Nuestra visita a Peluquerías CutMe


Publipost*

Siempre es rico tener tiempo para una y ponerse linda, cierto? Un regaloneo que le llaman.

Pues bien, Milasmatic y yo fuimos invitadas a conocer las instalaciones de CutMe, un nuevo concepto en peluquerías que pretende tomarse la ciudad.

Fuimos al local de Providencia 2314,  que queda al lado de Dominó. Yo llegué un poco antes de la cita, por lo que me pude enterar de algunas cosas.

La idea detrás de CutMe es que sea un lugar rico y ameno de visitar, que los peluqueros (escogidos con pinzas) te conozcan y sepan lo que quieres, tal como como sucede en las pocas peluquerías de barrio que van quedando. Genial! ¿no creen?. Además, cuentan con promociones y descuentos muy tentadores de compras de productos, manicure, depilación, corte y tintura.

El local de Providencia es muy iluminado y colorido. Se nota que apuntan a un público profesional, joven, que se preocupa de su imagen y quiere estar a la vanguardia. Sin embargo, considero que los precios no son tan excesivos como podríamos imaginar. Para referencia, pueden visitar la página de la peluquería.

Nos reunimos a las 19.30 del día jueves luego de una extenuante jornada laboral. Alejandra, la chica que me atendió, me explicó que mi masaje capilar consistiría de 4 pasos, ya que básicamente, era un masaje reestructurante. Aplicó un shampoo anti residuos que eliminaba todo tipo de impurezas de mi cabello, para proseguir con cremas que se aplicaban por pasos y se dejaban en el cabello por 10 minutos cada uno. Lo que más me llamó la atención era que no se me aplicaban las cremas con calor. Luego me di cuenta de que no era necesario.

Para finalizar la etapa de masaje capilar, otro chico llamado Francisco me aplicó la última crema y me hizo un masaje craneal tan rico que me relajé mucho. Fue genial.

Lo entretenido de todo, es que como se imaginarán, en CutMe están utilizando el cepillo Tangle Teezer con todos sus clientes. Me aplicaron las cremas con el cepillo Aqua Splash y jamás tiraron de mi pelo. Al contrario! Todo fue muy suave y mi cabello estuvo feliz todo el rato. Recuerden que ya se encuentran a la venta en los dos locales de CutMe !!!.

Para proceder a la etapa de secado, me aplicaron un producto bifásico de Revlon. Otro punto destacable de CutMe es que trabajan con marcas que hace tiempo que quería conocer. Además de TIGI, también utilizan Joico (mi masaje fue realizado con ellos), Sexy Hair, American Crew, Tangle Teezer y la ya mencionada Revlon.

Mientras secaban y peinaban mi pelo pude darme cuenta del resultado: brillaba demasiado y al tacto se sentía exquisitamente suave. Hasta se veía más largo!.

Para finalizar, me aplicaron un sérum de Sexy Hair, que le dio mucho movimiento a mi pelo.

También tuve la oportunidad de ver el trabajo de coloración en mi amiga Angélica, de la página Mujer Actual. Su pelo quedó hermoso y ella muy feliz.

A Milasmatic le hicieron manicure, utilizando un color verde menta demasiado bello. Por tiempo, yo no alcancé a hacerme la manicura y Milasmatic su masaje capilar, pero regresaremos a CutMe próximamente para seguir con los regaloneos.

De más está decir que quedé fascinada con esta experiencia y no me cabe duda de que, para mi próximo despunte, asistiré a CutMe. Es más! Ahora que me encuentro en Valdivia, mi pelo se ha comportado excelente y no he tenido problemas de frizz, ya que según me dijeron, los efectos del masaje duran aproximadamente un mes.

¿Conocías peluquerías CutMe?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Soy de Los Ángeles, hace algunos meses fui a Stgo y pasé por afuera de esta pelu y me llamó la atención porque tenían hartas promociones. Después en otro blog la mencionaban, la busqué en FB y el otro lunes ya reservé una hora para hacerme mechas californianas. Espero que sea una buena experiencia!

    • Si te resulta avisa, que yo tengo tantas ganas de hacerme mechas pero no confío en nadie =S…
      Ojala los resultados sean excelentes 😉

    • me encantaría hacerme californianas, el sábado pasado fui a este mismo local para depilación y quedó bkn! aparte me compré el tangle teezer y la atención es muy buena!

    • Siiiii, yo les aviso, por lo menos en precio andan bastante bien para ser una peluquería del barrio alto. Por lo menos acá en Los Ángeles los precios andan por ahí, pero acá me da la impresión que no cachan bien la onda de las mechas californianas.

  2. No se vale la Bea no me avisó que aparte de mis uñas mi cara también saldría. Salgo HO- RRI- BLE 😦

  3. Carolina says:

    Yo estaba entre esta peluqueria o Solo Para Muñecas, y me convenciste!!! iré a esta :DDD, vea has usado productos Sexy Hair ?? aparte del serum que te aplicaron? estoy muy interesada en esa marca! no sabes que precio tienen?
    Cariños!

  4. Cat Bulsara says:

    Ojalá mantengan el estilo y no se conviertan en una ‘Palumbo’ más… trataré de ir pronto 😉

    • canelazul says:

      a mi en palumbo una vez me gaste 45 lucas y me dejaron “la kaga”, se me irrito el cuero cabelludo tanta tintura (fue hace años)

  5. canelazul says:

    les quedo hermoso el pelo a las 2 =)… buen post para las q a veces nos da peluquefobia

  6. Alguién sabe cuanto cuesta el corte y el masaje reestructurante por separado?

  7. Me encantó esta peluquería! Fui el miércoles pasado al local de Providencia a primera hora para comprar mi Tangle Teezer y aprovechar el descuento que hicieron 🙂 Quedé maravillada con el lugar!! Nunca había entrado y la verdad fueron muy amables conmigo y me prometí volver un día a CutMe para algo más que no sea comprar un cepillo 😄

  8. Carolina says:

    Bea andas en valdivia??? omg!! espero te guste mi ciudad y te reciba con buen clima jejeje 😀 ahh y me encantaría un review del producto de revlon, sería genial, saludoss

  9. Hace como seis meses que descubrí la peluquería CutMe. Entré de puro copuchenta porque el local era todo colorido (apoquindo, todavía no estaba el de providencia) y las lucas por la manicure full bastante razonable. Puedo decirles que es EL ÚNICO LUGAR donde me dejan las uñitas bien pintadas y tratadas, las niñas son ultra amorosas y la atención personalizada. Además, siempre tienen buena música en el local 😀 jajajaj
    Ahora hay combos por más de un servicio, así que me anoté por un corte y una manicure C: para dadrme una manito de gato y amarme un poquito 🙂 Saludos!

  10. kamylandrea says:

    Cuanto cuestan mas o menos loa masajes reestrucurantes y cuanto les costo el cepillo ? cera muy cara la peluqueria que alguien me diga :c porfa

    • Giselle says:

      Los cepillos cuestan entre 9 y 14 mas o menos, ayer fui por el mio y estaban todos vestidos de zombiea eran suuuper simpaticos les saque fotitos a todos!! Me encanto la pelu, visita la pagina cutme.cl aho salen varias promos!! Besitos!!

A %d blogueros les gusta esto: