Wishlist #1


Existe un mundo de productos capilares ahí afuera y lamentablemente, muy pocos de los que quiero probar se encuentran en Chile.

Sin embargo, como sé que los compraré algún día (cuando se me terminen varios que tengo) les muestro cuáles quiero comprar.

¿Qué productos te han tentado últimamente, pero te rehúsas a adquirir?

*Pueden comprarlos en Amazon, Ebay, LookFantastic, BeautyBay, Strawberrynet, etc…

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Uf. Tanta cosa. El tangle teezer flower pot y el aqua splash, la crema para rulos de Macadamia Natural Oil, el protector del calor Tigi y todos los Natura (que aunque soy consultora, he probado muy pocos!)

  2. Emmm pensándolo bien no tengo tantas cosas en mi lista. Por ahora lo que me encantaría tener es el shampoo y acondicionador de la linea bamboo de Alterna y algo de Shiseido que me tiene loca.

    Cariños!

    • yo probe la linea para brillo (una verde) Mi pelo es parecido al tuyo. Mi pololi me regalo una estuche con shampoo, acondicionador, crema de masaje y un spray. El olor es rico, y la primera vez q usas el set, deja el pelo maravilloso. Suave, brillante, desenredado. Pero luego que lo vuelves a usar, deja el pelo reseco, las puntas partidas y pajoso. Mal, mal. Menos mal q eran 40 ml de cada producto, asi q lo acabe en poco tiempo. Saludos!

  3. Uhhh muy complejo, pero por ahora me rehuso a comprar los productos Davines y el acondicionador sin enjuague NyV…solamente porque ya tengo productos que se deben terminar, tambien me rehuso a comprar el shampoo y acondicionador Pilotonic para cabello castaño por la misma razón…aunque podría dejarla en casa de mi pololo…pero igual tengo mi arsenal Mane n’ tail (mío) y St. Ives con zanahoria rallada (preparado con amor para él y su cabeza colorina) pero nunca más lo usó 😦

  4. todo lo de davines ,,me encantan pero donde yo vivo hay solo una señora q los trae y los vende carisimos… eso tendre q esperar para cuando vaya a santiago no mas

  5. Maria Jose says:

    Buuh, haber sabido antes del Batiste, en Australia era re-barato, te hubiese traido…

  6. Alguna pagina que tenga buen descuento para el Black Friday?? Yo no me he tentado con nada ultimamente, tenia en mi whishlist productos Mane’n Tail, pero ahora tengo un monton de cosas Natura muy ricas, que tengo que usar! De lo de afuera no me he metido mucho, lo mas tentador seria la linea Shiseido de la cual posteo la Bea hace un tiempo. Otras cosas que me tientan son onduladores que aca no venden, en USA tiene mil modelos , de 1 pulgada para arriba, con y sin tenazas, aca llega cero variedad :/ .Lamentablemente, por conversión de corriente dudo que algo funcione.

    • Pero en la casa royal hay adaptadores universales para eso.

      • Daniela Cerón says:

        Yo creo que se refiere a las diferencias de intensidad de corriente que cada pais maneja. Los 220 volt que se manejan en Chile pueden diferir en otros paises, lo que puede hacer que algunos productos no funcionen bien o se quemen

  7. la linea Tsubaki head spa de Shiseido, que no he comprado solamente pq necesito que se acabe al menos el shampoo que estoy usando ahora. Lo más probable que pa black friday (las ofertas son bn buenas x internet) aplique un yo me lo merezco y hasta el elixir de kerastase me compre XDD (hace rato que le tengo tantas ganas)

  8. Ohh me dieron ganas de probar esa linea de verano de davines… tengo ganas de tener una linea para proteger mi pelo del sol, viento, cloro, playa..etc

  9. Hola!! Quería dejarte un enlace de una chica que hizo una review de los champús de batiste, a ver si te sirve para decidirte ^^

    Yo soy de España, pero este blog ha salvado mi pelo de muchos apuros… Gracias a todas!!

  10. Wishlist, hermosa canción de PJ 😀

    La línea de verano de Davines, cepillo de cerdas naturales y el bien nombrado tangle teezer! =)

  11. Uuuy, me dejaste tentada con la línea de davines, me tienta el pack y además algun protector

  12. Bea la linea de verano de davines esta en chile???

  13. quiero todos los productos shu uemura

  14. Hola Bea, no sé si había escrito antes, pero te sigo hace mucho tiempo. He aprendido a cuidar mi pelo!!! Más que ganas de comprar productos que acá no hay, yo añoro shampoos que se han descontinuado!!!! Podrías escribir un post de los lamentos, quizás alguna empresa se compadezca de nosotras y reponga los productos

  15. chicas donde venden un shampoo en seco aparte del del jumbo…me tinca mucho esta opción..para no lavarlo tan seguido

  16. yo no he aprendido aún a domar mi pelo o es muy difícil.
    estoy pensando en hacerme un alisado cn keratina nuevamente, sabiendo que a la larga no es muy saludable y resignandome al sueño de tener lindas ondas. pero en serio nada me resulta. mi pelo está muy feo
    😦

  17. Desde hace meses tengo ganas de comprarme el “Eco styler gel” (sport/pink) y el “Kinky Curly Knot Today” pero todo está fuera del alcance porque no lo venden en Argentina y el shipping es carísimo! Ah, ni hablar de probar los productos “Devacurl” y el “Jane Carter Solution Nourish and Shine”!

    • Me sumo a esos y agrego shea moisture curl enhancing smoothie, todos los productos mix chicks y el acondicionador ESPECÍFICO para método de cowashing As I Am Coconut Cowash Cleansing Conditioner.

  18. Un producto que quiero comprar y que no venden en Chile se llama “Garnier Fructis Sleek & Shine Anti Frizz Serum” dí con el por accidente y he leído muy buenos comentarios, es ideal para todo tipo de cabellos en especial los mas rebeldes. En amazon esta bastante barato un poco mas de 11 dolares incluyendo el envio, lo voy a comprar despues que pasé la navidad porque no quiero que mi paquete se pierda por ahi (con ebay me ha pasado muy seguido en el último tiempo :S).
    Lo otro serían mantecas de Karité, Palma y Cacao. Lei por ahi (en este sitio) que son mas recomendadas que los aceites para el pelo crespo (mi caso), asi que tengo mucha curiosidad de saber como reacciona mi pelo con ellas.

    • Yo uso el sleek and shine, es buenisimo, lo recominedo a ojos cerrados. Cada vez que algún conocido mio viaja a USA lo encargo. El olor es riquisimo, deja el pelo suave y casi sin frizz, (no te deja el pelo pesado). No me he fijado si tiene siliconas, por que igualmente cada 2 semanas me hago un lavado anti residuos.

  19. Las mascarillas wildbeauty y de la savia por que ya tengo muchas :/ Igual las quiero pero no debo bububu

  20. en mi whislist esta: seanik de lush, el acondicionador fito de romero, la crema para masaje capilar loccitane achromatherapie creo q se llama (hay mil criticas en makeupalley q dicen q es la mejor del mundo!, pero vale $23.000 los 250 ml!!!!!), el oro fluido de revlon y ufff mejor no sigo. Saludos!!!

  21. Batiste es genial, ya lo he encargado tres veces.

    Cariños.

A %d blogueros les gusta esto: