Gana un set de shampoo, acondicionador y cera de coco almendras de Emporio Naranja (CONCURSO CERRADO)


Emporio Naranja Cosmética Natural quiere regalar a las lectoras de Cabellos y Hierbas un shampoo y acondicionador (a elección) más una cera de coco y almendra. Genial, no creen?.

Les cuento que los shampoos no contienen ni siliconas, parabenos o sulfatos y son parte de la nueva colección de productos de la marca. Tienen un color y aroma intenso, no se usan colorantes artificiales ni fragancias, sino que la misma formula realza los colores. Además, se ha cuidado en adquirir ingredientes de zonas de pequeños productores y libres de pesticidas.

Pueden elegir entre las siguientes variedades:

Cabello Seco: Aceite de romero +aceite  de oliva + Papaya
Graso: Aceite de jojoba + cacao + cola de  caballo, levadura de cerveza
Tinturado: Aceite de Palta + Aceite de almendras + Vinoterapia
Claros: Miel + Manzanilla
Caída del cabello: Ortiga + Tomillo + Salvia + Laurel + Menta.
Soriasis y caspa: Aloe Vera + Aceite de  jojoba + Té verde +  Eucaliptus
Envases de vidrio*
Cabello Liso: Copao +  caléndula +flores del Valle
Cabello maltratado o dañado: aceite de chañar, boldo y rosas.

Por otro lado, la cera de coco y almendras tiene muchos usos, pero en esta ocasión, me gustaría resaltar sus propiedades  como protector solar y la protección que hace de radicales libres. Además, tiene propiedades antibacteriales, anti-fungicidas y es desinflamatorio, por lo que la piel además de hidratarse, ayuda a distintos problemas cútaneo. Su objetivo es proteger en el verano y dar ese aroma tan propio del coco en la piel. Su mezcla con aceite de almendra (es un aceite prensado en frío de primera prensa, lo que lo hace muy buena calidad) potencia la hidratación en la piel o las puntas del cabello.   No se recomienda usar en los largos. Como podrán imaginar, es un producto multi propósito.

*Bases*

Para participar, debes ser amiga de Emporio Naranja en Facebook y también de Cabellos y Hierbas. Además, no olvides dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto, para escribirte en caso de que seas la afortunada ganadora. Si gustas, puedes compartir el concurso en las redes sociales de tu preferencia para que tus amigas también puedan participar =).

El sorteo es válido para todo Chile y finalizará el día domingo 7 de octubre a las 20.00 hrs.

Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos serán borrados

LA GANADORA FUE JACKY (COMENTARIO NRO 7) A QUIEN YA LE ENVIÉ UN CORREO PARA COORDINAR LA ENTREGA DE SU PREMIO. GRACIAS A TODAS POR SU PARTICIPACIÓN.

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. muy buen concurso, me tinca mucho probar los productos…
    quiero ganar, mi pelo se los agradeceria mucho
    😀

    • francia morales says:

      Ojala pueda ganar una maravilla como esta,seria un deleite para mi pelo que de verdad lo necesita!! ❤

  2. Carolina Gajardo says:

    Por favor, los necesito 🙂 , un abrazo.
    Carolina Gajardo
    carolina.gajardoleiva@gmail.com

  3. Yo lo quiero!!
    Excelente blog! saludos 🙂

  4. Soy fanática de los productos de Emporio Naranja… espero ganar para seguir probándolos y conociendo las distintas variedades.

  5. Claudia Barrera says:

    Hola, hace mucho tiempo leo este blog y he generado, gracias a él, un gran gusto por cuidar mi cabello. Me encantaría ganar este concurso, porque he oído hablar muy bien de estos productos y me encanta que sean naturales ❤
    Felicitaciones por este blog tan bueno y útil 🙂
    Saludos!
    Claudia.
    clo.barrera@gmail.com

  6. Valentina N says:

    Mi tincó muchooo, ojala ganaaar 😀

  7. ¡Qué rico que tenemos más oportunidades para regalonear nuestro pelituuuu ^_^! Mhhh me gustaría ganar la variedad para cabello seco, sería muy bueno para mi cabello crespo/ondulado 😀

    Beboop en gmail!

  8. Loretito V says:

    =O siempre concurso en tooodo y nunca gano naaaadaaa! ahora aplicaré un machitún para atraer este premio =)
    Saludos a todas!!

  9. ooohhh me encantaría ganar un set de estos!!! en su defecto, dnd lo encuentro?

  10. Que ricos se ven esos productos, quiero probarlos !!!

  11. Karen Croff says:

    quiero ganarrrr!! me tinca muxo el para claros! miel + manzanilla ♥ mi mail es karencita_111@hotmail.com suerte a todas!

  12. Katty Trenzada! says:

    Me encanta emporio naranja, lo mejor de todo, es que es de Valpo ❤ que rico que existan tiendas dedicadas a la cosmética natural! no solo los shampoos son bueno, la linea de balsamos labiales es maravillosa! 🙂

  13. wiii que buena mezcla de shampoo y acondicionadores, paso a dejar mi correo si por esas casualidades ganara el concurso 🙂 carlabiomarina@gmail.com

  14. Martina says:

    genial ❤ se ven muy naturales, me tincaron.
    martina_md_7@hotmail.com

  15. Gabriela Criollo says:

    me encantaaaa yo quiero theflyfenix@gmail.com

  16. Maricarmen Fernández says:

    Ufa!! esto si que está bueno! estoy entre cabello seco o claro.. uhm! amo los shampoos más naturales, sin tanto preservante o componente sintético!

    Muy bueno el blog bea! y aplicando tus consejos en mi pelo, me ha ido re bien!

    Cariños!
    maiL: maricarmen.mfernandez@gmail.com

  17. Valentina Poblete says:

    Uuuuuh! Ojalá en esta ocación me toque a mi ganarme el set!!! Quiero tanto poder probar otros productos en mi pelo y cada vez ir alejándome más de las siliconas!

    Mi correo es: vajpoblet@uc.cl

    Espero ser la ganadoraaa, mi pelo quiere probar esos productos! ❤

  18. paulette jofré says:

    Muchas gracias por estos concursos!!!

    paulettejofre@gmail.com

  19. Nunca me cansaré de partiparrr ❤ quiero probar eso, me tinco mucho! 😀

  20. Mariela says:

    He probado algunos de sus productos y son muy buenos, me encantaría ganar!! 🙂

  21. Aranzazú F. says:

    Genial 🙂 suerte para todas.

  22. Constanza says:

    Buenísimo, yo quiero (ojalá pueda ganar esta vez :D)

    Mi correo es coniterra@hotmail.com

  23. Que genial, me gustarian probar eso productos
    Mi mail: skull-death@hotmail.com
    Saludos adoro este blog 🙂

  24. Holaa chicas!! yo me lo quiero ganar siiiiiii , me enccantan , que tengan lindo días, y no olviden sonreir siempre 😀 😀 😉 besos !!

  25. Me gustaría mucho probar los productos 🙂
    monica.cabana@gmail.com

  26. paulybaum says:

    Emporio Naranja es lo mejor.. tienen productos ricos y buenos! ojalá gane!! Saludos Bea 🙂
    Spektra_19@hotmail.com

  27. Me encantaría y mi pelo realmente lo necesita

    susanjohanne@gmail.com

    Muchas gracias 🙂

  28. Suerte ven a mi!
    Quiero ganar! =)

  29. Laura Peña says:

    Me encantaría participar, soy de México 😦

  30. Me encantaría probar estos productos 😛 =) javiera.vega1@gmail.com

  31. NANCY ALEJANDRA ALVEAR MARAMBIO says:

    ME ENCANTAN LOS CONCURSOS !!!!

  32. Laura Peña says:

    Me gustaría conocer esos productos, aquí en México no los hay.

    laura_helena86@hotmail.com

  33. Blue Dominique Figueroa Gonzalez says:

    Me gustan muchoo tu bloggg siempre enseñan cosas geniales pa cuidar y hacer crecer el cabello 😀 , yo quisiera ganar el set para el pelitoo tinturado 🙂 , mi correo es sweetgirl___@msn.com .saludoss !

  34. María Paz Díaz says:

    Oh *-* Me gustaría ganar! c:

  35. Que buen concurso….. seria feliz de ganarmelo y mi cabello mas aun!
    🙂
    fasegu@hotmail.com

  36. Quiero el de cabello dañado, mis rulitos lo necesitan
    Saludoooooos ❤

    Dana Bonet Robles
    Dana.bonet@hotmail.com

  37. Me tienen muy tentada los productos de Emporio Naranja, lástima que no tengo ninguna posibilidad de viajar a Viña por el momento para porder conseguirlos y probarlos, pero realmente se ve que son buenos productos por los comentarios que hay respecto de ellos.

  38. Magdalena Torres Garcés
    maida.torresg@gmail.com

    🙂 gracias!!

  39. Fran Norambuena says:

    que genial! me tincan ene estos productos!
    ojala tenga suerte!
    franciscasofiia@gmail.com

  40. Carolina says:

    yo tambien quiero ganarme un set!!! mi correo es carovese@hotmail.com
    saludos!!!

  41. Yo quiero ganarme uno!

  42. Lissete says:

    Yo quiero ganar!
    Me tincan demasiado estos productos :p
    Correo: Lizz.957@gmail.com

  43. yo quiero !!!! me encantan los productos naturales !
    fran.martinezg@hotmail.com

  44. Claudia says:

    Quiero ganarmelo!! please!!! mi correo es claudiajosefa1@hotmail.com
    gracias de antemano!!!!

  45. Franlazoc says:

    Me encantan los productos naturales! se ven demasiado buenos 🙂
    franlazoc@gmail.com

  46. Stephane says:

    Porfis !!! Nunca gano cosas, espero que ahora no pase lo mismo 😦
    Le tengo un altar hecho a esta página, ha hecho maravillas por mi cabello y se los agradezco montones ❤

  47. Javiera Lobos Yàñez says:

    me encanta emporio naranja ❤
    comparto concurso

  48. qué genial!!! me encantaron los productos, los quieroooo!!! =)
    any.ob1@gmail.com

  49. Me encanta emporio naranja! Yo quiero ganar algo alguna vez! camilagalle@hotmail.com

  50. Claudia San Martín says:

    eheheh ojala gane 🙂
    claudia.sanmartin94@gmail.com

  51. Karen Navarrete says:

    Genial! quiero ganar este set!!! yuujuu!
    todo las energías sean para mí! jeje

  52. A cruzar los deditos, ojalá esta sea mi oportunidad o de alguien más que lo necesite, éxito a todas!

    Yorka.arqueros.s@gmail.com

  53. Erika Silva says:

    Me encanta!
    Ojala gane.

  54. mucha suerte a todos! kismak_@hotmail.com

  55. yo quiero ganar porfavor :C me tincan todos sus productos 😀 ojala tenga suerte

  56. Hola! yo quiero ganaaaaaaaaaaaaar!
    Daniela Araya Gonzalez en fb, mi mail es tejigurumi@gmail.com
    Saludos!

  57. carolina gajardo says:

    yoo quiero ganarrrr ,,quiero probar los productos del emporio se ven geniales

  58. delia cortes says:

    Me encantan los productos, he probado las cremas y aceites para estrias, me falta probar los shampoo, especialmente para las que nos hemos alisado el pelo, quiero ganarmelos porque los encuentro buenisimos.

    cariños

  59. ejaleeeeeeeeee… vamos a participar..compartiendo yupiiiiii

  60. La vez pasada no gané, aunque estuve a punto XD pero la clave es no rendirse por lo que me encantaría intentarlo de nuevo 🙂 Saludos!
    mi mail es: karamel.town@gmail.com

  61. Ojala gane 🙂

  62. Genial concurso! quiero ganar, quiero esos productos son de los mejores, dedos cruzados 🙂

  63. mariana says:

    me encantan estos productos, ojala gane!

  64. que genial yo quierooo!! 🙂
    Nombre: Maria Jose Melgarejo Boitano
    correo: coti.mb@gmail.com
    saludos!!

  65. Caro Guerrero T. says:

    Otro concurso de emporio!! espero ganar esta vez!!
    mi mail lo dejo acá por siaca: caroguerrero@gmail.com

    Saludos!!

  66. patricia says:

    deben ser exquisitos, hace tiempo que estoy buscando algo que salve mi cabello. a ver si me animo con estos productos

  67. Clauzent says:

    yo quiero!!! me encantan los productos…
    mi correo: brandinerita@hotmail.com

    saludos…

  68. Cherie Neira says:

    Quiero ser Rapunzel!!!! estoy segura que ella usaba Emporio Naranja y visitaba el blog Cabellos y Hierbas… 😉
    7cherie5@gmail.com

  69. Quiero ganar! el de pelitos claros es el que más me gusta, mi mail es bravo.mora.daniela@gmail.com 😀

  70. Isidora says:

    Wiiiiiii concurso ! 🙂
    Isidora Valencia
    Bassiliky.20@gmail.com

  71. andreacuna says:

    Ahora si que si, esta es la mía!!!! 😀
    adelaster.lass@gmail.com
    Suerte a todas y a mi también ❤

  72. Camii Constanza says:

    Que ganas de ganarmelo!!! Quiero probar el para la caspa :C

    camii.gamboa@gmail.com

  73. Uhhhhuuu!!!! yo quiero yo quiero!!!
    a participar se ha dicho!
    mi mail: vane_gp9@hotmail.com
    ^^

  74. Yo lo quiero!!! ❤

    camii.gamboa@gmail.com

  75. Andreita says:

    Que ricoooooooooo, estos productos deben ser excelentess!!! Con muchas ansias en participar y Gracias Bea y Emporio Naranja por regalonearnos.
    Un abrazo!
    Mi correo es Anpaz20@live.cl

  76. que bueno otro concurso!!!!!!, yo quiero un set, please.

  77. María Paz says:

    espero ganar (:
    marita_chenitas@hotmail.com

  78. Yo quiero concursar! Me tinca mucho los productos, saludos!
    carolina.schafer.a@gmail.com

  79. genial! me encantó la iniciativa, sobre todo porque uno puede elegir de acuerdo a sus requerimientos, quiero ganar! 😀
    bluevany_k@hotmail.com

  80. Áaaaaa yo me lo quiero ganar me encanta el bloggggg porfa. Porfa. Yo lo quiero.!!!!!!
    allianais@gmail.com

  81. Vania Gonzalez says:

    Hola amigas espero tener suerte y conseguir esta delicia para mi cabello que bastante lo agradeceria…besitos

  82. María Paz says:

    No he tenido la oportunidad de probar los productos de Emporio Naranja pero siempre he escuchado buenos comentarios.
    A ver si tengo suerte.
    mmramirez@gmail.com

  83. Que buen concurso! me declaro un fanática de emporio naranja. Mi mail en caso de ser la más afortunada de todas: cecilita_torres@hotmail.com

  84. Me gustaria ganas el para cabello graso 😀

    cherriuska@gmail.com

  85. 🙂 aquiii participando
    pandagami@gmail.com

  86. Lo quiero!, ideal probar productos naturales y si son nacionales mejor aún 🙂
    cintia_diana7@hotmail.com

  87. He leído muy buenas reseñas de los productos de Emporio Naranja… pero nunca he podido acceder a ellos!
    Como me encantaría ganármelos, mi correo es alicia.fuenzalida@gmail.com

  88. Que buen concurso! Correo: carolinaam12@gmail.com

  89. daniella says:

    los amoooo!!!!
    lo quiero ganarrr!
    mi pelo lo necesita con urgencia para prepararlo para el verano…

    daniellamundy@hotmail.com

  90. Daniella says:

    ahora si espero ganar!!!!! vaaaamoooss!!!

    dsmarchelli@gmail.com

  91. aunque no me gane el concurso igual ire a comprarme mi linea para la caspa , me encanta esta tienda es en la unica que confio que esta en valparaiso

  92. MUY buen premio…. Lo quieroooooooooooo !!!

  93. Yo quiero el set de emporio naranja!!! En los datos de mi comentario va mi mail Bea 😉

  94. Hola los productos se ven muy buenos …. Me gustaria probarlos !!!!
    Ojalas gane si no …. Encargare algo
    cindynavarrete@hotmail.com

  95. Alejandra Arriagada says:

    mi hijita y yo queremos uno, que se venga a Osorno !!!

  96. Nunca he tenido la oportunidad de probar Emporio Naranja, espero estar de suerte! 🙂

  97. quiero ganar! fgalvare@uc.cl

  98. leslievelizf says:

    Quiero participar y GANAR!!! adoro el Emporio, es tan especial, sus aromas, todo.. lo quiero todo para mi.

  99. Quiero ir a Valparaíso para puro meterme en esa tienda ^^
    Cruzaré los dedos para ganar 🙂
    Cariños

  100. Tania Jofré says:

    Emporio Naranja es lo mejor en productos para el pelo que he probado. El aroma que tienen los productos es exquisito y dejan el pelo brillante y sedoso. Acabo de llegar a mi casa con un shampoo, un acondicionador y una crema para peinar!!! Me encantaría ganar el concurso, ya que soy fanática de sus productos. Saludos!!!
    Tania.jofreperez@gmail.com

  101. Yo qquiiiieeeeeerooooooooo!

  102. Pía Encalada S. says:

    yo quieroooo ! me encanta cuidar mi pelo y con ese shampoo y acondicionador mi pelo se vera increíble. !

  103. Paulina Faúndez says:

    Que genial, se ven exquisitos esos productos, espero ser la flamante ganadora. Saludos.

  104. María Loreto says:

    Buenísima página… Y me encantan los productos naturales :)… Saludos cordiales!!!

  105. Macarena Rodríguez Carvajal says:

    Oh!!! qué buen concurso.. me encantan los productos del Emporio y mi pelito sería feliz de poder usarlos.. ahora al fin lo tengo largo así que necesito cuidarlo aún más! Gracias

  106. Se ve que son protuctos narurales, seria genial poder ganarme el set, saludos a todas mis contrincantes xD…

  107. Hola! me encantaría ganar estos productos, me encantan *-* dejan el pelo hermoso
    mi mail es: daniela.teruman@gmail.com

  108. María Paz S. says:

    yo quiero que rico!

  109. ambarilo says:

    Jo! esta vez si que me da rabia vivira tan lejos 😦
    Porfi, si hay ventas por internet ¿Podríais dejar la dirección?
    Gracias y suerte a todas (esto lo escribo con envidia… no se si sana…)

  110. me encantaria ganar por favor!

  111. que buena! espero alguan vez ganar algo 😛
    Participando carolinaerazoo@gmail.com

  112. Pau Pau says:

    Yo quiero!!!!

  113. Me encantaría probar la línea para pelo liso… Ojalá me los gane.

    Cariños!!

  114. Siempre he querido probar estos productos, ojalá tenga suerte jiji, buenísimo el blog. Saludos!
    mi mail es: automaticstop@hotmail.com

  115. Yo querer ❤
    vany_labkn@hotmail.com
    Tengo fe de que ganaré! 🙂

  116. Natalia says:

    Yo quiero! :), me encanta emporio naranja, besitos!

  117. yo quiero participar 😀 mi mail es karlation.millan@gmail.com

  118. Yo quiero!!!

  119. catalina cerda says:

    que rico!! ojala ganar 🙂

    catalina.cv@live.cl

  120. espero ganar esta vez,saludos a todas ♥ feelandexpress@hotmail.com!(:

  121. Este me tinca muxo ¡¡:
    Cabello maltratado o dañado: aceite de chañar, boldo y rosas.
    comosera ??? tan delicioso como el de copao…lo amo *-* … ojala me lo gane o el tratamiento para las ptas de coco mmm.. o cualkiera la verdad son tan buenos me los compraria todos ¡¡ …Suerte para mi ¡¡ bss,
    Carola de Stgo..

  122. Beatriz Z says:

    Participando!

  123. Me encantaría ser la afortunada ganadora de estos productos!

  124. Me gustaría ganar 😀
    blakdarkness@gmail.com

    Saludos!

  125. Gricelda says:

    Ojalá gane! 🙂 mi correo es gricel_205@hotmail.com

  126. Lorena Pérez Soto says:

    Harta falta que le hace a mi cabello. Pronto estaré de cumple, así que sería un lindo regalo…saludos y que tengan un hermoso día =)

  127. Gaviota (Gabriela Muñoz) says:

    quiero ganarrrr porfis porfis porfis. he tenido muchos gastos inesperados este ultimo tiempo asi que no podré comprar cositas para consentir a mi pelo por un rato :/, asi que me vendrían de cajón estos productos! muchas gracias por hacer concursos tan seguidoo 🙂

  128. Hola!, me encantaría ganar ! mi correo es valentinaigleiva@gmail.com

  129. maria jose cavalieri says:
  130. Francisca says:

    genial ojala ganee!! ❤

  131. Claudia says:

    ooooh io quiero probar uno de estos maravilloso productos :D,
    cloe.zs10@gmail.com

  132. Holaa quiero participar, mi correo es aaanitaaa.-@hotmail.com
    Saludos!!

  133. Clau Vargas says:

    Yo quierooo ganarme estooooo! 🙂

  134. quiero participar 🙂 solcita@live.cl

  135. Sumitra says:

    Bea ¡Haz un concurso para todo Latinoamérica!

  136. Quiero ganar !!!!!! me gusta esa marca, lastima que sea de Santiago y no valla a Valparaiso tan seguido !!!

  137. Concursando!! mi correo es caceresiturriaga@gmail.com

  138. Aww que genial espero ganar ❤

    soy amiga de emporio naranja y de cabellos y hierbas mi mail es : camila.ppuentes@gmail.com

  139. Gaby L. says:

    Yo quiero!!!!

    gplagos@uc.cl

  140. Buenisimo! Son muy ricos estos productos…sobre todo el aroma ..Uffs !

  141. participooooooooo
    Claudia Lobos R
    cucalobos@gmail.com

  142. Palomabirdie says:

    Me encantaría participar, pero no tengo facebook, sólo twitter. Busqué a Emporio Naranja en twitter pero al parecer no tienen cuenta… por favor cabellosyhierbas, no “excluyan” a l@s poc@s que no tenemos facebook u.u
    También quería participar.

  143. Quiero ganar :DDDD
    carolina.castro.r@hotmail.com

  144. q ricos q son estos productos, me encantaria ganar!!!
    soy amiga de cabellosy hierbas y de emporio naranja…(carolina fernanda palma v. facebook)
    mail… carolina.fer2008@gmail.com
    saludos Bea!!

  145. Súper premio, muchas gracias x la generosidad de compartir estos ricos productos.

  146. Daniella Burgos says:

    Yo quiero!! Estos productos son buenísimos y en este blog he aprendido mucho 🙂
    Mi correo va en los datos del mensaje

  147. Me parece estupendo!! participando =)

  148. Susana Bravo says:

    Quiero concursar!!!! bravofuentes.susana@gmail.com

  149. Yo quiero!! cruzando los dedos!!

  150. paulette jofré says:

    yo quieroooo

  151. Que delicia capilar sería ganar!

  152. Carolina says:

    Ganar sería hermoso :’)
    losgatoslallevan@gmail.com

  153. Carla Barriga G. says:

    Ehhh que buen premio, ojala ahora si pueda ganar!
    Saludos

  154. Danita Riquelme says:

    Hola, ya sueño con ganarme el set!!!!!! mi correo es sscalambrita@gmail.com…gracias por el excelente concurso!!!!

  155. seria genial ganarlooo
    javiera.carrasco01@hotmail.com

  156. maggita says:

    yo quiero , me encantaría probar uno de sus productos.

    saludos … mitipoyesis@gmail.com

  157. solange says:

    Lo quieroooo 🙂 !!!!

  158. Danita Riquelme says:

    Hola, me encantaria ganar este exquisito premio, mi pelo lo necesita de veras!!!!!

  159. Que genial marca y más genial que sea de Valpo (apoyando lo regional). Me encantaría ganar ❤ saludos

  160. Me encantaría sobre todo x la cera 🙂

  161. Me encantaría ganar 😀 Amo estos productos!
    kro.ruz@gmail.com

  162. Hola yo Quiero ganar C: Saludos sweet__arellita@hotmail.com

  163. Milanka says:

    *O* me entantaría ganar la linea para pelo seco C:
    Mi mail es: milixtix@hotmail.com

  164. uy que geniaaaaal me encantaría probar estos productos
    amo los concurso espero ganar 🙂
    mi mail es rociorojo91@gmail.com
    Rocío Rojo Soto

  165. Camila Fernanda says:

    YO LOS QUIERO TODOS, SON EXQUISITOS :D, EL DE MIEL CON MANZANILLA ES BUENISIMO, ME ENCANTARÍA PROBARLOS TODOS

  166. Natalia Barrientos says:

    Quiero esos productos!!!

  167. Jazmín Ivonne says:

    yo,quuieroo.

  168. Victoria says:

    Quiero ganar!! por el amor de Diooooooooooooooooooooos!!
    mvverdugosabater@hotmail.com

  169. Quiero ganarmelo, debe ser muy rico el shampoo y acondicionador…cuando fui la otra vez a la tiendita mori cn el olor del concentrado de coco y almendras, exquisito. Suerte para mi …!!!!!!!!!!!!!!!

  170. ojala la suerte me acompañe!!!

  171. Luis Madrid Figueroa says:

    Ojala pueda ganar y darle un lindo regalo a mi polola!!! (:

    luxo_madrid18@hotmail.com

    Saludos!

  172. Me encantaría ganar estos productos!!!! Son muy buenos (la crema para peinar es maravillosa, imagino como serán los otros productos :D)

  173. Estamos bien regaloneadas con tanto concurso que maravilla 😀 yo quiero participar

  174. Se ven exquisitos los shampoo de emporio naranja así como todo lo que tienen, participando entonces Gracias por el concursoo!!!! Un beso!

  175. María José says:

    Que la suerte me acompañe
    mjosefonsecap@gmail.com

  176. Cami crespa says:

    me encantan esos productos mi mail

    kaamilah@live.cl

  177. Lo quiero y lo necesito!!! Porfa! dangela.saavedra.navarrete@gmail.com

  178. Yo NECESITO aceites, me encantaría ganar el para pelo seco

  179. aaay esto está de peeelos!! lo quieroooo!! lo deseoo con todo mi seeeer!

  180. Paula Castro says:

    Que rico se ven los productos! mi pelo quedaria hermoso con ellossss!

  181. Yo quieroooooo aparte el domingo es mi cumpleaños y sería un regalo bkn 🙂 cotyta107@hotmail.com

  182. Que riico ! : )

  183. yo quiero :B estoy empezando a cuidar mi pelo !! (:

  184. Francisca says:

    yo quiero ganaaaarrr!!! mi correo es francisca.aravena@hotmail.cl!!! 😀

  185. Que ricoo quiero probarloos 🙂 espero tener suerte!! =D
    mi correo: me_veing@hotmail.com!

  186. yo quiero ganarrrrrrrrr

  187. Lizka Muñoz says:

    Me gustaría ganar el pack de Soriasis y caspa: Aloe Vera + Aceite de jojoba + Té verde + Eucaliptus para eliminar mi problema.

    Saludos

  188. Viviana Silva M. says:

    yo lo quieroo!!!! ojala gane 🙂
    coconuss22@yahoo.com

  189. Amaranta says:

    Que buen concurso 🙂
    Mi correo: amyljr@gmail.com

  190. Yoo quiero ganar! Tengo muchas ganas de probar estos productos 🙂

    cristinapaz.gv@gmail.com

  191. No te creooooooooo. Excelente concurso!! Siempre le compro a la Isis productos, son maravillososssssssss… Espero ganar. Cariños :))))

  192. Yo quiero…yo quiero…estoy segura de que a mi pelo le encantarán. Ojalá me los pueda ganar, mi correo es parentesiscuadrados@gmail.com

  193. yo quieroooooo!!!!!!!
    ya que estoy en plan de dejar químicos y ser 100% natural!!
    hoy compre mis aceites de almendra coco y jojoba, me falto el shampu y el acondicionador!! yoooo los kieroooo!!! 😦
    Natalia.vasquezs@mayor.cl

  194. Angélica says:

    que genial el concurso me gustaría el shampoo para soriasis y caspa, me encantaría ganar porque amo los productos naturales.

    Saludos y felicidades por el blog

  195. Hay que poner el correo de mi cuenta de facebook?? No me habia dado cuenta, comenté mas abajo pero creo que este comentario es el que vale!! Yooo Quiero ganar!! Mi correo es

    le.petit.purpurina@gmail.com
    🙂

  196. maria luisa arancibia says:

    que genial, a nosotras se nos esta acabando para cabellos claros, mis hijas tienen unos bellos reflejos.

    Yo quiero ganar!!!! 😉 suerte

  197. Ojala ganara esta vez 🙂 me gustaria el para pelo maltratado, a ver si lo logro arreglar que nada me ha funcionado 😦 dejo mi mail p.oison.hear.t@hotmail.com
    Saludos

  198. vale medina says:

    tengo mi primer producto de emporio y es maravilloso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la loción y gel de puntas partidas son mi salvación, y el olorr… ayyyy, es como la primavera misma !

  199. Roxana Miranda S. says:

    que rico ser parte de este face…que nos entrega cada vez mas datos, información y productos ricos de la naturaleza, que nos dan beneficios para tener un cabello libre de químicos y ricos en vitalidad y un efecto natural me encantaaaa. saludos 🙂

  200. Yo quieroooooo!!!

  201. Eilín Oh says:

    Este sí lo gano!! lo quiero ❤
    eyleen.obidic@gmail.com

  202. siempredignaa says:

    Wiii!! ya, estoy mentalizada, ahora si que si! countess.beathory@gmail.com

  203. Ganaaar quiero!!
    Mi mail: maripincel@gmail.com

  204. carolyn says:

    los quiero probar… deben ser exquisitos
    carolynyocelyn@hotmail.com

  205. Quiero algo para mi pelo frizzoso y seco!

  206. Amo emporio naranja, deverda es lo máximo!

    macarenamedina@udec.cl

  207. n_n está genial!! yo lo quiero *-*

    yodibelen.m@hotmail.com

  208. Estefanía says:

    Son geniales este tipo de concursos, porque no solo dan buenos consejos y reviews, si no que ayudan a nuestros pobres cabellos! Mi pelo agradecería mucho este premio!
    Tepy_1392@hotmail.com

  209. stefavalencia says:

    Que rico el concurso! Mi pelo agradecería mucho este premio! Gracias por dar los consejos y las oportunidades de regalonear el cabello! Saludos!
    Tepy_1392@hotmail.com

  210. Me encantaría ganar! se ven demasiado ricos esos productos, mi pelito se los agradecería, saludos!

  211. Me encantan los productos de esta marca!! quiero mas!

  212. vanessa perez hidalgo says:

    voy a estar de cumple! quiero que sea mi regalo

  213. Carolina says:

    Tengo que ir a Emporio Naranja de todas maneras, me queda cerca y aún no lo conozco!!!
    Gracias por los concursos! 😉

    carolina.tonelli.m@gmail.com

  214. Claudia says:

    Nunca gano nada pero no pierdo nada con participar jaja =)

  215. mmmm!! se saborea mi pelito al ver estos productos, deben ser exquisitos!! yo quieroooooo!! XD
    vivinxi@gmail.com

  216. Hace poquito llegue a este blog y estoy fans averiguando aceitess y productos nuevos, me encantoo la tiendiitaa estuvee vitrineando por facebook y me tente con varios productos 😀 ojala ganar para probarloss mi pelo estaría eternamente agradecidoooo 😛
    mi mail: hellcollapse@hotmail.com
    gracias milesss por los consejoosss ojala ganaaarr 🙂

  217. Ojalá esta vez si gane!

  218. estupendo concurso! espero ganar!! =D
    fer.bei@hotmail.com

  219. Me encantaron los productos, si ganara pediría para caída del cabello de seguro. Pero sino…juntaré mis moneditas para hacer un pedido porque hace tiempo quiero probar sus productos.

  220. Clau :[ says:

    YooOoOOoO quiero ganar 😀 !!! Mi correo es pesis_@hotmail.com Saludos !!!

  221. gabriela castro says:

    Me encantaría ganar
    gaby_mirror@hotmail.com

  222. geraldine moraga says:

    Espero ganar 🙂 mi pelo lo necesita y lo mejor que son 100% natural los productos
    geraldinetania@hotmail.com

  223. Yo quiero ganar!!! mi mail es gaby.ossandon@gmail.com

  224. yo también quiero ganar 😀
    jippy_peace@hotmail.com

  225. Concursando 🙂

    @feffa_up
    fb.com/feeer.ureta

    kaori.1303@gmail.com

    QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD

  226. Yo he probado los productos de esta marca y sin duda son geniales. espero tener suerte esta vez

  227. Yo , ojala que esta vez me toque la suerte! amo la tienda de emporio naranja y a la persona que atiende que es un encanto!

  228. Clau Saldívar says:

    Yo quiero! así podría añadir más productos a mi colección de Emporio Naranja, justo no he probado ninguno de estos.

  229. Anyta Pineda says:

    me encantó esta página, la verdad la conocí cuando mi cabello se maltrató debido a un mala decoloración y gracias a los buenos consejos recuperé la sedosidad de mi cabello aunque aun falta un poco más y me encantaría hacerlo con los productos de Emporio…gracias cabellos y hierbas…

  230. yo quiero. me encantaría probar estos productos!!!!

  231. con mi hija de 16 años amamos este blog y hemos empezado a comprar productos y a probarlos para embellecer nuestro cabello.solo nos falta algo natural para la caspa (ella tiene un poco).hihelen204@hotmail.com

  232. cecilia reyes says:

    me encabtaria poder usar estos porductos sobretodo si son mas naturales ya que por mas que busco productos que me dejen el cabello hidratado no pasa nada

  233. Fer Diaz says:

    Espero poder ganarlo, está increíble!!

  234. Buen premio! me encantarìa ganarlo 🙂

  235. Javiera Paz Sánchez Prando says:
  236. hayyyy pleaseee yo lo necesito tanto..porfa yo lo quieroooo
    sigomiestrella@hotmail.com

  237. Quiero ganar un set de estos productos!!! mi duda esta entre cabello liso o graso.
    mail: cindy.arriagada@yahoo.cl

  238. ayyy al fín tengo la oportunidad directa de probar éstos exquisitos productos, hace meses quiero hacerlo, pero por diferentes motivos y gastos no he podido obtener el set completo que necesito para cabello graso, de todo corazón espero poder ganarmelo, soy amiga en facebook de cabellos y hierbas y de emporio naranja, en twitter también, porsupuesto les deseo a todas las concursantes muchísima SUERTE!

    aquí dejo un correo de contacto: pao.cartes@gmail.com

  239. Alexandra espinoza says:

    qué bien!! hace un tiempo probé dos productos de esta marca, el acondicionador de vinoterapia es excelente, lamentablemente el de miel y manzanilla no me gustó porque claramente no es para mi tipo de cabello, espero ganar saludos a todas 🙂

  240. Tengo el cabello tinturado asi que estos productos serian mi salvacion 🙂 ojala pueda ganarlos, muchas gracias por hacer este blog es muy buenoo <3!
    piupichu@hotmail.com

  241. Feliz con Emporio Naranja! quisiera ganar el set y seguir probando, porque son excelentes productos 🙂

  242. Sabrina Alejandra says:

    me encantaria ganar!! que ricoo… mi e-mail es
    x.sabrii.x@hotmail.com

  243. Elizabeth C. says:

    Ojalá gane 🙂
    elydethx@gmail.com
    Saludos 😀

  244. Hola, he estado hace dos años en tratamiento porque mi pelo se dañó con tantos cortes, tinturas y alisados, el pelo parecía muerto y ya no me crecía =( , hace pokito comenzó a recuperarse…espero ganar estos productos naturales para que mi cabello vuelva a la vida ^^

  245. massiel says:

    seria difícil elegir uno jjajaja

    massi.naranjo@gmail.com

  246. Paullette says:

    ¡Qué rico! Confio tanto en los productos que salen aquí, especialmente los naturales. Tuve la oportunidad de probar un serum de emporio naranja -una amiga me convidó- y quedé maravillada, ojalá gane este set <3.
    ¡Saludos!

  247. Isabel Agurto says:

    Hola!! Quiero ganar el set para cabello seco!! lo necesito!!

  248. CHICAS!! QUIERO GANARME ESE SET ME GUSTA PARA ESTARS SUPER PARA LOS DIAS DE PLAYA SII BESOS!! 😀

  249. Romina Galdámez says:

    Me gustaría mucho ganar :D, pero no sabría cual elegir jajaja.
    a7ake.kentlex@gmail.com

  250. :O!!! yo quiero, estoy dejando crecer mi pelo y estoy obsesionada con su cuidado, los productos me harían muy feliz! 🙂

  251. Me encantaria ganarme ese set! mi e-mail de contacto: violetalamberts@hotmail.com en facebook me llamo Violeta Pippi Lambert ! saludos

  252. quiero mi pelo lindo y sano…y gracias a este blog siento que de a poco lo consigo…quiero probar nuevos productos ..para regalonear a mi pelito…quiero ganaaar!! 🙂

  253. quiero ganarr porfiz, espero por fin obtener alguno de esos productos =)

  254. Yo quiero un set de todas maneras, me han contado maravillas de este producto. mi mail: vivianaordenes@gmail.com

  255. alejandra Tobar says:

    espero esta vez ganar!

  256. Yo quiero ganaaar!
    Mail de contacto: Lisset.cerda@gmail.com

  257. Vamos por estes…ojala los gane!! Cariños!! 😀

    v.sartori@hotmail.es.

  258. Angelica says:

    El comienzo de un largo proceso……GRacias 🙂

  259. Que buen concurso! Me encantaría poder ganar uno! Siempre leo el blog y me gustaría poder cuidar mi pelo con unos de esos shampoo! 😀

  260. Quiero ser la afortunada en ganar y.moreira @hotmail.com

  261. que rico!! de seguro mi pelito lo agradecería jajaja =)

  262. Que ricos deben de ser estos productos,ojala que pueda ganarmelos,suerte a todas!!!!!!!!

  263. Muero por probarlos!!! mi cabello esta muy seco, llorando por tratamiento. seria maravilloso probar un producto natural, ya que los que siempre uso no me han ayudado.

  264. Nicole V. says:

    Que entrete, me encantaría ganar y probar los productos.

  265. Camilú says:

    Yo quiero ganarrrrr!!! camilaaa.paz@hotmail.com

  266. Javiera says:

    Me gustaría ganarlo c:

  267. Yo quiero! cristina.astorga86@hotmail.com Saludos!

  268. Hola.
    Felicidaddes por el blog, es todo un exito!!! Mi cabello es un completo desastre. Por lo que espero poder visitar pronto Emporio Naranja. Necesito un poco de todo; estuve viendo el catalogo de la tienda, y los precios son muy economicos. apenas comience a utilizar los productos, les cuento como me va, aunque no tengo dudas que mi vida mejorara mucho. Cariños!!!

  269. Me encantaría ganar este set!!!. Mi correo es: karladelcampos@gmail.com.
    Me encanta tu blog =)
    Saludos.

  270. yo quiero, porfa! csaldik@gmail.com

  271. Yo quiero ese aceite de coco y almendras para mí ❤ además de poder elegir entre los shampoo y acondicionadores :D, participando.

  272. mi pelo lo pide a gritos!! besotes 🙂

  273. ¡A no, es que es buenísimo este concurso! Adoro los productos del Emporio Naranja, siento que los hacen con tanto amor y dedicación <3.
    Ojalá sea la afortunada de ganar algo, aquí en el sur (Punta Arenas) el clima es muy violento con mi cabello y un regaloneo como esto seria santo remedio para el. ¡¡Saludos!!

    rominaleon@live.com

  274. Gianela Machuca says:

    Hola, me encantan los productos del Emporio!! espero tener suerte esta vez…muchos saludos a todas las pelilargas y a las pelicortas con esperanza de ser pelilarga!

  275. Fernanda says:

    hello.ferni@gmail.com

    Puchaaaa hace rato quue quiero algunos productos de esta marca! ojala gane algo jajajjaja !

  276. alejandra says:

    Holaaaa!!!!
    mi hija es fanática de los productos capilares! si me los gano serán para ella!!!
    Quiero ganarrrrrr!!!!!!!!!!!!!

  277. Natalia says:

    Hola!

    Es primera vez que concurso, aunque siempre leo el blog.
    De hecho siento que voy siguiendo en un camino paralelo a ti, cuidando mi cabello, ya que sigo todos los tips y me siento identificada. Bueno, estos productos no los he probado y concurso ahora porque, me han llamado mucho la atención tus consejos sobre el coco para el pelo…

    Un saludo afectuoso y buena vibra para que tu pelo siga creciendo sanito.

    Nati

  278. Camila Francisca says:

    q rico! me encantan estos concursos 🙂
    cami,avilaq@gmail.com

  279. Espero ser la afortunada ganadora ! Gracias Bea y Emporio Naranja.

  280. bastante tentadores se ven esos frasquitos!
    he tenido super buenas referencias de los productos de emporio naranja ❤
    que gane la mejor chiquillas!
    saluditos 😀

    correo : heartsin7heair@gmail.com

  281. Pinhuita says:

    Me encantaría tener en mis cabellos estos hermosos productos!!!
    mrspinhua@hotmail.com

  282. Que maravilloso set de shampoo.. ojala ser la afortunada de probarlos..
    Tu blog es de lo mas top.

  283. nicole G.H says:

    participando!!! espero ganar esta vez 😀 ji

  284. Me muero por probar productos del Emporio!! 😀 me tincan demasiado exquisitos. Saludos Bea!
    murimend@gmail.com

  285. Me encantaría ganaaaaaaaaaaaaaar! ❤
    Saludos ^^
    karla.santana15@hotmail.com

  286. Quiero ganar! =)

  287. Ahora sí que gano ;P
    Saludos a todas !!

    carol.sotoaraya@gmail.com

  288. lucía Ramos Mora says:

    Que bueno que existan productos naturales, estoy saturada con tanto químicos para nuestro cuerpo.
    Suerte con sus productos

  289. Carolina Sandoval says:

    Gracias cabellos y hierbas! por la oportunidad q nos dan como lectoras de deleitarnos con sus estos regalitos! el producto multiuso es mi favorito ese olor a almendra debe ser exquisito!! seria genial ganar!! cruzare los dedos ! para que la suerte me acompañe 🙂

  290. Nunca he probado los productos de emporio naranja, pero siempre hablan maravillas de el!
    Ojala ganar, saludos! (:

  291. yoyoyoyo! 😀

  292. Yo lo quiero ganar, me tincan muchisimo los premios, mi mail es nicotomm@hormail.com
    Sigo a ambas en facebook
    Saludos

  293. Me encantaría ganar!!! compré una crema de peinar emporio naranja y es muy rica, me gustaría probar otros productos 🙂
    Como espero ganar, dejo mi mail jeje aura.rearte@gmail.com

  294. Hola!! yo quiero el set para pelo liso!!
    Me casare a fin de año y me he cuidado mucho el pelo dejandolo crecer para el gran dia!!
    Mi correo es saragigouxs@gmail.com

  295. Yo quiero!! veronica tapia
    vero_drox@yahoo.es

  296. Me encantaria probar esos productos, muy interesada en todos los post y siguiendo siempre 😀
    cariños! !

  297. espero ganar 😀 saludos bea!

  298. Vanessa says:

    Primera vez que leo este blog y ya me lo he leido todo!!!! Para empezar a cuidar bien mi pelo, qué mejor que con esta linea. Besos!!

  299. ¡Ahora si que gano! 🙂 saludos

  300. Me encantaria probar estos productos
    vargas.fran@gmail.com

  301. carolina says:

    Ojala me los pueda ganar…..que nervios

  302. Yo quiero ganar los productos para probarlos por que segun las descripciones son maravillosos ademas que estoy cuidando mi pelito 🙂 gracias

  303. natalia says:

    Hola!! los quierooo porfiii!!
    petzold_natalia@hotmail.com

  304. Pía Muñoz Romero says:

    Hola, yo los quiero, hace poco empece a regenerar mi pelo y me vendría bien probar nuevos productos 😀

    Saludos

  305. Pía Muñoz Romero says:

    Hola, yo los quiero, hace poco empece a regenerar mi pelo y me vendría bien probar nuevos productos

    pialoretto@hotmail.com

    Saludos

  306. Francisca Pelissier says:

    Yo tambien los quieroooo!!! francisca.pelissier@gmail.com

  307. yo lo kieroooo 😀

  308. yo kiero ganaaaaar!

  309. Muy Bien!!!! ahora si gano…..mentalizando positivo ;D
    correo: pjerezlopez@gmail.com

  310. Carolina says:

    Hola
    Tengo mi cabello un tanto maltratado ya que lo alisé con Brasil Cacau y ahora estoy en proceso de recuperar mis rulos y el coco es muy bueno para los rulos…. espero ser una de la ganadoras para probar estos productos naturales para el cabello.
    saludos

  311. solesita says:

    me encantaría el set para cabello seco!!… suena todo tan natural y a yerbas frescas que deben oler de maravilla!!

  312. Valentina says:

    Quiero probar estos productos, así que me encantaría ganar 😀
    Mi correo : vsbarbaro@hotmail.com

  313. me encantaría ganar!!..quiero probar estos productos demás que son geniales..=)

  314. Holaa me encantaria probar estos productos tengo el pelo hasta la cadera y siguiendo tus consejos ha mejorado muchisimo, asi que seria genial poder ganar !!
    nicoleutz@hotmail.com
    gracias y felicitaciones por el blog !

  315. Lo quiero!!!

  316. Fernanda Barrios says:

    Mi correo para concursar es yuna.depeche.mode@gmail.com 🙂

  317. yo quierooo!! amandix_guindax@hotmail.com
    🙂

  318. Holaa Me encantaria participar en el concurso, aun no he tenido la oportunidad de probar los productos Emporio Naranja asi que esta seria una graan oportunidad, para mi y mi pelito que lo necesita . . . . . . Yo Los Quierooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡

    Mi Corrreo es: Paula6202000@gmail.com

  319. Cristina says:

    Buenísimo!
    =) cristinabas@hotmail.com
    Me encantan los productos naturales!

  320. fernanda says:

    que buen regalo…!! el para pelo seco me vendría espectacular…!!!

  321. Me gusta mucho tu blog y ojala pueda ganar este set de Emporio Naranja! saludos!
    sandrita.contreras@hotmail.com

  322. Francisca says:

    que buen concurso!!! me encantó la variedad, yo necesito el para tinturado!! y top la cera

    mi mail: fmgonza1@uc.cl

    Francisca

  323. DAMARIS NAVARRETE says:

    me encantó el concurso…. uff si me lo ganara mi cabello sería muy feliz

    damaris.navarrete@gmail.com

  324. Aquí dejo mi mail 🙂 quiero ser esa afortunada ganadora ❤
    danissa.lg@gmail.com 😀

  325. Los quieroo, me tincan demasiadoo!

  326. Qué ganas de probarlos!

  327. Qué bueno este sorteo, pues estos productos me interesa conocerlos, ojalá ahora tenga la suerte de mi lado. Gracias Bea por estos regalitos para todas las que te seguimos. Mi correo lorearaya.17@hotmail.com

  328. ¡Qué ganas de ganar este concurso! 🙂 mi pelito lo necesita con urgencia. Bea, gracias por tu blog, he aprendido harto a través de los consejos y reviews que se han ido publicando >.<

  329. Me encantaria ganar mi pelo esta muy dañado y necesita un regaloneo urgente! 🙂 ♥
    makarena.andaur@gmail.com

  330. Constanza says:

    Hola, me encanto el concurso y la página lo encontré buenísimo primera vez que me entraba y me encanto. Esta super completa y estos tips, post me han servido mucho para el cuidado de mi cabello ya que estoy en campaña de cuidado de cabello extremo. Bueno ojala que la suerte este de mi lado y pueda ganar estos productos. Adiós 🙂
    mail: konitaprincesa@gmail.com (es un poco ridículo)

  331. AMO EL EMPORIO NARANJA. Saludos 😀

    jeniffer.rz@gmail.com

  332. Angelica says:

    qeee geniaal me gutaa!! emporio naranja:D

  333. Me encanto el concurso y los productos de Emporio Naranja!
    Me gustaría participar, (:
    mi mail de contacto es pauli.collantes@gmail.com

  334. Ninna Olivares says:
  335. Me encantaríaaaaa poder probarlos !!!
    maca.cmc@gmail.com

  336. quiero cualquiera, quiero todos!!!
    mi mail rosazul@123mail.cl

  337. no conosco sus productos pero me encantaria probarlos!!!
    francescatamagnone.c@gmail.com

  338. fabianasofia says:

    Quiero ganar, ganar, ganar !! jajajaja , ojalá mi súplica sea leída.

    Mi mail : fabia_13@hotmail.com

  339. loshombretambienpodemosconcursar!saludos!

  340. Yo quiero ganar por fisssssss!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
    dandyta.olguin@gmail.com

  341. alejandrakrause says:

    Yo quiero probar algo de Emporiooooo!!!

    alekrause.t@gmail.com

  342. yo quierooo probarlos!!!!!!!

  343. María José Calderón says:

    Me lo quiero ganar 😊

  344. angélica cheuquian says:

    me encantaría ganar este set y así probar esta linea, mi cabellera se lo agradecerá.
    nachch25@hotmail.com

  345. oooh yo quiero!!soy fanatica de las dos hace rato 😀

  346. Alucino con sus productos! ❤
    Hace tiempo que quiero uno de ellos
    Saludos
    javi_almarza@live.cl

  347. oooooooooooh ! genial ! me gustaría un set del emporio ! se ven buenísimos c:

  348. Hola! estoy súper interesada en el concurso, sufro de caída de cabello y con el poco que tengo, terminaré pelada 😛 además que es re incómodo dejar pelos por tooooooooooooodos lados :/ saludos! que estén bien 🙂

  349. Paulina Martinez says:

    HOla quiero participar!! saludos.

  350. Acabo de conocer este blog y me encanto, que lindo trabajo hacen. Se ve que no son cualquier producto y siempre es mejor cuando son naturales. Saludos cordiales

  351. me encantaria ganar!!!

  352. ojala ganee, hace tiempo que quiero probar estos productos 😀 ! kari.ninee@hotmail.com

  353. Veronica says:

    Quiero ganarme el set ! 😀 se me cae todo mi pelo!!!! saludos a todos 😀

  354. yo quiero ganar =)
    mjesuscuevass@gmail.com

  355. Me encantan este tipo de productos!!!! espero ganar
    magepe53@yahoo.com

  356. claudia says:

    muy bueno esta pagina y el concurso me parece genial que nos regaloneen un poquito ahora uso solo productos naturales de verdad encontre que son 100% naturales y eso si que se valora en estos tiempos´´
    espero que me llege la suerte de ganar estos espectaculares productos naturales ….besitos…

  357. Fanny Donoso Escobar says:

    Gracias por el concurso en verdad me gustaría dar un regaloneo a mi cabello!!

  358. Llankiray says:

    Me encantaría probar esos productos *—*! Ojalá haya suerte xd
    sumac93@gmail.com

  359. Yo quiero ganar!! 😀
    mmunozhermosilla@hotmail.com

  360. Yo quiero ganar =)
    srta.ignacia@live.cl

  361. Es un excelente blog el que tienes, me ha servido un monton!!!!
    mi deseo para todas, es que pronto podamos lucir cabellos largos y saludables!!! Cariños y Exito.
    mi correo: alyviva@hotmail.com

  362. Hola, aún no tengo la oportunidad de probar productos capilares del emporio y mueroo por hacerlo, espero tener suerte esta vez, gracias por el concurso. Cariños!

  363. lorena perez hidalgo says:

    me encantaria ganarmelo para regalarselo a mi hermana que estara de cumple

  364. Marioly says:

    Quiero participar en este concurso, muy linda iniciativa.
    besos. 🙂

  365. erica hidalgo says:

    mi hija me recomendo estos productos!

  366. Mariajosé says:

    espero tener la suerte de probar estos productos 🙂
    saludos!

  367. Los productos de emporio naranja son exquisitos. Yo quiero!!!
    Mi e-mail es: socomercial07@hotmail.com

  368. espero tener suerte en este sorteo, siempre participo y leo elblog,saludos a todas graciela.c@live.cl

  369. seria una suerte ganar con tantas participantes jajaj fiolitha@hotmail.es

  370. canelazul says:

    yoyoyoyoyoyoyo!!! kat_ita@hotmail.com

  371. Keila Rojas Wehrt says:

    ohhh ideal! yo quiero ganarlo!!, en especial el de cabello graso! saludos!!!!

  372. yo quiero ganar!!! jabieerapaz@hotmail.com

  373. Hola soy Marjorie Valencia y me encantaría ganar y poder probar el shampoo para la soriasis y la caspa porque hasta ahora nada me a funcionado para ello. Además la cera me tinca demasiado!
    mi correo de contacto es mayorisas@hotmail.com
    Que buen concurso 🙂

  374. jaaviera says:

    yoo yo quiero, espero ganar! =) javyjanytwo@hotmail.com
    saludos!!

  375. claudia says:

    yo quiero ganar¡¡ me encantaria probar estos productos se ven muy buenos y mi pelo se los agradeceria :)¡¡¡

    claudia.barriad@hotmail.com

  376. Conoci CabellosyHierbas hace unos mese y me encante!!! amo lo natural y que mejor que un set de Emporio Naranja para cuidar mi pelo que valla que lo necesita!!

  377. Yo lo quierooooo!

  378. Hola bea, me gustaría este Caída del cabello: Ortiga + Tomillo + Salvia + Laurel + Menta. mi correo es Joc_08@msn.com, gracias 🙂

  379. karlissss says:

    Exquisitos los productos ❤

    karlaeskarlata@gmail.com

  380. Ojala lo gane mi cabello se lo agradecerá y yo también
    gracias

  381. Me encantaría ganar estos productos!! nicole.desmartis@gmail.com

  382. Patricia Carolina says:

    Muy acertivo el concurso, ya estamos en primavera y comienzo a caminar más con el cabello al viento… así que nunca esta de más algún producto para su mayor cuidado:D Me gustaría ganar el shampoo y acondicionador para cabello seco y la cera de coco y almendra. Sere una agradecida. AbraSOLES<3

  383. Hola! Más que pedirles los productos ,deseo compartir mi experiencia. Tengo el pelo delicado aunque graso, tengo dermatitis y caspa (poca si me lavo frecuentemente) y me cuesta mucho encontrar productos. De hecho, uso shampoo de bebé, porque me gusta la poca agresividad del producto. Me ilusiona mucho el poder probar productos naturales. Por ejemplo, a principio de año, fui al sur y encargué uno de eucalipto delicioso. Me encantaría volver a sentir esa experiencia. Gracias!!!!

  384. Carolina says:

    que buen concurso! que se pueda elegir lo mejor

  385. Me encantan los productos naturales! me gustaría probar estos, se ven geniales 🙂 macarena.mansilla@gmail.com

  386. Agata Avila says:

    Yo soy de valparaíso y siempre compro en el emporio!! sus productos han mejorado mucho mi pelo que estaba ultra seco y no crecía, ahora por fin está más largo y se ve mas bonito con los consejos que sigo en este blog!! por favor quiero mucho ganar los productos para seguir cuidando mi pelo que de a poco ha revivido!!

  387. Alejandra Vargas says:

    Aaaahhhh! quieroo
    correo: alekravitz@gmail.com

  388. Keomara says:

    yo lo qierooooooooooo ❤ saludos! 😀

  389. Quiero probar la variedad de miel y manzanilla 😀 mi correo es romixa_92@hotmai.com saludos!

  390. Quiero probar esta linea!!!!! Ojala salga mi númerito. Mi correo es: legalmente2007@gmail.com

  391. participando!
    son muy buenos los productos de emporio naranja :B

    saludos!
    correo: carolinareyesc_@outlook.com

  392. Uuuh que bkn la descripción de los shampoos. Definitivamente quiero participar por uno de ellos mi correo: ruth.palaciosb@gmail.com 🙂

  393. yo kiero ganar 🙂 soy de viña asi que me queda cerca para retirar el regalito 🙂 saludosssss

  394. Yo qierooo ganarr alguna vezz! jajja y justo es esta marca la qe qiero probar..ya probé delasavia..ahora esta me toka espero ser la afortunada..lo seré! mi korreo es k-my_blcf@hotmail.com
    sldos!

  395. MAquita says:

    Yo lo qierooooooooooooooo espero ganar esta vez!!!!
    correo: m_kt3@hotmail.com

  396. yo quiero 🙂
    mundo_eclipse@hotmail.es

  397. mariajose says:

    quiero ganar,,,
    mariajose.lagosg@gmail.com

  398. Lo vi justo a tiempo… me encanta el emporio!!! 🙂

  399. Tengo muchas ganas de conocer esa marca… así que participando!!!

  400. paola susana cabello letelier says:

    Yo quisiera ganar, ya que estoy en campaña para que mi pelo crezca sanito, me lo corte hace poco, por que estaba muy maltratado, ahora a hacer lo imposible por mantenerlo siempre impeke!!!!*

  401. Que exquisitooo!! muchas ganas de probar!! espero tener suerte!! mi correo: me_veing@hotmail.com

  402. Consuelo says:

    Que genial, ojala gane porque tengo mala suerte para los concursos 🙂

  403. fernanda jara says:

    espero poder ganar ya que hasta ahora no he podido encontrar ningun shampoo que le quite la grasa a mi cabello, ademas que esta muy maltratdo 😦 . saludos

  404. jennifer jofre says:

    Me encantaría ganar!!! 🙂 jennifer.jofre@gmail.com

  405. Ephedra says:

    Mi correo: hanuceledon@gmail.com 🙂

  406. yo me los quiero ganar!!!
    me hacen mucha falta !

  407. Yoooo quiero ganarme todito eso 🙂
    mi cabello lo pide a gritos

    fleurdumal@live.cl

  408. Me encantaría probar esta marca 😀

  409. barbara bornscheuer says:
  410. lo quieroooooooooo! mi cabello lo necesita ><

  411. Muy buen concurso, saludos 🙂

  412. Marcela says:

    Me encanta esta marca.. ojala ganar un set 😀
    marcepolanco@hotmail.com

  413. Soy alergica y lo mejor para mi siempre han sido los productos naturales. Me encantaría poder probarlos en mi pelito y convertirme asi en una seguidora de los productos emporio naranja ❤
    Ojalá sea afortunada hoy :)!
    columba_shorty@hotmail.com

  414. yo quiero ganar!!!! amo los productos naturales
    mi mail pvidela.lagos@gmail.com

  415. Yo me los quiero ganaaar!!!
    rromanj@gmail.com

  416. Ximena González Santibáñez says:

    Muchísimas gracias!! Porque los consejos me han servido mucho… Sufría de mucha caída de pelo y eso me tenía con el autoestima por el suelo. Ahora veo mi pelo precioso y me siento feliz!! Estoy preparando algunos review. Un abrazo!! 100% recomendado el blog. Soy fans de las dos páginas! Bendiciones

  417. yo quiero ganar!!!!!!

  418. chispop says:

    Quiero quiero!!!! sobre todo para probar como es y despues comprarle a pololi el de soriasis : ( princesspeach._@hotmail.com

  419. Cata Pelo Miel says:

    yiajuuuuuuuuu! ya me hice amiga de emporio, ahora a ganar!!!!! me encanta el blog!!

  420. Hola 🙂 quisiera ganarme este set ya que me encantan los productos naturales para mi cabello y además es primera vez que concurso en tu blog porque siempre llego tarde a concursar jajaja a pesar que te sigo hace muuuuchos meses y me ha ayudado a que mi cabello esté hermoso ❤ ¡Gracias por eso!
    Saludos 🙂
    Pd: Mi correo es mguerras@udec.cl

  421. Marcela says:

    yo quiero!! 😀
    malarjaque@gmail.com 😀

  422. Stephanie Nicole Cabezas Arriola says:

    Ojala pueda ganarme estas cositas tan buenas para el pelo 😀 ❤

    stephanie.cabezas@hotmail.com

  423. Natalia Hernández says:

    Ojalá esta vez me gane el premio !!! excelente pagina, me encanta ver todos los rewiews y post que realizas, saludooos !

  424. participando por primera vez 🙂
    valita_lourdes@hotmail.com

  425. Me tinca el shampoo para la caída del cabello =)

  426. Constanza Vergara Lagos says:

    Hola! Super buenos los concursos de este blog, no pasa un tiempo sin que regalonee a sus lectoras (:
    Hace tiempo que quiero probar esta marca, así que me vendría muy bien ganar +.+

  427. Gaby Cárdenas says:

    Bea, coloque mal mi correo, es este gabrielaa.cardenas@gmail.com

  428. Quiero probarlos!!!

  429. Este emporio sí que sí, ojalá ganar, mi pelo lo necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pofavo
    mi correo: mari.romegnaca@gmail.com

  430. Necesito que mi pelo reviva pofavor!
    mari.romegnaca@gmail.com

  431. jeannette says:

    Yo tambien lo quiero para mi pelito!!!!!!!!!!

  432. V.barra says:

    yo quiero !!!

  433. cinthya says:

    YO QUIERO 🙂

  434. Mi pelo y nariz quieren esa cera de coco y almendras (amo el coco).
    Siguiendo todos los pasos!
    Saludos

  435. Nicole norambuena says:

    yo quieroooo! así que probare suerte otra vez! 🙂

  436. Karen Marfull says:

    que ricos productos, siempre dando buenos premios 😀

  437. no se si comente espero tener suerte 🙂 es que haces tanto concursos q ya me pierdo 😀 mi mail pollitaverde@gmail.com 🙂

  438. Nicole Ceballos says:

    Caída del cabello sería ideal ❤ moon_of.glass_@hotmail.com

  439. Que rico para mimar el cabello (:

    Dejo mi correo: nathi.182@live.cl

    Cariños!

  440. Hola, leí este articulo y me pareció muy interesante los productos, ojala pueda ganar

  441. que bacánnn, siempre he querido probar esta marca 🙂 mi correo es j_jorquera@ug.uchile.cl =D

  442. yo quiero!!! probaré suerte. besos

  443. Nunca gano nada, ojalá sea el día de suerte!
    kmi_taz15@hotmail.com

  444. Pauli B. says:

    Espero algun dia ganar algo!! me encantan tus consejos y los productos que das a conocer, deben ser maravillosos!!!

  445. danissa.lg@gmail.com quiero ganaaaar ❤ suerte a todas!

  446. giselle says:

    yo lo quieroooooooooooo, deseo probar los productos, mi correo es gisellita_v@hotmail.com

  447. Yo quiero ganaar!

  448. Que rico!! que ganas de ganar y probar estos productos que se ven realmente buenos para mi pelito 😀

  449. Catalina Castillo says:

    vaaamooooss!!! mi pelito lo necesitaa

  450. ui yo q siempre he querido probar estos productos de valpo

  451. solo_e_caro@yahoo.com

    YOOooOOoooOOOoo!!! =D

  452. Carla Barriga G. says:

    Yo lo necesito porfa!!

  453. Macarena Bernal says:

    Me encantaría tener la fortuna de ganar tan buenos productos 🙂 Saludos
    Mac.bernalf@gmail.com

  454. lizbeth says:

    HOolaaa este premio me vendría como Anillo. al Pelo 😀
    LA 2da región es maravillosa pero es mala con el pelo de las mujeres ….Denme suerte !!! Quiero ganar 🙂

  455. catalina says:

    Me ayudan mucho los consejos de cabellos y hierbas y me encantan los productos de emporio naranja! mi pelito dice: quiero ganaaar (:
    saludos, y gracias por la oportunidad.
    cata.tortuga@hotmail.com

  456. Margarita Acosta says:

    Que rico!!!! me encantaría pobarlos :)))

  457. Javi Nazal says:

    El aceite para cabello dañado me encantaría! =)

  458. Quiero ganar porque mi pelo es horrible y quiero empezar a intentar restaurarlo 😦 y que mejor que con productos naturales como los del emporio? 😀

    19:7 espero entrar igual en el concurso 😀

    correo legnaofheaven@gmail.com

  459. Me encantó que ofezcan la posibilidad de elegir entre el que mejor se adapte alas necesidades del cabello. nattycp_10@hotmail.com saludos!

