Feria Mujer 2012: No te la pierdas!


Mañana comienza este entretenidísimo evento que reune a diferentes expositores del ámbito de la belleza y wellness. Marcas como Naturaleza y vida (que tendrá descuentos en conjunto con Corpore Sano), Pura Sa, Delasavia , EquusMare, Lush, Kerastase, Kiehl’s, Heliderm y un largo etcétera se congregarán en el Parque Bicentenario de Vitacura del 8 al 11 de Noviembre.

Puedes ver el listado de expositores aquí.

El año pasado asistimos con Milasmatic y lo pasamos estupendo. Les recomiendo llegar temprano para que se inscriban en los diferentes talleres y actividades que realizan los distintos stands. Tampoco se preocupen por el almuerzo, ya que habrá restaurantes y lugares de relajo. Usen ropa cómoda, porque se camina harto. Al menos nosotras estuvimos casi todo el día, pero nos fuimos felices porque nos regalaron demasiadas cosas, jaja.

Por supuesto que Milasmatic y yo estamos listas con nuestras credenciales y les estaremos contando sobre las novedades de la feria cuando estemos por allá. Espero que nos encontremos!

Coordenadas:

Cuando: del 8 al 11 de noviembre

Lugar: Parque Bicentenario de Vitacura (acceso por Perez Zujovic).

Horarios: de 11 a 22 hras

Valor entradas: $5.000 general.

Si vas en bicicleta, pagas 2×1.

Obtén 25% de dcto con tu tarjeta del Club La Tercera.

¿Asistirán? Espero que sí!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Canelazul says:

    ojala hicieran este tipo de eventos en!! me muero de ganas de ir xD

  2. por que siempre en santiago ME CARGA!

  3. Pucha oh!!!! quiero ir pero esto de vivir en regiones 😦
    Ojala los organizadores preparen algo así ya luego para regiones tambien 🙂
    Ah!!!! de todas maneras a las que van, disfruntenlo a concho y compren por mi jajajajaja

    • Y al final vooooooooooyyyyyyyyyyyy soy ta feliz, gracias a mi querida amiga Dandyta…… eh eh eh

  4. Siiiii, esque no puedo faltar, sere la primera en llegar xD
    En todo caso es una pena que justamente no hagan estos eventos en regiones u.u

  5. Ana María says:

    Demasiado entretenido. Espero poder asistir!!!

  6. Gaby Cisterna says:

    A mi me tinca todooo el ratooooooooo! Ire el sabadoo Y sí, tb deberian hacerlo en otras regiones. Lo malo es que la entrada es cara encuentro, pero parece que vale la pena! Saludosss!

  7. Ojalá que en algunos años hagan una versión en regiones. Obviamente, no es barato montar una feria como esta, pero nada es imposible.

    • siiiii… ademas que lo malo que tiene santiago es que es GIGANTE!! entonces, por lo menos para mi, va a ser super dificil llegar a la feria, menos mal que voy con mi pololo que es de alla… no asi en regiones que suelen ser “mas pequeñas” y es mas facil ubicarse :B

  8. Que emoción verte vea si te hablo no te sientas intimidada jajaj! yo voy el sabado 😀 espero ir temprano 😀

  9. Chicas!!! yo soy “de región” pero de todas maneras me gustaría ir…alguien me podría decir como llego desde el terminal hasta el parque bicentenario pliiisss (me dijeron que llegara hasta metro escuela militar y desde ahi tomar una micro…sirve o no.. y cual!!?)
    Bss!!!

    • Cata Zuñiga says:

      puedes bajarte en metro tobalaba y tomar la 405 y bajarte en alonso de cordova y caminar hacia el parque bicentenario 🙂

      • Es la opción más sencilla. De regreso al centro tomas la misma micro, que igual se demora en pasar (poca frecuencia), pero es rápida en llegar a plaza italia.

      • Graacias!!!! Son maravillosas!!! Les cuento que fui el año pasado y volvi con 4 bolsas lleeeeenas de productos muchos de ellos en tamaño original, les puedo decir que la entrada es carita pero se devuelve con creces!!!, solo en dos labiales natura que me regalaron habia $18 mil!! Eso sin contar todos los masajitos y demases! Tooda la info sale en la revista mujer(la tercera)de el domigo pasado(incluyendo horarios de talleres y todo)creo que esta en edicion digital, bueno chicas espero vayan y disfruten!, Bss!!!

    • Hola! no estoy segura qué micro pasa por ahí directamente. Busca en transantiago.cl esos simulacros de recorridos, ahí debe salir si o si. Sé solamente el recorrido de la 405, que sube por vitacura, tendrías que caminar varias cuadras por la avenida alonso de cordova, que está llena de tiendas bien exclusivas (algunas un poco siúticas si me permiten dar mi opinión) y sus vitrinas son un panorama perfecto para turistear mientras llegas al Parque, que está al fondo de esa calle (hacia el cerro San Cristóbal).

  10. No sabes los horarios de los talleres? Para elegir qué día ir? Por ejemplo si voy el domingo en la mañana, vale la pena o van a quedar los conchos de los regalos y productos? habrá talleres todos los días? 😦

  11. Estaba esperando esta entrada!! a que emoción yo quiero ir!! =D

  12. pucha, está un poco caro T_T

  13. Leslie M.P. says:

    Que entrete!! nos vemos…haaaa que emoción..

  14. Supeeeeer! Yo tambien quiero ir ❤

Trackbacks

  1. […] Más información sobre la feria aquí. […]

A %d blogueros les gusta esto: