Keratin Choc


Review enviado por Makarena Fritz*

    1. Tu tipo de cabello:  Normal con mechas californianas, largo hasta espalda media
    2. Nombre del producto: Keratine Choc
    3. Donde lo adquiriste: Fue un regalo, pero el envase indica ” Las Dalias 2687″. La persona que me lo regaló me dijo que el producto es muy popular en los portales de ventas por internet, pero hay que tener OJO!! por que hay pilluelos que venden una versión muy poco ética del producto. Para diferenciarlo es muy fácil, a pesar de tener presentaciones en pote plateado y transparente, la consistencia es espesa y de color chocolate. NO ES BLANCA NI TRANSPARENTE.
    4. Precio: $5.000 (El Kilo)
    5. Que promete el producto: Promete reparar los daños por procesos químicos además de “devolver” la keratina perdida, promete además regenerar la fibra capilar dañada. Es un producto rico en keratina pero mi versión no es la alisante, solo cumple con reparar.
    6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
    7. Ventajas: Un olor exquisito a chocolate, cumple con lo prometido, repara las puntas dejando el pelo brillante y muy ligero y sin rastro del odioso frizz
    8. Desventajas : Contiene parabenos, pero en esta ocasión me tiene sin cuidado ya que los resultados valen la pena desde la primera aplicación.
    9. ¿Cómo utilizas este producto? : cada 15 días, lavo mi pelo con shampoo sin sodio (el que uso yo es de natura) luego seco mi pelo un poco y aplico el keratine choc en los largo, masajeo un rato, pongo mi gorro térmico y me lo dejo 15 – 20 minutos y luego enjuago, sólo agua tibia a fría.
    10. Lo comprarías de nuevo? : Sin dudarlo

pd. Me gustaría que pusieran ojo a las versiones que venden por ahí ya que en realidad es solo bálsamo aromatizado de cacao.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Habia escuchado bastante de este producto y me habian dicho que era genial, creo que por su precio conviene comprarlo y probar que tal es, lo he buscado y solo el portales como mercado libre lo encontre, no confio mucho ya que tal como dices quien sabe que cosa te pueden vender, si hay alguien que sepa donde conseguirlo o si alguien lo vende mucho mejor, porfa avisen 😀

    • Hola tb lo he probado y lo encontré buenísimo..hay una página en face que se llama Bisukar que lo vende y tiene una oferta bien buena..espero les sirva el dato 🙂

    • Ale Contreras says:

      Hola yo use esta crema tiempo atrás y la compre en el Portal Exposición en una tienda de artículos de peluquería del primer piso. También la he visto en el Mall Chino. El precio no recuerdo exactamente pero creo que era a $2.990 el kilo.

      • Una consulta… donde queda exactamente el mall chino? quiero ir por la cremita 🙂

      • Hola!! Elen!
        en metro universidad de chile caminas hacia dirección sur una cuadra y media mas menos y te encontraras con un mall chino es verde agua y tiene 3 pisos … en el 2 segundo ubicas artas tiendas q venden implemento de peluquería ….

        creo q hay otro en metro ULA pero yo al menos jamas eh ido!

        Saludos!

    • Yo vendo a 5000 el kg también. Pollita_x@hotmail.com

    • slomy says:

      hola yo lo compre a 6990 en un local establecido de productos para el cabello pero grande fue mi sorpresa cuando fui a conocer el mall chino de san diego y estaban los mismos productos lo revise bien lo abri y comprobe que era absolutamente el mismo pero a 2.300 !!!!!

    • Camila says:

      CUIDADO con esas cremas KERATINE CHOC el laboratorio que dice que las
      Fabrica es falso ya que fue suspendido por el ISP. Es un ENGAÑO para todas las que la usabamos, ni siquiera tienen keratina. Llamen al ISP y pregunten por ese laboratorio, incluso en internet salen que se cerro.

  2. Hola, me gustaría saber cuál es el shampoo natura sin sodio que mencionas (sin sodio), porfis
    saludos 🙂
    PD: empece a leer este blog hace poco y me encanta

    • maka fritz says:

      yo tengo el anti residuos antes que le dieran de baja, pero también lo alterno con el Alberto VO5 que es un poquito mas “fuerte” pero a mi pelo le agrada 🙂 (esto solo 2 veces al mes)
      para el uso “diario” uso uno de WIld Beauty que es de MIel y Almendras que es lo más rico que mi pelo ah probado 😀

    • el shampoo anti residuos es mas recomendadi para los tratamientos de alisado de keratin… El mejor shampoo sin sodio lejos es el de color azul, es un tanto caro, pero da muy buenos resultados

      • Fernanda says:

        Hola Katherine … ese shampoo sin sodio azul … como se llama??
        no es lo mismo que el shampoo azul matizante de mechitas rubias?? jajaja no se si me enchufe bien a la conversación jajaja

        Saludos 🙂

      • ^-^
        el shampoo que tu me dices es bueno tambien, pero es especial para mechitas, visos, y reflejos… al igual que el shampoo baño de luz que no tiene sodio. y el shampoo azul que yo decia se llama shampoo de semillas de lino, es super bueno, te cuida el cabello y ademas te ayuda contra los tonos oxidados, es genial!!

  3. Googleé la dirección y encontré esto:
    Servicios Y Asesorias En Comercio Exterior Maritza Flores Castillo E.I.R.L. (Cosmetic Lab) Las Dalias Nº 2687, Macul 8338028

    Me cuentan

  4. Yo vendo!! A 5000 el kg también. Les dejo mi mail por si quieren: pollita_x@hotmail.com 😉

  5. Holaaaaa, yo compre el kilo a 2000 pesos en el mall chino que esta cerca de metro u de chile, no se si sera la original :S, quede con la duda, es el pote plomo, y el producto es espeso con olor a chocolate, es esquisto …

  6. La keratina no es algo que necesitemos tan seguido! Comprar un kilo es too much (a menos que sea a medias)
    En ese caso, y por ese precio, me quedo con keratin miracle… lejos.
    Me carga cuando la venden diciendo que es para alisar! es SOLO una crema de tratamiento! A lo más baja el frizz. Y me da susto su dudosa procedencia.

  7. Siempre veo ese producto en Letsbonus como a 5990 el pote pero revisando en Mercado Libre lo venden como a 3 lucas, por eso no lo he comprado. Siempre me tincó, pero no sé como comprarlo en Los Ángeles!

    A propósito, me quiero hacer las mechas californianas pero estoy indecisa. Qué me recomiendan??

    • Yo me las hice y quedan hermosas, lo que si tienes que tratar de use shampoo sin sodio ya que el colorante seca mucho tu pelo, ademas de cremas de tratamiento y mucho cuidado, Suerte!!

      • Me estoy convenciendo!! xD Pero es que ha costado que me crezca y tengo las puntas secas, eso es lo que me asusta!

      • Si tienes las puntas secas no te lo recomiendo entonces! Aveces es mejor tener un pelo natural hermoso, que un pelo teñido horrendo!!

    • Yo me las hice, quedan lindas y el pelo se daña mucho yo igual tenia las puntas secas, y la peluquera me recomendo el tratamiento Penetraitt de Sebastian, pero como ya habia gastado mis lucas en las mechas opte por algo mas barato y compre el kit choque regenerativo de natura y la verdad que me salvo! me encanto y los resultados fueron del primer lavado, claro que ahora ya se me esta acabando 😦 pero yo lo recomiendo a mi al menos me funciono super 🙂

  8. yo lo compré en Meiggs por ese precio, en el mall que hay en estación central, es el mismo incluso indica la misma dirección, al mismo precio y de la misma consistencia y olor que describes, pero fue hace varios meses así que no sé si aún esté, saludos ! 🙂

    • me equivoqué! lo compramos a 2.900, mi hermana me confirmó 🙂 lo venden muchas niñas que venden los alisados con keratina, saludos !

      • Cual mall de estacion central?? El mall plaza alameda?? :S

      • Giselle no es el mall Alameda, es el mall exposicion, queda en la calle exposicion (a un costado de la estacion central) como yendo hacía Meiggs… no sé si me expliqué bien u.u

  9. Hola chicas 🙂
    Esta crema es parecida a la hydro Queratina de marca Preface? Cual seria mejor ? Yo no he probado ninguna y me interesaría mucho probar alguna ya que mi pelito necesita algo que lo repare 🙂

  10. Yo vivo en Bogotá, Colombia, y rara vez puedo encontrar los grandiosos tratamientos que muestran por aquí. PERO, lo más preocupante es que aquí en Colombia es IMPOSIBLE encontrar un shampoo Antiresiduos, cada vez que voy a preguntar por uno, me miran como si estuviera loca… fatal.

    • Siiiiiiiiiiiiiiiiii, asi es!!! yo lo he preguntado en Bogotá y en Bucaramanga y nada. Creo que nos va tocar encargarlo a otro lado, lo cual me parece super mal, aqui no se encuentra nada; tampoco lo natural, o pseudonatural, en fin caos!!!
      si lo consigues, me avisas o visceversa!!!
      un abrazo

    • Si!! nunca pude encontrar un shampoo asi! :/ toca con bicarbonato.. que mal q natura halla descontinuado seria el unico asequible…
      Yo Vivo en medellin y nada son muuuy pocas cosas las que puedes encontrar, nunca encontre henna “neutra” natural, productos Davines?jajaja que risa.. ni nada interezante u.u
      deberiamos coordinarnos las colombianas para mandar a traer

  11. Hace tiempo que he estado buscando un tratamiento como ese. Si alguien tiene el ato de donde lo venden y que sea confiable plis que lo ponga aquí!

    • en stgo mall chino (calle alonso de ovalle) tiendas de peluqueria segundo piso y barrio meiggs en portal exposición (tienda del primer piso, cerca de la escalera mecánica)

    • en el mall chino de san diego… debe ser barata ahi… si no en el centro…

  12. cómo saber, a parte de que sea color café y aroma a chocolate, que la versión que tengo no es chanta?

  13. No se pero cada vez que leo o veo eso de la Keratin choc me da ganas de comerla, jaja.

    Besos!

  14. Carolina says:

    Yo lo compré por Groupon! Es buenísimo! 😉

  15. Yo compre un kilo y lo tengo botado… no me sirvio y no me gusto nada, por que tiene proteína en último lugar de los ingredientes, y no tiene chcolate, entonces no sé por que es keratin choc, y tiene muchos parabenos, y dimeticona. Que bueno que a otras niñas si les sirvio eso si

  16. La compre en las típicas pag de descuentos y a pesar de q es cafe y huele a algo como chocolate, creo que tengo la version “mula” ya que en la etiqueta no salian ni los ingredientes, la use igual pero no obtuve resultados que me hicieran pensar “tengo q recomendarla”…… me desilucione ya que hace poco la estabn vendiendo hasta en la feria y con otra etiqueta que si incluia los ingredientes
    😦

  17. Hola, hace poco compré esta crema de tratamiento porque me la recomendaron, asumo que es la original porque tiene los ingredientes, en los cuales señala que tiene proteína hidrolizada, NO keratina ni chocolate. A pesar de eso me ha dado buenos resultados, esto porque las propiedades de las proteínas hidrolizadas son muy buenas para nuestro cabello, tienen actividad acondicionadora, incrementa el cuerpo del cabello, da protección, entre otras. Yo compre el pote mas chico de 300 g y me costó $1790. Pero en cuanto se me acabe creo que no la comprare de nuevo. Quisiera comentarles también que me parece demasiado exagerado que eviten ciertos ingredientes, como los parabenos, yo sé que muchas de uds dicen que podrían ser cancerígenos, pero esto solo se ha probado en el uso de estos preservantes en desodorantes, nunca en productos para el pelo Es imposible que una crema no tenga preservantes, sino estaría llena de microorganismos a la semana, los parabenos son los mas baratos y la unica contraindicación sería para las personas que ha sufrido una alergia directa por estos ingredientes. Yo estoy estudiando química y farmacia y actualmente estoy tomando un electivo de cosmética así que solo les aconsejo que usen los productos sin los prejuicios de si tienen siliconas , formol, parabenos etc. ya que si se dan cuenta la industria del marketing es la que juega constamente con esto para que las personas caigan y prefieran sus nuevos productos, lamentablemente no existe lo 100% natural, siempre hay que recurrir a otros componentes sintéticos para mejorar la estabilidad.
    Saludos!!

    • Toda la Razón! pienso lo mismo que tú, aquí, hay mucho prejuicio de los parabenos y al final, nadie se ha muerto de eso.. si fueramos tan naturales, no podríamos consumir nada, ni siquiera verduras y frutas porque mejor no digo con qué las riegan. Lamentablemente estamos en un mundo en que nada es natural, ni tan bueno como parece. Besos ❤

    • Exacto!!! La industria es tan amplia!! Yo no entiendo porque se vuelven locas si mal que mal eso nos deja el pelo hermoso! Creo que una tiene que usar la marca y producto que nos acomode al bolsillo y que a nuestro pelo le acomode, en mi caso si no uso productos con siliconas mi peli estaria lleno de frizz y pareceria una bruja xD lo que si siempre es bueno hacerse un lavado para quitar todoa loa residuos por lo menos una vez al mes! Chicas no se estresen en marcas caras o ingredientes que “nos matan el cabello” preocupemonos de sentirnos lindas nada mas!! Besos a todas!

    • maka fritz says:

      Yo me hice adicta a este blog por el universo de tips que entregaba, comencé a cuidar mi cabello de forma muy, muuuy natural evitando todos aquellos ingredientes satanizados por la sociedad cosmética, pero al final del día, cada una sabe lo que es mejor para nuestro cabello, Gracias a este sitio aprendí como iniciar y continuar una rutina de cuidados, pero también a discernir sobre lo que compro y lo que no

      Besos a todas las guapas de aquí 🙂

    • Cada cual con su opinion, y sus gustos

    • Me gusta!

    • Dónde lo compraste? En stgo? Dónde específicamente? Está bueno el precio 🙂 Gracias!

    • Discula pero conoces el conservante Geogard?

  18. Francisca says:

    yo igual la he visto en el portal exposición donde también compre la hidroqueratina preface y tienen un montón de otros productos que dicen ser naturales pero no me atreví a comprarlos. vi que hay shampooo de hierbas, palta, etc. todos no mas allá de los 3mil pero no se si alguien los ha probado y que tal son :S

  19. Chicas, algún dato de dónde lo puedo encontrar en Concepción?? Graciaas ;D

  20. Que buena que te dió resultados! a mi no, cuek 😛
    Yo usé esta crema y me decepcioné totalmente… era exactamente la misma de la foto y no me bajó el frizz ni me reparó nada, por lo menos en mi pelo que es mixto y con un shampoo color de wella (color touch)
    Así que no la volveré a usar, tengo un pote casi nuevo de 250 ml. Si a alguien le interesa se la puedo vender =P
    Saludos a todas

    • Uy a mi me interesa jijiji podrías vendérmela, mi pelo es bastante buena onda y de seguro se llevará bien con esta cremita :3

      • tengo el pote de kilo a $5.000 de keratina de chocolate y tambien de keratina almendra
        hago precio por mas de 3 potes y hago envios por medio de correos de chile o chile express

  21. Chicas y si una misma se hace su crema de chocolate, aqui en mi tierra se siembra cacao y si pongo a cocinar un poco en un poquito de agua y luego esto lo aplico a mi cabello resultara , que dicen me lo recomiendan

  22. Yo lo compre por una chica que vendía en facebook, yo tenia mi pelo terriblemente dañado, entiendace que me lo decolore contantes veses, y cambiaba mucho mi color de cabello, mi pelo era una mata de paja, compre una pequeña, un pote de 250 ml, lo use una vez por semana, y la verdad es que hiso maravillas con mi pelo, la ame! se me fue totalmente el frizz, me quedaba suavesito el pelo, y si, me reparo lo quemado que habia quedado de tanto blondor y tintura. Hoy acabo de comprar mi segundo potesito, esta vez de 300 ml, y cuando se me acabe pienso volver a comprar mas. 100% recomendada.

  23. alicia fernandez says:

    como dato la linea preface tiene un tratamiento con hidroqueratina y hidroqueratina cacao, la pueden encontrar en el Jumbo, son de un laboratorio chileno autorizado.(no como este que esta en la foto que esta clausurado) también esta marca sacó un shampoo sin sal que no deja residuos, los valores son super convenientes en comparación a los que existen en el mercado yo lo uso y me encantó.

    • preface me encanta..y cdo fui al jumbo hace poco encontre un barro mineral q contiene azufre..y viene con el shampoo , no lo compre porq no sabia mucho del azufre..sólo habia comprado el barro vegetal (excelente) y el de hidroqueratina, maravilloso tambien..y ahora buscando informacion..resulta q el azufre es genial para el crecimiento del pelo, ademas de evitar q el cuero cabelludo produzca hongos (caspa y ceborrea) ayudando mucho mas.. yupiii..mañana ire a comprarme el pack mineral 🙂

  24. catalina says:

    quien conoce a alguien que me pueda decir con seguridad que venda la verdadera crema y no la copia. Es que me la quiero comprar, pero no quiero perder dinero.

  25. idevolar says:

    Yo vendo esta maravillosa crema, la autentica, y despacho a regiones, sin costo, escribanme a: idevolar@gmail.com
    tengo de diferentes tamaños y precios!

  26. Hola, acabo de comprar el producto, no lo he utilizado aun, pero hay algunas cosas importantes para saber..
    de “KERATIN CHOC” el puro nombre, ya que ni en los ingredientes sale que tiene keratina que se supone que debiera ser uno de los componentes fundamentales para la crema de reparación… y de chocolate lo mismo, pese que el envase dice “CHOCOLATE” en la esquina superior derecha, dentro de los ingredientes tampoco aparece.
    Busqué el registro del ISP que sale en la etiqueta en la página http://www.ispch.cl y tampoco aparece como un producto existente. No sé si la página está mala o bien, en verdad no existe.
    Espero que me funcione, pero no creo que sea diferente a los otros bálsamos o acondicionadores que he probado y que se vende de forma masiva.
    De todas maneras el cuento.
    Saludos!!!

  27. HOLA A TODAS!!! YO SOY DE CHILE Y ACABO DE COMPRAR EL PRODUCTO…DEBIDO A QUE SOY MUY CURIOSA Y TAMBIEN SUELO SER PRECABIDA QUISE AVERIGUAR EN INTERNET DEL KERATINE CHOC ANTES DE USARLO EN MI PELO …Y BUSCANDO LLEGE A ESTA PAGINA…ME ASUSTE MUCHO CUANDO LEI QUE HABIAN VERSIONES FALSAS Y PENSE $%$%&$%&$ PERDI MI DINERO !!!!……..PERO MENOS MAL QUE TENGO LA VERSION LEGITIMA Y FUE SOLO UN SUSTO PASAJERO …UFFF….YO TENGO EL POTE PLATEADO CON TAPA MORADA ….EL ESLOGAN TAMBIEN ES MORADO Y LA CREMA ES DE COLOR CHOCOLATE Y HUELE A CHOCOLATE OBVIAMENTE JAJAAJAJJA….LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE VENDE PRODUCTOS PARA EL CABELLO SE LLAMA ….
    “BELLPRO” QUEDA EN VIÑA DEL MAR MI CIUDAD DONDE VIVO Y LA DIRECCION ES

    “CALLE QUINTA N°258 LOCAL 4-VIÑA DEL MAR” EL FONO ES :(32)2680400 Y SU EMAIL ES :GIULIANNO_DISTRIBUIDORA@MSN.COM……..POR SI ALGUNA ES CHILENA Y POR CASUALIDAD VIVE EN LA V REGION YA SABEN DONDE ENCONTRALO APARTE ES MUY BARATO ESTA EN OFERTA Y SOLO CUESTA
    3.990 PESOS .

    SUERTE Y SALUDOS !!!!
    BYE

  28. duda !! cual es la original?? en mercado libre aparece una de pote rojo..es bien barata esa version es chanta??? donde compro la original en santiago.. lugar no que la vendan por inetrnet .. quiero salir de la duda porfa ..

  29. idevolar says:

    Daniela
    La original es la de la foto, que ahora le cambiaron el pote y el gris con tapa burdeo, de es la misma marca. Las otras no son la original, yo la tengo por si te interesa es barata te dejo mi correo
    idevolar@gmail.com

    Hago envío sin costo a regiones,
    Saludos!

  30. idevolar says:

    Daniela

    Sorry por la redaccion, desde la pega suelo equivocarme, jaja

    Bueno lo que quise decir es que: La Keratin Choc original, es la de la foto, sin embargo hace poco le cambiaron el envase y ahora éste es gris con tapa burdeo, obviamente es la crema de la misma marca y tiene el mismo contenido que el envase anterior.

    La tengo barata y envío a regiones sin costo, avisame al correo si te interesa.
    Saludos!

    • Camila says:

      Me dijieron que eran falsas, llama
      Al iso y pregunta por ese laboratorio cosmetic lab, o el que traifa la
      Etiqueta te diran que fue cerrado, tienen
      Todos los permisos vencidos, bo traen control de calidad. Y ni siquiera tienen KERATINA

  31. Angélica says:

    hola soy dueña de un salon y estoy tratando de comunicarme con el LAboratorio que distribuye keratina Choc para comprar por caja , pero el fono que aparace en el envase no esta disponible , la persona que publico el articulo y que recibio el producto de regalo sabrá de algun fono de contacto ….

  32. HOLA, YO VENDO EL POTE DE KILO A $3.990 HAGO ENVIOS A TODO EL PAÍS Y ENTREGO EN ESTACIONES DE METRO DE LINEA 2,. VISITEN MI PAG http://www.facebook.com/millynne o este es mi correo millynne@live.com, saludos

  33. Hola, yo vendo la version queratina cacao de Preface, queratina hidrolizada,a mi me deja el pelo super hidratado, baja el frizz y con brillo intenso, se puede usar 3 veces por semana o reemplazando al acondicionador, el pote de 1000ml a 6000.. por mayor desde 3 a 5mil c/u, cualquier consulta a meloncitomelonero@gmail.com

  34. pueden publicar un listado de shampoo sin sodio?? porfa!!

  35. maria says:

    Hola, las personas que han visto la hidro queratina de preface en jumbo a cuanto sale??

    • Yo la compré la semana pasada en el jumbo de Belloto (V región) y estaba a 3.390. Excelente la crema y mis rulos estan super manejables. Saludos!

  36. Camila says:

    Esas cremas KERATINE CHOC son FALSAS y un ENGAÑO para las personas, sale que las fabrica COSMETIC LAB laboratorio que fue cerrado hace años atras por tener sus permisos vencidos. Hoy en dia quien fabrica esas cremas es una estafadora , que engsña a las personas. Ni siquiera las cremas tienen queratina, pueden llamar al ISP o instituto de salud publica y se daran cuenta que el registro que trae esta vencido y que el laboratorio fue cerrado.asi que CUIDADO
    Con esas cremas KERATINE CHOC

  37. Matilde says:

    Estuve averiguando eso de que su registro es falso de las KERATINE CHOC y miren me encontre con que es verdad,
    Miren esta pagina del Instituto de saludos publica que dale que ese laboratoiofue cerrado y cancelado
    http://www.ispch.cl/laboratorios-autorizados

A %d blogueros les gusta esto: