Mis productos con siliconas (y geniales)


¡Hola Chicas! ¿Cómo están?

En el post de las siliconas, una lectora me sugirió que contara cuales eran los productos con estos polémicos ingredientes que me van bien, le dije obviamente que no tenía ningún problema y que si querían un post sobre eso que pusieran dedo arriba, así que esos 39 dedos arriba hicieron posible esta entrada.

Creo que a esta altura todas sabemos lo que son las siliconas, así que explicarlo sería al divino botón.

Lo dividiré en categorías y haré una mini reseña ¿si?

Shampoos: 

De manzana de VZ: Buscando entre mis cosas con siliconas, encontré este y es el único hasta ahora que tengo. En los shampoos soy más “maniática” en el resto me da igual. En concreto este me encanta, me deja el pelo muy suave, con movimiento y brillante. Lo tenía aparcado porque estoy siguiendo un calendario capilar pero una vez que termine lo uso de inmediato, me encanta. Huele a manzana pero ufff.

Acondicionadores:

Melu de Davines: Es mi acondicionador favorito de la vida y del mundo mundial. Me encanta!! Es ideal para cabellos largos que tienden a ser quebradizos, es súper rico. Recomendadísimo.

Mascarillas:

Uniq One de Revlon: Es una mascarilla sin enjuague, especialmente para las chicas que no tienen tiempo de esperar horas para que haga el efecto. Me encanta, es un producto muy practico, además me deja el pelo con un movimiento increíble.

Oliva de Kiehl´s: Tiene amodimethicone, que en algunos lados dicen que es soluble y en otros no pero sigue siendo una silicona igual. De todas formas, no es que que me afecte como ya saben. Esta mascarilla es maravillosa. En un comienzo esperaba más pero ha enamorado de a poco y me encanta ahora. No es mi favorita pero esta por ahí por ahí. La recomiendo totalmente.

Moranccoil (la de la tapa marrón): Una amiga me dio una muestra generosa de esta mascarilla. Es genial, huele parecido al oro fluido por no decir igual. El pelo queda muy nutrido, brillante y suave aunque no taaaaaaan suave pero igual me gusta.

Mascarilla Sinsea De Elgon: Mi amiga nuevamente me regalo muestra de esta mascarilla. Nada que decir, una genialidad, humecta muchisimo a tal punto de quedarme un pelín pesado, es ideal para el verano. Me recuerda a la de Kiehl´s en la suavidad. Es fantastica.

Serums:

 La mayoría de estos productos tienen siliconas, es difícil encontrar uno que no las tenga. Los que me van bien son…

Oro Fluido de Revlon: Se me rompió en mil pedazos, ya no lo tengo conmigo. Cada vez que puedo hablo de él porque me encanta, es una de los mejores descubrimientos que he hecho. Deja el pelo suavecito y con muy rico olor.

Oi Oil de Davines: Mi amiga , la de Moranccoil, me regaló una muestra y desde la primera vez que lo usé fue maravilloso, me encantó a tal punto de llegar al nivel del Oro fluido. Me dejaba el pelo brillante, humectado, suave, genial, maravilloso.

Elixir ultimate de Kerastase: Este fue un regalo, jamás lo hubiera podido comprar es muy caro. A ver, no me fascina pero es genial de todas formas, suaviza, otorga brillo y se que a la mayoría le funciona perfecto.

Seguramente se me quedó alguno en el tintero, si es así  actualizaré.

¿Cuales productos con siliconas les van geniales?

Besos!

C.

Anuncios

Comments

  1. Oribelleza Catálogos says:

    Yo el que uso que tiene siliconas es el MELU acondicionador, también lo adoro
    y otro acondicionador que también encuentro muuy bueno, que no deja el pelo pesado y creo que deja una sensación parecida a la de Melu es el de NATURA para cabellos rubios, es genial!!! de verás lo recomiendo.

    Me encantó la entrada =)
    podrías haber finalizado recomendando un shampoo de limpieza profunda jajaja
    yo he probado algunos, pero hasta ahora el único que me ha gustado es el de Natura XD

  2. Gracias por tus aportes, son muy buenos!!!

  3. La mascarilla sinsea de elgon es demasiado rica! la de Kiehl´s no me gusto :c , tengo una muestra del acondicionador de aminoácidos tiene jojoba y coco.. veremos que tal..

    • Sí me dieron una muestra en la feria mujer c:

    • A mi me encanta ese champú/acondicionador de aminoacidos. Me ayudó mucho cuando mi pelito estaba peor. Es que en general todo apunta SOLO a la hidratacion/hunectacion y casi nada a las proteinas.
      De verdad a mi me encanta!.

  4. Creo que el Melu de Davines es mi proxima adquisicion! pero a mi Pelo no le gusta nada de nada, con todo queda pesado, opaco y trato de usar poco acondicionador pero aun si no le resulta. así que me da un poco de miedo comprar más cosas sin saber como me resultarán, y el melu no lo venden en formato pequeño 😦
    Tambien me paso con el elixir de kerastaste, no me funciona asi como maravilloso como a las demás, uno esperaría que fuera lo mejor del universo. Me deja suave pero no increíble. Ya no se que usar 😦

  5. A mi el oro fluido me encaaanta!. Definitivamente es mi producto con siliconas favorito, de verdad deja el pelo hermoso, me lo compré gracias a ti de hecho y no me arrepiento nada. Eso si lo uso solo cuando quiero que mi pelo se vea especialmente lindo, no todos los días ya que a mi pelo, en general, no le gustan las siliconas, después se me secan más las puntas 😦 ..aclaro que con el oro fluido esto no me ha ocurrido.
    Muy chori la entrada, cariños C!

  6. Entre la sinsea de elgon y la de macadamia crema de tratamiento, cual será mejor?

  7. La verdad nunca sé si tienen o no; yo me echo no más! Y de ahí veo como queda la cosa!

    Me da mucha risa el título, como incitando a las detractoras de las siliconas a que les piquen las manitos para comentar ajajaaj

    • ay C son apestosas, “me gusta mi pelo NATURAL”, “las siliconas y el brillo plástico”.

    • Que le ponen color con eso de “detractoras de las siliconas” y “pro siliconas”… nadie ha puesto nada xD

  8. Dónde puedo comprar la mascarilla Moranccoil? En Intersalon me dijeron que dejarían de venderla :S

  9. hola!.. una pregunta… para que sirven los serum?? soy un poco nueva en esto =B

  10. Feña Vásquez says:

    Me encantó! Excelente aporte… Una consulta ¿dónde puedo comprar el oro fluido de revlon?
    Saludos! 🙂

  11. Hola! yo tambien uso siliconas unas cuantas en el acondicionador, y la mascarilla..
    el gran problema es que aqui no venden shampoo de limpieza profunda.. ninguna!
    comenzaron a comercializar tresemme… y yo toda feliz! pero sin el shampooo deep clean ._. tan triste… estoy buscando opciones de como hacerlo con bicarbonato.. eso sera mejor que nada

  12. Los productos con siliconas que más he utilizado durante los últimos 4 ó 5 años, son los de Tec Italy, y la verdad que me gustan mucho. Son muy buenos y no me dejan el cabello tan pesado. He probado un tratamiento de color, un acondicionador sin enjuague, otro acondicionador normal, una crema para alisar sin enjuague, ampollas de tratamiento y el protector de calor, que es por mucho mi favorito de esta marca. También varios champú, pero esos no tienen siliconas.

    De tu lista, el que me llama más la atención es el Oro Fluido… Cada vez que lo mencionas, me vuelve la tentación. 🙂

    • Ja ja ja!

      Es muy buena. Pero, como todo, una debe estar bien asesorada para adquirir el producto acorde a sus necesidades y usarlo apropiadamente.

      Sé que la venden en salones. Yo la he conseguido hasta ahora con una amiga que distribuye productos de salón.

  13. No solia usar siliconas porque no me habia podido conseguir el limpieza profunda de Natura, ademas con mi pelo ondulado… no me favorecia abusar tampoco, pero por fin lo consegui asi que estoy tranquila, el serum que tiene siliconas que uso es el Bouquet 7 aceites de Elgon, y desde que lo probe que he querido probar toda la linea sinsea, me reduce un poco el frizz pero no totalmente, lo que si me gusta es que define las ondas de mi pelo, quedan super lindas, si no tubiera frizz mi pelo quedaria maravilloso.
    Desde que me enoje con L’oreal, que no me tinca probar ni Kerastase, ni Kiehl’s (esto fue lo peor de enojarme con esta marca :c ), bueno, y C cada vez que te leo y hablas del Oro fluido que me dan ganas de comprarlo, aunque tengo un compromiso con el oi oil de Davines, me dije que ese seria el proximo serum que me compraria, me haces dudar >__< asi que ahi estoy indecisa para navidad jajajajaja!! bueno y por ultimo, no hay nada que un buen lavado con shampo de limpieza profunda no quite =) (si pudiera usar el de Natura todos los dias, lo haria… su olor a mentas me mata)
    saludines y buena entrada =)

  14. El otro día compré el bouquet 7 de sinsea( fui por oi oil pero la vendedora me convenció que comprara el de sinsea)
    Tiene siliconas pero deja bien decente el pelo aunque reconozco que no me mató.
    Estoy en medio de un embarazo y he tenido que cambiar drásticamente mi rutina capilar ya que, las hormonas tienen mi pelito vuelto loco. Voy a comprar el oro fluído a ver que tal me resulta.
    Excelentes aportes!!!! Mi pelito se los agradece 🙂

    • Pucha!!! Yo quería pero me convenció la vendedora 😦
      Y le expliqué que quería ultra hidratación!!! Como vivo en la playa y tengo el pelo súper largo, necesitaba algo bueno para mi pelito que me hidratara y bajara el frizz aleonado que me deja la brisa marina 😦

  15. Me compre hace un tiempo el shampoo VZ de manzana y la primera vez que lo use me dio como un poco de caspa y despues me dio miedo volverlo a usar jajajaja de todas formas lo volvi a probar y por suerte no me habia vuelto a dar caspa aunque de todas formas no me dejo el pelo woow, como que no valio el precio :/ pero bueno, cada pelo es un mundo. Los shampoos que estoy usando ultimamente son el de Klorane de manteca de mango y el de Oro fluido y me encantan!!

    Saludos 🙂

  16. cuanto cuesta el oro fluido de revlon y donde lo puedo comprar??

    • No se a cuánto lo tiene el sponsor, pero en la zona franca del metro los leones lo tienen a $13.990

  17. No soy fans de las siliconas, trato de no usarlas, pero tampoco soy talibana ortodoxa como para criticarlas a muerte y no tolerar a quienes las usan. Estoy usando el shampoo Natural Tech Energizing de Davines, mezclado con uno de DelaSavia, y uno de Corpore Sano. Me corto sagradamente las puntitas cada mes, y aún así siempre terminan florecidas…lo que hace súper difícil aumente el largo de mi pelo (a pesar de que crece rápido). Estoy pensando seriamente en que quizás mi pelito necesita un poquito de siliconas. Quiero probar con el Melu, tanta maravilla que he leído por ahí no puede ser gratuita!! ah, y me gustan los posts de C ❤ !!

  18. Me encantan tus post C! son divertidos y a todas nos das algun consejito! Que suerte de tener ya tus productos favoritos yo aun estoy en eso :/
    Aun no logro encontrar un acondicionador, mascara ni serum, que me ayude con mi aleonamiento xD, mi pelo es delgado, un poquito seco en las puntas y normal es las raices! he usado de todo aceite morrocanoil y si bien da un brillo hermoso no me quitanel volumen mi pelo! 😦
    Que me recomendarias tu C!!

  19. Natura Josefa says:

    Yo soy crespa y sufro de frizz… asi que tampoco puedo vivir sin siliconas….!!!!! de los que nombras el que mas tengo ganas de probar es el Melu.
    La mascarilla de Kiehls la probe y no me mato para nada… pero, Melu me tiiiincaaaaaaaaaaaaa….!!!

  20. me encanta oil oil de davines, he probado Elixir ultimate de Kerastase, me lo aplican cuando voy a la pelukeria y hasta me lo kieren vender, pero no cambio oil oil. el oro fluido no lo he encontrado aki asi ke de ese no opino. yo traigo mechas color beige en todo el cabello asi ke no puedo vivir sin siliconas!! intercambio productos con mascarilla caseras y eso me ha funcionado muy bien!! saludos chicas!!

  21. uu me gustaria saber donde consigues todos esos productos.. sobre todo el shampoo de manzana de VZ, el balsamo de Melu de Davines y la mascarilla Sinsea De Elgon

  22. Genial post! me encantan tus fotos tan artisticas, se nota la dedicación 🙂
    C, tu estás siempre tentandome con Melu! algun dia tendre que probarlo si o si.

  23. Yo como por el momento no utilizo serums ya que utilizo shampoo sin sulfatos y no quiero que se me acumulen tantas siliconas en el pelo solo puedo hablar de dos mascarillas que me encantan, la de macadamia natural oil, que me deja el pelo súper suave y con movimiento y la de oliva de kiehls, al principio al igual que tu esperaba más pero ahora me gusta más que la de macadamia, no lo habían leído nunca, pero en mi opinión personal creo que la de kiehls es una mascarilla de las que mientras más tiempo la llevas usando mejores efectos tiene, ya llevo 5 meses con ella y la utilizo una vez semana por medio ( la otra semana la de macadamia), y para mi es un must have. Ambas las aplico en todo el pelo y no me engrasan nada ( mi pelo es seco).
    Pese a que como dije no utilizo serums el que encontré súper bueno es el mystic oil de loreal y de los baratos el de la línea de keratina de organix

  24. yo uso de mascarilla una tresseme que no me daba mucha esperanza, el primer dia me dejo el pelo horrendo, le di una segunda oportunidad y voila, pelo muy suave y brillante lo complemento con el shampoo de cebolla que me deja un brillo increibleee, ya no necesito usar serums porque con lo lindo que deja mi pelo esa mascarilla es mas que suficiente la uso vez que me lavo el pelo que es dia por medio, si quieren puedo mandar la reseña si les interesa.

    c, me encantan tus post y tengo unas ganas locas de probar el oro fluido una amiga me dijo que era lo mejor en esta tierra ajajaja SALUDOS!!

  25. Olaa C! 🙂 me encantó tu post, las fotos que les tomas a tus productos son simplemente hermosas :3, y ahora capturaste mi atención con el oi oil de davines, leí que es útil para el frizz asi que tal vez me sirva bien :). Yo tengo una dudota, aún no me ha quedado muy claro cómo es que se usan los sérums, por ejemplo yo uso una mezcla de aceites de coco, jojoba y de oliva en la mañana antes de ir a la uni, y en la noche un aceite organix, están bien las formas de uso? es que no estoy muy segura :S. Espero me puedas responder, saludos! 🙂

    • C te cuento que hoy me tente y compre Melu, fui a un Pichara que esta en Teatinos con Rosas y me atendio un caballero tan amable, me dio a probar el Oi Oil de Davines y oh! Mi dios, huele increible y me dejo el pelo suave desde las 12 hasta ahora que son las 19 hrs, no se me enrredo para nada, es increible, creo que mañana si o si ire por el, recomendado total, por lo menos a las ondulais como yo, besos 🙂

    • Si… así los uso, está mal a como los estoy usando?? por tu respuesta parece qe debe ser al revés :S

    • C,aunque no lo creas ella no es la unica que usa el serum de organix en la noche.
      Yo compré el de vainilla para usar despues de planchar,como es espeso repele excelentemente bien la humedad, pero como nunca lo plancho,intenté usarlo en mi pelo normal y fué un desastre,asique un dia que andaba con las puntas horrendas lo apliqué en la noche y lo deje al otro dia lo lavé y tarán! Mis puntas eran otras realmente.

      Ahora es mi tratamiento estrella nocturno para emergencias de puntas!
      Saludos

  26. Claudia Flores Aqueveque says:

    Alguna vez leí que lo mejor para sellar la cutícula del cabello y mantener la humedad después de usar un acondicionador eran las siliconas, la vaselina y el aceite mineral vs el aceite de coco o de jojoba. Jamás se me habría ocurrido, pero probé, echándome vaselina en una mecha (mientras sentía que estaba cometiendo un crimen); y es verdad. Quiero probar con aceite mineral, porque cuesta un poco sacarse la vaselina del pelo, pero hace poco me compré el Elixir para cabello seco y lo amo, así que el experimento tendrá que esperar.

  27. el elixir ultime es increible, a mi me funciona perfecto!, cuesta un oko de la cara, pero para mi, lo vale, se puede usar antes, durante y despues del lavado, incluso como protector del calor, lo amo!

  28. Carla M. says:

    Hola soy nueva en esto, pero el otro día fui a la peluquería, y me aplicaron un shampoo de kerastase, me encanto siento que mi pelo revivió, . Si alguien sabe donde lo puedo comprar que no sea en la palumbo u otra pelu me gustaria que me ayudaran plis.

  29. Ultimate elixir es GENIAL! Voy por el segundo frasco, lo uso siempre después del lavado (día por medio) con el cabello húmedo. Si uso el secador, aplico un poco para dejarlo mucho mas natural. Tengo el pelo con iluminación y antes de cortar apenas las puntas, al día siguiente del lavado ponía un poco en las puntas para ayudarlas. Producto imprescindible!

A %d blogueros les gusta esto: