Bálsamo Natural de Aloe Vera Terraluz


Review enviado por Alejandra Krause*


1. Tu tipo de cabello: Liso, graso en las raíces, con frizz a veces, delgado, ni largo ni corto.

2. Nombre del producto: Bálsamo natural de aloe vera “Terra luz”

3. Donde lo adquiriste: En la feria verde que se hizo en Lastarria en agosto, en el stand de TERRALUZ.

4. Precio: $3000

5. Que promete el producto: Recomendado para cabello normal, seco o teñido. Es suavizante e hidratante, regenerador gracias al Aloe.

6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9

7. Ventajas: Textura ligera, aroma suave, deja el pelo muy suave e hidratado, muy brillante, no me deja frizz, eso es muuuuuy bueno!!

8. Desventajas: Encuentro que es demasiado líquido y el envase es de vidrio, por lo que dificulta un poco la manipulación, yo lo cambié a uno de plástico más cómodo. Por eso le doy nota 9 🙂

9. ¿Cómo utilizas este producto? : Con la técnica Ac-Sh-Ac, me aplico shampoo de quillay+miel o el de Naturaleza y Vida para pelo graso.

10. Lo comprarías de nuevo? : Si, por que me deja el pelo muy suave, pero preferiría probar otros.

En agosto fui a la feria verde y llegué al puesto de un caballero muy amable que me ofreció una crema para la cara, empecé a mirar, tomar y oler todo, hasta que llegué a los shampoo y bálsamos. Como me quedaba poquito del que tengo quería comprarme uno, así que le dije que tenía el pelo graso en las raíces y un poco seco en las puntas. Los otros que había no me llamaron mucho la atención así que elegí este de aloe vera para ver cómo era, me compré otras cositas también pero no son para el pelo.

Bueno y al otro día obviamente quería probarlo así que me lo apliqué y los resultados fueron, pelo muuuuuuuuuuuy suave en las puntas sobre todo, muuuuuuuy brillantes, rico olor, para nada fuerte y pasoso sino que muy suave. Me gustó mucho el resultado, lo único malo es que es muy líquido así que creo que algo le aplicaré para darle más consistencia y así no gastarlo tan rápido.

Así que anímense chicas!!! A usar productos naturales y así tener un pelo lindo naturalmente!

La tienda queda en Olmué, así que las formas de compras serían allá directamente o por encargo, les dejo la pagina para que vean como contactarse www.cosmeticaterraluz.cl

Son productos completamente chilenos, naturales. No sé cuantos ml trae el envase, yo creo que deben ser 250 o 300 ml a lo más.

Los ingredientes salen en la foto que dejaré adjunta 🙂

La próxima Feria Verde se realizará en Lastarria el 17 y 18 de noviembre. Hay cosas muy tentadoras!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Noooo falta muuucho!!

  2. Que tentacion mas grande, muy buen review!!! Que ganas de tenerlo, tengo una dudita para Alejandra, que shampoo tiene de quillay + miel, justo es lo que ando buscando, de hecho tengo los dos por separado! Un abrazooo!

    • Y si le echas miel a tu shampoo de quillay, me tinca más que buscar uno comercial o de supermercado, ya que la miel siempre potencia el shampoo y no se degrada.

    • alejandrakrause says:

      Es un shampoo de quillay creo que bellekiss que compré por apuro y que lo encontré muy liquido y le apliqué un poco de miel para que espesara.. jajaja fue un invento que resulto muy bueno porque me deja el pelo bacan.. y el shampoo me costó cmo $790 los 800 ml algo asi 😀

  3. Podrías echarle más pulpa de Aloe Vera, no podrá quedar malo y eso sí lo hará viscoso.

    Yo me compré el shampoo de Aloe Vera y miel de la marca Terra Luz, y es muy rico también. Suave con mi pelo y muy humectante. I love it!

  4. A pesar de la fecha es lejana, lo bueno es que justo tengo ir a stgo por esos días, así que a juntar platita para comprarme muchas cosas.
    Los productos terraluz me tincan mucho, otra niña tb hizo un review con buenos comentarios.

  5. Porfa me pueden explicar al metodo aco-shampoo- acondicionador
    Gracias, me encanta el blog

  6. Yo tengo el shampoo de manzanilla y caléndula de esta marca, mi pelo lo amó hasta que sentí un poco de picor en mi cabecita, solución? le puse un poco de miel y mi pelo lo amó eternamente… esperando ansiosa la feria!!

  7. puchaaa! falta mucho para la otra feria verdeeee 😦
    yo me compré el shampoo de pétalos de rosa de esta marca y me deja el pelo muy rico! pero como es tan natural al dia siguiente ya lo siento medio cochinito y me lo tengo que volver a lavar :/
    igual me compraría este acondicionador… (L)

  8. ¿Porque la etiqueta tiene algo como borrado con un plumón negro? XD

  9. El tiempo pasa volando chiquillas. Al menos Uds. estarán en Chile para ir, lo que es yo no puedo, aprovechen!!
    Me tincan tanto estos productos, deben ser muy ricos.

    Cariños!

  10. Yo tambien lo tengo!! Y es muy cierto lo del brillo, deja el pelo espectacular y eso que yo lo tengo tinturado aunque no dañado. A mi no me complica para nada que sea de vidrio, la desventaja que le encuentro que es muy liquido por lo que se necesita harto producto , ,tambien pensé en espesarlo con aloe vera, ahi seguramente se potenciará aun mas el tema del brillo pero las hojas del supermercado me dan cierta desconfianza por el tiempo que ha pasado congeladas. Lo otro bueno que le encuentro es el olor ..es magnifico lo amo con locura!!! Lo recomiendo a la que quiera conseguir un pelo que brille muchisimo.. En cabellos virgenes el efecto es mil veces mejor ( le he aplicado el balsamo a mi hijo y su pelo literalmente brilla como espejo)

  11. Yo tb lo tengo!!!! Es exquisito y lo combino con el shampoo de pétalos de rosa, son exquisitos!!!! Me ganaste el review… jajajajaja. Así que a hacer durar el bálsamo hasta que llegue noviembre

  12. Acabo de ver la página de los productos y me gustó mucho, ojalá los pueda probar, sobretodo por que son productos naturales.

  13. A veces es un poco engorroso usar en el baño recipientes o frascos de vidrio, pero recuerden que las cosas en vidrio se conservan mejor, el vidrio no guarda olores y no se hace viejo como el plástico, el cual a veces con algunos productos se carcome o los productos se huelen a plástico y no, no me gusta,,. Lo que yo he hecho con productos asi es que vacío solo un poquito en alguna botella pequeña, para seguir conservando el resto en vidrio 🙂 … aparte la “ventaja” que le veo es que se “contamina” menos el producto al no estarlo “manoseando” tanto, y más si tiene ingredientes naturales puesto que creo que son más “delicados”

    Con el caso de los aceites hago algo parecido. Aqui en México los compro en una farmacia a granel… supongamos 100g de aceite de coco y 100 ml de jojoba… entonces, como ahi si me los venden en unos burdos recipientes de plástico, al llegar a casa pongo la mayor parte en unos frascos muy monos de vidrio y solo una pequeña parte en botellitas o frasquitos, igual sirve también para no abrir toda la botellota a cada rato 😉

  14. En Ecobiotienda venden productos terraluz, hay shampoos y bálsamos, cremas y jábones, queda cerca del apumanque saludos! =)

  15. Lo compré en la última feria verde junto al shampoo de ortiga y un bálsamo labial (exquisito por cierto).

    El bálsamo deja brillante, pero me alisa un poco el pelo, yo lo tengo ondulado y me gusta que se vea así, lo otro que no me gustó es la consistencia muy líquida. El shampoo es muy recomendable.

A %d blogueros les gusta esto: