Goody Quick Style Paddle Brush


Review enviado por Pilar Cárdenas*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, corto hasta arriba de los hombros, graso en la raíz y puntas normales.
  2. Nombre del producto: Goody Quick Style Paddle Brush
  3. Donde lo adquiriste: www.amazon.com (se lo encargué a un amigo de mi pololo cuando fue de viaje a USA)
  4. Precio: Cerca de 12.000
  5. Que promete el producto: Secar tu cabello a medida que se cepilla “Cerdas de microfibra absorbente que elimina el 30% de agua para acelerar el peinado Microfibra antimicrobial que mantiene el cepillo fresco Aberturas laterales para el flujo de aire máximo Diseño ligero para reducir la fatiga de la mano mientras se seca Mango ergonómico para un mejor agarre”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Efectivamente va quitando el exceso de agua cuando uno se lo cepilla y también lo desenreda.
  8. Desventajas: Cómo adquirirlo, tal vez el precio y para alguien con mi largo de pelo no es muy eficiente.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después de salir con una toalla puesta como turbante en la cabeza me cepillo con el Quick Style Paddle Brush el pelo como si fuera un cepillo normal. Creo que en mi pelo no da muy buenos resultados por el hecho de ser corto, ya que de por sí se me seca en un rato al aire libre y con el cepillo no noto grandes diferencias, espero que cuando crezca y no tenga otra opción que usar el secador en los días de invierno, va a reducir el tiempo de secado, pero por ahora lo uso después de lavarme a ver si termina de convencerme.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Cuando se me pierda y tenga el pelo más largo lo voy a considerar.
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Que genial el cepillo, no sabía que existían cosas tan mágicas. Yo también creo que por el largo de cabello no notas mucho la diferencia. Así que a esperar pacientemente 🙂

  2. K maravilloso!! Y no venden asi nada mas en alguna tienda??

    Esta genial!!!

  3. se parece a esos paños para secar el piso jajajajaja se podría realizar algún DIY y probar que tal resulta

  4. que carito :C

    • es verdad. Pero igual si lo piensas, una debe ahorrarse varios minutos de secador, así que al final debe ser para mejor en tiempo y plata.

  5. Intresante el cepillo, pero me da la impresion que puede ponerse hediondito por la humedad que va a pasar absorbiendo el pobre..

    • Interludia says:

      No se alcanza a ver en la foto pero el cepillo tiene una base ancha con hoyitos para ventilarse. Nunca se me ha puesto hediondo 🙂

  6. Chicas, me lo compré (mi mamá me lo trajo de un viaje que hizo), y la verdad la verdad, no es ninguna maravilla. Queda empapadito pero las fibras se aplastan por lo que no pasan “entre” el pelo. Se humedece rápidamente y deja de absorber, y el pelo no siento que se seque significativamente.
    Lo siento chicas, no lo recomiendo sinceramente. Quizás les quité el anhelo de tenerlo, pero pónganse felices de ahorrarse esa plata para invertirlo en otra cosa.

A %d blogueros les gusta esto: