Marcas: Davines


¡Hola, hola!

Después de unos días de receso en el cual no subí ninguna entrada a este blog y además pensaba dejar, por razones obvias, vuelvo con la sección de marcas que a muchas lectoras les gustó bastante. Pero sin antes agradecer todo el apoyo y el ánimo que me dieron muchas chicas con respecto  a lo sucedido ¡Gracias totales!

Hace un tiempo la primera reseña fue de Lush y ahora le tocaba a una marca muy popular en el blog  “Davines”.

Antes de comenzar, aclararé una vez más que las reseñas vertidas en esta sección como en todas mis entradas son de acuerdo a mi experiencia. Que a mi me vaya bien o mal un producto no significa que a Uds. les vaya de la misma manera. Por otro lado, la marca en cuestión no me paga ni me da beneficios de ninguna manera (ya me gustaría).  Muy bien, una vez aclarado eso…

 Davines es una marca de cosmética italiana, más enfocada al cuidado capilar. Tiene numerosas líneas, para cabellos teñidos, para los largos, para rulos, en fin. La gama de productos es bastante variada.

Además de eso, tienen unas políticas bastante interesantes como por ejemplo:

.- El cuidado del medioambiente: la línea Essential Haircare nace y se fabrica con energía renovable al 100%. En la base de los productos hay ingredientes naturales de origen y perfumes mediterráneos. Es innovador, respetuoso con el medio ambiente. Los envases están realizados con un 25% de plástico menos y después pueden ser empleados para uso doméstico.

Si es así, no me interesa que los productos no tengan una estética hermosa, de hecho, hace tiempo los había visto (sin probar) y no me llamó para nada la atención, al contrario dije “Mmm que fea marca, debe ser puro tóxico” Estaba equivocadísima.

.- No testean en animales: Davines aclara en una de sus páginas que… “Nuestros productos no están testados en animales. Investigación, producción y empaquetado se llevan a cabo internamente y están sujetos a rigurosos controles de calidad con el fin de garantizar su total fiabilidad.”

Esta marca sinceramente me parece una genialidad, son muy comprometidos con sus productos, tienen una calidad maravillosa.

He tenido la oportunidad de probar muchas cosas como shampoos, acondicionadores, serums, mascarillas y ninguno me ha decepcionado. Si bien hay unos que me gustan más que otros, ninguno me ha desilusionado, es increíble. Estoy totalmente maravillada.

Se que no son lo más barato que hay pero puedo dar fe que son tan buenos y además rinden tanto que eso a la larga es lo de menos. He probado Kerastase que es más caro y no me ha gustado mucho, hay algunos que me han desilusionado.

Davines tiene productos con y sin siliconas como la linea Authentic y en ambos casos son estupendos.

 Mis favoritos son:

Acondicionador Melu.

Mascarilla Pak Nou nou.

Oi Oil (Serum).

El shampoo energizante.

Así que por sus políticas, por la calidad de los productos y por la relación precio/calidad/cantidad, está marca me encanta. Ha sido un gran acierto a la hora de cuidar mi pelo.

Se que la comercializan en Casa Pichara, no se de otro lugar y si Uds. saben, nos cuentan.

Como dato extra: Jennifer Aniston usa Davines, así que si te gusta el pelo de ella, ya sabes.

¿Cuál es tu producto favorito de Davines?

Besos!

 C.

Anuncios

Comments

  1. yo actualmente uso el shampoo energyzing y el acondicionador love, se supone q con el shampoo me iba a crecer más el pelo pero no me resultó jaja, lo que sí se me cae menos y es bien agradable la sensación de frescura cuando uno se lo aplica. el acondicionador me encanta el aroma pero eso no más, he tenido acondicionadores mejores =D
    saludos, a propósito, de qué me perdí? por qué ibas a dejar el blog?

    • No te perdiste de nada importante, no te preocupes.

      La sensación de frescura, es uffffff maravillosa, ideal para el verano.

      Besos!

  2. Aquí en Colombia no se consiguen productos de esta marca 😦

    • nardasofiag says:

      aqui en colombia, lo unico que se consigue es naturaleza y vida, lo demas que muestran aqui no se encuentra en ningun lado, jajajajajaja
      Vamonos pa’ Chile!!!!!

      • Hola, aquí en Venezuela los productos Davines los he visto en Peluquerias. Aún no los he usado porque son un poco costosos, pero ¿has intentado conseguirlos en sitios como estos?
        Saludos!

      • Támbien me gustaría irme para Chile a comprar un monton de productos capilares…jejejeje!!!!
        Muy bueno este blog.!!!!!
        Felicitaciones a Bea y a C. por seguir escribiendo!

      • Vamonos todos para Chile!! Jajaja.

    • No?? Pucha, que mal. Igual deben haber marcas muy buenas o no?

      Besitos

      • Aqui en Colombia? nooo nadade marcas buenas! nada de productos! habra como 5 marcas si mucho.. siempre lasde mercado.. pantene, Dove..
        N y V y eso que no todas las cosas nunca pude encontrar el acondicionadorsin enjuague :/.. muero por probar Melu!! se me enreda mucho el pelo u.u pero NUNCA pude encontrar algo asi

      • Puucha Daniela, me parece muy extraño que no existan más marcas ¿Qué onda con Colombia? Quizás le dan más enfasis al producto nacional.

    • Lucreccia says:

      Lindas soy de Guatemala y aki tampoco se consigue nada de eso, por lo menos en Colombia tienen NyV jeje. Asi que con ayuda de amazon almenos logre adquirir mi shampoo Solu de Davines, por lo menos ya tengo uno de los tantos que quiero probar de esta marca gracias a todas las buenas opiniones de las niñas chilenas 😄 slds!!!!

    • En Venezuela hay??? *_* enserio? sera que puedo mandarlos a traer de alla? tengo familia por alla =) que felicidad!

      • Si Danela, yo vivo en Maracibo-Vzla y, como dije antes, los he visto en peluquerias.
        Saludos!

  3. HOla a todas!! chicas necesito informacion acerca de la keratina de Davines, beneficios, aplicacion, etc. he buscado informacion y no encuentro, gracias!

  4. Yo estoy obsesionada con el acondicionador Melu, me encanta!!! Me regalaron unas muestras de la manteca de la linea Authentic y la encuentro exquisita…la he usado en el pelo y rostro y apenas se me acabe la voy a comprar!

    • Tambien esa la uso para la piel, es muy rica, aunque el olor me fastidia un poco. Melu, es sensacional.

      • C, tú y los olores…creo que alguna vez leí que tampoco te gustaba el de uno de los Organix hahaha. En verdad no me molesta el de la manteca…el del Melu no me gustaba al principio, pero ahora me obsesiona maaaal! También he probado el shampoo Solu y el protector del calor Defining Relaxing Fluid…muuuy muy ricos, pero mis favoritos son los dos primeros.
        Qué rico que volviste, no te vayas nunca por fiiis me encantan tus reseñas!

      • Jajajaja, siiii, soy media sensible a los olores por lo visto y sobre todo de los perfumes. Hay uno de Ralph Lauren que me marea y me da ganas de vomitar, es que es tan fuerte. Mi hermana se pone un poquito e inunda toda la casa.
        De organix no conozco nada, nunca los he visto .-/

        Creo que no he escuchado a nadie que no le guste Melu, debe ser el best seller de Davines.

        Cariños!

  5. Hola C.!
    Me alegra que hayas vuelto con tus reseñas =)
    En cuanto a Davines solo he probado 3 productos el acondicionador melu el cual no me entanto, el acondicionador alchemic que es uno de mis favoritos!! y el shampoo energizante que recién lo estoy empezando a probar.

    Muchos saludos!!

  6. Hola C!!!! K bueno k estas otra ves!!! 😀
    Lo pasado pisado….
    Y k rico me gustaba eso d hablar d algunas marcas, yo la verdad nunca he usado d esta marca, aunk he visto en pichara tantas cosas k me mareo y ni idea k llevar jajajajaja
    X ahora toy con la manteca d karite a ver k pasa.
    Y algun dia me animare a ir x algo especifíco
    Para no marearme 😀
    Eso!!! Y k genial k estes d vuelta me gustan
    Muxo tus aportes, bsitos y ya espero el otro

    • Graacias!!!

      Sabes que me paso lo mismo con Davines, habia tantas cosas que ufffff, no sabía por donde empezar.Le pedí consejos a una amiga y ella me oriento. En el blog hay varias reseñas, por las dudas.

      Cariños!

  7. Interludia says:

    Personalmente no he probado la marca Davines por el mismo tema del precio, tal vez me atreva cuando se me acaben los productos que tengo en uso. No se si les pasa, pero con las ganas de probar cosas nuevas se me van acumulando las viejitas 🙂
    En una de esas prontamente pruebe alguna de esas versiones chiquititas que tienen para no comprar todo el pote de una jaja.

    Y por ultimo C. Creo que las razones obvias que tu decías para dejar el blog, para mi no eran tan obvias….tuve que devolverme a ver las entradas antiguas y morí de la risa con los comentarios, además de reencantarme con las fotos de tu hermoso cabello.

    Amor para todos!

    • Gracias! Lo que pasa es que en ese momento, a mi no me daba tanta risa pero en fin, ya está.

      Soy acumuladora total, una de las peores jaja.

  8. andreacuna says:

    Bienvenida de vuelta querida C 😀 Que bueno que decidiste permanecer en el blog, te extrañaba ❤
    De Davines no he tenido la oportunidad de probar nada, pero me tienta mucho el shampoo Dede que es para cabello fino, además de la Keratin Miracle y la Nou nou pak…pero veremos si mi Viejito Pascuero personal me regalonea con alguno de estos regalines para Navidad jijiji.
    Besos 🙂

    • Muchas gracias Andrea!!

      Puuucha ojala puedas probar algo de la marca, seguro te encantará.

      Cariños!

  9. Hola a todas yo lo único que he probado ha sido el serum de momo y lo amoooo mis rizos no quedan duros ni pesados y mi pelo no me queda opaco como me solía pasar con algunos productos, además rinde mucho 🙂 así que por el precio calidad vale la pena, me costo 4990 en pichara y además no testean en animales que mejor!!! 🙂
    Saludos a todas 🙂

  10. Hola, C! Qué bueno leerte!

    Como ya he mencionado en otro artículo por aquí, Davines no es una de las marcas en mi “wishlist” por el momento.

    Sin embargo, para futura referencia, me gustaría que hicieras un artículo tipo “cuadro comparativo”, donde indiques los nombres de los productos de esta marca según la necesidad.

    Es decir, dar el nombre de todos los champú, acondicionador, tratamientos, etc. para cabello teñido, o graso, o liso. Así tal vez una logra animarse, sabiendo que va un poco más a la segura. Es que una lee, por ejemplo, “Melu” y eso no te dice nada, no te da ni una pista de para qué sirve, no sé…

    Puede ser una tarea medio intensa, pero sería de mucha ayuda para quienes no conocemos bien o nunca hemos probado estos productos.

    ¿Cómo te suena? ¿Mucha lata? 😀

    • Supongo que eso sería aplicable para los productos que no tienen reseña previa… porque la mayoria tienen y ahí sale para que es cada uno 😉

    • Oh, había escrito algo y parece que no se mandó. Decía que si te fijas bien algunos productos como el Melu tienen el link a su propio review.

      Yo sólo he probado una muestra de una mascarilla que es rica pero no así wow! al menos en mi pelo. Me gustaría mucho probar el Melu y el Authentic, pero mis ingresos de psicóloga recién titulada (aunque al menos tengo trabajo, uff) no me dan para marcas tan glamorosas aún 😦

      C., qué rico que volviste a postear. Es verdad que la vez pasada te tocó duro pero en fin, yo agradezco mucho el respeto con que me respondiste a un comentario esa vez, desde ese día encontré que eras bkn!

      • Gracias Lore, en serio.

        Yo aún no me recibo pero hago lo que puedo, ahorro por acá por alla, regalos de amigas , gracias a eso he podido probar varias cosas sino me quedaba con las ganas.

        Gracias por tan lindo comentario.

        Besos!

    • Nooo, no me da lata. Igual de lo que nombré hay dos que tienen enlace para que vayas a la reseña.

      Lo haré, pero me llevará un poco de tiempo y como ando media justa ultimamente, trataré de hacer lo antes posible.

      Muchas gracias!!

      Besitos!

      • Ya me pusieron deditos abajo y no sé ni por qué… ¿Dije algo malo? 🙂

        Síiiiiiiiii, ya sé que en el blog hay reviews de esta marca. Si lo leo todos los días… Ja ja ja! 😉

        La cosa es que tengo un catálogo de una marca de productos de salón, en donde viene un cuadro así, donde puedo ver de un tirón los cinco o seis productos que tienen protector de calor, por ejemplo. De esos cinco, uno es un mousse, otro una cera, otros dos son serum. Entonces eso facilita mucho escoger, de acuerdo a lo que realmente estás buscando. Porque si una se guía por los nombres, que aparte de todo están en italiano, pues no hay caso…

        Entonces fue que pensé que, si existiera algún algelito capilar que hiciera un cuadro así con los productos de Davines, a lo mejor me compraba algo… 😀

  11. Sabrina Alejandra says:

    wiii ! por fin C. :)! Bueno…. Mis cosas favoritas de la marca Davines son : 1-Acondicionador Melu, yo que soy de tener muchos nudos, este me ayuda mucho con eso, aunque igual derrepente me quedan esos micronudos que son tan odiables :c!! (aveces cuando uso mas melu de lo normal me queda mejor el pelito muy suave) También lo uso junto al shampoo de limpieza profunda que amo “Alberto VO5 Lima y kiwi” ES EL MEJOR…… 2- La mascarilla pak NouNou (L), me encanta! deja el cabello muy muy suavecito :D!, yo la uso aveces solo los 20 minutos y los resultados igual de buenos … me gusta usarla cuando me voy a alisar el cabello, ya que me queda mas brillante y suave!! y me dura mas el alisado ( Uso la alisadora Siegen de titanio) (L)… y por ultimo el shampoo Nou Nou! Que me encanta su aroma cítrico, y el pelo queda con un brillo hermoso, aunque te deja el pelo un poco enredado cuando lo usas, comparado con otros shampoo…

    Ahora lo que odio de Davines: Shampoo energizante SIN SULFATOS!! lo odiooo!!!… le di dos oportunidades, fue horrible, la primera vez me quedo el pelo suciooo igual como si no me lo hubiera lavado, y la segunda vez que use bastante producto, me quedo opaco,y al otro día mi pelo horrible, pesado… ooh… no lo compren!! … quizas esa versión con Sulfatos debe ser la tan increible 😉 yo no la he probado.

    Y eso… el Shampoo melu igual lo probe, pero me gusta mas el Nounou :).

    Saludos!

    • Tengo esa misma plancha and I love it!!!! (na que ver con el post pero igual jeje)

    • Holaaaaaaaa!! Jajaja, de nuevo por acá viste??

      No he probado el sin sulfatos, solo el que tiene y me ha gustado mucho. Te gustan muchas cosas, eso ya es bueno y dice mucho de la marca. Melu como siempre maravilloso.

      Gracias por tu comentario linda.

    • Hola sou de la plata y estoy buscando un producto que para hacerme el alisado que no testee en animales tenes idea cual?? 🙂

  12. el acondiciondor de Melu es maravilloso, mi pelo largo lo ama lo deja sueve y liso.
    Tambien uso el shampo energizante sin sulfatos, tiene una aroma muy rico.
    Recomiendo los productos, son tan baratos pero son productos profesionales y de muy buena calidad, nada que envidiarle a loreal profesional y kerastase..

    • sorry, quise decir que no son baratos pero duran mucho..

    • Totalmente de acuerdo. Son muy profesionales en todo aspecto por eso me gusta esta marca.

      Me pasa lo mismo con melu, muy parecido el efecto.

      Besos!

  13. À mi me gustan los productos davines, pero encuentro que sus efectos pueden ser demasiado variados dependiendo de la persona, por ejemplo mi pelo ODIOOOO el acondicionador authentic, de hecho al tiempo de usarlo tuve que cortarme como 7 cm de pelo que me seco el acondiconador y el shampoo energizante con sulfatos me dejo con una alergia horrible en cara y cuero cabelludo despues de usarlo un tiempo, eso nunca me a pasado con otras marcas, pero los demas productos que he probado ( que son hartos) me han funcionado rebien, asi que sigo ocupando la marca xd y muero por probar el acondicionador meluuu ❤

    • Wooow!!! Que mal Andre. A mi me pasó algo parecido con el de NyV, lo odié porque me irritó el cuero cabelludo, es demasiado fuerte y eso que es de la linea sensitive, en fin.

      Besos!

  14. La más creía says:

    Lejos mi favorito es el shampoo energizante con sulfatos, después de probar y probar productos para la caída éste fue el único que me dio excelentes resultados.
    La manteca authentic también la encuentro re buena y no así el acondicionador de la misma línea que me deja con ene frizz y desarma mis rulos.
    Saludos C.

    • Me alegra que te haya gustado, de verdad sirve entonces. La frescura para el verano con este shampoo será genial.

      Cariños!

  15. C! que bueeeeno que volviste 😀 me gustan muchisimo tus post y tus fotos super artisticas que muestran la edicación que le das 😀
    De davines solo he probado la keratin miracle y el champú nourishing y la verdad no me gustaron :/ la keratina no dejó lindo mi pelo como a todas sino que pesado y opaco 😦 La verdad sí me gustaría probar mas cosas pero primero tengo que acabar lo demás que esta ahi guardado jiji

    Besitos c! 😀

    • Que geniaaal, que bueno que te gusten las fotos.

      Puucha, quizás no haz probado los productos indicados para tu pelo. Cuando pruebes algo, cuentame.

      Besitos!

  16. C!!!! 😀 qué bueno que regresaste!! 🙂 me alegreé cuando me llegó el correo del nuevo post con la autora “C” tus fotos y reseñas son geniales :D, yo no he utilizado algún producto de esta marca, pero sí he visto muchos lugares en mi ciudad donde los venden y sí están algo cariñositos :S, pero me da curiosidad utilizar alguno :D. Cuál me recomendarías para mí? mi cabello es grueso, con mucho frizz y ondulado, busco especialmente un acondicionador 🙂

  17. Carmensita says:

    Davines es bueno, pero no estoy enamorada de ninguno de sus productos… A lo más el milagro vegetal, pero hasta por ahí porque no me dejaba muy brillante el pelo ni tampoco lo dejaba suave, pero los rulos se veían bonitos =)

    Y la keratina de vez en cuando no está demás, pero me da lata hacérmelo sin tener gorrito térmico (que se enchufe). encuentro engorroso el tema de la toalla caliente xD

    Saludos C =)

    • Es que el tema de aplicarse la keratina es bastante engorroso, solo lo he hecho una vez y ufffff.

      Besos!

  18. Usé Davines por allá por el 2008 cuando me teñí el pelo rojo, no recuerdo bien como era pero sí manchaba todo el baño :/. Probé el protector del calor Melu Shield http://cabellosyhierbas.com/2011/09/04/un-producto-para-no-comprar-melu-shield-de-davines/ y fue una gran decepción 😦 El otro que probé fue el Bi-phase shelter de la línea Well Being http://cabellosyhierbas.com/2011/12/08/well-being-de-stress-be-phase-shelter-de-davines/ y si bien era rico, venía demasiada cantidad y aún me queda, así que supongo que perdió el efecto protector UV, lo bueno era que al igual que la línea Authentic, tenía doble uso; también se podía usar en el cuerpo y daba un brillo y olor muy ricos. Lo que me gustó bastante fue el acondicionador de yogur de la misma línea http://cabellosyhierbas.com/2012/07/24/acondicionador-well-being-de-stress-creme-yogurt-de-davines/

  19. Ah lo otro es que como soy tan avara no creo que compre Davines por un buen tiempo 😄

  20. liebeferchita says:

    Hola C, que bueno tenerte de vuelta! Esa marca siempre me ha llamado la atención, pero bueno aquí en Buenos Aires no se si la venden, hay que seguir buscando. Te cuento que hoy descubrí un lugar maravilloso! seguramente lo conoces: Las Margaritas! es un lugar gigante con muchas marcas, muchas opciones a elegir tantas que a la final no sabias por donde lanzarte. Yo iba a la fija por shampoo, acondicionador y crema leave in de una marca Argentina de línea profesional que se esta vendiendo bien aquí un poco costosa pero ha tenido buena aceptación que se llama BKD, pero resulté comprando solo la crema curly leave in , porque encontré la marca babyliss Pro de Argan oil y tenia una promoción que si comprabas el Shampoo+Acondicionador te daban el enguaje, así de que aproveche, además es libre de sulfato y parabenos! es especial para cabellos dañados y resecos, voy a probarlo a ver que tal me va! espero tener resultados positivos! si tienes algún dato de la marca Davines aquí estaré pendiente a que me la compartas. Gracias!

  21. C, que te habia pasado! Por fin! jajaj
    Lamentablemente los productos Davines escapan de mi presupuesto universitario, pero espero probarlos especialmente los aceites. Besos!

    • Hola!! Pucha, tambien tengo presupuesto universitario y te invito al ahorro jajaja, es la unica manera, se tarda pero llega jaja.

      Besos!

  22. Soy rulina así que amo la mezcla de acondicionadore s Momo y Love 😀

  23. Hace 7 meses atrás hice la inversión capilar anual y me casé con davines. Compré el keratine miracle , nourishing shampoo y nourishing vegetarian miracle conditioner, es decir, el tratamiento completo keratine miracle. La mayoría de las veces el pelo me queda exquisito!! brillante a más no poder, sano y miles etc. bakanes, pero!! hay ocasiones que el pelo me queda tieso, medio pegote y no tan brillante. Tiendo a pensar de que este tratamiento es para una vez al mes no más, si lo usas onda semanalmente como que el pelo se satura (inclusive usando limpieza profunda c/15 d). Justamente las veces que me ha quedado feo es cuando lo he aplicado 3 semanas seguidas (a la tercera queda feo). De todas formas es una excelente inversión! absolutamente!! pq el pelo queda diviiino y con el tiempo mejora. Un par de veces he usado el shampoo solo (es decir sin usar el resto del tratamiento) y OMG mi pelo lo agradece demasiado! queda suelto, suavecito, riico. Si les sirve de referencia, soy la chilena promedio, pelo ni grueso ni delgado, castaño oscuro, de ese liso mañoso que se llena de frizz al mínimo suspiro y que si me descuido un poco se seca de una..ah!! desde que corté todo lo seco (áspero al taco, 16 cm aprox) este tratamiento me deja el pelo 100 veces mejor que antes (razonable, pero a veces uno pasa por alto la importancia de cortar lo seco, así que ojo ahí)
    Gracias por no dejar el blog C, encuentro que tus post son un tremendo aporte y tu pelo envidiablemente maravilloso! un pelazo como dirían por ahí. Bss

    • Pero niñaaaaaaaa, ese tratamiento se hace cada cierto tiempo por lo que tengo entendido, por eso el pelo se te satura.

      Muchas gracias por tus lindas palabras!!!

      • es que según las descripciones del producto en la web de davines (que obviamente leí antes de cualquier cosa), se debiera usar cada 6 a 8 lavados. Me tinca que al final depende del daño que tengas y en mi caso simplemente no es necesario usarlo tan seguido, por eso mi pelo reclama U_U

  24. canelazul says:

    hola
    Que bueno volver a leer un post tuyo “C”
    =)
    respecto a Davines, me gustaria probar esta marca.. pero la relacion entre mi presupúesto y los productos que me gustaria adquirir… es inversamente proporcional… creo q cuando pueda comprare el keratin miracle..
    .. ojala sea pronto..
    muy pronto..

    jaja, saludos..

    • Hola canela!

      Muchas gracias, acá estamos otra vez en el mundillo capilar.

      Espero que pronto pruebes algo de esta firma, es muy buena.

      Besos!

  25. Muero por probar esa marca, espero en navidad poder pedir de regalo el acondicionador melu o el love blanco, aun no me decido 😦
    Y lo otro que me detiene es que aun no sé que shampoo de limpieza profunda usar, C bonita alguna recomendación?

    Saludos!!

    • Ojalá te llegue el regalo de Davines.

      En el blog hay un post de shampoos de limpieza profunda, aunque yo compraría estos:

      Anti residuos de Biferdil.
      Biolane N.
      El antiresiduos de Natura (mi favorito)
      Alberto VO5 de kiwi.

      Cariños!

  26. cariños C y gracias por seguir escribiendo. Ojalá puedas ayudarme, tengo el cabello rebelde, tipo afro, sin definición de los rulos, seco y algo graso el cuero cabelludo, ahh con harto friz (parezo león), se me esponja el cabello, no tienes idea. Agradeceré tus consejos para comprar los productos davines que me ayuden con mi cabello.
    Saludos

    • Hola Mary!

      A ver lo que te puedo recomendar de la marca según sus especificaciones son estos productos:

      Momo fluido anti encrespamiento.
      La linea Love, es para cabello rizado.
      La linea Momo, es muy humectante, así que sería genial.

      Besos!

  27. C!!! que rico que volviste! se te extrañaba ene, me encantan tus post!
    Con respecto a davines.. hace casi un mes estoy utilizando el acondicionador MOMO que es para cabellos secos… , pero es demasiado lo hidratado que me deja el cabello! es mucho mejor que la mascarilla de naturaleza y vida!. Yo uso todos los shampoo, acondicionadores y serum con mi mamá, y ya voy a casi al mes de uso y aun me queda la mitad ya que es muy poca la cantidad que se debe aplicar porque cunde harto, así que feliz ^^

    • Oh que linda, gracias Carito.

      Ufff, es que esa linea de melu, momo, son muy espesos así que duran demasiado. Me alegra que estes feliz por eso, eso es lo mejor.

      Besos!

  28. he probado los siguientes productos Davines:
    acondicionador Melu: es rico pero no me mata, lo uso de vez en cuando.
    shampoo Momo: creo que es bueno, aunque no me matan mucho los shamoo, soy fanática de los acondicionadores.
    nou nou pak: me encanta!! la uso 1 vez a la semana y deja mi pelo exquisito, no quiero que se me termine nunca.
    la manteca de authentic: no me gustó mucho, por el precio hay otras mucho mejores.
    aceite nourishing de la línea authentic: probé una muestra y me encantó!! creo que es muy humectante y super rendidor, creo que lo compraré.
    En conclusión creo que con Davines hay que probar, algunos productos pueden encantarte y otros simplemente no, igual me parece una buena marca pero no me considero una davines lover.

    • La mascarilla Nou Nou me recuerda bastante a la oliva de Kiehl´s, son muy parecidas.

      • Andrea K says:

        En serio lo son? que tengo la de oliva y queria probar la Nou Nou, pero si son muy parecidas prefiero comprar otra ( la de oliva no me mato mucho) Ay C se me habia olvidado decirte algo, gracias por tu review ( no se si aca o en el blog de la muri) sobre el baño de crema biderfill, lo amo, es mi tratamiento favorito y sale como 1/7 de otros que tengo xd Gracias ❤

      • Noo, de nada, por favor! Es muy rica la de Biferdil.

        A mi se me hacen muy parecidas ambas mascarillas la de Davines con la de Kielhs, las dos tienen oliva supongo que es por eso.

        Besos!

  29. Hola!! Yo conocí Davines después de mi alisado de keratina, así que hice un esfuero y me compré shampoo y acondicionador sin sodio para mantener el alisado… y fue una maravilla lo suave que quedaba mi pelo… con el tiempo quise probar más productos, mi última adquisición fue el acondicionador Melu, y es exquisito. Nunca he tenido que usar ninguno de sus productos en exceso porque con un poco alcanza, y rinden bastante =)

  30. Mariacata says:

    Ojala en colombia la vendieran 😦

  31. Nunca he probado nada de Davines pero así leyendo me gustaría probar el shampoo y acondicionador Love rosado, melu y el oi oil jajajaja pero mi presupuesto aun es escaso y en mi wishlist hay otras prioridades, espero que cuando ahorre un poco, no me defraude xD

  32. Hola C!!! que alegría leerte… primero que todo quiero agradecer tus consejos y experiencia con los productos que pruebas, sobre todos el por MARAVILLOSOS MELU!!!! ya llevo un mes usandolo y estoy super conforme, para el pelo largo es lo mejor que he probado deja el pelo muy desenredado y suave me encanta!!! Ahora como me encanto este producto, pero no hidrata mucho mis puntas forever secas, me compré el pack pequeño del MOMO…… y adivina????? …… me encanto!!!!!!! me dejo el pelo genial !!!! mis puntas muy suaves y mi pelo milagrosamente acepto super bien el shampoo hidratante, sin dejarlo graso y pesado, nooooo!!! al contrario quedo muy brillante y con movimiento…. eso es querida C mi experiencia con esta marca… me ha gustado mucho a parte como son contundentes y espesos duran bastante.

    Cariños!!!

  33. Que bueno que volvistee! El blog se sentía super extraño sin tí, era como, no se, diferente, ya no me emocionaba tanto… No porque no me gusten las entradas de la Bea y Milasmatic (que me encantan), sino por que se sentía que faltaba algo.
    Volviendo al tema Davines jeje, alguién a probado el shampoo energizante y el acondicionador love (el que baja el frizz y volumen) ?

    • Woow que lindas palabras, muchas gracias!!!

      De lo que preguntas solo he probado el energizante pero con sulfatos y es super rico, además de refrescante.

      Cariños!

  34. Yo he probado el shampoo, el acondicionador y el tratamiento de keratina de la línea NT Nourishing, el shampoo exfoliante NT Detoxifying, el acondicionador Momo, el shampoo y el acondicionador Alchemic cobre, el aceite Oi/Oil, la tintura Mask y recién probé la mascarilla Nounou. Tengo que esperar que se me seque el pelo, pero hasta ahora va bien.
    Mis favoritos son la línea Alchemic y el acondicionador Momo, que me salvó el pelo de la sobrecarga de proteínas. Las tinturas también son buenas, el color dura harto y te deja el pelo suave.
    Aparte de que los acondicionadores son eternos, lo otro que me gusta harto de la marca es que tengan versiones chiquititas a $2.500 para poder probar y las muestras gratis que te dan cuando compras. Ahora tengo unas del shampoo y de la mascarilla Glorifying que quería probar hace tiempo.

  35. yo de Davines tengo el shampoo y acondicionador Melu, que son ricos ricos, el de yogurth, que no me gustó nada, la Nounou pak, que tampoco me gustó, los acondicionadores Alchemic silver y rubio que sí me gustaron, la keratin que me gustó, el acondicionador momo que me gusta y el love rosado que tb me gusta…
    eso…
    he probado muestras de la línea autentic, pero no me ha matado.

    • Como es tu pelo??? es que quiero probar el Love rosa 🙂

      • es largo, oscuro, grueso, alisado con brasil cacau, y mechas californianas en las puntas… Muy demandante, así que no todos le hacen bien

  36. Hola C! que rico que no te rendiste… me encantan tus post pk pienso que tenemos un tipo de pelo bastante parecido, lo que te resulta, me resulta.. jajaj. Bueno, respecto a Davines, uso esta marca hace varios años porque mi peluquero trabaja con ella he probado algunos productos con excelentes resultados, mi peluquero me decía que ellos no invierten mucho en la presentación del producto porque le dan mas relevancia al contenido del mismo y ahora por ti me estoy enterando de que no hacen pruebas en animales, mucho mejor! 🙂 Te cuento que he probado Alchemic, justamente el peluquero me regalaba muestras y es genial te queda el pelo brillante, sedoso, exquisito y hace muucho tiempo que uso un tono sobre tono o mas bien, una coloración sin amoniaco que se llama Mask Light que es MA-RA-VI-LLO-SA, lástima que la descontinuaron, le he buscado por cielo, mar y tierra, pero ya no hay… esta tintura me dejaba el pelo genial, dura como 1 mes, donde tienes el pelo brillante como nunca antes, sedoso, suelto, y donde no es necesario que te hagas masajes y esas cosas pk mantiene el pelo genial, se daña super poco, creo que lo protege… ojalá llegue pronto a Davines el producto que reemplaza a mask light..
    Mucha suerte y ánimo
    ojalá que no hayan más problemas… porque este blog nos ha ayudado mucho a las que queremos cuidarnos el pelo, entregan una excelente información.
    saludos
    Daniela.

    • Muuchas gracias Dani.

      ¿Por qué descontinuan lo bueno digo yo? Odio cuando hacen eso.

      Davines es lo más!!

      Cariños!

      • Fran cordova says:

        Según yo la continuación de eese producto es finest pigments que es tono sobre tono 98% natural y es buenisimo, tnego ganas de mandarle una reseña 🙂 Saludos excelente espacio hablar de las marcas y sobre todo experiencia!

  37. Sabrina Alejandra says:

    Se me había olvidado contar que también probé la tintura Mask de Davines, que fue pésima para mi pelito en cuanto a color… el daño no es casi nada , el pelo queda muy brillante luego de utilizarla…

    Yo llevaba un tono 8.1 de Loreal Excellence que es precioso, muy natural nada de reflejos naranjas….

    Use Mask de davines en un tono 6.14 porque queria un castaño ultra clarito, dije total si me arrepiento se va deslavando el color y volveré a quedar como antes..

    Y el resultado después de la aplicación fue nefasto, uf me quería morir en ese momento! Me quedo el pelo, NEGRO NEGRO NEGRO… imagínense verme rubia meses y luego NEGRO…. Que decepción … y eso que me lo habia recomendado la misma vendedora de Pichara ya que ella usaba ese tono supuestamente, y le quedaba un rubio oscuro precioso… pero a mi todo lo contrario… me costo mucho que se fuera deslavando el color, usaba mas shampoo de lo normal como 3 pasadas, y limpieza profunda mas seguida… el resultado fue que ahora llevo el cabello de dos tonos, arriba castaño medio oscuro, y abajo rubio oscuro… nunca logró quedar parejo ni menos el color que esperaba…

    También tengo referencias de amigas que la probaron y les paso exactamente lo mismo con el tono 6.0… negro igualmente y eso que una de ellas llevaba el tono 9.1 anteriormente de la aplicación…

    Así que cuidado con esa tintura 😉

    Ahora lo único que quiero es emparejar mi color, quiero volver a tenerlo de un 8.1 lindo como lo llevaba antes, nose si me tomara parejo si uso mi tintura Loreal excellence, o usar la Get the Color dolce de Elgon… que me da miedo que no me aclare arriba y quede igual de disparejo.

    Bueno eso chicas, saludos :D!

  38. Davines sólo se encuentra en las tiendas Pichara acá en stgo? no sé por qué me da la sensación de que cobran lo que quieren porque no tienen competencia… quizás es un prejuicio feo… pero me da esa impresión. ¿Alguien sabe si la venden en otros lados?

  39. He probado hartas cosas de davines, la primera fue el milagro vegetal de tratamiento, no hizo absolutamente nada por mí, tanto así que terminé usándola de acondicionador :(, luego el acondicionador melu de davines, es bueno pero no una maravilla porque vale 10 mil pesos, yo siempre comparo precio calidad y no siento que sea una cosa de otro mundo, una amiga probó el love y tb lo mismo, nada de otro mundo….para finalizar compré el nou nou pack pero chiquitito para probarlo, si da brillo, pero reparar? nooo, osea, una crema de 3 mil pesos me hizo más efecto que esta mascarilla, sentí que tb por 14 mil que vale el envase normal, encuentras cosas mil veces mejores (como la de macadamia o babyliss pro). Me encanta que no testeen en animales y que sean eco amigables, pero la calidad no la encuentro una cosa para quedarse con la boca abierta. Me ha gustado mucho más elgon, siento que es mil veces mejor y más barato, pero es cosa de gustos. Igual siento que la publicidad vende mucho y la gente se convence de algunas cosas, la mente es poderosa hasta en eso, hasta en suponer resultados visibles por puro convencimiento mental.Quizás igual pruebe algo más, porque aunque sea alguna cosa de Davines me debe dejar maravillada, pero he probado al menos 15 marcas distintas en la vida, de las profesionales y que van para allá y esta no la considero excelente.

  40. No sabia que querias abandonar el blog C :/ en fin, buenisimo que optaste por quedarte! con respecto al post lamentablemente que yo sepa Davines no existe aca en Argentina pero si en algun momento se me da la oportunidad me gustaria probar alguno de sus productos.
    Saludos! 🙂

  41. u.u nose q paso pero q bueno q no te retiraste del blog a muchas de nosotras nos sirve un monton tus experiencias asi q tranqui nu mas las opiniones no nos tienen porq gustar a todas pero lo importante es tolerar y respetar ….bueno, apenas pueda ire a pichara quiero tener un serum q sea bbb existira algun serum sin siliconas alguien me puede recomendar alguno?

    • o si tiene siliconas q sean solubles se los agradeceria en el alma!!!!!! ya no quiero frissss!!!!!

  42. ups!!!!!!! ya comprendo ardio troya por el reviw uso siliconas y q? jajaja no te amargues ni dejes de ser como eres… la envidia mata como dicen por ahi si hasta a la mila q la encuentra mega simpatica le dijeron q le hiban a ir a quemar la ca o mejor el pelo!!!!! se pasan algunas :-$….. gracias y mil gracias por sus experiencias chiquillas no importa si a otras no les gustan por q estoy segura q a la mayoria nos ENCANTAN!!!!!!!!!

  43. Hola me gustaria saber donde puedo consegir este shampoo en colombia.me encantaria probarlo….gracias

  44. fer......... says:

    Sin duda amo el acondicionador MeLu!!!! amo su olor, con un poquito alcanza perfecto y eso que tengo muchooo pelo, realmente vale la pena los 10 mil pesos 🙂
    hace un mes compre la locion fluida anti frizz MoMo, de primero no me funcionaba muy bien pero ahoraa no puedo vivir sin ella!! jojojo pero su olor es malisimo! menos mal que no perdura en el pelo.
    me muero por usar el protector de calor de la linea Melu.
    saludos! 🙂

  45. Elizabeth Venegas says:

    Desde q leí de esta página en un reportaje de Emol, he estado leyendo muchos consejos de Beatriz y otras chicas que buscan tener un cabello largo y hermoso.

    Yo también estoy en esa búsqueda y ahora que cuento con mayor capital trato de invertirlo en cosas que hagan bien a mi cabello y piel. En esta búsqueda, también di con DAVINES y compre el ACONDICIONADOR DE MELU q han mencionado en este post y lo + increíble de todo es yo creía q era crema de masaje y no acondicionador por lo bien q le ha hecho a mi cabello.

    Compre 1 kg. me costo entre $18.000 a $20.000 y me ha durado + de 1 año

    Creo que es una de las mejores compras q he hecho en el último año y mi pelo ya está a punto de llegar a la cintura y bonito, con vida y no maltratado como lo tenía entes.

    SIEMPRE ES MEJOR COMPRAR LOS POTES MÁS GRANDES DE ESTOS PRODUCTOS, CONFIRMADO QUE SE AHORRA MÁS!

  46. Constanza says:

    Hace un tiempo como 2 años atrás mi peluquera me dijo que me comprara melu que me ayudaría bastante en crecimiento… nunca lo compré… pero ahora que veo los comentarios sobre el ACONDICIONADOR MELU! mmm creo que lo compraré, me tinco mucho. Desde que descubrí este blog siento que mi pelo al lado de las de ustedes no es NADA jajaja ! así que eh leído bastante últimamente viendo todos los tips.
    Bueno mi pregunta iba, esto tu te lo aplicas (hablo del acondicionador melu) en todos tus lavados capilares? o mas alejados?, que vi un post de una niña que se le saturo el pelo pero no entendí si fue por muchos productos que se aplicada o por la marca o no se jaja. Espero que me respondan =) GRACIAS

Trackbacks

  1. […] Acondicionador Melu de Davines – Mascarilla oliva de Kiehl´s – Aceite de coco – argan- Shampoo Sinsea de Elgon – Shampoo Tio Nacho – Acondicionador restaurador capilar de Oasis – Shampoo con aloe y hamamelis de Oasis- Mascarilla de aloe vera de Biferdil – Mascarilla de chocoate de Wild Beauty – Mascarilla sinsea de Elgon – Pack Nou nou de Davines. […]

  2. […] Oil de Davines: Mi amiga , la de Moranccoil, me regaló una muestra y desde la primera vez que lo usé fue […]

A %d blogueros les gusta esto: