Shampoo y acondicionador Verde Alegría


Review enviado por Camila Arqueros*

  1. Tu tipo de cabello: Ondulado, fino, con raiz normal a grasa y puntas secas
  2. Nombre del producto: Shampoo de hierbas medicinales de salvia, ortiga y quillay, y bálsamo de manzanilla, ambos de Verde Alegría fitocosmética.
  3. Donde lo adquiriste: en una feria de diseño en Espacio Urbano La Reina.
  4. Precio: $5.000 los dos productos de 250 ml cada uno (estoy 90% segura)
  5. Que promete el producto: el shampoo esta indicado para firmeza y brillo y el bálsamo para cabellos claros, reflejos claros.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: No sé realmente si el shampoo ayuda a la firmeza del cabello pero me deja el pelo brillante, liviano y utilizo muy poca cantidad. El bálsamo es exquisito, deja el pelo suavecito, brillante y desenreda a full, incluso me desenreda más que el Melu de Davines. No sé si será el shampoo o el acondicionador pero me atenúan bastante el frizz y mantienen mi pelo limpio sin ser productos fuertes, de hecho pensé en un principio que no me duraría mucho rato limpio y me equivoqué.
  8. Desventajas : Lo mismo que con casi todos los productos artesanales chilenos no le ponen etiqueta de ingredientes. Claro, tienen ingredientes naturales pero no sé de qué están hechas las bases para prepararlos, lo mismo me pasa con una mascarilla que compré en el mall chino (ya enviaré mi review) y los productos Equus Mare.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Uso el sistema Ac-Sh-Ac y utilizo el bálsamo para la 2da aplicación.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, claro, es magnífico y tienen varios productos más que quiero probar. Me encantó.
“Si bien es cierto, los compré en una feria, la chica que los vende también está en Facebook y siempre anda por diferentes ferias en Santiago. Les dejo el link y les recomiendo muchísimo sus productos, los encontré buenísimos (por lo menos estos 2).”
 
 

¿Conocías esta marca artesanal?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Acá en Conce nunca sé de ferias verdes u.u

    • es verdad 😦

    • Canelazul says:

      toda la razón =(

    • chiquillas quizás no vienen ferias verdes, pero en la feria artesanal que siempre se pone en los tribunales hay una tienda donde tienen shampoos y productos de propóleo, naturales, hay otros stand donde venden cremas capilares de aloe vera, que valen alrrededor de 3mil, también cremas para la cara de muchos otros productos, aparte en la galeria de la ymca hay una tiendita donde venden muchos productos que he visto acá en la página como el shampoo di nonna, o shampoos naturales de otras marcas,a buenos precios 😀 …. de que hay poca variedad en conce, la hay 😦 pero hay que aprovechar lo que tenemos, no queda otra , saludos !!

  2. antonela o tomas sagredo lobos says:

    Tendrian la amabilidad de no mandar mas correos

  3. Me encantan las cosas naturales
    cariños

  4. Hola
    Se ven ricos los productos .
    En lo personal me encanta q me lleguen correos con todo lo q tenga que ver con el blog jojo! xD
    Slds y cariños chicas 🙂

  5. yo he intentado contactarme con ella y no me pesca por ningun medio xd que lastima que verdad me tincaron sus productos

  6. sii es el cosmosalón, creo que vale como 2mil la entrada =)

A %d blogueros les gusta esto: