Nourishing Vegetarian Miracle de Davines


Review enviado por Karen Navarrete*

  1. Tu tipo de cabello: Crespo, textura media, ni grueso ni muy fino
  2.  Nombre del producto: Milagro Vegetal, Davines. Recomendado para cabello deshidratado y frágil
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara
  4. Precio: $14.990
  5. Que promete el producto:  “Usado regularmente devuelve el cuerpo y la luminosidad natural del cabello” Componentes: incluyen las proteínas de arroz refuerzan y devuelven hidratación al cuero cabelludo, las algas marinas, que penetran para reestructurar la fibra del cabello y cerrar las puntas abiertas, y el aguacate, para suavizar el cabello.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9 (no califico con 10 porque la he usado una sola vez)
  7. Ventajas: fácil aplicación, no es muy líquida, apariencia similar a la manteca de cacau de natura pero esta es más espesa, deja el cabello revitalizado totalmente, rico aroma, puntas muy hidratadas y suaves, cabello brillante.
  8. Desventajas: El precio, pero considerando los resultados, vale cada peso.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Me lavo el cabello aplicando acondicionador en los largos, champú sólo en el cuero cabelludo, enjuago, quito el exceso de agua con toalla y luego la aplico de 10 a 20 minutos (en modo de uso se especifica 10 minutos)
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, pero infiero que me durará mucho tiempo, hago la relación con la manteca de cacau de Natura, que es más líquida y me ha durado ya 6 meses y queda bastante.

 

“Un poco de desarrollo de la historia y de mi experiencia con este MILAGRO VEGETAL:

Me decidí a comprarla ya que mi cabello es crespo y tiende a ser bastante seco, utilizo aceites en mi cabello por las noches (pero no soy muy matea y a veces pasan semanas y recuerdo aplicármelos). Sumado a esto mi cabello de crespo ha pasado a cabello con ondas, si bien me he preocupado de utilizar productos más naturales e intentar cuidar mi cabello este año, necesitaba algo a full hidratante que no fuera la mascarilla de miel con aceite de oliva porque no siempre me daba el tiempo suficiente para realizar ese ritual, y para alternar con la manteca cacau de natura.

Averiguando leí un artículo de Sólo para muñecas que hablaba de este producto,  fui en su búsqueda y es genial. Debo confesar que envío este review emocionada con los resultados de la primera aplicación, imagino que con su uso consecutivo mantendré estos resultados. De verdad hidrata y aquellos rulos que creías haber perdido regresan a ti.

Saludos! Espero les sirva a algunas crespolinas esta reseña.”

Cuando yo usé este producto no noté cambios en mi pelo ¿Lo conocían, lo han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. a mi tpco me causo efecto, lo compre antes de empezar a cuidar mi pelo siguiendo los consejos de este blog, y pense que era malo..nunca mas lo use

  2. Qe curioso justo ayer me apliquè la muestra que me regalaron en casa pichara el otro dia cuando comprè mi tintura ❤ y la verdad es qe ahi vamos otra vez con el tema de… ''cada cabello es diferente'' ajjajjajajaj la verdad a mi pelo le agradò basante y me quedò suave y brillante por mis ondas no sabrìa decir si las definio mas o que por que ayer hacìa tanto frio que despùes de bañarme tube que secarme el pelo con secador, asì se imaginaràn el afro qe qedo en mi pelo jajajjaja pero no me molesta ^^ en fin yo creo que està mascarilla o acondicionador es para pelos dañados po que como el pelito de la bea es sano quizas por eso no le dio algùn resultado. Bueno ahora estoy indesisa! nose si comprarme este o HAIR BUILDING PACK MASCARILLA :/ en fin que estèn bien y saludos a todas chicas! que tengan un buen dia

  3. Hola! Yo he usado la crema de tratamiento Vegetarian Miracle (en la foto de abajo) y la verdad es que maravillas a la primera aplicación no hace… la clave es constancia, como yo ya la había comprado, decidí terminarla usándola al menos una vez a la semana, y ahí se nota el cambio, mi pelo queda más suave y brillante. Yo la uso después del shampoo, la aplico con calor, y la dejo reposar. Al enjuagarme, aplico acondicionador, y listo!

  4. Karen Navarrete says:

    recuerdo que envié esta reseña hace varios meses, la verdad es que a mi pelo le ha encantado, la he seguido utilizando de manera constante, inclusive como tratamiento nocturno y mi pelo se mantiene espectacular, lo mejor es q vuelven rizos que creí haber perdido! me encanta.

  5. Gaby L. says:

    Uyyyy a mi me encantó. Creo que es la mejor máscara que he usado.

  6. Me acabo de comprar el Keratin Miracle, aun no lo uso, pero la pregunta es: el vegetarian es su complemento para los lavados diarios? mantiene el efecto del keratin miracles??

    saludos!

  7. La tengo pero en presentación muy chica (en tubito) la he probado dos veces, nose si será que me vendieron una que ya estaba vencida porque no me hizo mucho efecto y ademas tenia un olor raro. :S

  8. Yo lo ocupé y me pareció bueno, ya que lo tenía bastante dañado en ese momento, pero creo que no es la octava maravilla.

  9. me tinco demasiado

  10. yo tengo este producto pero en envase blanco y era más barato, me costó $10.990. Lo compré porque probé una muestra y me encantó. Ahora la verdad es que no lo encuentro tan bueno, sí deja mi pelo muuuuy brillante y suave, pero las puntas me quedan raras un poco ásperas y secas.

    • hola, a mi me pasaba lo mismo con esa mascarilla (la de envase blanco), pero como no es acondicionador, tienes que aplicarte bálsamo después, parece que sólo otorga nutrición y brillo, no suavidad. Seguí las instrucciones de la peluquera, aplicando acondicionador después, y ahí cambió todo =)

  11. Yo la tengo! La compre ilusionada ya que es una gran inversion, al menos para mí y la verdad es que no me parecio tan maravillosa como prometieron en casa Pichara. Quizas con calor da mejores resultados. A proposito, quiero comprar un gorro termico, alguna recomendacion?

  12. A mi me gustó mucho. Me hice un alisado brasil cacau, y la peluquera me recomendó esta línea (shampoo y acondicionador) como mantenimiento, ya que no contiene sodio.
    Saludos

  13. Yo usè unas muestras que me regalaron en casa pichara y me encanto lo brillante que dejo mi pelo y el olor que duro mucho rato, ahora bien solo la use un par de veces y quizà de màs resultados en tiempo prolongado de uso, yo creo que en cosa de pelos lo ppal es la paciencia.. estoy pensando en que serà mi proxima compra.

  14. Araceli says:

    alguien sabe si contiene siliconas o cosas por el estilo? soy nueva en todo esto de cuidar mi cabello pero de verdad que ya era hora jaja mi cabello me lo pedia a gritos

A %d blogueros les gusta esto: