Gana un Tangle Teezer AquaSplash Pink Shrimp (CONCURSO CERRADO)


Yo lo amo. Ha cambiado mis rituales de ducha.

Facilita un montón la aplicación de acondicionador y su distribución en el cabello, al igual que las mascarillas. Es sensacional y lo mejor es que no maltrata mi pelo.

Esta vez pueden ganar uno en su versión rosada gracias a So Beauty, sponsor del blog.
*Por si no sabes lo que es un Tangle Teezer, puedes revisar los siguientes links: 1 y 2

*Bases*

1. Dejar un comentario en este post.

2. Ser fan de So Beauty Cabellos y Hierbas en Facebook.

3. Compartir el concurso en las redes sociales que quieras. Si compartes el sorteo en Twitter procura usar el hashtag #sorteosobeauty

El sorteo se realizará el día jueves 29 de noviembre a las 12  hrs y es válido para todo Chile.

Suerte a todas!

pd: Los comentarios repetidos serán borrados. Recuerden cumplir con las bases especificadas.

LA GANADORA DEL CEPILLO ES ROMINA (COMENTARIO 309). Gracias a todas por participar!

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. AGHHH! Lo quiero! Muchas gracias 😀 xD

  2. Yo quiero uno please!!! en verdad lo necesito 🙂

  3. He!!!! Lo kiero
    😀

    Mío mío

  4. Me encantaría tenerla he escuchado excelentes comentarios, es un producto que todas tenemos que tener!!!!

  5. yooo anoche soñé que lo encontraba!!

  6. Como siempre, lo quiero con miiiiiiiiiiii vida! :’)

  7. soy muy crespa y lo necesito para cuidar mi pelo en verano, y no cortarmelo!!! 😀
    😀 😀 😀

  8. Me encantaria tenerlo, pues siempre tengo esa clase de problemas porque mi pelo es graso, y no em puedo aplicar bien el balsamo, mi mail es joc_08@msn.com

  9. me encantaría tenerlo! lo quiero!! 🙂 saludos!

  10. yo quiero el tangle teezer desde la primera vez que hablaste de él ! Poooorfi, me lo puedo ganar yo? 😀

    compartido por facebook y twitter

  11. ese tangle teezer es Mio!!! lo quiero y las comparti en twitter!

  12. Yo me lo quiero ganar por que estoy cuidando mi pelito post parto…graaaacias 🙂

  13. Pauli Ramirez says:

    Me encanto Yo lo quiero me hace mucha falta ahora que se me cae tanto mi pelito

  14. Participando!

  15. Uhhhh! Que ganas de probar el Tangle Teezer 🙂

  16. Yo lo quiero

  17. jeannette says:

    yo lo quiero!!!!!, ojala me lo gane 🙂

  18. Hola! Me encantaría ganarmelo ya que como soy crespa desenredarme es una lucha terrible con mi pelo… por eso……..lo quiero!!!

  19. Lo quiero!!!!!!!!!!!

  20. uy, y es rosado ❤ yo también lo quiero!! =)

  21. Camila Constanza Margarita Campos Silva says:

    yoo quiero ganarrrr!!!!!

  22. Lo quiero!!

  23. yo quiero!!!

  24. Fernanda Barrios says:

    Muero por un tangle teezer y mas esta version que es como ideal para mi pelo rizado ❤ 🙂

  25. maria jose cavalieri says:

    yo lo quiero. he escuchado maravillas de estos cepillos

  26. ana maria von geldern martel says:

    Buenisimooooooo, con un cepillo asi se me acaba los problemas de enredo, maravilloso!!!!!

  27. Carolina Maldonado Olivares says:

    lo necesitoooo, tengo el pelo extra largo, los lavados son un ritual eterno y evidentemente el Tangle Teezer me facilitaría el proceso =)
    Saludos!!!

  28. Quiero un Tangle Teezer, de todas maneras pliss

  29. lo quierooooooo! son geniales estos Tangle Teezer los amooo! yo tengo el compacto feline además de top es maravilloso! me falta éste para la ducha! so beauty máximos atención personalizada y mega rápido! suerte a todas! besos!

  30. yo lo quiero porfis!!! de regalo para mi hija k esta de cumple en dic. y se le enreda muchisisisimo el pelo ♥ SUERTE!!!

  31. Hace un tiempo gane algo y con eso siento que no volveré ganar nada.. vamos que s epuede :’)

  32. anamariaalvarezs says:

    Buu casi nunca me animo a participar porque no tengo Facebook pero bno las sigo en twitter y compartí el sorteo!
    No sirve si no tengo facebook Bea?

  33. Carolina Maldonado Olivares says:

    lo necesitoooo, tengo el cabello extra largo, los lavados son unos rituales eterno y el Tangle Teezer me facilitaria mucho el proceso =)

    Saludos!!!

  34. nicole G.H says:

    yo quierooo 🙂

  35. Paulina Valladares C. says:

    Maravilloso sorteo, desde que tengo uso de razón sufro día a día con mi pelo enredado, me acuerdo que cuando niña usaba “desenredel” mega antiguo jaja, tengo el pelo muy fino y se enreda por todo me encantaría ganar :p

  36. Mi cabello pide a gritos aullidos y llanto un tangle teezer, espero tener millon de suerte pleaseeeeee!!!!!!
    Cariños

  37. ¡Participando y compartiendo! 😀

  38. Constanza says:

    Yo quierooo!!! coniterra@hotmail.com

  39. Pauli Ramirez says:

    Yo quiero uno por favor!!!
    A cruzar los dedos…!

  40. lo quiero!!! y concurso compartido:) fransaezsc@gmail.com

  41. suavidad para mi cabello,#sorteosobeauty

  42. Karina Mardones Pinto says:

    se me enreda mucho el pelito, necesito uno 🙂

  43. hola , quisiera ganarme uno porfa ! 🙂

  44. Me encantaría tenerlo, es ideal para mi pelo ahora que me voy de vacaciones 🙂

    Saludos!

  45. Coté Lagos Ernst says:

    Lo quierooooo ❤

    Dejé un post en twitter: @cotelagosernst
    Facebook: Coté Lagos Ernst

  46. Quiero ganar!!! por lo que he leido este cepillo es espectacular… me gustaria tenerlo.

  47. Yo!!! yo!!! yo!!!

  48. Yo quiero participar!!! =)

  49. Lo quiero! *-*

  50. Clau Saldívar says:

    Sería genial ganármelo para regalárselo a mi mamá que es crespa y solo se peina con los dedos en la ducha.

  51. Excelente! yo lo quiero todo el rato

  52. ESTE PRODUCTO ES INCREÍBLE, por lo que he leído acá! quisiera tener mi propia experiencia y compartirla con el mundoo!!, deseo con todo mi corazón ganar!! VAMOOOSS

  53. La necesito !!

  54. Me encanta ese cepillo , mi hija tiene el pelo largo y sufre al peinarlo…..

  55. LO quiero!

  56. yo lo necesito C: y lo deseo :B

  57. Listo, participando (Twitter: @Vale_Sbarbaro)

  58. Tengo ganas de probar hace tiempo los tangle teezer, ojalá me gane uno 😛

  59. lo quiero! 🙂 , tengo el compacto y me encanto! y este seria ideal para la ducha

  60. Lo quiero ❤

    Deboraeiou@hotmail.com

  61. me viene como anillo al dedo! siempre me cepillo en la ducha ❤
    espero ganar ahora si que si! 😀

  62. Yo quiero uno!

  63. María Graciela Pérez Reyes says:

    Genial concurso!!! Me encantaría Ganarme uno de estos Tangle Teezer.. Xiero probarlooo Siiii 🙂 Lo Maximoooooo

  64. yo lo quiero!! ❤ para mi pelitoooo

  65. Uyyy yo quiero!!! tengo el pelo super finito y necesito algo para desenredarlo sin dañarlo.
    Twitter: santaypurisima
    Facebook: Francisca Bórquez Siegel

  66. Que buen concurso!!
    Twitter: santaypurisima
    Facebook: Francisca Bórquez Siegel

  67. Aranzazú F. says:

    Tengo muchas ganas de probarlo :D.

    Cariños

  68. yo lo quiero porfa!!!!

  69. camila silva says:

    lo necesitooooooo, mi pelo lo amara, amo estos concursos ❤ camilaa.st@live.com

  70. Constanza says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAh yo quiero uno, mi pelo es un nido de pájaros cuando me lo lavooooo, de verdad el seria el más feliz , porque se acabarían los tirones de pelo. Gracias.

    AAAah y tu blog es el mejor!!

  71. mañana es mi cumple y por ende el cumple de mi pelo… asi que me lo debería ganar yo 😉 compartiendo en face

  72. Lo quieroo debe ser genial ! =)
    Compartido en facebook.

  73. Valentina says:

    Que ganas de probarlo!

  74. Cintia B. says:

    Me encantaría ganar! aún no pruebo un tangle teezer!

  75. Hace tiempo quería uno de estos! Por fi por fi por fi! Cruzaré todos mi dedos (y mi cabello si es necesario!!! :P) hasta el día del sorteo!

    bleu.n.ciel@hotmail.com

  76. ursula fiedler says:

    yo quiero!!!! me tinca demasiado!!!!!!!

  77. yo lo quiero! =)

  78. María Jesús says:

    yo quierooo!!!

  79. Participando 😀 !

  80. Francisca says:

    Lo quieroo!!! 😀

  81. YO LO QUIEEERO!

  82. Yo lo quiero!!! Solucionaria mi vida!!!

  83. yo quiero :)!

  84. Lo quiero! Mi pelo lo necesita con urgencia

  85. no más tirones en la ducha!! ni caída innecesaria de pelo !! lo quiero !:D

  86. Uhhh que wena me encantaria tener uno para cuidar mi cabello y que está sanito y fuerte para este verano, gracias amigas..

  87. Maria Paz Diaz says:

    Yo lo quierooooo!!!! <33

  88. Rosado! mi color favorito ❤ Lo quiero

  89. Quiero el Tangle Teezer AquaSplash Pink Shrimp!
    🙂

  90. Tengo el presentimiento que será mio!!

  91. Primera vez que visito esta página y me encantó…sé que todas lo quieren …pero yo mucho más…si vierán lo mal que tengo mi pobre pelo!!!!

  92. Con toda la féeeeeeeeeeeee XD jaja …It’ll be mine! =D

  93. Natalia Muñoz says:

    yo quiero uno!!! he leido cosas muy buenas de So Beauty… yo quiero yo quiero yo quiero!

  94. lo quiero 😀

  95. me gustaria mucho tenerlo

  96. Genial!! unas ganas de probar ese tangle teezer!! el cabello estara mas que regaloneado!! gracias al blog y a so beauty por regalarnos este concurso!! 🙂 a participar 😀

  97. Estoy hace mucho tiempo con la funcia del tangle teezer jajaj ojalá ahora pueda ganármelo y probarlo sobre todo en mi pequeña que lo ultra necesita jijij, Saludos y gracias cabellos y hierbas por el concurso!!!!

  98. los videos son geniales!!! yo quiero uno para mi, ya no quiero mas tirones por favor!!!

  99. paola susana cabello letelier says:

    Los sigo en ambos, y comparti, espero ganar c:

  100. Por alguna razón el pelo se me enreda un montón cuando me lo lavo (bueno, más de lo que se me enreda normalmente estando seco) y cuando aplico acondicionador para desenredar aun así termino con pelo en las manos! y ya tengo tan poquito…

  101. vanessa perez hidalgo says:

    lo quiero

  102. erica hidalgo barahona says:

    A GANAR

  103. Yoooo lo quierooo!!
    *w*!! ojalá me lo ganee
    xD

  104. Amo el Tangle Teezer, me encantaría ganarme este porque al original le entra agua y me costo un monton sacarsela D:,
    cariños!

  105. lo amo!!! tengo el compacto pero quiero este también 😀

  106. Carol Rojas says:

    Que bkn, yo quiero uno para usarlo en mi larga cabellera 😀

  107. me encantaría ganarloooooooooooooo:D

  108. yo lo quierooo 🙂

  109. con muchas ganas de adquirir este cepillo para fortalecer más el cuidado de mi pelito!!! wiii suerte a todas… nuevamente 🙂

  110. Hola chicas, gracias por un nuevo concurso!!, tengo muchísimas ganas de tener un tangle teezer especialmente ahora que tengo el pelo largo, lamentablemente aún no llegan a regiones, espero tener suerte esta vez. Saludos!

  111. Qué buena!!!, espero tener suerte esta vez. Suerte a todas.

  112. Ya hice todo 🙂 yo lo quierooooooooooooooooooooooooooo

  113. yoo quierooooo :):)

  114. Yo lo necesitoooooooooo
    nicotomm@hotmail.com

  115. Yo quierooooooooooooooo!

  116. Vamos que se puede!!! jejejejeje he participando en todos los concursos a ver si esta vez tengo suerte =P.
    Por si acaso mi correo es ivi_san@yahoo.es

    En facebook ya soy fan de So beauty y obvioooo de Cabellos y hierbas ^^

    Compartiendo y suerte a todas!! ❤

  117. me encantaría probarlo *_*

  118. participo!!!!

  119. Yo lo quieroooooo!!!!!❤

  120. yo quiero!!!

  121. María José Calderón says:

    Este concurso lo gano yo !!!!

  122. Wiii otra oportunidad 😀

  123. Yo quiiiero !

  124. eeeh! gracias por el concurso!! se caería muy bien tenerlo!

  125. Valentina Olivares says:

    lo quiero 🙂

  126. Yo porfi!

    @locadelosgatus

  127. cumplo con las bases, espero ganar esta vez *-* saludos beita!

  128. Quierooo un Tangle Teezer para que con mi Oro Fluido que compre mi cabello este en su mejor momento wiiiii 😀

  129. Ojalá pueda ganar!! 🙂

  130. yo quiero ese cepillo, lo necesito para mi rebelde pelitooo

  131. Maria Paz says:

    Yo lo quieroooooooo! además es hermoso en rosado! jijiji

  132. Yo lo tengo y lo amo!!!! Pero quiero uno para mi mami, porque ahora vivo solita y me lo traje conmigo…

  133. uuuuuuu, un super cepillo al fin, jajjaja, como siempre amo los concursos, así que ojala ganar, que mi pelo lo agradecera toda la vida 🙂

  134. Wiii! todavía no pierdo la esperanza de salir ganadora ajajaja
    cuando era chica tenía tanta suerte en los concursos, y ahora nada 😦

  135. ame el cepillo encerio q lo quiero y no pierdo la esperanza de ganar

  136. Quiero uno, es muy lindo!!

    saludos n.n

  137. que geniaaaal! he recibido super buenos comentarios, no estaría nada de mal como regalo adelantado de navidad!

  138. Lo quiero para mi!!!!!

  139. Porfavor quiero ganarrr jajajja 😦

  140. Lo quiero C: mi mail : Yanii_0218@live.cl

  141. Lo necesitooooooooooo!! 😀

  142. Espero ganarlo!!

  143. no dolería usarlo en pelo crespo? digoo por sus cerdas como tan re juntitas… bueno pero sería buenisimo poder usarlo y saber qué es lo que en realidad le hace al cabello! sería maravilloso! ojala ganar alguna veeeeeeez jajaj (:

  144. Tengo el tangle teezer normal y me encanta, así que me encantaría probar éste también.
    Cariños!!

  145. maria acevedo says:

    yo lo quierooo porfisssssssssssssssssssss

  146. quiero ese regalo para navidad, me he portado bien y sobretodo con mi pelito!!!!!
    cariños!!!!!

  147. Me lo voy a ganar, estoy segura!

  148. Yo quiero!!! Cruzando los dedos!!
    Saludos!!

  149. lo quierooooooo 😦 ji

  150. Marcela Alarcón Jaque says:

    yo quieroo! me lavo el cabello muy seguido por tenerlo graso y se me enreda mucho… estoy segura que esto me serviria bastante, además hace bastante tiempo quiero probar Tangle Teezer, pero como soy de chillán, no lo puedo adquirir aquí 😦

  151. SCARLETTE ARAYA says:

    bueenísiiimooooo !!

    >.< Lo quiiiierooo 😀 ❤

  152. Lo QUIERO!!!!!! xD!

  153. que chorii no sabia que existian esas cosillas jaajaja, saludos

  154. Me gustaría ganarlo 😀

  155. Yo lo quiero para cuidar mi pelito. Me deseo mucha suerte y ojalá me lo gane jejeje

  156. Participando. Gracias por el sorteo

  157. Lo quiero de regalo de cumpleaños!!!!

  158. alexandra says:

    lo quiero!!!!

  159. Me encantaría ganármelo 🙂

  160. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, LO QUIERO! También quiere que me cambie la vida como a Beatriz :B

  161. 😛

  162. Lo quiero! Un elemento más para seguir la filosofía del cuidado capilar que he adoptado gracias a Cabellos y Hierbas 😀

  163. Yo lo quiero, me hace mucha falta! ❤

  164. Jocelyne Orellana says:

    Genial, porque el cepillo no te hará gastar más cantidad de mascarilla de la necesaria, lo quiero 😀

  165. espero ganarrrrrrr, participando y cumpliendocon las bases ❤

  166. =) Tengo el Tangle Teezer y me encanta! muero x probar el AquaSplash!!

  167. Ya no se que hacer para ganarme un Tangle Teezer, he participado en cada uno de los concursos posibles y nada! Será esta mi oportunidad??? Ojalá que si!

  168. ¡Llegó mi momento de ganar el amado Tangle Teezer!

  169. Lo quiiiiiiiiiierooooooooooooooooooo ❤

  170. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, de verdad antes de conocer esta página, no sabía mucho de cabello, por ende he gastado una fortuna en productos y no me lo puedo comprar 😦
    DESEO GANAR POR FAVOR!!!
    😀

  171. OHHHH!! Mis largosy ondulados cabellos lo agradecerían un montón!!!!! 😀

  172. sol escaffi says:

    SE VE HERMOSO Y MUY FEMENINO ♥ YO TENGO EL CABELLO HASTA LA CINTURA Y ME ENCANTARIA PROBARLO ♥

  173. yoyoyoyoyoy suerteeeeeeeeeeee

  174. gabriela castro says:

    Quiero ganar!! =)

  175. Josefina Santana says:

    Quierooo unoooo T_T

  176. yo quierooooo

  177. Stephanie Nicole Cabezas Arriola says:

    Me encantaría Ganar ❤ mi Correo : stephanie.cabezas@hotmail.com 🙂 Saludos :*

  178. quiero ganar, lo necesito mi cabello es demasiado fino y quedaré calva!!!! XD

  179. Compartido en Fb, ojalá esta vez sea yo 😦

  180. claudia lópez palma says:

    yo quiero!!! 🙂

  181. 😀 me hace falta! espero ganar 🙂

  182. He participado por TODOS los tangle teezer y aun no gano…. mi pelo de verdad lo necesita!

  183. Nicole Banda says:

    Ohh yo quieeeroo!! 😀

  184. Andrea Toro Figueroa says:

    Hola! Yo quiero uno 😀 me tincan demasiado! saludos

  185. Alejandra Pereira says:

    Me encantaría ganarlo, mi pelo lo agradecería enormemente.

  186. participando 🙂

  187. Lo quierooo! he participado casi x cada cosa que han sorteado aqui! a ver si tengo suerte ahoraa! 🙂

  188. yooo!!

  189. espero con el corazon ganarlo..he participado y no he ganado nada.. ahora a compartir por el premio ejje

  190. Ai que ricoo ! me facilitaria mucho el trabajo de desenrredarmelo en la ducha … yo lo quierooo 🙂

  191. Participandooo! :))

  192. Karen Candia Hormazabal says:

    Quiero uno porfi porfi porfi!

  193. Yo la quierooo! mi pelo la necesita! D:

  194. Me encantaría ganar >.<

  195. Interludia says:

    Lo quiero!!!! sisisisi!

  196. Lo necesito xD

  197. Katherine Roth (@Katita_roth) says:

    Quiero ganarlo!!!!! sería maravilloso para mi pelito!!!!!

  198. Lo quiero!!!
    Cariños

  199. Angélica Rivera says:

    Lo necesito, mi cepillo tiene 5 años :S

  200. María José González Salazar says:

    Definitivamente lo quiero! ❤

  201. yo lo quiero!!!

  202. Gaby Cisterna says:

    yo quiro!!!

  203. Dinka Tonsic says:

    Lo quieroooo!!!!! 😀

  204. Me gustaria mucho ganarmelo por q ya no se q hacer con mi pelo… y quizas esto me lo arreglaria un poco u.u

  205. concursando!! 🙂

  206. YOOOOOOOO lo kiero 🙂 saludos!

  207. carolina contreras says:

    que lindo y útil..quiero ganar!!!!

  208. Participando 🙂

  209. quiero participar, sólo tengo un problema nosé si ya postee para este concurso( soy olvidadiza y concurso que veo participo por eso no recuerdo) si es así porfavor no me eliminen si ya postee.. gracias

  210. Hace mucho estoy con deseos de ir por uno de estos, pero siempre la vendo -por falta de tiempo-.
    Saludos a todas 🙂

  211. Hola!
    He compartido el concurso por fb y tw. Cumplo con las bases.
    Gracias!

  212. Alondra Llancas says:

    Hola!
    He participado en cada concurso de Tangle Teezer!
    Quiero ganar!
    Comparto en fb
    Besos

  213. Maria de los Angeles Esquivel. says:

    holaaaa! siempre he querido uno de estos, la verdad, es que sufro mucho cepillandome !!! espero esta sea la solución!!!

  214. Lo quiero! 😀

  215. yoooooo lo quiero!

  216. ojala ganar este tangle teezer!

  217. lo quierooo!!

  218. Quiero ganarlo!!!!

  219. andreacuna says:

    Yo lo quieeeroooo
    cumpliendo bases 😀
    adelaster.lass@gmail.com

  220. lo quiero @—-@

  221. Quiero Ganar! Saludo Bea

  222. Fabiola Pinilla Aro says:

    yo lo quiero ganar porfavor 🙂 correo fiolitha@hotmail.es

  223. Camila Fernanda says:

    yo qro ganarlo!!!!

    crojasm3@outlook.com

  224. yo quiero 😀 pero tengo una duda, entre más veces se comparte el concurso más oportunidades de ganar, o cada comentario tiene una oportunidad de ganar?

  225. me encantaria probarlo!!! mi nick en twitter @anibc

  226. Me lo quiero ganar!

  227. marta abarca says:

    me gustaria ganarlo despues de tener a mi bebe y de venir a vivir a quilpue creo q mi pelo se daño esta seco, no se por q sera el agua de aca, no lo se espero tener suerte 🙂

  228. Montserrat V says:

    Amo Tangle Teezer!! yo lo quiero!!!

  229. karin hoffmann says:

    me encanta el color rosado quiero ganarmelo he cumplido con todas las bases ya!! verificalo!!! cariñosss,,,,, y eternamente agradecida por tus consejos!!

  230. lo quiero desenrredaria mucho mi pelo ♥

  231. Soy nueva acá y estoy siguiendo, todos los tips y consejos, me ha ido genial!.
    Seria ideal, tener uno de estos!!
    Saludos deConce!

  232. Soy nueva aqui, llegue a la pagina buscando un medicamento para la alergia jajja pero me enncanto la pagina ya que da consejos sencillos y faciles de seguir es muy practica… me encantaria ganarme el cepillo 🙂

  233. lo quiero para no seguir pareciendo Mufasa!!!!

  234. Beatriz Z says:

    Participando!

  235. Hola de nuevo participando para poder ganarme este hermoso cepillo ! Creo que sería estupendo mi pelo largo, saludos !

  236. participando!
    saludos! (:

  237. o necesito ! para mi cumple !

  238. Participandoo 🙂

  239. Quiero que mi cabello de Sra este mas lindo que nunca ya que en una locura post boda lo corte,pero con muchos mimos y largos 7 meses ha crecido,por esto merece un regalito para animarlo y ser una rapunzel nuevamente 🙂 🙂 sl2 desde talquita

  240. Gianela M says:

    Yo lo quiero!!! me tinca muy bueno igual que todos los tangle teezer! yo amo el mio y mi esposo también jaja
    Twitter: @folkygiane

  241. mi sueno es tener este cepillo :c

  242. Que buen premio! yo lo quiero

  243. Yo lo quiero >w<

  244. Andrea Arias says:

    Sería buen regalo anticipado de navidad 😛

  245. NANCY ALVEAR says:

    que buen regalo, me encantaria probarlo he escuchado muchas cosas buenas sobre los Tangle Teezer

  246. Hola soy nueva en cabellos y hierbas, me encanto!!!!!! adicta a la página

  247. Me gustaría mucho poder tener este producto

  248. daniela urquieta says:

    seriaaa muy bueno poder ganar estoo!! ya que tengo el cabello muy rebelde y me cuesta acondicionarlo!!!

  249. Yo quiero! Tengo uno y lo amo espero q este sea buenísimo para la ducha!

  250. Compartí por twitter!! 😀 Lo quiero lo quiero lo quieroooo

  251. Sabrina Alejandra says:

    Participando *-*

  252. Arelli liliana says:

    yo quiero C:

  253. YO LO QUIEROOOOOOOOOO PORFAAA

  254. yo lo quierooooooooo! mi pelo lo necesitaaaaaa!
    saludos 🙂

  255. jeannette says:

    yo lo quiero!!!!!! el pelo de mi hijita lo agradeceria 🙂

  256. Mantener el cabello suave y sin friss eso quiero yo, ojala gane este cepillo para cambiar mi vida….

  257. Javi Nazal says:

    Lo quiero … cada vez que me hago masajes pierdo mechones de pelo tratando de desenredarlo!

  258. Yo también quiero participar!!!decidí volver a amar mi pelo ondulado después de años y este cepillo me vendría perfecto para recuperarlos! me encanta tu blog!!! besitos~

  259. Uh wena, no habia visto este concurso *-*
    Me encantaría ganarmelo, mi pelo sería el mas contento!, siempre participo asi que alguna vez me tiene que tocar a mi xD
    Saludos!

  260. Pía Encalada S. says:

    Yo quierooo !! 😀

  261. Lo encuentro genial, y quiero tenerlo!!!!!!!!!!!!

  262. Yo quierooo! 🙂

  263. Me gustaría mucho ganar. Saludos!

  264. participando! =D

  265. Quisiera participar 😀 Saludos!!

  266. Yooo! Me encanta! Y es de ese color? Me encantó!

  267. Quien no quiere uno de esos!? =) saludos!

  268. Fernandaa says:

    ooh que hermoso yo lo quiero *o*

  269. Me interesa! Nunca he probado nada así y mi pelito está en proceso de metamorfosis gracias a los aceites de almendra y de oliva! esto me ayudaría mucho!!!

  270. yo quiero ganarmelo ♡♥♡♥♡

  271. mi pelo lo necesita!

  272. lo quiero

  273. Francisca says:

    Me encantaaaria tener unoooo:cc saludos ❤

  274. Uy yo lo quierooooooooo *__________*

  275. Lo quiero para mi hija que tiene el cabello largo y cuesta mantenerlo suave y lubricado

  276. yo lo quiero de regalo de cumple !! !:D

  277. Lo quierooooooooooo

  278. GENIAL!!!! Yo lo quiero!
    Lo comparto en G+ y Twitter (ceciliazn)… si puedo en la noche en facebook

  279. LO quieroooo porfi 🙂

  280. ayyy yo lo quieroooo!!
    suerte a todas las concursantes =)

    Soy fans de ambas páginas y compartí el concurso en twitter y facebook…

  281. holaa yo lo quieroo porfis.

    Saludos°°°

  282. lo quiero, lo NECESITO u.u

  283. yo lo quierooo 🙂

  284. yo lo quiero,mi cabello lo necesita 🙂

  285. aaaaaaaaaaaah yo lo quieroooooooooooooooooooooooo :D!!!!

  286. yo lo quiero para mi polola 😀

  287. Yoo quierooo ganar!!! para cuidar mi cabello y ahora que se viene el verano con mayor razon =D

  288. MAÑANAA MAÑANAAA el sorteo y quiero que sea mio por favorr *-*

  289. Edith Villegas says:

    Me encantaría ganarme este cepillo, ojalá tenga suerte.

  290. Lo quiero, pleasee!!

  291. Me encantaría ser la ganadora para tener la posibilidad de conocer y usar ese increíble producto.
    Saludos!!

  292. sería un lindo regalo de navidad para mi pelito jaja

    Saludos!

  293. camila gonzalez says:

    Lo quiero cporfis porfis porfilin

  294. Aaaah espero esta vez poder ganármelo!

  295. Yo quiero uno!

  296. Yo lo quiero 🙂

  297. aunque no creo que gane… lo quiero

  298. Valeria Orellana says:

    yoooo lo quiero!!!!!

  299. carla rojas mancilla says:

    I need it so badly!!! =S

  300. paula hornig says:

    yo lo quiero porfavor

  301. yo lo quieroooooooooo ❤ ….

  302. Yo quiero uno, de regalo de cumple!!!!!

  303. Verónica Araya G. says:

    Yo lo quiero!! es hermoso.. 😀

  304. yo quiero!!!!!!!!!! 😀 ojalá me toque a mi!!! mi pelo lo agradecería un montón!

  305. YO DESEARÍA TENER UNO SERA FANTÁSTICO *-* ❤

  306. Daniela Barboza says:

    yooooo lo quiero, yo lo necesito yoooooooooooooo 😀

  307. Francisca says:

    Ohhh!!! yooooooooo la quiero la quierooooo!!!!!!

  308. yo quieroooo mi pelito lo necesitaaa

  309. carla aliaga says:

    Yo lo kiero para poder dsenredar mi cresposss y aplicar la mascara y acondicionador sin dramas

  310. Blue Dominique Figueroa Gonzalez says:

    Holaaa , siempre haces buenos concursos , me gustaria ganarloo ademas es un producto q muchas quisieramos tener , felicidades por tu blog , saludoss 🙂

  311. Francisca Jara says:

    Me encantaría tener algo tan genial e increíble para mi pelito 🙂
    se ve maravilloso! espero ganarlo, saludos!

  312. Lo necesito!!!! Mi pelito estaría muy agradecido!!

  313. Yo lo quiero!!! Sería una mujer inmensamente feliz, lo necesito!!!
    Ojala me lo gane en 6 minutitos más.
    Saludos y suerte a todas 🙂

  314. Ayyy yo lo quiero tener ya que este importante accesorio de belleza lo necesito para mis rituales de cuidado capilar!

  315. Lo quierooo

