Shampoo anti-caida y aclarante del Tío Nacho (que no es mi tío)


¡Hola chicas!

Una amiga, “la catadora” me tentó con este producto hace un buen tiempo, como tenía (y tengo) varias cosas por gastar no lo adquirí hasta hace poco. Me junté con ella  acá en donde estoy viviendo y como no, “pequé”, si, porque soy la peor, la más pecadora capilar, aunque no se, quizás hay unas cuentas peores que yo ¿no?

Me habló tantas maravillas, que aclaraba un montón, que le dejaba el pelo muy brillante, así que ¡maravilloso! Me pareció genial ya que yo había usado el Ritzy Mash pero el proceso de usar secador (horror) y dejarmelo al sol, no es que me fascine. Por eso me gustó más aún.

Este producto con el nombre tan simpático es mexicano, así que seguro nuestras lectoras mexicanas lo conocen. Lo que nos dice es:

Cabello notablemente más claro.

Elimina el exceso de grasa del fociculo capilar.

Estimula el crecimiento del cabello.

Propiedades hidratantes.

Fortalece, aportando brillo y suavidad.

Rico en vitamina E, que actúan como antioxidantes.

Los ingredientes activos y aclarantes son: Cacahuamanche – jitomate – jojoba – jalea real – sábila – extracto de ginseng – romero – espinosilla – semillas de trigo.

A lo que nos convoca: Mi experiencia

¡Me encanta! No puedo decir otra cosa que no sea esa frase.  A pesar de que lo compré igual tenía prejuicios porque al ser un producto aclarante pensé que resecaría pero la verdad es que nada más alejado de eso. Me deja el pelo tan suave pero tan suave que es increíble, además de muy brillante. El efecto me recuerda bastante al de sinsea de Elgon que no tiene sulfatos, que me deja el pelo hiper suave, aunque no tan brillante como el Tío Nacho.

No puedo creer que esta genialidad de shampoo cuente 4100 pesos que es lo que me costó acá en Buenos Aires. Porque además de tooooodas las propiedades que tiene, estimulantes del cuero cabelludo, aclarantes, etc. trae 415 ml, o sea te dura la vida entera.

Su olor es amielado y no es que me fascine el olor a miel pero está bien, no me disgusta. El producto en sí en bastante espeso como un shampoo cualquiera. Se ocupa poca cantidad porque hace una buena espuma y he comprobado que a mi pelo le carga tanta espuma por lo que en mi caso tengo que tener cuidado.

Pero C. ¿Aclara, hace crecer, ah???? ah?????

A ver, desde la primera vez que lo usé, noté algunos reflejos así que supongo que con el uso de varias semanas continuas puede aclarar considerablemente, al igual que con el crecimiento, hay que ser constantes con el shampoo. El tema es que yo uso una semana uno , otra semana otro y así por lo que los cambios en mi pelo tardarán más. Pero a pesar de eso, el shampoo me gusta porque me deja el pelo como quiero, muy brillante, muy, y demasiado suave. En poco tiempo se ha convertido en uno de mis preferidos ¡Fantástico! Lo amo!!!!

Este Tío Nacho tiene shampoo aclarante, matizante, anti caida, acondicionador aclarante y cremas. Donde vivo no los he visto todos.

En Chile lo vende So Beauty, sponsor del blog ¿Si lo recomiendo? A ojos cerrados!!

¿Conocías al Tío Nacho? Jajaja que me da risa el nombre.

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Faltó la foto del antes y el después poh C!

    Cariños!

    • No creo que suba más fotos de mi pelo, al menos por un tiempo, me da miedo!!!!

      • porque te da miedo?? pasó algo?

      • Si, pasó que hace un tiempo hice un post de las siliconas, subí fotos de mi pelo y se armó una polémica, así por eso no subiré fotos de mi pelo al menos por un buen tiempo.

      • Maria Jose says:

        Pucha, yo siempre leo el blog desde hace meses y no entendi lo que paso con las fotos de tu pelito… me perdi de algo parece. Nos vamos a quedar con la copucha de saber como queda el aclarado.

  2. PORQUE NO PONE LAS NOTAS ETC..SIRVE PARA CABELLO GRASO?

  3. Bueno, les cuento que yo usé tío Nacho mucho tiempo, bueno, usé solo una botella, lo que pasa es que dura MUCHO. A mi, sinceramente, no me pareció la gran cosa. Me dio caspa, me dejaba el pelo muy normalito, y en cuanto a aclarante, pues de pronto si aclara algo, pero yo, con caspa y con mi caída del pelo igual que siempre, es decir, por mechones, no lo volvería a comprar ni loca.

  4. Hola C!
    Gracias por esta buena entrada 🙂
    Definitivamente hay q probar este delicioso shampoo siiii xD

    Y si falto su fotito pos jeje
    Slds! Y cariños chicas <3.

    • No creo que suba fotos, al menos por ahora. Después de lo que pasó me da como miedo. Además tengo que usar más el shampoo para ver lo cambios y como dije en el post tardarán más porque siempre estoy cambiando el shampoo.

      Besitos!

      • VAINILLA15 says:

        Que pena la pregunta C… que fue lo que te paso??

      • Hace un tiempo hice un post de las siliconas donde subí fotos de mi pelo y se armó una polémica, que me hizo pensar en abandonar el blog aunque finalmente no pasó.

        Eso…

      • VAINILLA15 says:

        mmmm si lo lei… me parece una falta de respeto y comprensión lo que te escribieron.. cada pelo es un mundo distinto y si a ti te van bien las siliconas pues SUPER (por que se nota, tu pelo esta increible!!).. es un tema muy escabroso!!

        Pero bueno gracias a Dios no abandonaste el blog!! queremos seguir leyendo tus post y seguir viendo tu hermosa cabellera!!

  5. Mariacata says:

    Pues te cuento q yo lo use y me gusto aunque huele mucho a manzanilla mi cabello es muy oscuro para aclararlo un poquito deja el cabello superlimpio, casi no me gusto el olor fuerte a manzanilla por eso lo deje de usar.

    Aunque se lo recomende a una niña que tenia el cabello castaño tirando a rubio y esta feliz con el porque tiene el cabello con el shampoo mas rubio que castaño con reflejos dorados espectaculares.

    Te cuento que ya estan vendiendo el balsamo aclarante.

    Yo quiero comprarlo otra vez con el acondicionador.

    • donde? tambien en la pag?

      • Mariacata says:

        Nooo yo lo compre en supermercados en colombia en farmacias en todas partes lo venden el acondicionador salio este año el shampoo si lleva mas en colombia

    • Mariacata, y aclaró tu cabello oscuro?

      • Mariacata says:

        Pues yo noto la parte de abajo que es la parte del cabello q me queda de cuando lo usaba mas clara como un cafecito, y no fui muy constante.

        El shampoo creo q dice q aclara 3 tonos pero yo lo necesito porq mi cabello es castaño oscuro y me gusta q sea un poco mas claro sin usar tinturas.

  6. Increiblemente aqui en Colombia lo hay!!
    hay que probarlo =) me da miedito lo de la aclaracion
    pero me encanta que el pelo quede suave
    aqui es un poco mas caro pero almenos existe!! jajaja
    Gracias por el review C

  7. Mariacata says:

    No lo he comprado porque tengo como 5 frascos de shampoo estoy controlandome…pero ya estoy q lo compro ….

  8. hola!!! tiene sulfatos, parabenos, siliconas? Lo acabo de ver en Sobeauty, vale 8mil, medio carito 😦

  9. yo no, pero vi la pag y sale a $8000 mas envio $3000 total $11.000
    mmmmm aunque igual es casi 1/5 litro pero lo pensare ademas nadie contesta en los telefonos de contacto de la pagina!!!!

  10. Yo lo quiero comprar, pero sirve para cabello tinturado castaño?, me da cosa de que quede raro el color 😄

  11. Mariacata says:

    Si esta en promocion en el exito lo compro

  12. Lo quiero probar, pero me da un poco de temor lo del aclarado, aunque yo tengo el pelo castaño oscuro, me servirá?
    Si no me equivoco hace un tiempo leí en el compra/venta que alguien vendía shampoo “Tío Nacho” a $8000 aprox.

    Saludos!

  13. donde cuesta $4.100????

  14. Hola!! Yo lo unico utilice hace unos meses de esta marca es el tratamiento nocturno aclarante, me parece es un poco caro (60 pesos mexicanos como 5 dolares) porque ese trae muy poco y lo usaba la noche antes del lavado y el resultado fue… 0 aclarado!!! jajaja que ilusa, pense que al ser tratamiento aclarante seria mas “potente” que un shampoo o acondicionador no?? lo que si dejaba mi pelo muy suavecito, el olor tampoco me gusto mucho, asi que ya no lo compre de nuevo, yo creo que podria servir para chicas con pelo castaño claro, ya que el mio es mas obscuro, pues esa es mi experiencia con el tio nacho, saluditos!!

  15. Ja ja ja! Me hizo reír ese título… 😀

    Ya me dio tentación conseguir este, suena demasiado bien. En especial porque a mi cabello también le encantan los champú que no hacen demasiada espuma. Tal vez lo compre… cuando se acaben las cinco botellas de champú que tengo aquí en casa!

    PD: ¡Maldita “wishlist” eterna! Pffff!

  16. el extra del envío es sólo en el caso de envio a regiones y dependiendo de la región, si lo piden con despacho a su domicilio personal en santiago sale 2000 pero tambien hacen entregas en metros y ahi no pagan el costo de envío yo he comprado tangle teezer con entrega en el metro y no he tenido ningun inconveniente. Saludos

  17. Hola Chicas! lo acabo de encargar a la tienda so beauty! me llega el lunes que felicidá 😀 les cuento que si sale $8.000.- tienen diferentes formas de entrega! yo lo pedí a domicilio a mi oficina me cobran $1.000.- adicionales, tienen la otra opción de entregarlo en metro estacion central o bn santiago! tb compré el Tangle Teezer 🙂 y por compras de 2 productos le hacen un regalito 🙂 asi que mega conveniente! se deben comunicar por mail a contacto@sobeauty.cl contestan rapidamente, suerte!!

    • Karen, estás obligada a contar después como te fue con el shampoo.

      • Obvioo que les Contaré C. 😀 he usado los productos capilatis puro rubio, ritzy mash y ahora jhon frida go blondie, veremos como me va con el Tio Nacho 🙂 en general los demás productos me han tomado re bn porque tengo base de pelito castaño claro, pero hay algunos que resecan muxo el cabello como los capilatis! apenas tenga resultados les cuento! Saludos!

    • Después de pagar el doble mínimo que te regalen algo (cargo de conciencia???) Se fueron al chancho! En mi humilde opinión.

  18. Canelazul says:

    ahahha, a si q ese era el famoso shampu tio nacho 😄

  19. Yo uso el shampoo tio nacho fortalecimiento capilar (indicado tambien para pelo teñido) y me encanta ^^ pero es un shampoo eterno para aquellas que les gusta experimentar con cosas nuevas, porque parece que nunca se acaba! A mi no me molesta, porque es muy rendidor. Deja el pelo muuy suavecito! pero lo malo de estos shampoos es que no limpian en profundidad, para cabellos grasos no van

  20. Hola primera vez q comento,de partida me encanta tu blog,lo reviso cada instante q puedo y me ha ayudao harto con mi cabello y bueno informarles que por face leí que tb lo entregan en el metro los heroes,ese sería mi aporte para ahorrar un poquiito jejjee…

    Saludos.

  21. Hola ! estaba esperando este rewiew! quisiera saber con que frecuencia y como usaste para que no se te aclarara tanto y tan bruscamente, quiero aclarar un poco mi castaño oscuro pero de manera piola y naturalmente,
    no se si especifica los ingredientes de aclarado como miel , manzanilla o agua oxigenada, porfis seria de gran ayuda
    gracias!

    • No no, nada de agua oxigenada.

      Lo usaba tres días seguidos y despues lo dejaba, a las semana lo mismo y así. Por eso no he notado grandes cambios.
      Ahora que me lavaré el pelo más seguido lo usaré más.

  22. me gustaría que alguien que tenga su color naturalmente castaño claro o rubio oscuro y que lo haya usado por lo menos 1 mes continuamente cuente si le aclaró el pelo o no, sería muy útil

  23. voy a argentina a fin de año adi que quiero saber si lo venden onda en farmacias y lugares asi en Buenos Aires porque acá en Chile encuentro que se fueron al chancho con el.precio (comparandolo con.lo que tu pagaste). ¿Alla es facil encontrarlo? Saludos!

  24. jajajaj mañana me voy a C. de mexico por unos días, compra obligada

  25. Carolina Frías says:

    Qué precio tiene]??’ GRACIAS 😀

  26. liebeferchita says:

    Hola C, genial este post 🙂 eres una genia! este fin de semana pasaré a buscarlo en el farmacity, espero encontrarlo, te comentaré cuando lo pruebe a ver que tal me fue. Besito

  27. Hola, me recomendaron ver tu blog, necesito de sus consejos para evitar que se siga cayendo mi pelo, fui al medico y me receto vitaminas pero estas me hacen sentir mal y la verdad es que prefiero usar algo natural. Vi el shampu importado del tio nacho pero nk me queda claro si es para aclarar o para caida. Espero sus comentarios, saludos Gio

    • Dice que es para ambos, anti caida y para aclarar. Aunque tiene uno que es especial especial para anti caida.

      • Gracias por la respuesta, tengo otra duda, conoces otros productos para la caida del cabello que me aconsejes?

      • Gio los de la Naturaleza y Vida son buenos al parecer. Creo que en el blog hay post de eso.

  28. Me tinca mucho!, alguien de antofagasta que sepa donde lo puedo encontrar aquí ?. Gracias!! muy bueno el reviw

  29. C una duda ,¿ contiene siliconas? mi cabello queda muy pesado si las uso en shampoo .

    abrazos !!

  30. makafritz says:

    C! En Baires donde lo compraste???

    • Maka, lo compré en una farmacia llamada “farmacity” . Acá hay uno en cada cuadra prácticamente, así que no será problema encontrarlo.

      Besito!

  31. Con que acondicionador o mascarilla puedo utilizarlo? o no es necesario? te agradezco de antemano!

  32. hola??? les quiero decir sobre tio nacho para mi es muy bueno yo tengo el acondicionador y me lo deja suabesito jejejejejeje poreso me encanta y lo hace brillar es excelente…………. para que te funcione mejor para aclarar yo le e puesto limon y me a que dado FANTASTICO¡¡¡¡¡¡ me adejado rayos de color amarillo es fantastico pero ……yo no quiero que me desaparescan poreso lo sigo usando desen una buelta por el mercado y comprelon pero se ha consientes en comprarlo por que no a todas les funcionaran ok le deseo buena suerte besos

  33. Al leer este articulo la verdad que me anime a comprar este champu, lo habia visto en publicidad y me llamo la tencion pero una vez escuche su precio y me parecio muy barato, tome en cuenta ese dicho que dice que lo barato te sale caro y no lo compre hasta que lei el blogs de Bea, y le crei todo jaja y ese mismo dia lo compre y vaya me fue bien, deja el cabello suave muy suave y tiene muchas propiedades buenas. asi que lo recomiendo.

  34. bueno aqui en peru son soles a mi me costo 14.60 soles en farmacia, eso viene a ser menos de 3000 pesos.

  35. Compré dos Shampoo Tio Nacho, uno para mi hermana y otro para mi. Como tenemos el pelo de diferente color, ella castaño oscuro y yo castaño más claro, será interesante ver las diferencias!

  36. que bien alfin un shampoo que ay en mi pais, jajaja bueno yo tengo ese mismo y tengo el acondicionador muy barato pero el acondicionador tiene simeticona… creo que es una silicona cierto?, y me preocupa algo, ayuuuda esta mal y que tan mal ? gracias ..me encanta el blog 🙂

  37. el shampoo tiene sulfatos?

  38. Hola ! Me llama mucho la atención éste shampoo ya que busco alguno que aclare mi pelo pero que no lo dañe. El problema es qr acá en chile no se dond encontrarlo 😦 ingrese a la pagina de so beauty y me salen dos tipos pero no el mismo que subieton aqui.. Algun otro dato para adquirilo?

  39. Hola C!! este shampoo tiene sal?? es que tengo el alisado y no quiero lavarme con ninguno que tenga sal. Si es asi, puedes recomendarme uno que fomente el crecimiento del pelo y no las tenga? MUUUCHAS GRACIAS!!!

    • Si tiene sodium .-(. Yo uso el sinsea de Elgon es taaaaaaaaaaaaaaaan maravilloso, muy rico, no se si hace crecer el pelo pero es rico. Otra opción más económica es el de ricino de Wildbeauty, no lo he probado pero se que a muchas chicas les gusta.

  40. Gracias por tu respuesta 77

  41. Jajaj que me dan risa sus comentarios, me alegran mucho el día, ahora estoy aca en el trabajo muerta de la risa con esto de ” Tio Nacho, que no es mio Tío” además que el nombre por si solo ya es gracioso, quiero probarlo, donde lo consigo en Santiago?

    • Al parecer ya no se puedo,sólo lo vendían en So Beauty y lo sacaron hasta el prox. año nov 2013 😦

  42. me enamoré de este shampoo cuando leí que además de aclarante, es ANTI CAÍDA!! lo deseoooooo!! y después sufrí cuando vi que no lo venden más en Chile hasta noviembre 2013!!!! UN AÑO MÁS!!! debo conseguirlooooo, no lo venderán por internet o algo así? 😦

    • Hola C! Encargue este shampoo que me encanto! Es lo que andaba buscando (ocupe el de corpore sano y no paso nada :/ ). También ando buscando el de klorane a la camomila, tu sabes si los dos los encuentro en farmacity?? Ayúdame porfa! Un beso!

    • Siii yoo te lo quiero reservar desde ya C.!! =D

    • Gracias linda C! Oye una duda más jaja el de tio nacho lo usaste día por medio y lo dejaste un rato puesto o lo usaste como un shampoo normal? Besos y gracias!

    • Saul campos says:

      yo lo acabo de comprar a 20 dolares aqui huele rico y es buenisisisisissimo ocuopo para tipo cabello negro hay para rubio etc.

    • C! dame tu mail, necesito contactarme contigo! saludooos

  43. Jenni ondas says:

    aqui en colombia lo hay ,y les cuento que lo he comprado. habra q esperar si me funciona bien (porque mi cabello es castaño XD)

  44. soy de viña alguien sabe.donde lo puedo comprar ?? en la pag. q publicaron no lo tienen 😦

  45. Vendo un tío Nacho aclaran te nuevo y sellado a 8 lukas ! Sólo por apuro 😦

  46. yo tuve que suspender su uso, me fue super mal con este producto!

  47. gorgina says:

    Porfa le agradeceria mucho al q pueda leer este mensaje porfa , estoy perdiendo el pelo, me lo planche demaciado, y ahora se me cae demasiado !!!! Donde puedo encontrar este shampoo que hace crecer el cabello??? Y vivo en venezuela

  48. holaa alguen que lo venda en chile lo nesecito ahora yaaaaa porfavor ;D !!!!

  49. Gabriela says:

    Lo mejor es que no tiene siliconas!! 😀 lo voy a comprar!

  50. Hola me gustaría hacerles una consulta , tengo el pelo castaño claro , este shampoo tio nacho aclara el cabello y lo repara? saludos cuídense, un beso

  51. Siendo argentina cuando leí “4100 en buenos aires” casi me caigo y no me levanto más.
    Asumo es lo que pagaste en pesos chilenos. Te acordas cual era el precio en pesos argentinos?

  52. janeth says:

    yo también apenas lo adquirí, acá en México cuesta $90 pesos y apenas hoy lo usare, así que ya les cuento 🙂

  53. cecilia says:

    Tanto lío por un shampoo???

  54. chicas… hoy comenzare a usarlo mi cabello es castaño claro! luego les cuento como me fue besos…

  55. Cintya says:

    En chile venden de estos shampoo ?

Trackbacks

  1. […] Mascarilla oliva de Kiehl´s – Aceite de coco – argan- Shampoo Sinsea de Elgon – Shampoo Tio Nacho – Acondicionador restaurador capilar de Oasis – Shampoo con aloe y hamamelis de Oasis- […]

A %d blogueros les gusta esto: