Crema de tratamiento Pantene Restauración Profunda


Ay ay ay. Qué cosa más mala. Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes… pero este caballo ni dientes tenía. Tomo el metro cada mañana y nunca es malo que a la pasada a una le regalen algo. Me entregaron un sobre con aproximadamente 30 ml de este producto. Lo usé la semana pasada después del shampoo antiresiduos. Lo dejé varias horas en la cabeza y lo enjuagué. Pésimo. Mi pelo quedó igual, como que no le hubiera echado nada… pensé que a lo mejor con el transcurso de los días la cosa mejoraba… pero tampoco.

La crema esta Pantene es, en primer lugar, súper líquida. Como un acondicionador. Y cuando te la vas echando sientes que no hidrata, no humecta, no desenreda. Y cuando el pelo está secado, no se ve más brillante, ni se siente más suave ni flexible… y con la cantidad de siliconas que tiene, al menos debiera lucir mejor…

Las instrucciones, de partida, eran super raras. Decía que primero había que echarse acondicionador… ¿Cuándo una crema de tratamiento ha necesitado acondicionador? segundo, decía que había que ponerla 3 minutos.

Pero lo volví a probar. El sábado del 18 había usado mi shampoo antiresiduos y mi mascarilla de cacao, así que mi pelo estaba bastante bien. El día lunes, lavé mi pelo con shampoo de coco y açaí y  un domingo dejé la mascarilla Pantene 3 minutos y luego enjuagué. Mi pelo quedó suave, brillante, y no se me enredó casi nada. Supongo que en un pelo ya “tratado” con su mascarilla semanal buena, da resultados razonables. Como una especie de mantención. El miércoles, usé mi pre shampoo avocado burts bees, el conchito de shampoo de coco y açaí, y nuevamente la crema Pantene por 3 minutos. Me quedó para una aplicación, que rematé el viernes pasado como acondicionador, sin dejarlo actuar. Debo decir que como acondicionador, al menos por una vez, y como mascarilla en un pelo hidratado, el producto no estuvo taaan mal. Pero claramente jamás la compraré y si me preguntan, les aconsejo que tampoco lo hagan.

Anuncios

Comments

  1. Yo cai x una oferta en el super, y no he logrado funcione de ninguna forma… solo la he usado en el ac-sh-ac cm primer acondicionador y aun en eso es malo. No me gusta botar estos frasquitos xq prefiero reciclarlos y usarlos pr otra cosa asiq estara en un rincon de la ducha muuuucho tiempo.

    • Nicole Productos Capilares says:

      no debes usarla para eso porque esta plagada de siliconas y no sirve

    • El shampoo para realizar el ac-sh-ac inicial, tengo entendido, que debe ser SIN SILICONAS. Por eso se recomienza usar marcas como Bellekiss, Suave.

  2. Una lata… yo probé la crema de tratamiento Fructis Oil Repair y fue un desastre.. La dejé por largo rato mientras veía la teleserie, o sea, por lo bajo una hora, y cuando lo enjuagué el pelo me quedó opaco, pesado y medio grasoso. Decidí dejarlo entonces como acondicionador considerando que es bastante espeso, así funciona mejor, pero no lo vuelvo a comprar nica :S

    • Que raro, osea nunca he usado la crema pero el acondicionador es fantástico.. I love it! 😀

      • Mi pelo ama esa mascarilla, lo tengo graso en las raices y super fino.. me la pongo en la noche y al otro dia aplico shampoo en raices y un balsamo suavecito , el pelo me queda ultra sedoso y cero enrredos.Eso si me patea el olor de fructis..

    • Yo uso esa y he tenido resultados muy buenos :O (tengo las puntas con tendencia a resecarse y enrredarse). Lo que sí encuentro extraño es que el acondicionador es más contundente que la máscara de tratamiento xD

  3. Yo desde las ampolletas de 3 minutos no me quedaron ganas de usar nada de esa marca… El efecto no fue algo tan notorio del 1 al 10 fue un 2.. 3 siendo optimistas, algunas personas la usan tal vez encontraron algo en ella.

  4. Loretito V says:

    Gracias a Bea y a su blog jaja dejé Pantene y todas las marcas capilares que testean en animales. y Sí, cuando la usaba antes siempre era pésima. Yo jurando de guata que era porque nunca le achuntaba con el tipo de shampoo Pantene para mi pelo pero NO! empecé a usar trichomanía de Lush y luego los productos Wild Beauty que me dejan el pelo cuáaaaaatico de bello y sano, aceites de almendra, jojoba y na’ q ver con los resultados de antes!!! …Pantene es MALO a morir. y eso era todo jajajaja.

  5. No se porque, pero nunca me ha gustado esta marca….
    Ah! chiquillas!!! les cuento que viene en una venta de bodega Natura el champu antiresiduos..! (se que nada que ver, pero paso el dato 🙂

  6. Actualmente no tengo ningún producto pantene, no me gustan, no hacen nada por mi cabello y detesto el olor que tienen, a plástico.

  7. A mi hace unos días me regalaron una ampolla pantene en 3 minutos y como tu bien dices a caballo regalado no se le miran los dientes… la usé y fue igual a nada XD, el cabello me quedo suavecito muy suave, PERO, no brillante que digamos que BRUTO que brillante no, ya que problemas de brillo no tengo siempre me queda el cabello con brillo y no creo que esta ampolla haya ayudado algo…que repare? noo!!! nada de nada jajaj, solo la utilizo una vez a la semana en mis puntas para que estén mas suaves y nada mas! . Una sola ampolla me alcanzo perfecto para 3 aplicaciones solo en mis puntas

  8. yo una sola vez use los productos y me parecieron super malo, no hidratan para nada el cabello, y las cremas de peinar, pésimas, yo les aconsejo que no usen, super malo.

  9. Yo tenía mi cabello seco y maltratado, no sabía q usar, busqué en la tienda y precisament este fue el q compré, a mi la vdd sí m sirvió bastant, lo tengo mejor, lo dejo los 3 min q indica y ya. Como dicen: cada cabeza es un mundo 😛 y ahora estoy usando la mezcla de aceites q tú recomiendas.

  10. A mi jamas me ha funcionado pantene me deja el pelo opaco sin vida apelmasado como no que no me hubiese lavado en dias el pelo horrible menos mal que no caigo con esa marca. XD

  11. Sabrina Alejandra says:

    a mi me gusta usar esta mascarilla cuando me quiero alisar mi cabello ya que por la cantidad de siliconas siento que lo “protege mas” y aparte como que me queda mucho mas brillante y aparenta estar mas sano :)… eso si era cosa de suerte no siempre me quedaba igual… me la compre como 3 veces y no repara nada de nada si.

  12. He pasado por casi todas las marcas de champúes y esta es la peor. como a la mayoría me dejó el pelo pesado, y grasoso siendo que nunca ha sido esa mi textura de pelo .-. tengo varias de esas muestras que regalan todas guardadas para dárselas a mi pololo que no le importa con que se lava el pelo.

  13. No recuerdo haber usado anteriormente productos pantene, pero me regalaron una muestra de esta crema de tratamiento, como que no pensé usarla…pero la usé y para mi sorpresa el cabello me quedó muy bien. Eso de que cada cabeza/cabello es un mundo, vaya que es cierto. Así que me compré el pote, pero lo uso como acondicionador y probablemente no vuelva a comprarla, ya que siempre voy probando cosas distintas. Saludos!

  14. Que mala experiencia que tuvo la chica del post, es comprensible no todos tenemos el mismo tipo de cabello, a mi en gral. me va bien con los productos pantene, no los odio para nada y me disfrazan bien el pelo cuando lo necesito xD no me quejo, el shampoo y acondicionador lo usé un par de semanas y me dejó el pelo bien, nada malo que decir, hay peores. Saludos.

  15. La última vez que usé una mascarilla Pantene me dio alergia en la piel… never again.

  16. blushandrouge says:

    nica me dejo esa mascarilla mas de 30 minutos en el pelo, me da como mieeedo xd
    Saludos !

  17. Desde que empecé a leer este blog..es que abandoné totalmente este tipo de productos ( ya sean pantene, elvive, etc) y he optado por productos profesionales o de cosmética nacional y me ha ido de maravillas. La verdad que ha caballo regalado yo si le miro los dientes..porque me ha costado mucho cuidar mi pelito. Sl2 chicas.-

  18. Miriam araceli Herrera says:

    Yo nunca e confiado en esos productos, que son pura publicidad….

  19. personalmente odio esta marca. las marcas lideres del mercado son pesimas, aunque la que salva es ballerina esa natural 😉

    yo me compre hace tiempo ya el shampoo el acondidionador y la mascara que era como “natural”, no recuerdo el nombre, y era pesima. no hizo nada!
    le agregre un huevo a la mascara xd y tampoco, y los demas productos murieron alli botados en el baño. jaja

  20. No hay que menospreciar esta marca por ser comercial! si bien les puede funcionar o no, no esta bueno prejuzgar una marca! Siempre habra gente que le va a sentar bien o no tal o tal producto pero no esta bueno decir “aa porque es pantene no es bueno” “no sirve si es herbal essences” Disculpenme pero no es asi! puede ser que esten llenos de “químicos” y siliconas y parabenos y etc etc etc pero creeanme que una marca mucho mas cara y mas “prestigiosa” tiene la misma cantidad e inclusive mucho mas de esos ingredientes.. y con respecto al testeo con animales (el cual no estoy de acuerdo!) lamentablemente pantene no es la unica empresa que lo hace!

    Saludos y espero no haber ofendido a nadie ya que esa no era mi intencion!

  21. Hola chicas!
    me podria decir si han probado shampoo y acondicionador para bebes y cual es el resultado que han obetinido?
    Supongo q por ser
    para bebes no tiene tanto químicos y siliconas cierto?
    Yo uso el bálsamo acondicionador manzanilla babyland extra suave y me deja el pelo muy suave y brillante …es que la verdad ya no se que producto usar no me gusta ninguno de los que venden en los supermercados y no les tengo confianza tampoco , si alguna chiquilla seria tan gentil en comentar se lo agradecería mucho 🙂

    • Mi niña, la verdad es que de ingredientes y esas cosas no tengo idea pero si por los resultados, a mi niña más pequeña le uso el loreal kids de manzanilla y le deja el pelo hermoso, limpio y brillante, te lo recomiendo además ese babyland que dices también lo he usado y es super bueno también, lo que no te recomiendo según mi experiencia y la de mi bebé es ese clásico shampoo de guagua neutro color transparente, de varias marcas ocupé y me hirritó mucho imaginate a mi hija y eso que para guaguitas. También uno que venden en la revista Esika que se llama agú, también casi no hecha espuma pero deja el pelo demasiado suave y limpio, bueno, esas son mis experiencias ejjeje Saludos!!

    • andreacuna says:

      Mi beba de 1 añito usa el shampoo/jabón de Simmonds de la línea baby relax, y en verdad su pelo es maravilloso, suave, brillante y limpio. Además en las última versiones aparece con una etiqueta roja que dice SIN SAL, y al menos no tiene ni sodium laureth ni sodium lauryl sulfate.
      Esa es la ayuda que te puedo dar yo 🙂

  22. saben yo use durante bastante tiempo cremas pantene y me funcionaban genial! el acondicionador también .. el shampo no limpiaba mucho pero yo encontraba q eran buenas… las deje por el tema de las siliconas… ahora estoy usando en tratamiento nocturno para q se acabe luego que tiene siliconas ayer me hice mi lavado de limpieza profunda por que mi pelo ya estaba pesado y me costo mil dejarlo 100% limpio… pero no le hecho la culpa a la marca sino q a las siliconas… a las q tuve que volver obligada :/

  23. comoo puedo hacerle una lim pieza profunda a mi cabello auxilienme pliss 🙂

    • si pones en el buscador del blog “Limpieza profunda” te van a salir hartas entradas. Hay un shampoo Alberto Vo5 de Kiwi que vale como mil pesos y funciona bastante bien como limpieza profunda. Algunas chicas usan el de carbón de knop, algunos antigrasa o de repente una mezcla con bicarbonato de sodio. Slds

  24. Mmm que lata que las cosas no resulten como lo prometen los productos, pero mientras hayan personas a las que les resulten, vale la pena.
    Na que ver con el post pero Milas, cachaste que en la nueva campaña avon viene una mascarilla de tratamiento que se usa en 3 minutos? No sé si encargarla o no xD además escuché que avon testea en animales…es cierto? 😦
    Saludos a todas 😀

    • jajaja yo aparte de ser consultora Natura soy consultora Avon y me llamó la atención la mascarilla como para probarla más adelante. No creo que de entrada sea MALA pero quizá puede que no sea suficientemente hidratante; entonces como mascarilla no funcione pero como acondicionador no esté mal. Creo que no pierdes mucho con probarla, si te animas a probarla te aconsejo que compres la de coco y acaí ya que la de castaña y cacao el olor es un poco fuerte, como a Chandelle. Con respecto a si Avon testea en animales, la información que tengo es que no lo hace. Si otra persona tiene otra información, bueno, pero así como avon podría mentir diciendo que no testea siendo que sí testea, no tiene sentido, porque hay marcas que sí testean y no dicen que no testean. Pero si te da más confianza Natura, salieron unas nuevas cremas de tratamiento que me tincan mucho… lástima que valen el doble :/

      • andreacuna says:

        La voy a encargar entonces y les cuento que tal es…aunque también me tiene tentada la nueva de Natura que creo que es de Castaña ❤
        Gracias Milas

      • Yo tengo entendido que tanto como Pantene (perteneciente a P & G, una multinacional que es conocida por ser vivisectora) y Avon experimentan. Particularmente en el caso de Avon sucedió que antes no testeaban en animales hasta que hace un tiempo decidieron empezar a hacerlo con el fin de poder comercializar con China, país que exige que todo producto que ingrese al territorio debe estar testeado en animales (lo que hace el dinero, no?)
        De todas maneras, la consciencia es de cada una y es decisión propia usar los productos de igual forma o no. Personalmente yo prefiero no usarlos y tampoco comprar productos asociados a este tipo de multinacionales aunque se afirme que no experimentan.

        Espero haber solucionado dudas 😉

        Saludos!

  25. QUE RARO PERO YO LLEVABA USANDO LA LINEA PANTENE RESTAURACION DURANTE 2 AÑOS ANTES DE CONOCER ESTE BLOG PERO NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA CON SUS PRODUCTOS INCLUSO AHORA QUE TENGO MUCHOS OTROS PRODUCTOS LO SIGO USANDO DEBES EN CUANDO Y ME PRODUCE EL MISMO EFECTO QUE ANTES ..SERA MI PELO… NO LO SE ….PERO A CUANTO LA CREMA QUE TE REFIERES NO ES LIQUIDA AL CONTRARIO EN SU POTE ES MUY ESPESA BUENO SALUDOS…Y SIGAMOS PROBANDO PRODUCTOS NUEVOS 🙂

  26. Hola! Yo usé de Pantene la crema de tratamiento fusión naturaleza y la de hidratación reparadora y realmente nunca tuve problemas. Me dejaban el pelo demasiado suave y sin frizz! (efecto siliconas) pero cuando descubrí este blog las dejé de usar para usar cosas más naturales. Quizá en tu pelo no funcionó =/ , cosas pelísticas! jeje 😛

    • yo usé el shampoo fusión naturaleza y lo regalé cuando me quedaba mas de la mitad… lo encontré pésimo para mi cabello, ni siquiera brillaba 😦

  27. Pantene es una de las mejores marcas para el cabello comerciales.
    En lo personal la mayoría de las veces me rescatan de algún mal tratamiento o cabello danado.

    Puede que en tu cabello, no resulto bien, pero no creo que su uso sea simplemente como refuerzo después de una mascarilla.

    Casi siempre me gustan tus posts, pero este no. Je, simplemente es mi opinión.

    Pero si nov vamos a cosas mas naturales, es cierto pantene no es la mejor opción pero que te ayuda y deja brillante y suave el cabello es cierto también.

    Lo que me ayudo muchísimo a rescatar mi cabello, fueron los aceites en la noche. Eso lo recomiendo muuuucho muuucho, ademas de utilizar las cremas también toda la noche.

  28. yo la use, la encontré como cualquier producto pantene xD no es ni bueno ni malo

  29. Yo usé durante casi un año todo el kit de pantene de rizos obedientes “co-creado con Ouidad” me acababa de dar cuenta, después de años, que mi cabello lacio rebelde se debía a que tengo el cabello naturalmente ondulado, con rulos amplios… así que busqué hidratarlo y todo estuvo en la técnica de secado del cabello para que se rizara bastante (así es mi cabello, y más en tiempos de lluvia en méxico, donde la humedad ambiental supera el 80%)…. lo seguí usando, y seguí y seguí por meses, se me caía el cabello, lo atribuí a mil cosas más, y seguí y seguí. Llegaron las secas y la humedad ya no estaba, y con el frío del invierno lo empecé a secar más en las mañanas y así se me alaciaba más fácilmente… lo sentía pesado, opaco, sin vida… entonces probé una locura, me puse en el cabello un gel de ducha de rosas de yves rocher que adoro… el cabello más ligero, brillante, fácil de peinar y se me alació en la mitad de tiempo y el doble de bien…. me di cuenta que había utilizado pantene demasiado tiempo.

    Al día siguiente me compré el champú de naturaleza y vida de manzanilla y llevo así un par de días, el cabello está suave (sin una gota de acondicionador) se seca más rápido, se alacia más fácilmente, no está seco y brilla mucho más…. el kit de pantene sobre-hidrata, te llena de siliconas y ceras que sólo engrasan y pesan el cabello, pero el cabello no brilla desde dentro, como con la manzanilla, sino que brilla falso y se engrasa muy rápido… yo la verdad creo que es demasiado químico innecesario, me puse como meta utilizar de ahora en adelante sólo productos naturales, biológicos y sin siliconas ni parabenos ni colorantes 🙂 Adiós pantene!

A %d blogueros les gusta esto: