!!
    Saludosss!!

  514. Macarena Bernal Fontecilla says:

    Hola me encantaría ganar y tener la posibilidad de ocupar tan buenos productos para mi pelo , ademas super buena iniciativa fomentar productos naturales y nacionales 🙂

  515. que buena el concurso 🙂 el pelo lo agradece jajaja esta muy lindo el diseño chileno obio!!!, me gustaria tenerlo para que mi cabello luciera lindo brillante porque mi pelo en las puntas esta seco me carga y el acondicionador que me exo no me sirve
    espero ser la que ganeee 😀 feliz
    bueno dejo mi correo
    danielavergaralagos@hotmail.com

  516. quiero ganaaar lo necesitoo ! jajaja saludos 🙂
    camyy.alejandra@live.cl

  517. Karla Contreras says:

    Genial!! mis rulos serían felices probando estos productos!!

  518. Jennifer Jofre says:

    Quiero ganaaaaar!!! 🙂 jennifer.jofre@gmail.com Saludos

  519. Katherina Walper says:

    Gracias por compartir con nosotras!

  520. fania aravena says:

    me encantaria probar los productos 🙂 mi email stephaniaravena@hotmail.com

  521. Jazmín Ivonne says:

    yooo,quieroo,mi,pelo,necesita,esto,:)

  522. Fernanda Barrios says:

    Mi correo para participar es yuna.depeche.mode@gmail.com

  523. nadine vallejo says:

    Felicitaciones por tu blog y gracias por tan buenos consejos. Mi mail es nvallejo@gmail.com.

  524. Carolina Frías says:

    Yo quierooooooooo porfa!

    Carolina.frias4@gmail.com

  525. me encantaria ganar.

  526. me encantaa!!! quiero ganar 🙂
    romina.yb@hotmail.com

  527. Me gustaría ganar 🙂

  528. me encantaria probarlos! *-*

    mi correo es
    yodibelen.m@hotmail.com

    Saludos! 🙂

  529. Aqui les Dejo mi mail ¡¡ ¡espero poder ganar ¡¡¡ Muchos saludoos ¡¡ =)

    Mi Correo es: Paula6202000@gmail.com

  530. Daniela espinoza says:

    Los quiero! 🙂

  531. me gustaría ganar, felicitaciones por el concurso 🙂
    dan.vasquezahumada@gmail.com

  532. Tamara Nuñez Jara says:

    Me encanto!! tengo mi pelo tan dañado con el secador y laplancha, hace poco lo corte y se demora ene en crecer siempre… busco productos buenos para mi pelo, con el fin de que no se dañe tanto pero en verdad no he encontrado nada muy bueno, espero ganar y poder al fin obtener buenos resultados… le tengo fe!! 🙂
    tamaralewin@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: