Mascarilla Issue tratamiento restaurador


Buena. Bonita. Barata. Las 3 b. Cómprenla. Hoy me voy de lo más importante a lo menos importante. Antes de contarles todo, les digo que si tienen 3 lucas y ganas de comprarse algo para el pelo, corran.

La otra vez entré a Tua, buscando un kit para cejas, ya que casi no tengo y me gusta pintármelas con un pincel angulado y sombras especiales; se ve de lo más natural y enmarca mi rostro. No habían, pero en el mesón estaban estos potes gigantes de un kilo de mascarilla Issue a $2.990. Estaba buscando algo para regalarle a una persona y encontré que qué diablos, había que probar, total por el precio, si era taaan mala, la ocupaba de acondicionador. Tenían diferentes variedades, para pelo teñido, pelo seco, pelo dañado, ultra brillo, etc. La persona a la que le tenía que regalar tiene el pelo seco y grueso, así que la vendedora me recomendó esta.

Ocupé el envase vacío de Nutrapel para poner un poco para regalar, y decidí probar esta mascarilla. Esa semana había estado con el pelo extrañamente graso, así que me dije que si no me hidrataba tanto, no había problema. Lavé con el shampoo de carbón de Knop, porque se me había acabado mi shampoo antiresiduos de Natura (El que descontinuaron, tragedia). Luego me apliqué la crema. Primero saqué un montón, y luego me arrepentí y devolví la mitad al frasco. Menos mal. El olor de la crema es exquisito. La textura, súper buena. Me desenredó el pelo rápidamente. Lo dejé aproximadamente una hora y enjuagué. Dejé secar al aire y OH MY DIOR. Mi pelo quedó INCREÍBLE. Suave, brillante. No hizo mucho por el frizz, pero en general eso me sucede siempre que no uso secador.

En resumen, creo que es una súper buena relación precio-calidad-cantidad, como para probarla, de todas maneras. Si no les resulta… bueno, la usan de acondicionador. Pero no creo.

ACTUALIZACIÓN

Una chica me pidió la lista de ingredientes, yo no la tenía en el momento, dije que intentaría actualizar el fin de semana, otras chicas pusieron deditos para abajo… quiero creer que estaban muy ansiosas y que lo querían altiro y que estaban tristes que yo tuviera que hacer cosas fomes como trabajar  y no estar disponible para arreglar altiro el post. En, acá van los ingredientes en spanglish porque había algunos que no supe cómo traducir.

Agua

Alcohol Cetílico

Petrolatum

Parafina

Cloruro de cetrimonio

Fragancia

Phenoxyethanol

Methylparabeno

Etilparabeno

Butylparabeno

Propylparaben

Isobutylparaben

DMDM Hidantoína

Cloruro de Behetrimonio

Hidrocetilcelulosa

Pantenol

Acetato de tocopheryl

Ácido cítrico

Retinyl Palmitate (parece que esto es aceite de palma)

Y colorantes.

No, esta crema no es para nada natural, y las flores, panal de abejas, palito de vainilla y demases que salen en el envase me parece que son pura decoración. Yo me quedo con que es rica, funciona y es barata. Cariños!

Anuncios

Comments

  1. genial el dato,..no hay porq gastar tanto ,habiendo estos productos tan buenos, es como el q venden en el jumbo el hidrokeratina, vale lo mismo y es fantastico..gracias por compartir 🙂

  2. ¿Mila podrías por favor poner la lista de ingredientes? Es que no la encuentro en google 😀

    • Hola Violeta, ahora no puedo porque estoy en la pega y la cremita descansa en mi vanitorio. Pero intentaré actualizarlo durante el fin de semana 🙂

      • porqué ponen deditos para abajo? si dijo que actualizaría el finde? :/… esos productos me tientan un montón! pero tienen una cantidad tan grande que yo creo que me aburriría xDD

      • Clau Saldívar says:

        Ya me dieron ganas de probarla! y eso que hace una semana me dije que no compraría más cremas de tratamiento, jaja.
        A mi también me pasa que estos productos que convienen por kilo me terminan aburriendo, podríamos hacer un grupo e intercambiarnos muestras, o comprar entre 2 o más.

    • Hola Violeta, ya actualicé el post con los ingredientes 🙂

  3. Yo justo la miré ayer… ajaja

  4. Es en estos momentos cuando quiero dejar todo tirado en la pega y salir corriendo a comprarlo (este es el espiritu consumista jajajaj)

  5. Las use y son excelentes, tanto en precio y calidad.Lo mejor es que no tienen siliconas, pero la pena es que llevan parabenos.

  6. uuy que buen dato, muchas gracias, lo probaré =)

  7. Siiii, pero OJO!! yo probé el pote color rojo, para pelo teñido (aunque no lo soy) y me funcionó tan maravilloso, que luego compré el porte verde, de aloe vera, y éste fue un fiasco!! me dejó seeco, opaco, pésimo!! tan malo, que jamás lo volví a usar.

    • Carolina says:

      Ha de ser por el tipo de cabello … quizás deberías probar uno que vaya con tu tipo para ver que tal te va. Compraré el para cabello teñido (porque lo tengo tinturado). Ojalá me de buenos resultados :).

      • Pero la que era para su tipo de cabello le funcionó, mientras que la otra fue la que falló xDDDD

    • siiii yo igual compré el de frutillas jajajja y me dejó el pelo maravilloso! suaaave y brillante, lo mejor que noté es que en verdad deja el pelo como recién tinturado, y además deja el olor a fresas en el pelo un olor dulce muy rico.. que bueno que te resultó. Yo no daba un peso por los productos de Issue, y este me fascinó ❤

      • Andrea K says:

        Oh creo que comprare esa! que en el envase del que publico milasmatic se ve un panal de abejas y me da alergia todo lo que tenga ue ver con ellas :C

  8. Yo probé la celestita que viene de esta linea, es la única que conseguí y les cuento que me dejó horrible el pelo, duro, sin brillo.. Un asco.. Aún así probaré las otras que me dijeron son muy buenas!

  9. Chicas, cuál será mejor para probar primero esta (en cualquiera de sus variedades) o el Tratamiento Capilar con Hidro Queratina de Preface????????? no sé cuál comprar primero…. saludosssssss

  10. yo usé una que es un pote rosado, de rosamosqueta y queratina creo, mi pelo es full frizz y me había hecho hace poco un alisado y con esa crema me duró mucho el efecto me lo dejaba suave y liso, lo mejor es que es un kilo!!! y yo la usaba en vez del acondicionador duró mucho y costó apenas $2.990

  11. Yo hace como 1 año compre esta crema pero la del pote rosado que es de keratina y rosas búlgaras la ocupaba cada vez que me alisaba el pelo y me funcionaba de maravillas me costaba mucho menos alisarme el pelo y al mismo tiempo lo protegía así que apenas pueda me comprare otra de estas mismas cremas 😀

  12. Una vez use un serum de esta marca y no me gusto, me costo muy barata asi q no me dolio, pero intentare con alguna crema
    Cariños

  13. Donde lo venden chicas?

  14. Seguí el consejo de Milamastic y compré hoy el de almendras, vamos a ver si mis rulos lo aman para poder recomendárselos a mis compañeras las crespas!

    • la compré..uf, no me sirvió mucho, la verdad es que no hizo nada.

      • Buuuu pucha Rulitos lo lamento mucho 😦 te recomiendo probarla como acondicionador 🙂 y si no te resulta, puedes intentar venderla en la sección compra y venta 😀

      • La regalé, asi no siento que desperdicè la compra, pero en fin, quizàs tenga mejores resultados en las nuevas dueñas, cariños!!!

  15. de que es?

  16. Carolina says:

    donde más puedo encontrar productos de esta marca?? en mi ciudad no hay TUA 😦
    alguna farmacia o supermercado??

  17. Super la review! me encanto! Un abrazo a todas ^_^

  18. Uy que buena que parece. Me pregunto si la venderá en Argentina. Mmmm….

  19. Estimadas,
    tengo para la venta 3 shampoo antiresiduos de Natura a $3000.- cada uno!
    Contáctenme tejigurumi@gmail.com 🙂

  20. Me tincó, creo que probaré alguna para pelo teñido, ya que he probado con cosas mas “naturales” y no me hacen mucho efecto mas que dejar el pelo desenredado. Supongo yo que es porque tengo el pelo teñido.

  21. Cuando fui a Mendoza en las vacaciones de invierno me compré varias mascarillas para el pelo de 1 kilo, entre esas una de esta linea Issue de Keratina (el pote es lila). La verdad es que no vi mucho cambio cuando la usé asi que quedo guardada entre mis cosas hasta que conoci la tecnica de lavado Ac-Sh-Ac (la semana pasada gracias a uds :D) y la he estado usando como acondicionador y funciona muy bien así, he notado a mi pelo mas manejable, suave y con menos frizz.
    Me compré otros dos potes de mascara de almendras de 1 kilo pero no son issue y esos me gustan mas aunque no traen la lista de ingredientes D:

  22. Claudia Andrea says:

    Yo estoy usando hace 20 días la máscara Tratamiento Restaurador REFLEX , el de la tapa roja. Este producto sirve para pelo tinturado (mi condición actual: pelo rojizo). Hace tiempo la habia visto en vitrina de la casa Tua pero luego no estaba. Por lo que la compré en la casa del estilista en Viña del Mar, a solo $2990 el kilo. Tiene un olor exquisito. Realmente mi cabello queda brillante y resalta el rojo de mi pelo. Además de quedar suave y sedoso. La uso por media hora, una vez a la semana. Me pongo algo de calor con un plastico y una toalla. Hasta q ue llega el tiempo para enjuagar. Los resultados son muy buenos.

  23. Hola, me encanta lo que escribes !!! quisiera saber donde hay una tienda tua en santiago !!! para ver si me funciona esta crema. Muchas bendiciones !!

  24. Chicas fuí hoy al Tua del Apumanque y al del sub centro de Escuela Militar y me dijeron que ahora estaba a 4990 😦

  25. Chicas como se utiliza como mascarilla? en todo el cabello o solamente el largo del cabello?

Trackbacks

  1. […] la cosa mejoraría. También, ocupé una mascarilla un poco menos hidratante que la de cacao, la Issue, y la dejé sólo una hora. Recién ahí puedo decir que sentí el pelo […]

A %d blogueros les gusta esto: