Shampoo de linaza y crema coco jojoba de Di Nonna


En la feria verde de agosto conocí a Marisol, dueña de esta marca nacional, quien amablemente me regaló el shampoo de linaza y la crema coco jojoba de Di Nonna.

Ambos se veían muy tentadores, así que comencé a usarlos de inmediato.

Vamos por partes:

El shampoo de linaza está indicado para cabellos secos y puntas quebradizas, ya que es rico en omegas y aceites esenciales grasos que nutren profundamente el cabello. También se recomienda para personas que tengan problemas de psoriasis.

Yo tengo las puntas secas, pero mi cuero cabelludo es normal. El primer día que usé el shampoo temí que quedara pesado o sucio. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Fue tanta la suavidad que me dio, que me fue complicado amarrarme el pelo y hacerme una trenza. Tanto, que al lavado siguiente usé poquísimo shampoo, ya que me dio la impresión de que me había excedido. Así que podemos concluir que el shampoo hace buena espuma y con sólo un poco basta. Deja el pelo muy suave y brillante y la consistencia es muy líquida. Me recordó un poco a la consistencia del gel de aloe vera. Creo que cumple su función muy bien.

Por otro lado, la crema de coco jojoba tiene 3 funciones: se puede usar como acondicionador, crema de tratamiento y crema de peinar. Está elaborada con alta concentración de aceite vegetal de jojoba, que penetra rápidamente en el cuero cabelludo. Ideal para usar después del baño (esto según la página de Di Nonna)

Primero la usé como acondicionador y resultó ser muy pesada para mi pelo si la ocupo en conjunto con el shampoo de linaza. Eso si, funciona de maravillas con otros shampoos que tienen fama de resecadores (como el karma komba de lush o la versión casera del shampoo big, que contiene sal).

Luego la ocupé como tratamiento después del lavado de limpieza profunda. Sin calor obtuve buenos resultados, pero creo que con la gorra térmica se potencian aún más. El pelo huele a piña colada, tal cual. Facilita el desenredo totalmente. También la usé durante la noche, pero sentí que al lavar mi pelo, el efecto de iba por completo (cosa que no me ha sucedido con otras mascarillas). Fue muy raro, pero en realidad no me importó mucho.

De todas maneras, creo que ha funcionado muy bien como crema de peinar, ya que sólo una gota basta para dejar mis puntas forever secas muy suaves y protegidas. Definitivamente, recomiendo el uso de esta crema de esa forma.

Ambos productos bordean los $5.000 y lo mejor es que son envases de 500 ml. Se hacen eternos! Además, no contienen siliconas.

Si quieren adquirir estos productos, les dejo los datos de contacto:

Teléfonos: 6656252 – 6132
Email: dinonna@live.com.mx
Contacto: Marisol Calderón Fortini

¿Has utilizado productos Di Nonna?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Una amiga me regaló el shampoo entero de linaza y pucha fue lo peor que probé en la vida. Me da alergia cada vez que lo uso, irritación, picazón, ardor, mm no no horrible. Ni de gel de ducha lo puedo usar, la última vez me irrito tanto la piel, me dio sarpullido, granitos. Lo he usado varias veces, o sea se que es eso. Es una pena!!!

    Justo iba hacer la reseña jeje.

  2. Chicas, gracias por el dato… por ahora estoy usando el shampoo y acondicionador de miel de DiNonna y me ha parecido maravilloso!!! Lo compré en la Feria Verde fin de semana pasado y estoy feliz con mi compra!! Gracias por los datos, son geniales!! Un abrazote de oso en la distancia.

  3. yo utilize el balsamo de miel el cual era super aguachento ….estaaba super emocionada cuando lo compre porq la señora de la tienda me lo vendio como la maravilla y la verdad bastante lejos de serlo…lo he ocupado 3 veces a la 3 vez no vi ninguna diferencia asi q lo deje… una pena!! porq el frasco quedo entero…quiero darle otra oportunidad a esta marca ya q me gusta q sea natural ….alguien puede recomendar algo de esta que sea realmente bueno?? cuando lei la reseña me entusiasme con el de linaza pero leyendo los post se me quitaron todas las ganas cueec…si alguien le resulto algo sumamente bueno q lo haga saber ..gracias 🙂
    Pd: alguna niña q quiera mi balsamo lo permuto por cualquier otro producto capilar.

    • Hola ! De los shampoos que yo he probado de esta marca, los mejores según mi experiencia son el de “vino”, el de “coco” y el de “Quillay y naranjas”. Yo también probé el acondicionador de miel y no me gustó para nada, no me hidrató lo suficiente….
      Saludos !!

      • Quillay naranjas…que tentador se lee eso. A mi pelo le encanta el quillay, pero lamentablemente, no he podido encontrar la corteza para usarla al naturalss

      • Bea yo compre las cortezas de quillay es una tostauduria en san antonio la calle donde esta inter salon maicao , no recuerdo bien el nombre pero esta en esta calle por el frente de maicao…me costo 500 pesos y son unos palitos claramente como corteza…lo aplique a mi cabello realizando una cocción de con los palitos q deje macerar por una noche entera en 1 litro de agua sale un liquido cafesoso rojizo me lo aplique como enjuage despues de mi lavado normal y el pelo quedo tieeeesooo!!! aun tengo todo el resto de quillay…no se de q otra forma mas se podria aplicar pero los resultados no fueron nada positivos….espero q encuentres la tostaduria venden semillas y todo tipo de hierbas..y q sepas aplicar el quillay pues a mi n ome resulto 😦 suerte!

      • Graacias por el dato!! intentare encontrarlos ….una amiga compañera de trabajo tambien me hablo del de vino asi q ya son 2 personas …suena mas tentadorss 🙂

    • Hola! escribeme a sophie2005@msn.com me interesó tu acondicionador a ver si lo podemos cambiar =)

    • A mi me gustó!! en cuanto lo vendes??

    • Hola Nico,
      lamento que no te haya servido el bálsamo.Puedes pasarr x mi Oficina a buscar otro producto hidrtatante para tu cabello si deseas.Es un obsequio para ti por tu mala experiencia.
      saludos
      Marisol Di nonna CEL :94581691 Rancagua 0157 Of 405,esquina Seminario .Frente alLider Lider /llamar antes

  4. Yo en la feria verde compre la mascarilla de coco-jojoba y juro que cada vez que veo el envase no puedo dejar de abrirlo y olerlo xD pero bueno… A lo que nos atañe, yo lo use de las tres formas tambie y la qe mas me gusto fue como mascarilla… Como serum el pelo me quedo medio tieso, lo que si la señora Marisol me dijo que ocupara dos tapitas y nada mas… Y es verdad si uso mas mi pelo queda horrible. Ademas, agregar que ella es un amor para atender, estube facil conversando como 10 min. Con ella.
    Saludines =)

  5. Me sumo a los comentarios de Beatriz en cuanto al acondicionador de coco y jojoba. Lo compré en la feria ferde de este fin de semana pasado y lo he ocupado como un acondicionador sin enguanje cada vez que lavo mi cabello. Es delicioso, el olor es indescriptiblemente rico… me dan ganas de comerlo cada vez que abro la botella. Mis rizos quedan hermosos y muy humectados y sedosos, por primera vez comencé a utilizar un acondicionador leave-in y el resultado me ha encantado!!! Definitivamente seguiré comprándolo, recomendado para todas las rulinas!!

    • Hola Rulitos, por favor me puedes explicar un poco el tema leave-in?, yo también tengo rizos y me cuesta un montón mantenerlos hidratados y en su lugar, tengo el cabello tinturado y de medios a puntas secos, me gustan los rizos pero quiero que se vean mejor, gracias.

    • Hola Rulitos! también necesito que me expliquen el tema del leave in, ¿cómo usaría este acondicionador en específico?

  6. En zona franca creo que vi un acondicionador de esta marca.. creo que era de jojoba… iré a echar un vistazo 😄

  7. he leido cosas buenas de la marca sobre todo de la crema coco jojoba, pero la cantidad que viene es demasiada, no se me acabaria nunca!!!

    • andreacuna says:

      Compremosla entre las dos y dividimos 😀 porque yo tb estoy muuuuy tentada fer!!!
      (Mandame un interno en fb para depositarte lo del tt :* )

    • yo pensé lo mismo pero ya he usado más de la mitad y quiero otra!!! es muy rica 😉
      En el co wash la uso en las puntas y deja el pelo maravilloso.

  8. canelazul says:

    creo, que me crearon una nueva necesidad xd

  9. Ana María says:

    Donde queda la feria verde?

    • Marisol Calderon Fortini . D i Nonna ,cosmética natural says:

      Estimada Ana Maria,
      Junto con saludarte,
      La Fetria Verde queda en LA CASONA lASTARRIA.Esta feria funciona una vez al mes.
      Esquina Villavicencio.
      Saludos afectuosos
      Marisol Calderon Fortini Di Nonna f: 9-458169

  10. Hola!
    la crema de coco-jojoba deja el cabello muy pesado?
    cuales recomiendan para cabello fino?

    Gracias!

    • Yo la uso, y tengo el pelo graso, me queda super brillante y liviano.

    • Hola,
      La crema de peninar y de Masaje coco jojoba Di nonna NO deja el cabello pesado. No se preocupen. ES DELICIOSA! La puedes utilizar con y sin enjuague. Ante cualquier duda o pedido escribir a : dinonna@live.com.mx o llamar al 2 -6656132.
      Saludos para todas!
      Marisol Calderon Fortini
      Di Nonna Cosmetica Integral

  11. Lore Valenzuela says:

    Qué estupidez eso de calcular el gasto en los productos de la foto. Me imaginé que si alguien le saca foto a mi caja llena de esmaltes se cae de poto jajajaaj “por tus esmaltes la sociedad está como está!!!” Na que ersss!
    Me gustan los miércoles despeinados, especialmente aquel con el dato de las uñas verdes y el glitter <3.
    Al que no le guste, no se meta el mieeeércoles, pongase un google reminder o algo.
    Un abrazo Bea!

  12. Victoria Labrin says:

    uy me encantaria probar esos productos se ven muy buenos y de calidad

Trackbacks

  1. […] productos Di Nonna son muy ricos. Puedes leer más sobre algunos de ellos acá: shampoo de linaza y crema coco-jojoba, acondicionador de jojoba y miel , shampoo concentrado de miel, shampoos de vino, coco y […]

  2. […] Linaza: Rico en Omegas. Producto natural rico en aceites esenciales grasos que nutren profundamente el cabello. Recomendado para cabellos secos y dañados. Puntas partidas y problemas de psoriasis. Puedes leer el review AQUÍ […]

A %d blogueros les gusta esto: