Gana un set capilar a elección de Delasavia (CONCURSO CERRADO)


Así es!

Qué rico es poder participar en un sorteo y poder elegir el premio a ganar, no creen? En esta oportunidad, la marca chilena Delasavia quiere regalar a las lectoras de Cabellos y Hierbas un set capilar compuesto por shampoo, acondicionador y mascarilla. Quien resulte ganadora, deberá retirar su premio el sábado 24  de noviembre (hora a coordinar) en el local de Delasavia, ubicado en Alonso de Córdova 4294-1, Vitacura, ya que ahí la asesoraré para que elija el set más apropiado según el tipo de cabello (y podamos conversar un rato y tal vez tomarnos un café).

En el caso de que la ganadora sea de región, podemos conversar por Skype, donde podré resolver todas las dudas sobre cabello y también asesorar sobre la elección del premio, el cual será enviado posteriormente. Todo esto también será el sábado 24 desde la tienda junto a Susana, creadora de la marca.

Dentro de las distintas líneas que tiene Delasavia, podemos encontrar las variedades de:

ROSA MOSQUETA-ROMERO (cabellos dañados teñidos)
MANZANILLA (cabellos claros-delicados-niños)
QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raíz grasa, puntas secas)
QUILLAY-ALOE-VERA (cabellos sin brillo)
MAQUI-MURTA-ARANDANOS (ANTI-AGE, para prevenir el envejecimiento de tu pelo)
ORTIGA-ROMERO (previene y actúa contra la caída)
CALÉNDULA-MIEL (cabellos rojizos, suavizante, regenerante)

PLAYERA (ideal para cabellos expuestos al sol)

¿Cómo participar?

  1. Para participar, debes ser fan de Delasavia en Facebook y también de Cabellos y Hierbas.
  2. Además, no olvides dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto, para escribirte en caso de que seas la afortunada ganadora.
  3. Compartir el concurso en las redes sociales de tu preferencia. Si compartes en Twitter, no olvides usar el hashtag #sorteodelasavia.

El sorteo es válido para todo Chile y finalizará el día miércoles 21 de noviembre al mediodía.

Suerte!

pd: los comentarios duplicados serán borrados. Recuerden cumplir con las bases del sorteo.

LA GANADORA FUE CAROLINA JARA (CARO), QUIEN YA FUE CONTACTADA PARA COORDINAR LA ENTREGA DE SU PREMIO. 

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo quiero ganar!!!! Justo es mi semana de cumpleaños!!!! 🎂

  2. que buen premio!!! me encantó!!!

  3. yo quiero ganarme un set…estoy cuidando mi pelito post parto 🙂

  4. Fernanda Barrios says:

    Que ricooo 🙂 amo los concursos y espero poder ganar en este 🙂 ando tentada de probar los productos delasavia 🙂
    Correo: yuna.depeche.mode@gmail.com

  5. Mi pelo necesita mucha ayuda, yo lo quiero!!!

  6. Vanessa Pérez Hidalgo says:

    Me encantaría tenerlo! Quiero probar esta marca

  7. maria jose cavalieri says:

    y lo quiero

    twitter: kotetitax

  8. Hola!! me encantaria este premio!!!

    Aprovecho de agradecer el que me hayan devuelto el amor por mi cabello 😀

    Un abrazo !!!

  9. El mejor concurso !! Muero por el shampoo de quinoa ❤

    Participaré por TW: @gise_garrote

  10. Hola!!!
    Me encantaría ganar 😀 y así mi pelito probara algo nuevo 😉
    linna2610@hotmail.com

  11. hay que bkn el concurso! ya participe y comparti en mis redes sociales!! lo quiero pero que gane la cn mas suerte nomas!!

  12. me gustaría ganar este set para q mi pelito este feliz!!!
    pasare por el fb delasavia para ver y probar sus productos! 🙂 ya q es una marca nueva para mi. saludos!

  13. Beatriz Z says:

    Excelente premioooo!! Ahora si que necesito ganaaaaaaaaaaaar!!

  14. Ya quisiera yo ganarme un set de estos productos, estoy muy tentada de probarlos pero no he ido!!!
    MAIL: america.andrea@gmail.com

  15. mE tincan mucho estos productos, carolinaam12@gmail.com

  16. María Esperanza Castro says:

    Necesito urgente cambiar de shampoo y un asesoramiento para eso! 😦 mi pelo se acostumbró al shampoo anterior con el que quedaba ‘bien’ y ahora volvió a ser desastroso, y no quiero arriesgarme sola a llegar y comprar uno hahaha.
    Ojalá ganaaaar, gracias por el concurso!

  17. AAA me encanta este concursoo !! 😀
    Tengo Mechas californianas o freestyle .. por lo que mi cabello necesita ultramega hidratación !
    Porfi quiero ser la afortunada ganadoraa !! Yupi!
    Saludos y muuy buenos Días !!

    Kari Jackson ! =D

  18. camila silva says:

    ¡Qué genial! Se ven de calidad los productos :), ojala ganeeee, de ante mano, mi pelo se los agradece ❤

  19. Yo los quiero!!!!! la tienda queda muy lejos 😦 y me encantaría probar los productos :)!!

  20. quiero ganar!!

  21. Yo quiero probar estos productos… please!!!
    mail: carojita@gmail.com

  22. Sabrina Alejandra says:

    me encantaria probar sus productos… ! 🙂

  23. q buena! me encantó la asesoría!! yo quiero

  24. Q concurso mas top!!! Me encantaria probar la marca, me super tincan sus productos 😉 ojala gane esta vez.

  25. Genial concurso yo tengo un serum buenísimo de esta marca!

  26. Hola! ya soy fan de ambas páginas y compartí el concurso en mi twitter :D, ojalá pueda ganar a ver si a´si mi pelo tiene una salvación
    Correo: legnaofheaven@gmail.com

  27. Gaby Cisterna says:

    ohhh! Para todo tipo de cabello!! Me identificaa el QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raiza grasa, puntas secas). Me encantaría ganar!!! Saludosss

  28. Excelente concurso espero ganarlo!

  29. francisca says:

    lo quiero!!

  30. yo querooooooooooooooooo 😀 mi mail karencita_111@hotmail.com suerte a todas!

  31. quiero probar está marca, me tinca mucho!!””

  32. No se publicó mi comentario así que lo escribo de nuevo… por supuesto que participaré, compartiré el concurso en todos lados 🙂

    Mi mail es violeta.diaz.r [arroba] gmail [punto] com, y mi twitter es @viole.

  33. angelica L. says:

    que buen concurso, me encantaría ganar, porque hay premio doble, viene con asesoría incluida ❤ suerte ven a mi!!!!!!!!!!!!

    abrazos !!

  34. francia cerda says:

    Quiero ganar!!!! francitac@gmail.com . Porfa quiero ese set!!!!!

  35. Erika Silva says:

    Que genial, yo quiero ganar!

  36. Yo también quiero ganar el set de productos!!! 😀

    Mi correo es liliana.alcayaga@gmail.com y el twitter: @lilian_alcayaga

  37. Javiera Flores says:

    yo quiero ganar!! 😀 tengo muchas ganas de probar este producto…
    javyjanytwo@hotmail.com

  38. Me encantaría ganar y probar estos productos! ❤

  39. Que rico probar una nueva marca! Ojalá ganar :).

  40. Marcela Alarcón says:

    que rico!! que sortean este producto, yo quiero probarlo!! ya que me han dado muy buenas criticas de el 🙂 malarjaque@hotmail.es

  41. Buenísimo el concurso, nuestro pelo es una parte fundamental de belleza!! Yo trato de cuidarmelo siempre, pero no quedo conforme se que se puede hacer mas, me gustaría ganar el set, así poder tener la conversación con la experta y vea que es lo mejor que puedo hacer por mi cabello. Ojala así sea! cariños…muy bueno el blog

  42. ayyy que espectacular concursoooo, queiro ser la gran afortunada!!! suerte a todas las participantes! =) (compartí el concurso en facebook, en twitter y soy fans de ambas páginas)

    mi correo es pao.cartes@gmail.com

  43. Constanza says:

    I want it!!! coniterra@hotmail.com

  44. Hace un tiempo me gane algo en otro concurso, desde ahi que perdi toda mi fé espero ganar c: carolina.castro.r@hotmail.com

  45. yo quierooooo *o* carolaonline@hotmail.com

  46. Fran Pelissier says:

    yo lo quiero! seria el mejor regalo de cumpleaños! francisca.pelissier@gmail.com

  47. holaa beaa!!! te cuento hace un tiempo me desespero el pelo lo tenia realmente feo, fui a la peluquería y me lo corte corto corto, uso el shampoo de caballo pero en verdad le falta como mas vitalidad, no quiero hacerle daño con malo productos… lissy.rude8@live.com besho besho!

  48. Me encanta dela savia!! voy a estar de cumpleaños!!!

  49. Correo: cons.zambrano@gmail.com
    Espero ganaaar! 🙂
    Saludos Bea!

  50. excelente me encanto el concurso! espero está vez ser la afortunada 🙂

  51. Francisca says:

    participandooooo

  52. yo quiero ganar 🙂 en la feria mujer compre la mascarilla playera y me encanto.

  53. Que riiiicoo!!!, ya tengo un par de productos de la savia y son geniales. De verdad me encantan y muero de ganas de probar las otras lineas!.

  54. Que buen concurso!! me encantaría ganar y probar estos productos que se ven buenísimos 😀

  55. Yeiii nuevo concurso!!! A todas nos viene bien un regaloneo de vez en cuando y porque no a nuestro pelito 🙂

    PS: Me gustaría ganar el set :3

  56. me encantaría probar los productos y además poder tener una conversación sobre los productos que serían mejor para mi pelo 🙂

    monica.cabana@gmail.com

  57. yoo kiero ganaar 😀

  58. Deseo ganar!!!
    Me ecanta esta marca!! me genera mucha adiccion xD

    Sigo a ambos por twitter! =)

  59. Andrea Silva says:

    Tengo muchas ganas de llevarme este pack a mi casita, mi pelito estará feliz!!!
    Mi correo es Anpaz20@live.cl

    Muchas gracias por regalonearnos!

  60. Que buen sorteo, me encantó! sobre todo con el pluss de conocerte y charlar sobre aquello que nos encanta.
    Suerte para mi.

  61. Yayyyyyy otro concurso Delasavia!! Me encanta estoy loca por probar sus productos, están definitivamente en mi wishlist navideña jejeejejejeje.
    Siguiendo las reglas del concurso, soy fan de ambos en facebook. Compartiré de inmediato el concurso y mi correo electrónico es ivi_san@yahoo.es
    Espero esta vez tener mas suerte n___n. Gracias por la iniciativa ❤

  62. :O yo querer, me tinca el de cabellos grasos y puntas secas, un besito. mi correo es mishii.mishii@gmail.com

  63. Que fantasticoooo!!! Quiero participar mmmm y me gustaria el de murta y arandanos. … Espero ser la afortunada

  64. yo quiero ganar!!! porfa regalenmelo que estar platinada me dejo el pelo asqueeeeeee
    dkjofre@uc.cl

  65. jeannette says:

    Yo!!!! muero por QUINOA-ALMENDRAS -AVENA mi pelito escucha de el y muere por probarlo, voy a cruzar mis deditos para ganar!! mi correo alleria@live.cl
    🙂

  66. Yó!!!!!! Yo lo kiero para mi jijiji
    😀
    El de manzanilla si si si
    Listo participando!!!!

  67. que entrete!! y más entrete aún me parece poder compartir contigo y ser asesorada por tí! mi mail es valitax_x@live.cl , comparti en twitter @vaylery 🙂
    besos!

  68. Yooooooo lo quierooooo!!!

  69. Loretito V says:

    Yo he probado productos delasavia y son pa qué más ricos y buenos!! ❤ suerte a todas

  70. Participando! porque Delasavia en una de mis marcas chilenas favoritas 😀 y ni loca me pierdo este concurso 😉 …dejo mi correo de todas maneras: cdelabarrab@gmail.com

  71. Natalia Hernández says:

    Buenisimo !!!! poder elegir el regalo es lo mejor ❤ Espero ganarme algo esta vez.. Saludooos 🙂

  72. Maricarmen Fernández says:

    Que rico Delasavia!!!! ñam lam!!

    participando! suerrte suerrte!

    PD: mi mail es maricarmen.mfernandez@gmail.com

  73. Yo lo quierooooooooooo!! Participando =D

  74. Que bonito poder elegir, además DeLaSavia, maravilloso!!!! Quiero quiero quiero! 😀
    Mi correo es: alexa.avello@gmail.com

  75. Hola, me encantaría ganar el premio, hace tiempo que deseo probar estos productos <3, mi mail es: konnyxmcr@hotmail.com

  76. Gracias por ofrecer estos concursos e incentivar a cuidarnos naturalmente el pelito… suerte a todas!! carlabiomarina@gmail.com

  77. Constanza Medina says:

    Me encantaría ganar, mi pelo se lo va agradecer de todo corazón

  78. Geniiiiiiial! siempre he tenido la tentacion de comprar esta marca!
    hello.ferni@gmail.com

  79. Excelente concurso 😀 me encantaría ganar!

  80. ay porfavor esta vez si espero ganar!!!!!!

    dsmarchelli@gmail.com

  81. Yo tbn quiero ganar me encantaría adquirir el de rosa mosqueta o el de murta que deben tener un olor exquisito. Saludos desde el sur =)

  82. Me muero por probar esta marca y mi cabello mas! Excelente concurso y que mejor que con elección, asesoria y un cafe!!!!!! jijijiji
    quiero mucho mucho mucho ganar
    mi correo es
    fasegu@hotmail.com
    Cariños

  83. yo los quiero me encantan!!!! quiero ganar alguna ves 🙂

  84. super premio! suerte,suerte … nicole.oy2@gmail.com

  85. Ignacia fernandez says:

    En serio este cocurso es soñado jajajaj el sueño de mi pelo porque lo necesita URGENTE! Quiero ganar 🙂

  86. que genial, quiero ganar!

  87. yo lo quiero!!!!

  88. Yo lo quierooooooo!!! suerte para mi! fransaezsc@gmail.com

  89. Canelazul says:

    yop

  90. espero ganar esta vez 🙂

  91. participando!!!1
    Que paso con el concurso del cepillo!!!!
    fernanda
    balabriel@gmail.com

  92. genial el concurso y la parceria entre cabellos y hierbas & delasavia. si tengo la fortuna de ser ganadora eligiria QUILLAY-ALOE-VERA (cabellos sin brillo), ya que vivo en antofagasta y el sector en que vivo hay mucha tierra lo que daña mucho el cabello y lo tengo opaco, sin brillo.
    de nuevo felicitar esta oportunidad que nos dan de ganar y elegir unos excelentes productos, mi mail ositobearslmca@hotmail.com

  93. Yo lo quiero ❤ !!!!!!!!! full_metal_gaby@hotmail.com

  94. PARTICIPANDO!!!!!!!!!!!!!!! Legalmente2007@gmail.com

  95. Muero de Ganas por probarlos! ❤

  96. Partcipo evelynguerrero@hotmail.es Gracias

  97. ¡ Buenísimo! Vamos que se puede ganar 😀
    PD: comparti el concurso en Twitter ( @Yomiz) #CruzandoDeditosParaGanas jajaja

    rominaleon@live.com

  98. maria jose says:

    Participando! m.joseleal@gmail.com

  99. Yajuuu, cositas ricas para el pelito!
    acabo de hacer la invitación vía twitter

  100. Yo lo quiero !!!! que buen concurso !

  101. Katherine says:

    Yo quierooooo 😀
    Sigo el blog religiosamente!, y estos productos me tientan muuucho 🙂
    mi mail: ksalazar.06 at gmail.com

  102. Me encantaría ganar y que me asesoraran para saber qué necesita mi pelo actualmente. Mi correo es : clau.monroy@live.cl compartido en face y fans de ambos grupos hace tieeeeeeeeeeempo ajaja 😀

  103. Pilar Maldonado says:

    Por por fi…..quiero ganar!

  104. Quiero ganar!!! mi pelo lo necesita

  105. Necesito una reparación capilar, ojalá gane 😀
    lisbeth.medinas@gmail.com

  106. Yo quiero ganaar!
    Mail: Lizz_957@hotmail.com
    Comparto por fb 🙂

  107. vivinxi@gmail.com anotada!!!! requisitos al 100% 🙂

  108. Quieroooo Gaaaanaaar . . seria un adelanto navideño ¡¡¡ he concursado TANTOOOooo tantoooo quiero uno de sus productoooos ¡¡¡ porfaaa esta vez quiero ser la ganadora ¡¡¡¡ Mi pelo lo mereceeeeee ¡¡¡ y sus productos son perfectos para regalonearlo ¡¡¡

    Nombre: Paula Soto Parra
    Mail: Paula6202000@gmail.com

  109. María Jesús says:

    Yo quiero ganar!!!!

    mariajesusm_@hotmail.com

  110. Dominique Vásquez says:

    Que maravillosas las variedades de shampoos. Me encantaría ganar y que además me asesoren para ver que es lo que realmente necesita mi pelo.
    Saludos

  111. aaaaaaaaaaaaaaah! yo quiero ganar, me encanta esta tienda y no he tenido la posibilidad de ir a verla, lo deseo con todo mi corazon mi mail, susana.palma.f@hotmail.com

  112. Francisca says:

    Concursando!!! Mi mail franciskpaz@hotmail.com

  113. Me gustaria mucho ganar!!!! tngo muchas ganas de probar la marca!!!

  114. Quiero ganar!!!! vivo en Coyhaique, quiero probar sus productos y dejar mi pelo maravillosamente hermoso!!!!!

  115. Cintia B. says:

    Me encantaría ganar!! cintiapsike@gmail.com 🙂

  116. rosi elgueta says:

    me encantaria!!!! justo lo que necesito;-)

  117. ojala ganarrrr!!!! compartido!

  118. me encantaría ganar, cuido mucho mi pelito (de toda la vida) y hace unos años lo maltraté demasiado (como a los 15, ahora tengo 19) lo quiero muy largo y bonito y espero ganar y poder probar estos productos naturales que se ven exquisitos, besoos

  119. que ganas d probar un producto delaSavia
    cloe.zs10@gmail.com

  120. quieroganarquieroganarquieroganarquieroganaaaaaaaar!!!

  121. QUIERO GANARRRR!! tengo muchas ganas de probar estos productos..
    carolynyocelyn@hotmail.com

  122. Yo quiero !!!. Correo: carla.bosio.c@gmail.com

  123. :O yo quieeerrrooo ya compartí 🙂 en fb, mi correo: vany_labkn@hotmail.com
    POOOOOOOOOOORFISSS!!

  124. Que buen concurso! Siempre he querido probar esos productos 🙂

  125. Que genial el concurso, espero ganar 🙂
    Me encanta el blog, saludos!
    mi correo es : kenia.alarcon@hotmail.cl

  126. yo quiero ganar!!! les dejo mis datos ruth medina mi mail ruth.medinas@gmail.com

  127. Yo lo quieroooooooo!!!!!

    carolina.tonelli.m@gmail.com

  128. Yo quiero ganar! ya no se q hacer con mi pelo =(

  129. Gianela M says:

    Que estupendo el premio, he compartido el sorteo por twitter: @folkygiane

    saludos!

  130. Natacha Cortés says:

    Participando!!!! 😀
    correo: nc.20muv@gmail.com

  131. Francisca says:

    Quiero ganaaaaaaaar!!!!! me tincan demasiado estos productos!!!!
    mi mail es francisca.aravena@hotmail.cl :D!

  132. Yo quiero el set 😀

  133. Mi Mail es paulasilvag@vtr.net,,, quiero ganar!!!! Ojalá sea mi día de suerte el Miércoles! 😃

  134. luzquesaberobar says:

    n.n! me encantan los sorteos! 😀

    Alison.mundaca.c@gmail.com 😀

  135. Algo me pasa al leer sobre esa linea, la quiero probar lo antes posible y ganar seria el perfecto comienzo :B!!

  136. Me apunto yo quiero participar (:

  137. Sorteos, sorteos, hermosos sorteos 🙂 A participar desde ya!! 😀

  138. yo quiero un seeet, leo esta pagina a diario pero anonimamente u-u jajaja
    constanzaalarcon@hotmail.es

  139. Elizabeth C. says:

    Uy que bkn, quiero el set de quinoa y la oncesita con la Bea ^^
    Gracias Susana por el premio 🙂

  140. ahora si que gano! estoy segura :)..mis viras se mueven para ganar 😛

  141. Paula Castro says:

    Me encantariaa para recuperar mi pelito dañadooo!
    pauli_cv14@hotmail.com

  142. Yo quiero, tuve que cortar mi pelito por que estaba dañado 😦 y la peluquera me dijo que mejor me lo cortase para que no se me echara a perder más, así que ahora tengo que hacerle más cariño jajajjaa
    Mi nombre es Ma. Ignacia Quiroz
    y mi correo es nazhitta@gmail.com!!

  143. ohhh yo quiero!!!! 😀 compartiré 🙂

  144. yo lo quiero ! en especial el de QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raíz grasa, puntas secas) ojalá tenga suerte esta vez!

  145. Coté Lagos Ernst says:

    Yo quierooo 🙂
    Mi pelito lo necesita urgente! 🙂

    ma.joselagos@gmail.com

    Facebook: Coté Lagos Ernst

  146. que genial 🙂

  147. Quiero ganar!! Mi correo es nicolee.leon@gmail.com

  148. Gabriela Tapia Tudela says:

    Hola!!! me encantaría ganar. Felicitaciones por la página.

  149. Alejandra says:

    Yo quiero y necesito =)
    larrain.alejandra@gmail.com

  150. Ya he probado esta marca y me encantaría ganarme la línea, porque tengo mi cabello muy dañado, gracias

  151. Ojala me gane algún set, quiero un regalito para mi cabello quizas:
    QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raiza grasa, puntas secas)
    QUILLAY-ALOE-VERA (cabellos sin brillo)
    Vamos que está vez si gano!!!!

  152. Camila Constanza Margarita Campos Silva says:

    woooow me encantaría ganarrr! si hablara de mi pelo xd

  153. Andrea Toro Figueroa says:

    Muy bueno el concurso! Ojala gane =)
    mi correo es samy_andrea@hotmail.com

  154. catalina herrera says:

    muy buenos productos 😀 ideal para empezar el verano con un cabello saludable

  155. blakdarkness@gmail.com
    Ojalá ganara 😀

    saludos n.n

  156. Yo quiero participar =D, para cuidar mi cabello

  157. Q ricooo 🙂 mi pelo lo necesita

  158. Una vez probé el shampoo de romero y rosa mosqueta, lo encontré en el centro en una tienda, y me encantaría ganar un pack ya que siempre quiero ir a comprar pero me queda lejisimo y prefiero comprarme otros por el mismo valor !
    Quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!! jajaja

  159. síiiiiiiiiii!! lo quiero 😀 mi mail es karlation_@live.cl :3

  160. Qué rico se ven los pack, los quiero todooos.

  161. Que rico ojalá ganar aunque no me tengo mucha fe , nunca gano nada.
    Mi correo de fb, twitter y de contacto es : le.petit.purpurina@gmail.com
    🙂

  162. Yo quieroooo!!! Mi correo giselleazares@gmail.com

  163. marcia jara vergara says:

    hola soy de temuco y me encantaria que estos producto llegaran aqui…saludos

  164. Me tinca mucho esta marca y me encantaría probarla; suerte para mi.
    Pamela.agapimu@gmail.com
    Saludos!

  165. Yooooooooooooooooooo quierooooooooooo
    any.ob1@gmail.com

  166. vamos que se puede!!!! a ver si esta vez me lo gano!!!!!
    cpreyes@uc.cl

  167. Montserrat V says:

    Esta vez si que si!!! Deseo con todo mi ser ganarme este premio!!! hace rato que quiero probar esta marca!!

  168. Está genial el premio! ojalá me lo gane jiji me mueeero por probar estos productos :z

    Correo: daniela.teruman@gmail.com

  169. Fui a la feria mujer y me encantaron todos los productos Delasavia y mis favoritos fueron los de la linea playera! ya tengo mi crema de manos 😀
    Todos los dias leo los interesantes mails que me llegan de cabellos y hierbas. Me encantan.
    Yo quiero ganar! para probar nuevos productos !

  170. Me encantaría probar esta marca!!! es muy tentadora pero escapan un poco a mi presupuesto estudiantil xD

    @feffa_up

  171. Excelente concurso!! espero que la suerte este de mi lado 😀

  172. uui quiero probarlo 🙂
    Bassilikiy.20@gmail.com 😀

  173. Que genial sería ganarme el premio…me encantaría probar esos productos!!

  174. Amé el concurso!!! =) Espero ganar para probar esos productos tan ricos!! =)

  175. Yo porfa!! creo que concurso en todo y nunca me gano nada!! ojala esta sea mi oportunidad!! me encanta esta marca, ya he probado el shampoo y acondicionador playeras y la mascarilla de avena y almendras que es deliciosa!! Vi el stand en la feria de la mujer y les hice mucha propaganda asi que espero ganar esta vez!!
    Cariños Bea y gracias por tus grandes consejos!

  176. valentina valdes says:

    ahora si que gano este concurso, yo lo quieroo ❤ ya no me queda de mi shampoo y acondicionador linea playera :((

  177. alejandra tobar says:

    Ahora si que gano!!!

  178. Me encantaría ganar un set, ahora que estoy embarazada mi pobre cabeza sufre!!!

    joselinebacigalupo@gmail.com

  179. Nicole Cherie Rojas says:

    Productos chilenos excelente ! participando , saludos ~
    aiba_i@live.cl

  180. quiero ganarrrr 😀

  181. Bea ai am fans to you!!! jajaj Participo en todos los sorteos y nunca gano, no sé hasta cuando tendré esta mala suerte 😦

  182. Andrea A. says:

    Listo, con muchas ganas de probar estos productos! 🙂

  183. María José Calderón says:

    Hola Bea, soy fanática de tu blog y espero ganar este premio…
    Suerte a todas !!!

  184. claudia lópez palma says:

    yo quiero!!!!
    sueño con usar estos productos, mi pelo se los agradecería 😛
    cabia_06@hotmail.com

  185. Que buenisimo premio!!!! me encanta cabellos y hierbas por que es lo mejorrrrrr
    tamarastvz@gmail.com

  186. Constanza says:

    Buenísima iniciativa el concurso!

  187. que buen concurso!! me encantaria ganar este set ya que hace bastante tiempo que estoy tratando de encontrar el producto ideal para cuidar mi cabello debilitado, quiero probar de la savia! 🙂

  188. Con tantos comentarios maravillosos de estos productos ya quiero unos para mí, los anhelo con ansias, mi correo es vivianaordenes@gmail.com

  189. Participando! (:
    correo: solange-henriquez@hotmail.com

  190. Que entretenido concurso!
    Mail: vargasc.fran@gmail.com

  191. Quiero ganaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!! 😀
    marta__baeza@hotmail.com

  192. Me encantaría un poco de asesoría con mi enmarañado y “librepensador” pelo!!!… Mi correo es isa.bel.c@hotmail.com

  193. Lizka Muñoz says:

    Me encantaría probar esta marca!
    correo: lizka.red@gmail.com

  194. Yo quiero siempre concurso y nunca pasa nada, espero que esta vez si la suerte este de mi lado, como es tan dificil cruzare los dedos y soñare con un shampoo de Quinoa y avena para mi pelo grasoso. Saludos 🙂

  195. nicole G.H says:

    yo quiero ganarrrr u.u mi correo es eternoelblackmetal@hotmail.com

  196. Muero por ganar este premio !! Saludos Bea ! 🙂

  197. Obio que quiero ganar productos de Delasavia y darle un regalito a mi pelito, seria feliz 🙂
    amapola327@hotmail.com
    SUERTE!!!!

  198. Yooooooo feliz de ganar, me qede con las ganas de comprar el otro dia en la feria de la mujer….

  199. Yo probé la línea de maki murta arándanos…es exquisita!!

  200. Yo tengo unas ganas enormes de probar los productos de DelaSalvia así que quiero ganar!!

  201. Que genial concurso ojala que esta vez gane
    Yasninaov@hotmail.com

  202. Pamela Ortiz says:

    jamas lo he probado, me encataria hacerlo 🙂

  203. Quiero ganar el concurso! Hace poco descubrí el blog y no puedo dejar de leerlo! Quiero probar todo!

  204. Ojala ganeeeeeee >.<

    Dana.bonet@hotmail.com

  205. I.Celedón says:

    Quee ricoo, ojala tener suerte 🙂
    me_veing@hotmail.com

  206. Sugey Vasquez says:

    Holaa..quisiera tener la oportunidad de ganarme este kit de tratamiento para el cabello..q debe ser muy bno…gracias por brindar esta oportunidad..q además da a conocer más su producto..y se puede demostrar que es de buena calidad.

  207. Yo por Mii escojería Todosss jejejejjej! son super buenos 😉 …Chicas suerte y a Ganaaaaar…=_)

  208. me encantaria ganar la linea QUINOA-ALMENDRAS -AVENA (raíz grasa, puntas secas), porque asi podre dedicar mas cuidados a mi cabello 😀

  209. Que ricooo! sería una maravilla probar estos productos chilenos 😀
    macarenamedina@udec.cl

  210. Me encanta delasavia! He probado la línea playera y la amo! Me encantaría probar otra línea 🙂

  211. vanessa perez hidalgo says:

    YO QUIERO GANAR PLIS

  212. compartidaa!!! que riiicoo

  213. Yo sería tan feliz con ese premio, porque me encantaría aprender a cuidar mi cabello, y que mejor si son productos naturales, ya que cuando nació mi hija me hice mil cosas (Decoloración, alisado permanente y tinturas iban y venían) Porfaaaaaaaa…si no es asi igual les mando cariños, me encanta el blog, me divierte y aprendo muchas cosillas. Saludoooos!!!!

  214. que buen premio, sobre todo de estas marcas así, más naturales, 🙂 ojala ganar jiji

  215. Que genial, siempre he querido probar los productos de Delasalvia pero, apesar de que trabajo en vitacura, me queda lejos la tienda.

    Comparto el concurso en cuanto llegue a mi casa.

    Saludos 🙂

  216. Claudia Zamorano says:

    Me encanta los productos naturales!! Saludos

  217. Yooo, yo quiero ganaaaar! yaa pooo! jajajaj
    correo: franciscasofiia@gmail.com

    Tengo muchas ganas de probar otras variedades de esta marca, solo conozco playera! 😀

  218. (¯`v´¯) Yo quierooooooooooooo….!!!!!!!! (¯`v´¯)
    srta_missato@hotmail.com

  219. Gracias por toda la ayuda, las siento a todas como mis amigas, me acompañan, me entienden, me hacen reir ajaj, y me quiero ganar el set, ya que desde que conocí este blog cuido mucho mi cabello:
    idevolar@gmail.com

  220. qe ricoss por mi los probara todos jejej

  221. Espero ganar!!!! nicotomm@hotmail.com
    Va a ser cerca de la fecha de mi cumple 🙂

  222. lo quiero para mi!!
    naty_gordita@hotmail.com

  223. Francisca says:

    Necesito in tratamiento para mi cabello fui mama hace 9 meses y con la lactancia el cabello esta sin fuerzas !! Saludoss

  224. Qué chori! Yo también quiero ganar! Muchas gracias por la oportunidad.

  225. Natalia Barrientos says:

    me encantaría ganar!!!

  226. Susana Bravo says:

    Participando!!!!!! Susana Bravo Fuentes mail. bravofuentes.susana@gmail.com

  227. Buenisisiisismo 😀 ME tinca el de ortiga para la caida !

  228. Yo quiero la linea playera pa estar lista pal verano 🙂

  229. Yo quiero ganar la linea playera!! me falto dejar el correo: mariasoledad.nunezt@gmail.com

  230. me encanta el concurso!!! me gustaria mucho poder ser la ganadora para dejar mi pelo radiante! 🙂

  231. Quiero!!!!!!!!!!! ojalá ser la afortunada!! Saludos!!!

  232. Espero tener buena suerte esta vez =)

  233. Hola! me vendría como anillo al dedo este set! justo estoy de cumpleaños hoy y aparte mi pelo desde hace un poco más de un mes ha sufrido mucho! estoy con antibióticos muy fuerte y mi pelo está opaco, sin vida y duro :/

    Ojalá me lo gane!

  234. yo quiero! mi pelito lo necesita con urgencia!

  235. María José González Salazar says:

    Compartido! Me hace falta algo para mis puntas partidas y resecas… se ven tan feas! 😦

  236. Estoy participando!! saludos
    mtpoblete@live.cl

  237. Que rrrrrrico sería ganar jijijiji le vendría excelente a mi pelo con rulos que se ve afectado por la humedad todos los días!

  238. participandoo!! 😉
    paulina.villa@hotmail.com

  239. yo quiero participar y ganar para darle a mi cabello un regaloneo con esta rica linea!!!

  240. Lo necesitooo ! Decidí posponer el “recorte” de pelo semestral para ver si crece más ! Y para eso sigo el blog, como ayuda para elegir buenos productos… atenta a los comentarios siempre ! 🙂 A cuidar el cabello chicas !

  241. lo quierooooooooooooooo (:

  242. gabriela castro says:
  243. quieroo probarlos! ojala gane C: mi correo Yanii_0218@live.cl

  244. Luciana Portales says:

    Yo quiero ganármelo !!!

    Nutri.luciana.portales@gmail.com

  245. Compartido! ❤ espero ganar :3

  246. Compartido! Y ahora si pongo mi mail x’D violetalamberts@hotmail.com!

  247. Estoy participando, siempre he querido un producto de esta marca!!

  248. Cristina Bas says:

    Compartido en Twitter: CBasKana
    Amo delasavia!!

  249. aii descuidé mi pelo unos días y murió, quiero llorar así que me vendría super este regalo, besos”

  250. me gustaria una de estos tres MAQUI-MURTA-ARANDANOS (ANTI-AGE, para prevenir el envejecimiento de tu pelo)
    ORTIGA-ROMERO (previene y actúa contra la caída)
    CALÉNDULA-MIEL (cabellos rojizos, suavizante, regenerante , mi mail es joc_08@msn.com, ojala me gane algo siempre participo 🙂

  251. Me encantaria ganar… quisiera probar el de Quinoa – Almendras- Avena 🙂 quiero uno… quiero uno…. porfis 🙂

  252. andreacuna says:

    Participando, suerte a todas.
    adelaster.lass@gmail.com

  253. Participando!

  254. Qué rico!!! Yo quiero un set Playero, hace rato lo quiero probar 🙂

    camila.arqueros@gmail.com

  255. Valentina Alvarado Araya says:

    ASDasd, yo quiero *___*
    mi mail es sweet.v.black@live.com

  256. yuju me encantaría ganar 🙂 para probar estos productos
    rmrojo@tsocial.ucsc.cl

  257. Me encantaría participar! hace mucho rato que quiero probar delasavia

  258. Uhhh que buen premio!! 🙂

  259. Yo quiero probar la línea con quínoa, espero tener suerte esta vez! :3

  260. Clau Saldívar says:

    Oh que entretenido concurso, me encanta la modalidad de entrega, sería genial ganármelo sobre todo porque estoy de cumple al día siguiente 🙂
    Mi mail: klau88@hotmail.com

  261. Yo quiero uno 😦 mi pelo lo necesita!
    Daniela_ela5@hotmail.com

  262. Andrea Pardo says:

    me encantaría recibir el set y los consejos! desde ya gracias por el concurso!!

  263. Gabriela235 says:

    yo tambi{en quiero el premio…

  264. vale medina says:

    :O yo quieroooooooooooooooooo !!!!!!!!!! cruzando los dedos 😉

  265. :D, sería súper ganar!

  266. tengo mucha ganas de probar esta marca!! eo si no sabria q elegir 😦
    anitabc@gmail.com soy @anibc

  267. yo quiero! saludos 😀

  268. Yo quiero probar hace ene esta marca, me tinca el de manzanilla 🙂

  269. holas, mi correo es cottoncloudsforever@gmail.com

  270. josefina santana says:

    ahh yo quiero ganar !!! 🙂

  271. Yo quiero!! *-* siempre he soñado probar esa marca.

  272. buenísimo lo quiero!!

  273. que rico ! chicas gracias por el concurso 🙂 mi correo es gabrielitascm@hotmail.com

  274. Yo quisiera ganar los ricos productos porfis porfis. u.u
    .
    angela.rv.84@gmail.com

  275. Pucha nunca gano , espero que ahora si
    deboraeiou@hotmail.com

  276. Hola, que maravilloso el concurso !! de hace ratooo que qero probar los productos de esta marca, se ven todos tan naturales 🙂 espero tener suerte, un abrazo
    jeniffer.rz@gmail.com

  277. Constanza says:

    Me encantaría ganarme alguno de los productos. En especial me vendrían mucho la variedad de quinoa-almendras-avena o la playera en estos días de sol.

    Muy buen blog, lo descubrí hace poco y estoy fascinada

    mi email es conimiranda212@gmail.com

  278. enserio soy muy muy crespa y ahora depsues de tener a mi hija mi pelo quedo echo un desastre me encantaria ser la ganadora

  279. que rico poder elegir el premio! me encantan tus concursos!

  280. Yo quiero ganaar 🙂

  281. Que ricoooo! Me encantó la forma de recibir el premio! =)

  282. que ricooo! (: esperando ganar gtell_amre@hotmail.com

  283. Yo !!!! porfi,estoy empezando a cuidar mi pelo y seria feliz de poder tener un producto de exelente calidad….<3 barbara_alvial@hotmail.com…gracias

  284. me encantó en concurso, y muy buena la pagina!, saludos
    vicky_hein@hotmail.com

  285. ojala gane :B

    correo: carolinareyesc_@outlook.com

    saludos!

  286. paola susana cabello letelier says:

    Quisiera ganar, me haría muy bien que me aconsejen sobre mi pelo c:

  287. esto si que lo quiero!!!! espero ganar!!! compartido en twitter https://twitter.com/pelo_miel/status/270172058053382145

  288. Francisca Bustos says:

    Participando con toda mi energía capilar para ganar 🙂

    Facebook: Francisca Bustos Silva

  289. Tengo demaciadas ganas de probar la linea playera de delasalvia! Amo cuidar mi pelo y amo la playa!<3 Que mejor?
    Gracias! Saludos!
    sofitastar@hotmail.com

  290. uuy me encantaría probar el de quillay!! a participar 🙂

    camilabarrerat@gmail.com

  291. Me encantaria probar la linea Playera para cuidar mi pelo este verano !!!

  292. Paulina A. Díaz Caravajal says:

    Hola! Me encantaria ganarme un set para mi pelo que no es ni chicha ni limona’a, pues no es ni liso ni con rulos. Pero no tengo facebook… buuu!!!

    piensapo@hotmail.com

  293. Yo quierooooooooooo!!! vjpoblet@uc.cl

  294. suerte para mi! @fgalvare@uc.cl

  295. Camila Vistoso says:

    El mejor concurso!!!
    Nombre: Camila Vistoso Morales
    Mail: mila242@gmail.com

    Saludos!

  296. Cinthia Lorena says:

    A compartir y cumplir los requisitos del concurso , para un día ganar algo 🙂 Lore_snop@hotmail.com

  297. A compartir se a dicho vía facebook a todas mis amiguitas , mi pelo necesita un poco de ayuda despues de tener a mi bebe mi pelo se ha caído mucho , estos productos le darán vida y luz Saludos a todos ! 🙂 Mi mail : Lore_snop@hotmail.com

  298. Yuuuhu!!! aqui dejo mi mail: danissa.lg@gmail.com 😀

  299. Yo quiero ganarrr!
    Mi mail es: ceciliamenesesc@gmail.com
    mi usuario de twitter: @cecymeneses

  300. Quiero ese SET CAPILAR!!!!!!!!!!

  301. Que gane quien lo merezca !! soylamichux3hotmail.com

  302. yo quierooo!!!!

  303. Esta si es mi oportunidad para ganar

  304. Ninoska Valenzuela Ponce says:

    La verdad no conozco los productos, me encantaría conocerlos. Besos.
    nvvalenzuela@uc.cl

  305. http://bellasdepiesacabeza.blogspot.com/ says:

    Participando! 😀 buen concurso con ricos productos :B!
    Correo: yesenia.quiroz@live.cl

  306. Ahhh quiero ganar!! mi mail amandix_guindax@hotmail.com 🙂

  307. Carolina H. says:

    quiero ganar!
    ‏@cars_h
    caro_he@hotmail.com

  308. Naty Videla says:

    Feliz con ganar lo necesito urgente con éste calor ,ya lo siente mi pelo.

    Muchos saludos.

  309. Elizabeth Arostica says:

    yo quiero por que esoty de cumpleaños!!!! cumpli 30 y necesito recibir regalos!! jjejejee….mi correo es eli.arostica@gmail.com saludos!

  310. Estefanía says:

    Participando… Mi pelo se cae muchísimo y lo cuido como mi mayor tesoro solo con productos naturales y hechos en casa, no he probado aun productos De la Salvia… Es mi oportunidad para ganar!!! :)… estefaniaretamal@gmail.com

  311. Yo quiero ganar siiiiiiiiiiii jejeje ed.parvulos22@gmail.com

  312. Ojala gane! 🙂

    mi correo es mary.patagonika@gmail.com

  313. Que ricos se ven los productos, me agradaría el quinoa-almendras-avena ya que mi cabello pide a gritos un poco de hidratación mi mail es macakittsteiner@gmail.com

  314. Camila Fernanda says:

    quiero ganar 😀
    crojasm3@outlook.com

  315. Francisca says:

    excelente concurso, me encantariaaaa tenerloooo y tener el pelo mas lindo 🙂 besosssC:
    panchachi@hotmail.com

  316. caroelisa says:

    Genial! Yo quiero 😀 Mi mail es carolina.schafer.a@gmail.com y mi twitter @starbysuicide saludos!

  317. Caritocaracol says:

    AA!!!l Lo quiero!!! no tengo platita y quiero probarlos hace ratoo!!

  318. Paula Gómez says:

    Hola me encantaría ganar estos productos mi pelo necesita un cariño se me cae también darle más brillo… mi mail: pdokken@gmail.com

  319. Yo quiero ganarrrrrrrrrrrrrrr

  320. yo quierooo!!!

  321. Yo quiero!!! ya estoy participando :):):))

  322. Espero tener suerte esta vez, de todas maneras suerte a todas. Mi correo lorearaya.17@hotmail.com.
    Saludos a todas.

  323. claudindrea says:

    Quiero ganar, estoy tratando de que crezca mi pelito. 🙂

  324. Ufff me encantaría ser la ganadora , compré en la feria mujer un bálsamo labial exquisito y me gustaría probar los productos capilares 😉

  325. YO QUIEROOOOOO, OJALA LA SUERTE ME ACOMPAÑE *.*

  326. Yo quiero uno!

  327. yooo quieroooo *_______* , me encantaria probar los productos Delasalvia

    Mi mail es nessa_isil@hotmail.com

  328. Ojala ganar muy buenos concurso por nuestro cabello sweet__arellita@hotmail.com

  329. Yo lo quiero!!!

  330. yo quiero ganar pues los productos son muyyy ricos 😀 mitopoyesis@gmail.com

  331. ME ENCANTARÍA PODER GANAR EL SER CAPILAR DE LA SAVIA… MI CABELLO ESTA DAÑADO, HE PROBADO MUCHOS PRODUCTOS Y LOS RESULTADOS NO HAN SIDO MUY BUENOS. LO QUIERO :)!
    aleurbanic@hotmail.com
    @AleSantiseg

  332. yo lo quiero!!!!!! me encanta el blog y me han ayudado enormemente a recuperar mi pelito danado 🙂

  333. buenísimo!

  334. Catalina Amenábar says:

    buenísimo el concurso..!!!

  335. Maravilloso premio!! Lo quiero para mi : )

  336. hola me encantaria ganarme un set y super buena la pagina
    francesk_02_1985@hotmail.com

  337. Que ricoooo, lo quiero lo quiero!!!

    mail:didimoyada@hotmail.com
    @Mytimeishere

  338. Constanza says:

    🙂 ojala que tenga suerte y gane
    konitaprincesa@gmail.com

  339. quiero ganaaaaaaaaaaar alguna vez

  340. Dominique says:

    Quiero tanto ganar! Me enamore de la comporta de chocolate-naranja.. los olores exquisitos y las texturas que dejan en la piel..y la mascara de Quillay me dejo el pelo increíble! me compraría todo!! y ganarme esto seria el mejor regalo!!

  341. Que rico ! yo quiero ganar ya que mi cabello esta muy dañando !

  342. Michelle Darat says:

    Me encantaría ganar!!!! Tengo mi cabello tan dañado y sin vida, que pide a gritos una nutrición profunda 🙂
    Les dejo mi mail
    michelle_marie_darat@live.cl

  343. nunca gano en los concursos!! u.u
    asi que de verdad espero ser la afortunada ganadora de sus productos.. sería muy feliz =)

  344. Yo lo quiero 🙂 para mi pelito que necesita una ayudadita
    salazar.jocelyn@gmail.com

  345. Que genial !!! Yo quiero don todos los productos exquisitos.

    Saludos !!

  346. Ojalá pueda ganar esta vez 😀 mi correo es gricel_205@hotmail.com

  347. Yo quiero!! Me da mucha curiosidad el “Playera” ya que mi cabello sufre en verano.
    Mi pelo estaría muy feliz si me lo gano 😀
    correo: tamara.bravo.l@gmail.com

  348. Camila Silva. says:

    yujuuu! vengo a dejar otro comentario<3, se acerca el verano, y me pelo agradecería humectación jiji<3 camilaa.st@live.com :D.

  349. Edith Villegas says:

    Me encantaría ganar la línea par aprevenir la caída del cabello, no he tenido la suerte de probar aún estos productos, así que espero esta sea la oportunidad. Compartido en facebook y twitter.

  350. ingrid Alarcón says:

    El mejor premio que me podría ganar en éstos momentos, mi cabello lo agradecería 🙂

  351. AtadeMilo says:

    Qué buena!!! Espero ganar!!!

  352. Esta linea me encantaría probarla ❤

  353. Yo lo quiero todo el rato sobre todo la línea playera porque me encanta el sol y el mar.

  354. Yo lo quiero!!! Mi pelo rojo necesita de los productos de Rosa Mosqueta para que este lindo lindo *-*

  355. Me lo quiero ganar!!! En febrero me caso y
    necesito hermosear mi cabello desde ya!!! anasantis@movistar.cl

  356. Claudia San Martín says:

    Hola quiero ese set para mi….. seria tan feliz ❤
    claudia.sanmartin94@gmail.com

  357. Javi Rodríguez says:

    Yo quiero ganarme este set pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

  358. El playera estaría ideal para andar en terreno!
    pp.arce@gmail.com

  359. Paulina Faúndez says:

    Lo quiero, lo quiero ,lo quiero lo quiero!! pucha ojalá gane esta vez!!! me tincan demasiado los productos DeLaSavia ! Saludos
    paulinitaxd_016@hotmail.com

  360. mi pelo se quiere dar un gustito con los productos de la savia!
    Yo quiero ganaaaar!!!

  361. Ansia viva de probar estos productos!!!ojala la suerte me acompañe 🙂

  362. AHORA SI…hoy sera mi dia de suerte

  363. Tami Nuñez Jara says:

    yo quiero ganar! mi pelo es un desastre u.u

  364. alejandra baehr says:

    probando suerte!!! 😉

  365. quiero ganar! :B karlathedancer@gmail,com

  366. Me encantaría ganar un seet de Delasavia!!!

