Modelador de rulos Frozen Glaze de Framesi


Por Rulitos*

 

                Queridas compañeras rizadas, durante mi incansable búsqueda de productos de modelado y estilizado de rizos me he topado, por casualidad,  con esta maravilla italiana. Como estoy en la larga espera de un encargo del extranjero y un poco cansada ya de mi mousse, recorrí las calles santiaguinas en busca del santo grial de los rulos, de aquel producto que me haga parar esta interminable búsqueda, que me convierta en una fiel y devota a  el, que me haga soñar por las noches con mi próximo peinado y que por sobre todas las cosas, finalice con mi desperdicio de dinero en productos caros que prometen cielo y tierra, cuyo resultado es  terminar con una  gran bola inmanejable de cabello.

                Fue así que decidí entrar a una de las tantas  tiendas TUA para ver que había por ahí. Me atendió una chica encantadora y extremadamente lisa, quien me recomendó dos cremas de la marca Framesi. Como comprenderán, no podía guiarme a ciegas por su opinión fidedigna, pero me convenció por dos cosas;  primero, porque ella había regalado los dos productos a bellas rizadas como nosotras quienes habían tenido muy buenos resultados y segundo, porque el precio tampoco era del otro mundo. En el peor de los casos, si no funcionaba para mi, tendría a mi ondulada hermana a quien regalárselo, quien siempre esta feliz y dispuesta aceptar aquellos productos que gratuitamente obtiene de parte mía. Después una pequeña meditación,   decidí comprar el FROZEN GLAZE BE YOURSELF.

                Para las fans de lo natural, les advierto que este producto no es para nada orgánico y antes de que comiencen a preguntarse porque diablos yo, la que siempre  promociono  ese tipo de productos me atrevo a recomendarlo, les explico a continuación. No es que me haya golpeado en la cabeza,  que me hayan abducido los ovnis o simplemente lo compré en una acto de borrachera…. NO! En primer lugar, encontrar una crema, gel o mousse de estilizado en nuestro país que no contenga ni siliconas, sulfato, etc. es muy difícil, ya quisiera yo tener todo el dinero del mundo para encargar al extranjero  o mejor… VIVIR ALLÁ. Pero no, pienso que si utilizamos métodos de prelavado, lavado y tratamiento que sean naturales podemos perfectamente salirnos con la nuestra, es decir, en vez de colocar un millón de productos que contengan este tipo de ingredientes, podemos simplificar la ecuación y ocupar solo uno. Así nuestros rizos seguirán hermoso y bellos como siempre.

                La descripción de este producto dice lo siguiente: Modelador  y fijador con extracto de perla. Hidrata , da brillo, reestructura y protege los cabellos con delicadeza. Ideal para cabellos ondulados. Debo decir por experiencia científica, que es cierto. Los rizos quedan fabulosamente brillantes, muy suaves y perfectamente definidos. Incluso obtuve algunos tipo rizitos de oro. Lo apliqué al salir de la ducha con mi cabello empapado, ya que me he dado cuenta de que es como mejor absorbe los productos y como más lindo queda. Apliqué muy poca cantidad, su consistencia es acuosa y transparente, tiene un agradable aroma que se va desvaneciendo a los largo del día. Lo mejor fue que al otro día (no lavado) la mayoría de mis rulos estaba intactos y más definidos aún, solo mojé aquellos que por el efecto de la almohada habían quedado un poco aplastados y volví a colocar una pequeña cantidad. El resultado fue el mismo.

                Les recomiendo este producto a todos aquellas rizadas que tienes tipo desde 3a a 3c, me atrevería a decir que para las ondulais también podría servir. Yo lo amé y por lo menos ahora, creo que me quedo con este como número 1…. por ahora.

¿Has utilizado productos Framesi?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Clau Kohnenkamp says:

    OMG! Al fin algo que quizas me pueda servir, pero cuanto te costó??? ❤

  2. Cuánto cuesta?

  3. genial, y el valor?

  4. Que interesante!! Osea que en mi pelo liso arriba y con ondas abajo servira??

  5. lo mismo, cuanto vale???, me he llevado puras buenas experiencias con framesi, y lo otro es si quedan duros los rulos, gracias

    • Como dije en la reseña, los rulitos quedan muy suaves, simpre es bueno de todas maneras volver a esponjar los rulos cuando estan en un 80% secos para sacar el exceso de dureza que pueda haber quedado.

      • Que bueno saber que no quedan duros generalmente quedan algo tiesos nada de dociles :/ y se ven feitos!! Una crema igual bastante buena es la Herbal Hessences la crema de peinar alborotalos, quedan suuuuper suaves!! 🙂

  6. hola! tengo el pelo ondulado y después de un mal corte ando en una etapa amorfa y voluminosa. Cuek!!. me servirá?. Cual es el precio?. saludos y buena semana

  7. Una vez lo compré de regalo para mi mamá y me costó $5200 o más o menos ese precio 🙂

  8. ChicaS!!
    No recuerdo exactamanete el precio, pero era $5.000 aprox.
    Saludos!!

  9. Hola Rulitos! a pesar de que mi pelo es lacio (por no decir chuzooo XD) me encantan tus reviews, es muy entretenido e informativo como explicas las cosas. Mis felicitaciones y por lo visto ya eres una colaboradora frecuente del blog, me alegro mucho por las rulientas que siempre leen ^^

    • Gracias Ivania por tus lindas palabras, pero no soy colaboradora oficial del blog, solo colaboro con lo que puedo.
      Saludos!!

  10. Importante es decir que Framesi no testa en animales 🙂 lo encontré en la lista de PETA.

  11. Natura Josefa says:

    Me tentaste demasiado…. suena buenisimo!!
    Nunca habia escuchado esta marca… cuanto te costo? cuantos ml trae?
    Gracias 🙂

  12. Roxana Córdova Vicencio says:

    y donde se encuentra esa tienda???? me encantaria partir corriendo a comprarla, lo malo es que vivo en chiloe, pero me voy en el verano a la quinta region sabes de alguna tienda por alla?

  13. Mariacata says:

    Yo tambien tengo una bola inmanejable de cabello : ) , es recostoso el cabello crespo

  14. hola … me gustaria saber que mousse usas

  15. Genial 🙂 🙂 🙂 ¿Y cuánto cuesta?

  16. María Antonieta Kaiser says:

    Gracias por el dato, la verdad es que para las crespas no hay mucho, me siento totalmente identificada con tu búsqueda. Quiero consultarte si conoces alguna peluquería donde hagan cortes para crespas…no encuentro y me gusta usar el pelo corto, pero con un lindo corte….gracias

    • Yo hace un par de meses fui a “Solo para muñecas” el día de crespas (jueves) porque hay un precio especial. Me atendí con Axel y me hizo un corte fabuloso, en todo caso he estado averiguando en la web y el pelo corto debe cortarse con el pelo seco, pero aqui no se si hay alguna peluquería que lo haga de ese modo.
      Saludos!

  17. yo si he ocupado prodcts framesi, tengo uno y es riquisimo solo que es un poco caro 🙂

  18. Me dieron ganas de probarlo, desde que Herbal Essences elimino su crema Rizos obedientes he ido de crema en crema buscando como domar mis rizos, con el co wash se arreglo bastante pero igual necesito modelar para lo que aplico crema+mousse aunque este ultimo siento que me maltrata mucho el pelo, sería mejor tener todo en un solo producto.
    Probé otro producto framesi pero era uno alisante (hay un review aca) pero no servía para lo que yo queria, creo que lo pondré a la venta y asi podría financiar este para rulos 😛

  19. Gracias por tan buen dato!!!!!!!!!! y genial tu, era lo unico que le faltaba ha esta pagina para ser mas genial aun.
    Rulitos , una pregunta, Q shampoo y acodicionador recomiendas para el pelo crespo indomable?
    Cariños y mil gracias por tus consejos.

    • Muchas gracias Marylen por tus buenas vibras!!
      Te recomiendo el champú de Macadamia Oil que no tiene sulfatos ni parabenos, ha dejado mi rizos bellos.Como acondicionador también recomiendo el de Macadamia, ahora estoy usando uno espectacular de Di Nonna de coco y jojoba (te mueres el olor) que lo puedes enguajar o dejar como un leave in que es lo que hago yo. Los rizos quedan muy humectados y luego puedes aplicar tu crema de estilizado para domarlo.

  20. Una preguntita: ¿Podrías ver si tiene alcohol entre sus componentes principales?….eso es bien importante para que a la larga no seque el pelo, como lo hacen los productos en formato mousse.

    Muchas gracias por el review!!

    • Querida:
      Tiene alcohol denant, como expliqué en la reseña, es casi imposible que alguna crema de estilizado no contenga químicos. Por mi experiencia, en los dos años que he mantenido mi pelo crespo al natural no he tenido ni puntas partidas ni resequedad ( y eso que he estado utilizando un mousse casi dos meses). Todo depende de tu régimen de limpieza y humectación capilar, mientras más productos orgánicos utilices, tus rizos no sufrirán resequedad. Si quieres un producto que no tenga alcohol te sugiero encargar el SheaMoisture Organic Coconut and Hibiscus Curl Enhancing Smoothie en amazon, que es el único que conozco que no lo contiene.
      Saludos!

  21. Hola rulys, gracias por buscar productos para nuestros rulitos, he probado de todo pero nada, me gustaria saber donde puedo encontrar este nuevo producto frenesi, soy de la tercera region y realmente lo mas cerca a la civilizacion es La Serena….cueck!!!, se agradece chau

  22. RULITOS! Que te tinca para una ondulais 2B como yo??? Odio el frizz y ya no sé que hacer =(

    • Hola Toronjil creo que para ti este producto iría muy bien ya que es ligero y la crema de rizos Issue. De las caras la potion n°9 es ideal para onduladas.
      Saludos!

  23. Valentina says:

    A penas vi este artículo, salí corriendo a la tienda Tua que queda cerca de mi casa y me lo compre y me encantó como dejó mi pelo!!! Tengo el pelo ondulado y define muy bien las ondas y las capas de mi pelo, totalmente recomendado. Gracias por el dato 🙂

A %d blogueros les gusta esto: