Dos tutoriales para pelo de largo medio


Estos dos peinados son ideales para aquellas chicas que tienen el pelo a la altura de los omóplatos (o incluso un poco más corto). Son muy fáciles de hacer e ideales para éste día húmedo de mucho frizz.

*Las imágenes de son LatestHairstyles

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Excelentes alternativas a las colitas y tomates 🙂 ❤

  2. Gabitha says:

    Me encantaron!!
    Gracias Bea!! 🙂

  3. Perfecto para el día de lluvia fácil y me quedo muy lindo 🙂

  4. Geniales! pero soy tan embara’, que me queda mas claro con videos, haz uno 😀

  5. Natalhia says:

    están muy fáciles de hacer, me gustaron!
    Saludos Bea

  6. Andrea K says:

    Me gustaaaaaan ❤ gracias 🙂

  7. Gise Garrote says:

    Me encantaronnnnn ❤

  8. siempredignaa says:

    que nice! pero justo ahora ando rulienta.. gracias a la técnica del pañuelo!

  9. Saben de algún peinado para crespas? Me gusta que se vean los rulos, pero también los peinados… help!

  10. karlissss says:

    Qué simples se ven 🙂 me encantaron.

  11. ¡PRECIOSOS y MUY UTILES!
    Te cuento que vivo en Punta Arenas y aunque aquí no hay smog y el agua es mas “natural” el viento y frío extremo hacen un complot contra el pelo, pero gracias a los tips que leo día a día aquí puedo decir que tengo mi cabello sanito y lindo.
    Llevo muchos meses leyendo este blog y los consejos son increíbles, te agradezco tu bondad de compartir tus conocimientos para que todas podamos tener ese cabello soñado. 🙂

  12. genial!! justo es el largo que tengo =)

  13. me encantó el segundo!! es demasiado simple

  14. Cat Bulsara says:

    yo probé el segundo hace tiempo y queda lindo 😉 http://ink361.com/#/photos/218271254502572932_33249991

  15. lo hice y quedó linda según yo claro jajaj

  16. Gabriela Criollo says:

    que lindosssss

  17. nataly jara says:

    Hola, he estado leyendo la mayoría de tus tips, y me encantó tu blog. Tengo problemas con mi pelo, lo tengo mixto, he leído que hay que usar dos clases de shampoo, uno para el cuero cabelluso (cabello graso) y el resto (cabello seco)… también que hay que usar uno (cabello graso) y no frotar el resto del cabello más acondicionador… Uso aceite de coco y de verdad que mejora el cabello considerablemente… Pero aún no encuentro el shampoo para mí (he probado con garnier, familad, dove, elvive, pantene, seda), y el resultado======= cabello graso y las puntas secassssss y quebradizas… que me recomiendas tú????????? graciasssssssss

  18. me encanta tu blog recien lo vi y me encanto espero poder probar estos tutoriales, solo queria preguntarte de algo, sabes yo compre un shampoo en un salon se llama INFORCE – MORPHOSIS hair treatment line (framesi) , es de mandarina pero me da mala espina pues tiene este componente “cocamidopropyl betaine” nose bien si es una silicona pero si sabes de el dime porfa

  19. adriana quiroz a. says:

    Hola, me encanto tu blog, gracias por compartir, te dejo un gran abrazo, saludos.

