Feria Mujer 2012: Primeras impresiones


Ayer fuimos con Milasmatic a la Feria Mujer. La verdad, como ya era tarde (fuimos después de nuestros trabajos), no miramos con detención cada stand, pero sí lo suficiente como para darles una visión general de la feria:

Cuando llegué, una promotora de la revista mujer me dio una bolsa (de esas ecológicas) gigante, en cuyo interior había: una máscara de pestañas Benefit (They’re real), dos productos Lancome (labial rojo y brillo en versiones mini), una crema para peinar Garnier Liso Absoluto, un esmalte de uñas color menta marca Jessica (novedad de la feria) y una crema para el cuerpo. Estupendo.

De todas maneras, me da la impresión de que este año están poco generosos con las muestras. Tal vez esta situación cambie el fin de semana, pero obviamente, no puedo asegurarles nada. Sin embargo, en la mayoría de los stands se pueden probar los productos, como cremas o cosméticos.

La feria está distribuida por sectores. En un lado, está la zona de restaurantes y mesas, ideales para comer y descansar. Allí hay un stand de Cachantún donde sirven agua saborizada para refrescarse. Luego viene el sector de cosmética mezclado con stands de accesorios (vi ropa interior muy linda) para luego terminar en el mercado orgánico, donde pueden encontrar diferentes tipos de tés (mis favoritos) y otro tipo de productos eco friendly.

Hay un stand de productos del mar muerto donde me hicieron una exfoliación de manos que me las dejó muy suaves. El exfoliante corporal y la crema humectante cuestan $25.000, pero también regalan una crema para pies que imagino, debe ser estupenda. Creo que me compraré algo de ahí. Me tentó mucho.

Muchas marcas están con descuentos y promociones por contratar servicios como depilación láser,  por ejemplo. Sólo hay que acercarse y preguntar. Pero ojo, no todas! Por ejemplo, hay un stand de Pichara donde más que nada, hacen asesorías capilares, no esperen encontrar los descuentos que había en Cosmosalón. Pudo ser más!

Pueden visitar el stand de Naturaleza y Vida junto a Corpore Sano que tienen el 15% de descuento en todas sus líneas. Un producto no capilar que les puedo recomendar es el gel de ducha de goji, cuya botella es enorme y no se acaba nunca. Deja la piel muy suave y lo amo.

En el de Brasil Cacau tienen hartas novedades. Me contó un pajarito que llegarán otros productos nuevos de Cadiveau y que pueden probar por ahora en estos días de feria. Me aplicaron un sérum  de açai que me dejó el pelo exquisito y que quiero AHORA YA.

En el stand de Pura conocí la línea de arándanos sin parabenos, que huele a calugas kegol, además del aceite capilar del que ya les hablé en otra oportunidad.

Este año extrañé el stand de Kérastase, me hubiese gustado visitarlo ya que hacían diagnósticos de pelo el año pasado.

También pueden hacerse diagnósticos de piel en Vichy, La Roche Posay y en otros stands que están ofreciendo el servicio.

En fin! hay hartas cosas para conocer. Vayan con ánimo y ganas de pedir información de todas las cosas que ven, ya que los expositores son muy amables.

Iré nuevamente el fin de semana a comprar todo lo que dejé pendiente, así que espero verlas allá.

Más información sobre la feria aquí.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Que buenos datos Bea… asi uno ya va mas preparada y con una idea mas clara… Yo andare en la feria el dia sabado, estoy ansiosa por ir… Cariños.

  2. Bea con respecto a esto cito”Cuando llegué, una promotora de la revista mujer me dio una bolsa (de esas ecológicas) gigante, en cuyo interior había: una máscara de pestañas Benefit (They’re real), dos productos Lancome (labial rojo y brillo en versiones mini), una crema para peinar Garnier Liso Absoluto, un esmalte de uñas color menta marca Jessica (novedad de la feria) y una crema para el cuerpo. Estupendo.” jajaja para ser especifica.. se los dan a todas???.
    Pucha esperaba que pichara tuviera descuentos pero igual iré c:

  3. Yo quiero iiiir!!!! =D

  4. Uy q choriiiii!!! Me dieron muchas ganas de ir!

  5. Mañana iré con mi madre que sorpresivamente andaba muy entusiasta con lo de la feria y me invitó 🙂 Anoté en una libretita todos los stands que quiero visitar ( y por supuesto todos aquellos donde ofrecen muestras, degustaciones y otras cosas gratis jijiji). Espero recorrerlo todo XD

    Estoy ansiosa por ir ya que es primera vez que tengo la oportunidad de hacerlo 🙂

    Gracias por tus impresiones 😉

    Saludos!

  6. Bea y las muestras tienes que pedirlas o te las dan???

  7. Hay muchas muestras? soy escolar con poco presupuesto y trabajo quiero saber si me conviene ir ya que hay rebajas? cosas muestras?

  8. Maria Jose says:

    Yo tenia tantas ganas de ir! Pero llego a Chile justo el domingo en la tarde y no me va a dar el cuero despues de 16 horas de vuelo para ir 😦 Pero mejor porque vuelvo cero pesos y hubiese ido a puro sufrir…

  9. deben haber dado esa bolsa por la inauguración. Yo fui ahora en la tarde noche (no me dieron ninguna bolsa con regalos) pero me llevé muuuchas muestras de todo lo que pillé, pero hay que ser bien “entradora” y pedirlas no más, total, la mayoría de las marcas más grandes saben que son costosas y andan con muchas muestras para dar. Las marcas más pequeñas y artesanales no tienen muestras casi nunca. Me fui con muchas cosas Elgon, Davines, Kiehls, Naturaleza y vida, etc. hasta una plantita que regalaban en la Cruz Verde jaja
    en fin, está entrete, pero igual encuentro que 5mil sólo por entrar, es excesivo (yo entré gratis pq una amiga con un blog de moda me prestó su brazalete). Al menos para mi presupuesto.
    besos a todas!

  10. Yo fui y no me dieron esa bolsa con productos.. pocas muestras y precios bastante caros, pero aún así me sirvió para conocer marcas nuevas y algunas muestritas

  11. Fui! y no obtuve la bolsa que a ti si te dieron, pero lo pase super! con muchas muestras sobre todo en pichara!!! me encanto! y compre el traamiento de palta de pura entre otras cositas para mi pelito ^^

  12. la verdad yo la encontre super mala. No me dieron ninguna bolsa de regalo. Y la evradad solo iba para comprar Pichara barato, pero nada!!!.
    Me quedo mil veces con el cosmo salon.

  13. yo fui y lo pase muy bien :), tengo muuchas muestras, no compre tantas cosas pero la recorrí muchas veces y me di el tiempo de hacer todas las preguntas del mundo y probar muchos productos nuevos.
    en mi caso creo que los 5000 estuvieron bien pagados ya que podías revisar tus lunares con un dermatólogo , de curiosa pase por el stand de tere irarrazabal para preguntar una duda sobre mis poros y salí de ahí maquillada y feliz con mi nueva crema jajaj, podías probar toodos los productos que quisieras y lo mejor es que todos eran muy amables.
    yo quede feliz, lo mas importante fue la compañía por suerte pude ir con una amiga y lo pasamos excelente, eramos como niñas en una tienda de dulces jajaja.

  14. Lo pase demasiado bien!!! En mi caso traje muchisimas muestras gratis de productos incluso de tamaño original, ademas me hicieron limpieza de cutis exfoliacion de manos y manicure, masaje chiatsu, reflexologia de manos y masaje express!! Y todo gratis!! Una maravilla, ademas de todos los consejitos y cupones de descuentos que me traje, realmente tuve un exelente dia!!!… Me encanto el lugar, mejor que casas de lo Matta, mas areas verdes y lugares de descanso, bueno chicas les dejo muchos cariños!!!!

  15. yo fui y lo pase muy bien…..ademas lo aproveche…maquillaje….masajes…uñas….manos..jajajaj ….y muestras y descuentos…bien regaloneada
    una consulta me dieron unas muestras en pichara que son de un shampoo y acondicionador con color….creo que era el tono chocolate, alguien las ha probado???…..digo para saber que tal antes de aplicármelas. slds

  16. Malditas santiaguinas!!! Jajaja el prox año espero viajar e ir si o si!! Por ahora ya no puedo mas de productos, incluso tengo algunos sin abrir, (aunque mañana tengo pensado comprarme massss jajaaj) es que estoy en REAL campaña cuidandome el pelo de manera estricta jajaja.Bea, tu fuiste el dia de la inaguracion? Para tenerlo en consideracion cuando vaya, porfi responde! Cariño para todass, q rico que lo pasaron bakan!!!

  17. Tambien fui pero encontre que tenian pocas muestras y los precios eran las mismas ofertas que uno puede encontrar en la vida real…lo entretenido era q estaba todo a la vez!

    • A mis amigas, hermana y a mi nos regalaron mil cosas y aproveché las ofertas de Emuline (3 cremas de cuerpo a $7.500), toallas desmaquillantes sin alcohol (2 x $1.500) y también compré el gel de ducha de N y V que también estaba en oferta. Hasta cloro me regalaron!

  18. Hola, todos los dias espero con ansias los consejos…..debo admitir que me he vuelto una fanatica de “Cabellos y Hierbas” y darles las gracias por tan buenos consejos……

  19. Yo fui y lo pasé muy bien, me dieron muchas muestras gratis, pero no alcancé a la bolsa con muestras que daban en la entrada, tenían a ratos y entregaban re pocas :(, lo que sí me fui feliz con mi análisis de piel y productos varios que aproveché de comprar. En pichara había 10% de dcto. y te regalaban un mini champú por tu compra, además de muchísimas muestras de chapús y acondicionadores (de hecho fue donde más muestras gratis me dieron). Hasta helado de chocolate, manjar y brownie me regalaron en un stand de Ford. Muy entrete todo!

A %d blogueros les gusta esto: