Shampoo Cebada de Lush


Review enviado por Karla Millán*

  1. Tu tipo de cabello: Normal en las raíces y medio seco en las puntas, castaño claro con reflejos colorines, relativamente liso y con poco volumen pero con frizz
  2. Nombre del producto: Cebada!! de Lush
  3. Donde lo adquiriste: Tienda Lush del Parque Arauco
  4. Precio: $5.100 los 100 grs.
  5. Que promete el producto: Controlar los rizos para las crespas y dar volumen para las lisas, además de darle brillo al pelo y controlar el frizz.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Deja el pelo muy liviano, a mí me lo dejaba limpio y con mucho más volumen. No me lo resecó ni me salió caspa.
  8. Desventajas : El precio, porque ni siquiera rinde tanto como los shampoo sólidos de la misma marca. Además deja su olor fuerte en el pelo (no lo conté en la escala porque a mí, por ejemplo, no me molestaba, pero a mi pololo sí y creo que a otras personas puede molestarles también)
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Como un shampoo normal, aunque trataba de aplicar poquita cantidad para no gastarlo tan rápido. Lo usaba con el método ac-sh-ac y con el pelo muuuuuuy mojado para que hiciera espuma. Lo usé un tiempo con el acondicionador Súper vegetariano de la misma marca y me daba mejores resultados aun, pero después de que se me acabó ese lo empecé a usar con uno Familand de leche de coco y me quedaba bien igual.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, pero no por ahora, ya que no es taaaaaaan maravilloso para lo que vale y estoy en onda de probar nuevos productos 🙂
Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. maka fritz says:

    El familand “bio” acondicionador? es taaan rico *-* dios mio 😛

  2. anamariaalvarezs says:

    Solo elogios para ese el shampoo de cebada, muy bueno me deja el pelo demasiado suave y el olor me encanta dura días y con cualquier acondicionador da los mismos resultados.

    El punto negativo el precio aunque el mío usándolo dia por medio me duro 3 meses.

  3. María B says:

    los familand son “bio” por que??
    Siempre me he preguntado si son biodegradables, si prueban o no en animales.. etc.

    • Familand es “bio” porque sus envases son reciclables y biodegradables, usa extractos naturales vegetales y no testea en animales. Sin embargo no es taaaaan “bio” como dice pues si te fijas en los ingredientes, posee preservantes, algunos tienen siliconas y los shampoo contienen Lauril Sulfato de Sodio o Lauril Éter Sulfato de Sodio (que aunque es más suave que el LSS, es un compuesto etoxilado, lo que significa que es potencialmente cancerígeno :/ te dejo un link del blog de Paz Corral para que te informes sobre el tema http://siempre-natural.blogspot.com/2011/08/compuestos-etoxilados.html)

      Saludos!

    • El otro día en un comentario de uno de los shampoo Pilotonic, una chica mencionó que envió un mail al laboratorio que produce las marcas Pilotonic, Simonds, Bellekiss y Familand, y le respondieron que ninguno de los productos se testea en animales.

  4. la verdad lo usé una vez, y me dejaba el pelo horrible 😦

  5. Yo igual lo usé hace un tiempo con el acondicionador American Cream, pero ninguno de los dos productos me logró convencer. Es más Lush para mí no es una marca maravillosa para el pelo, ningún producto me ha dejado el pelo lindo, brillante y rico olor, además es una marca muy cara para los pobres resultados que da.

  6. compre un jabon en barra en lush 5300 los 100 grs .DESEPCION,tan caro y lo unico original es su aroma ;me dejo la piel seca y tirante ,esperaba algo muy superior.PLOP!!!!!!!!!!!!!

  7. barbara says:

    realmente deja con brillo el pelo? quisiera saber, porque no siento que mi pelo esté feito, pero nada logra darle ese brillo hermoso que tienen algunos y no sé porque u.u

A %d blogueros les gusta esto: