Un regalo para Kate Bosworth: Linea playera de Delasavia


¡Hola a todas!

No se si han visto esa película de Kate Bosworth donde hace de surfista, Blue Crush. Siempre me acuerdo de ella con esta linea porque está indicada justamente para los surfistas, para el verano, el sol, el calor, etc.

A ver, no soy surfista, la playa en verano no es mi lugar favorito y mucho menos me gusta Kate como actriz pero después de tantas recomendaciones de amigas quise probar esta línea.

La compré en vacaciones de invierno cuando estaba en Chile pero recién la pude usar hace poco más de un mes ¿Por qué? ¿Qué paso C? Pasó que… faltaba una semana y media para regresar a Buenos Aires y se me ocurrió la brillante idea de comprar esto a “ultima hora”. Y entre que no me pude comunicar con la marca y los días de envío, no me llegaron , se quedaron en Chile con una amiga.

Esta amiga me los pudo traer a Buenos Aires hasta hace poquito y recién ahí pude probar el shampoo y acondicionador. La mascarilla de la misma línea la probé antes por una muestra que me regaló otra amiga. Desde ahí que amé la playera, por el olor, es demasiado rico, es mi favorito del universo universal.

A ver por donde comienzo, em em por el Shampoo:

El olor es muy parecido al resto de la línea aunque un poco más a manzanilla, de hecho tiene pedazos de la misma dentro del envase, que simpático. Contiene manzanilla, aloe vera, miel, jazmín,etc.

¿Cómo me deja el pelo? Brillante, suelto con movimiento, suave, sin frizz, la verdad que me encanta.

Y por último ¡el acondicionador!

A ver, esperaba mucho más de el, que me lo dejara suave o brillante pero mm no lo cumple como esperaba. Si me lo deja suave pero no tanto y el brillo se pierde bastante, de hecho queda un pesado mucho más que la mascarilla. Así que no me hizo mucha gracia, quizás porque realmente mi pelo no necesita que sea un producto tan denso. Realmente es para surfistas que necesitan esa humectación extra, pero no me gustó y no lo volveré a comprar, aunque el olor es maravilloso pero jamás compraría algo solo por el olor.

Ambos traen 250 ml y no tienen siliconas, parabenos, aceites minerales ni colorantes y me costaron $5.800 pesos c/u, aunque al parecer subieron los precios, mmm están un poco caros ahora, habrá que pensarlo.

Probé otras cosas de la marca y me gustaron mucho, así que no le hago la cruz totalmente. Lo que si les recomendaría es que traten de responder a tiempo o simplemente de responder. Por lo demás Delasavia me gusta mucho, su estética es hermosa y los olores de sus productos geniales.

¿Has probado esta marca?

Besos surfísticos!!

C.

Anuncios

Comments

  1. Que buen comentario C!! 🙂 me encantan tus fotos tan artisticas en la naturaleza 🙂
    que ganas de probar el shampoo, y por lo que dices del acondicionador mmm lo pensaria, prefiero probar el melu de davines, que aun no lo puedo comprar.
    donde la venden?
    cariños

  2. Sabrina Alejandra says:

    C. Yo no he probado esta marca, me gustaría hacerlo con alguna mascarilla, siempre es lo que prefiero adquirir primero :), mi pelito es tan seco, necesito hidratarlo mucho, así que para mi las mascarillas son la mejor inversión, cuando uno no dispone de mucho dinero para probar todo todo todo. Cariños !

    • Toda la razón. Te recomiendo la de chocolate y naranja es riiiiiica, mi preferida de la marca.

      Besos!

  3. Dios mio, ¿Por qué aquí en Colombia no se consigue casi nada de esto? 😦

  4. Jajaja, el titulo ya me saco una sonrisa 🙂 . No tenia idea cuanto costaban las cosas Delasavia, pero me parece buen precio, sobre todo por todos los buenos comentarios que he escuchado! Y ahora tienen tienda @.@ , no me queda cerca pero algun dia ire.

  5. Yo me compré este acondicionador, el olor me encanto! pero lo encontré medio aguachento y en mi pelo no funciono mucho… me dejó el pelo desarmado, bueno en realidad hasta el momento lo he usado una vez nomás, asi que le seguiré dando más oportunidades y asi recupero la plata 😦

    • Aguachento???? Que raro el mío es super denso, de hecho me cuesta sacarlo del envase. A mi tampoco me funciono como quería pero hay que seguir usándolo no mas.

      • sip el mio lo encontre medio aguachento (comparado con Melu eso si jajja)… mi pelo es bien mañoso, asi que por eso le daré más oportunidades a este acondicionador 😉

      • Oyeee pero no pueden ser tan distintos, mmm cual será el real? el tuyo o el mío? Jajaja.

      • que raro…¿será por el clima? lo compré la semana pasada en la feria mujer 😦 , estaba entre éste y uno morado antioxidante que tenía olor a yogurt uuuummh

      • Ese antioxidante me tinca, a una amiga le encanta.

  6. Chicas no tiene mucha atingencia mi pregunta pero alguien sabe cual de las 4 variedades del tangle teezer seria mejor para el pelo crespo y seco?

    • Es esas variedades son muy parecidas, la única que tiene diferencia es la que se usa en la ducha, yo creo que te convendría esa por un tema de cuidar más el pelo ahí y que no se formen nudos.

  7. Sabrina Alejandra says:

    esque como dijo: prefiero probar el melu de davines, que aun no lo puedo comprar !
    y luego dijo donde lo venden x3 …. aaaaaaah :S xD

  8. A mi me encanto esta línea! Mi acondicionador es denso no aguachento así de dos contra uno jaja… El olor es fuerte pero rico 😉 tengo mechas californianas y me deja brillante el pelo!

  9. Tengo la mascara capilar de esta linea y es fabulosa!!! Deja el pelo súper suave, ligero, con movimiento y el olor se mantiene. Soy playera, todos los fines de semana estoy de guatita al sol, y durante la semana a veces me arranco por un chapuzón, así que puedo comprobar que sí le hace bien a los cabellos expuestos al sol y al mar ❤ . Cuando se acabe mi champú de calendula de esta misma marca, me voy por los playera!

  10. Hola C.!
    Yo tengo el shampoo de la línea playera y limpia muy bien mi cabello, también tengo las máscara que me encanta!! y me regalaron un bálsamo labial que es exquisito! =D

    Cariños!

    • El shampoo es lo mejor. A mi también me regalaron un bálsamo labial pero no me gustó, no me humecta, es duro y lo peor de todo es que me hace picar, me irrita, no se que onda. Pero a caballo regalado…

  11. encuentro muchos mejores los productos wildbeauty que los delasavia y mucho más baratos

    • Solo he probado la mascarilla de chocolate de Wild beauty y me encantó es muy rica. Si es más barata, es cierto pero hay que tener en cuenta otros factores más allá de lo que es producto en sí por ejemplo, la estética, los envases y esas cosas. Igualmente Wild beauty es muy muy barato y por lo que comentan los productos son excelentes.

  12. Una linea playera que no tiene coco ni piña, mango ni algo tropical no me tinca =(

    • Sabrina Alejandra says:

      Si quieres algo así te recomiendo la crema de tratamiento Hidradisíaco de Herbal Essences, esa si que tiene un aroma exquisitamente playero veraniego 😛 , ademas que la amo porque es económica y deja el cabello muy suave.

  13. Hola, saben donde venden este shampoo en conce?

  14. pensé que era la única a la que le había pasado eso con el acondicionador!!! siempre leía excelentes comentarios y un día lo encontré en una tienda acá en Talca y lo compre, después de usarlo fue como… decepción, solo dejaba rico olor en el pelo, pensé que debía seguir usándolo, pero nada… así que ahora lo tengo ahí y lo mezclo con una mascarilla para q quede rico olor… :/

  15. Hola!!!
    Me encanta el blog, es lo máximo. Tengo unas dudas,aclara algo el pelo??? Qué tal la mascarilla???

    Saludos!!!!!

    • ¡Hola! No he notado que me aclare, pero si se sabe que la manzanilla aclara y el shampoo tiene trocitos de eso, así que con el uso continuo seguro que de haacer ese efecto.

      Mira, la mascarilla es genial genial pero por el olor, pero no siento que me humecte lo suficiente.

      Cariños!

  16. hola en donde se puede comprar ?
    soy de santiago y ahora estoy empezando hacer surf y necesito este shampoo!
    Gracias

A %d blogueros les gusta esto: