Hair Mask con aceite de jojoba de Issue


Review enviado por Sofía Burattini*

  1. Tu tipo de cabello: Tendencia a graso,dañado, con frizz, y seco en las puntas.
  2. Nombre del producto: Issue Hair Mask Con aceite de jojoba.
  3. Donde lo adquiriste: En tiendas TUA,
  4. Precio: Lo encontré en oferta a $1.990
  5. Que promete el producto: “La mascara capilar Issue con aceite de jojoba aporta el grado de humedad adecuado al cabello reparando los daños causados por efectos químicos y ambientales otorgándoles brillo,cuerpo y suavidad extrema”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Deja el pelo muy suave,con movimiento y me reduce un montón el tiempo de alisado.
  8. Desventajas : Me deja el pelo menos brillante que de costumbre.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? :Lo utilizo una vez a la semana despues de lavar mi cabello lo aplico solo en las puntas y lo dejo actuar 5 minutos. También después de realizarme la limpieza profunda,lo aplico en mi cabello y lo dejo actuar varias horas con calor.
  10. Lo comprarías de nuevo: Si.

Los productos Issue cada vez me tientan más.

¿Los han usado?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Es que son BBB!!!

    • Karen Navarrete says:

      Una consulta na que ver, saben donde venden Davines en formato pequeñito de 75 ml? ya que quiero comprar shampoo y acondicionador love, pero en el formato de 250 ml por el precio sólo podría comprar un producto, y quiero probar ambos.

      • Francisca says:

        En algún post de esta página salía la siguiente página https://www.facebook.com/tucabelloenmismanos , venden productos davines y considerablemente más bajos que en casa Pichara por ejemplo… espero que te sirva, saludos!

      • No sé donde vives tú pero yo soy del sector sur de Stgo. Primero busqué en el Pichara de Mall plaza Vespucio y no los tienen, después por casualidad encontré el formato de 75 ml de Davines en un pichara en el Jumbo de Metro Elisa Correa, Puente Alto…

        Una vendedora del Apumanque me dijo algo que encontré muy clasista… dijo que en general ese formato lo venden “más abajo” porque ahí nadie lo compraría…
        Creo que no conocen la opinión de sus clientes, los tamaños pequeños son excelentes para probar…

  2. danitcia says:

    que lata que te dejen el cabello sin brillo

  3. Ana María says:

    Donde esta TUA? No conocía esa tienda.

  4. Hay alguien con el pelo dañado que lo haya probado ?

  5. Yo lo ocupé, creyendo que era muy rico por lo del aceite de jojoba, pero no me funcionó, mi cabello es mixto y puntas secas por lo que no quedaron muy hidratadas la verdad =( y lo utilicé de varias formas con calor y por harto tiempo como dos horas, pero se me resecó el pelo, a lo mejor es una máscara instantánea para poner en el cabello por dos minutos. Estoy esperando más comentarios para ver si lo saco nuevamente del baúl. Saludos!!!

  6. Quiero ser colaboradora de está página. Quiero escribir mis experiencias. ¿Cómo hago?. Vivo en Colombia (Bogotá).

  7. Creo que estoy pasando por una crisis cabelluda 😦 sniff…Empecè hace alrededor de tres meses a cuidarme el pelo, bueno nunca me lo he descuidado mucho pero si a tomar en cuenta las recomendaciones del blog para mi tipo de pelo: muy fino, muy escaso, extremadamente seco de medios a puntas y graso en las raices, mucha caida y mi mayor tragedia, no crece grrr bueno, no crecìa porque me ha crecido mucho mas en estos tres meses que en todo un año, pero, el gran pero, es que mi pelo no se siente suave ni sano, aunque unos cms mas largo y ahora lo unico que quiero es comprarme algo para el pelo que me lo deje como de publicidad. Estoy empezando a rendirme! Probè el baño de crema de Biferdil y no me paso nada especial y ahora quiero probar esta crema pero lo del brillo me desanimò, no necesito menos brillo. Bueno seguire leyendo y probando supongo, por ahora alterno los sgtes productos (Shampoo de calèndula Weleda, shampoo macadamia y limpieza profunda VO5 (pero ya no quiero usarlo màs me deja el pelo tieso). Acondicionador para pelo graso de Familand y Fructis 3 aceites. Baño de crema aloe vera Biferdil. Aceite de Macadamia y Amika, ademàs de masajes con mezcla de aceite de coco, almendra, jojoba y oliva una vez a la semana aprox.
    ¿Què estarè haciendo mal? ¿O deberè conformarme no màs? Sniff!!

    • animo yo igual pase por una crisis capilar pero fui constante y tome decisiones drásticas como cortarme todas las puntas debilitadas debido a un corte con navajas mi pelo esta muy cortito pero demasiado sano
      no te rindas un abrazo =)

    • thatfashionbitch says:

      a mi tampoco me gusta el VO5 aunque sea sólo para limpieza profunda! no sé, lo evito, y prefiero el Control Polusión de Simmonds! muy recomendable, no deja el pelo tieso ni opaco como el otro! oye ánimo, yo empecé hace 3 años porque me lo había decolorado y lo tenía hecho pebre, pero ahora si luce como de revista (técnicamente es otro pelo, porque lo fui cortando) lo cuido, lo amo y lo mimo! ánimo, sólo se trata de constancia y un poco de fe, si nada pasa por milagro, pronto encontrarás los productos para ti, yo tengo el pelo liso, fino, con tendecia a graso y uso el shampoo de ginseng de naturaleza y vida y antes usé el anticaida antirotura de la misma marca, ambos son muy buenos, me dejan le pelo muy brillante y suave! aunque debo reconocer que con el de ginseg llevo poco tiempo y no podría decir si me creció mas, hay que reconocer que con el anticaída antirotura mi pelo creció DEMASIADO, mucho! mucho más que en un año, se me dejó de caer cuático (antes probé el energizing de davines que era bueno, pero no tanto como el NyV) ninguno me deja el pelo graso, podrías probar con esos! ojalá te sirva! besos

      • Creo que nunca he usado un producto NYV asi es que con tu experiencia no me queda nada màs que comprarlo e interntar…gracias por la sugerencia 🙂

    • Carmensita says:

      Hola Roxana! Qué fome es pasar por esos momentos… :(… Tienes el cabello teñido?, si es así, trata de usar tratamientos específicos para eso, porque las cosas muy muy naturales no funcionan tan bien como funcionarían en un pelo sin teñir (onda, aceites puros). Y si te tiñes el pelo, la limpieza profunda con el shampoo de kiwi y lima trata de hacerla cada 1 mes. Puedes ver la técnica acondicionador-shampoo-acondicionador que se explica en este mismo blog

      Hay un shampoo de kerastase que se llama “rebalancing” y que es para pelo graso pero no reseca el resto de las puntas. Aunque no creo que sea necesario utilizar un producto taaan caro, igual está la opción para que sepas. (OJO, todas las marcas de l’oreal testean en animales)

      Yo te sugiero que utilices cremas de tratamiento de medios a puntas en lugar de acondicionador, eso te entregará más suavidad y nutrición. Hay una de fructis 3 aceites que no tiene siliconas y lo puedes encontrar hasta a $1500, a los más a $2000 (tb es de l’real así que tb testean en animalitos), He leído que a muchas le ha funcionado. La crema de tratamiento de NyV es mi favorita!. Cuando puedas, onda, los fds, utilizar la crema de tratamiento como se debe: después del shampoo y con calor, y tratar de dejarla el máximo tiempo posible. Hay una crema de bonalwell de reparación 19 aceites que también es buena. Yo la usé y no me hizo mucho pero a mí mamá que tiene el pelo similar al tuyo le hizo de maravillas!

      Dormir con las cremas de tratamiento que tienes también funciona.

      No uses en las puntas acondicionadores para pelo graso porque probablemente no nutra tu pelo como debería.

      Quizás necesites REPARACIÓN del pelo. Venden en pichara una keratina de davines que puedes aplicar en casa. El sachet de 100ml cuesta como 10 lucas, pero venden uno más chico y es más barato. Puedes pedir en el mismo pichara que te expliquen como se utiliza.

      Una buena alimentación también es importante (en este blog hay ideas de batidos de frutas y verduras), controlar el estrés de la vida moderna también debe ser parte de nuestro día a día, porque todo eso se nota en el pelo, de verdad!. Para el control de estrés puedes meditar, escuchar música, salir a caminar, hacer ejercicio, salir con amig@s, jugar con las mascotas, desconectarte de todo si puedes.

      Y si crees que es necesario un corte de puntas, pucha, dale!, al final, tu pelo crecerá más lindo.

      No te desanimes!, al final a algunas nos cuesta más que a otras mantener el pelo lindo u.u!

      • Gracias Carmensita y a todas las niñas que se han tomado el tiempo de responderme y sugerirme algun datito…se los agradezco mucho 🙂 La verdad es que por ahi pasa mi frustracion ya que no tengo pelo teñido, ni me plancho ni uso secador solo si estoy resfriada, me seco al aire en invierno y verano, no fumo y por eso cuando encontrè el blog pensè que eran los productos que usaba eran equivocados para mi cabello. Por eso pensè que mi pelo mejoraria màs rapido con los productos supuestamente adecuados para mi y ademas de los naturales, Ac-Sh-Ac, etc. Sin embargo seguirè intentando y como tu y la niña anterior me han recomendado los productos NYV, seràn mi proxima compra. Cariños a todas 🙂

    • No creo que estés haciendo mal las cosas pero quizá podrías seguir experimentando, yo también pase una crisis cabelluda más es después de empezar a cuidarlo y la verdad es que también me desanime mucho y seguí insistiendo, en lugar de aplicar aceites una vez por semana lo hago 2 , sagrado mi masaje natural una vez por semana con yoghurt natural, miel y 2 yemas de huevo y ahora incorpore aloe vera, lo dejo como 2 horas antes de lavar mi pelo, me acostumbre a lavarme el pelo 2 veces por semana y máximo 3 ya que mi pelo es seco por naturaleza si fuera grado seguro lo lavo más y hace 2semanas estoy probando la keratina de advienes, espero puedas rescatar alguna idea, no te desanimes, lo mejor es seguir adelante y no estresarte por el pelo que se mejorará sólo. ( cada pelo es un mundo a mi el shampoo de limpieza profunda de vo5 me va genial, mi pelo no queda nada reseco y muy brillante y como por 2semanas es casi no se me ensucia el pelo, claro que por los aceites tengo la misma frecuencia de lavados jején)

    • Roxana…ANIMO…te recomiendo aceite de coco o de oliva…..la línea melu de davines…y de pilotonic la de color rojo , es económica y de verdad es bien buena….al igual que Kari te recomiendo mascarillas naturales…..ahora si tienes más presupuesto redken tiene una línea llamada “All soft” esta el supple touch que es un spray suavizante que recomiendo…te lo digo porque mi pelo le gusta andar seco.
      Éxito.

      • Gracias niñas con tanto ànimo no me queda otra que entusiasmarme de nuevo y seguir probando. Tuve un muy mal dia con mi pelo hoy. Se pasaron todas por la buena onda 🙂

    • Natura Josefa says:

      Roxana animo!
      a todas nos ha pasado… uno a veces toma malas desiciones, y pucha que cuesta (tiempo, plata y paciencia) encontrar los productos adecuados para uno…
      pero de a poco!!!!!!! y tambien creo que no evites cortarte tus puntas, ya que a veces es tener mejor y bien que harto pero mal!
      acá la ha subido tutoriales para cortarse uno el pelo (si es que tambien le tienes un poco de fobia a los cortes en peluqueria como yo!), por ej yo con eso me anime, me corte mi pelo y desde ahi en serio siento que los cuidados hacen + efecto!!!!
      también te aconsejo que veas tu tema hormonal, el pelo tiene mucho q ver!!!

      un beso y animo!

    • Una vez escuche que el exceso es malo,creo que tambien para el pelito,la obsecion es nuestro peor enemigo!!!
      Hace años alguien dijo por ahi que cuando un producto te deja el pelo suave de inmediato….quiere decir que ese producto no es muy bueno,al contrario de los que tardar en hacer efecto,esos son los mejores,porque el pelo se repara desde adentro hacia afuera….hay que saber esperar.

  8. Últimamente mi pelo anda intolerante a las proteínas =/ creo que necesita un shock de hidratación, pero ningún producto de los que tengo funciona bien. Tal vez esta mascarilla podría servir, aunque el aceite de jojoba no me hidrata demasiado… no sé.

    Alguien sabe de una mascarilla de tratamiento que sea ultrahipermega hidratante xD pero sin proteínas (o con muy pocas)?

    • La máscara de Hidratación Reparadora de Natura. No sé si tiene alto contenido de proteínas, aunque me imagino que sí porque entre sus ingredientes está la Quinoa, También te puede servir la de Cacao.

      En todo caso si tu cabello anda así, intenta aplicar sólo aceites o mantecas (de Karité, Cacao o Coco) por unos días.

  9. angelica says:

    niñas tiene siliconas ?

    abrazos!!

  10. Holitas quisiera saber si contiene silicona?

  11. Yo tambn estoy desanimadisima :(( mipelo es graso en las raices, seco en puntas, corto, y trata como 3 a 4 meses en crecer un centimetroo!! es cansador y frustrante:(( estoy tomando las pastillas Valcatil Max y algo mejoro mi crecimiento.. al mismo tiempo lo combino con masajes capilares con aceite de almendras, muchas mascarillas (caseras y no tan caseras) estoy intentando a ver que pasa con el shampoo de cebolla y voy bastante biien, no deja olor y deja un briillo expectacular *-* Yo antes tenia el pelo largo hasta debajo de la cintura, me lo corte (por tonta que era en ese monento ¬¬) y desde ese dia (hace 2 años) ha crecido solo 12 centimetros 😥

    • Oye linda,piensa positivo,el estar muy preocúpada de tu pelo es peor,lo digo por experiencia,yo tengo 3 años esperando que me crezca el pelo,ahora recien lo tengo un poco mas abajo del hombro,porque era catazzzztrofico,muy graso en la raiz(manteca),y las puntas horribles,partidas quemadisimas y como virutilla…..muy pesimo,me sentia muy mal,hasta que llegue a este MARAVILLOSO LUGAR!!! ,todos los dias vamos aprendiendo a cuidar nuestro cabello,como por ejemplo,comenzar cambiando la funda de la almohada!!!,lavar con agua tibia-fria y dejar de abusar del secador,trata de leer todo lo que puedas,porque yo cometia demasiados errores con mi pelo….espero que tengas suerte y trata de inclinarte mas por los productos naturales,es lo mejor…besitos.

  12. Natura Josefa says:

    Nunca he probado esta marca…
    alguien ha ocupado alguna de estas mascaras como 2 acondicionador en co wash??

  13. chicas yo use esta mascarilla hace tiempo y la verdad es buenisimaaa cuando tenia 18 me teñi las mitad del pelo negro y la otra fucsia a raiz de la decoloracion para poder lograr el tan deseado rosa mi pelo quedo hecho añicos, y mi peluquera me recomendo esta mascarilla, yo me lavaba el cabello y la dejaba actuar 20 min app y la retiraba con chagua tibia casi fria eso si k lo enjuagaba muxo rato, y mi pelito se recupero muchisimo es mas mañana tengo pensado ir a comprarme una, otro datito yo uso naturaleza y vida pero cuando lo uso reiterado no deja mi pelo tan bien como lo deseado por eso compre en TUA un shampo mas un acondicionador de la marca issu es para cabello teñido a $1990 el pack y dejo mi pelo demasiado lindo asi que mil por ciento recomendado de hecho mi pelo es melena sobre los hombros a veces seco y otras graso pero con esta marca he andado de maravilla asi que a animarse a probarla porque la razón precio calidad es buena

  14. gracias por subir mi pequeñito aporte 🙂 ojala les sirva!! saludos a todas 🙂

  15. La usé el otro dia y la verdad me decepciono, me dejo las puntas sequisimas y en general un resultado bastante malo. Le dare otra oportunidad, pero no es lo que esperaba :/

A %d blogueros les gusta esto: