Moisturizing Bath-oil y Bouquet 7 aceites línea Sinsea Haircare de Elgon


Review enviado por Javiera Sepúlveda*

  1. Tu tipo de cabello: Castaño claro, ondulado, largo hasta los hombros, cuero cabelludo normal con cierta tendencia a la resequedad,  puntas secas y bastante frizz.
  2. Nombre del producto: Moisturizing Bath-oil y Bouquet 7 aceites de Elgon, línea Sinsea Haircare.
  3. Donde lo adquiriste: En la Feria Mujer, pero solo tengo las muestras.
  4. Precio: El baño hidratante en formato de 250 ml cuesta $6990 y de 750 ml, $12990. El aceite viene en formato de 100 ml y cuesta $9990.
  5. Qué promete el producto: Cito directamente de la descripción de las muestras:  Baño hidratante “Sin parabenos y sulfatos para el cuero cabelludo seco. Lavado delicado con aceites de origen natural, brinda elasticidad y suavidad al cabello”. Bouquet de 7 aceites: “Sin parabenos ni sulfatos para todo el tipo de cabello. Tiene aceites de oliva, germen de trigo, macadamia, hueso de melocotón, rosa mosqueta, arroz, jojoba. Aporta sedosidad y brillo al cabello. Facilita el peinado”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: ¡Sencillamente exquisitos! Además, no contiene parabenos ni sulfatos.
  8. Desventajas: Los precios, pero vale totalmente la pena.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : En el caso del baño hidratante, las instrucciones dicen que debe aplicarse sobre el cuero cabelludo y resto del cabello mientras está mojado, masajear delicadamente y enjuagar. Apliqué la cantidad de una moneda de $10 para ir probando y personalmente  no necesito más pues no tengo el pelo tan largo. En cuanto al bouquet de 7 aceites, se puede aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o mojado, yo lo he usado de ambas formas, aplicándolo en medios y puntas.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? : Pienso ahorrar y comprarlos sí o sí.

“Mi pelo es demasiado impredecible, pero en general tiende a la resequedad. Me sale caspa frecuentemente por eso mismo y tengo una rutina de cuidado bastante rigurosa para tratar de reducir en lo posible esa resequedad y el quiebre. Pero aunque tenga mi shampoo sin sulfatos y acondicionador, me haga masajes en la noche con aceite de oliva, enjuague mi pelo con infusiones de hierbas, tenga una buena alimentación e hidratación y cuide mi pelo como si fuera de cristal, no pasa mucho. Las veces en que he probado productos de hidratación he terminado con el pelo ultra grasoso y pesado, como si me hubiesen pasado un bistec por la cabeza.

Estaba realmente frustrada hasta que fui a la Feria Mujer con mi madre el pasado 10 de noviembre. Entre todas las cosas que quería ver, pasé por el stand de Pichara y una señora que estaba entregando muestras de Elgon y Davines me detuvo de la nada, miró mi pelo y dijo: “Veo que tienes problemas con la resequedad. Prueba este baño hidratante y te aseguro que te ayudará”. Me dio al menos 4 muestras y también 2 sobres del bouquet de 7 aceites de la misma línea Sinsea, diciendo que potenciaría los resultados. Fue tan convincente que decidí intentarlo… Cuando me apliqué el baño hidratante mi primera impresión fue que era muy suave y hacía una espuma muy leve, lo extendí por todo el pelo y masajeé con cuidado. Enjuagué con un poco de agua tibia y después fría. Quité el exceso de agua y lo dejé secar al natural. Resultados: Mi pelo quedó muy suave y brillante, nada pesado ni aceitoso, casi nada de caspa y el olor que queda es muy agradable. En cuanto al bouquet de 7 aceites, de verdad potencia los resultados. La textura es muy ligera y no necesito ocupar enormes cantidades (recién estoy agotando uno de los sobres), nada de pesadez y grasitud. Las puntas quedan muy hidratadas, nada de nudos o aspecto de escoba y el olor…tiene el mismo aroma del baño hidratante y me tiene fascinada!”

Yo sólo he usado el Bouquet (que no me mató mucho) pero creo que estos días ocuparé las muestras de este shampoo que me regalaron en la Feria Mujer.

¿Has usado la línea Sinsea de Elgon?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Una preguntación “Baño hidratante” quiere decir shampoo? besitos

    • Tampoco entendí esa parte jajajaja

    • Jajajaja, yo también tuve esa duda por un tiempo porque el nombre confunde un poco, por lo mismo me metí a la página de Elgon (elgonstore.com) y efectivamente cumple la función de un shampoo y personalmente siento que limpia bastante 🙂

      Saludos!

    • Aaaaahhh bkn!, estab leyendo los comentarios porque yo tpco entendi y queria cachar la misma duda!!.
      Y si no es champú, cmo la usas? Antes, despues o en vez del balsamo…o cmo mascara? :S
      Saludos!!

      • Hola Maca! Mira, yo intenté de ambas formas para ver qué resultados tenía. Si no lo uso como shampoo lo uso después del primer lavado (pero un poquito, arrastrándolo desde medios a puntas y luego enjuago con agua tibia) para después aplicar el bálsamo 🙂

        De todas maneras es mejor experimentar para ver cuál es la forma de aplicación que más te sirve 😉

        Saludos!

  2. otro parecido pero de menor precio ?

  3. Yo tengo ese shampoo y de verdad me encanta el baño hidratante es especial para cabellos secos tiene un olor muy rico y hace la nada de espuma!, con respecto al aceite también lo he usado y me gusta mas que el de davines (no recuerdo como se llama) en fin, feliz con esta linea de elgon, creo que para el verano compraré la nueva mascarilla SUN de elgon c:

  4. alejandra says:

    Y en que lugares se puede comprar esta maravilla?

  5. Suena como la gallina de los huevos de oro… quiero dinero 😦

  6. Bistec en la cabeza, todavía me río ajajaa

  7. Que hermoso tu color de pelo!! =)

  8. Que linda la presentación del frasquito con aceites =) me dan ganas de tenerlo pero mejor hago mi propia mezcla con los aceites que tengo y sería casi lo mismo según yo.

    • Sí! es verdad 🙂 Ya me gustaría poder comprar varios de los aceites que tiene esta mezcla e ir probándolos, pero cuando obtienes muestras de este tipo de cosas es como una bendición XD

  9. Compré hace poco el bouquet 7 aceites y no me gustó mucho.
    No me da la hidratación que necesito,siento medio pajoso mi pelito,hasta el aceite de macadamia me deja más suave.
    Lo otro que no me gusta es la sensación a alcohol que tiene.
    Voy a ver si compro algo de kerastaseo ,oro fluido de Revlon o el oi oil.
    Respecto a la crema si hidrata lo suficiente aunque el aroma lo encuentro medio fuerte igual que el serum( no es malo, pero supongo que mi olfato de embarazada anda más sensible a los aromas)
    Esa fue mi experiencia con esos 2 productos.
    Uno lo uso de vez en cuando y el otro definitivamente guardado con el resto de cosas que no uso.

  10. Canelazul says:

    hola, tienen siliconas?? (no es para polemizar) es para informarme pues trato de evitarlas en algunos productos. gracias

    • Hola! No te preocupes XD investigué un poco y miré la etiqueta del aceite, tiene 2 siliconas, por lo que si las estás evitando es mejor que pases de largo este post XD

      Saludos 🙂

  11. me tinca hace siglos el bouquet 7 aceites, por el momento tengo un aceite de weleda de almendras que uso en las puntas, y la verdad me encanta, no soy de acumular muchos productos asi que esperaré que se me acabe antes de comprar este

  12. El bouquet 7 aceites no me gustó, según yo, solo me dejaba el pelo con rico olor y nada más. Me voy mil veces a la segura con mi elixir de kerastase o mis serum organix que me gustan harto.
    El baño hidratante si me tinca, porque me gustan los shampoo muy suavecitos

  13. siiii!! yo hace tiempo que queria probar esta linea, tengo el Bouquet 7 aceites, y me funciona bastante bien, para ser mi primer serum/aceite me ha durado caleta ya, lo que si probare luego sera la mascarilla de esta linea, porque las mascarillas me matan jajajajaja!!!
    saludos =)

  14. andreacuna says:

    Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo tu peloooooooo ❤
    Me tentó un poco el baño hidratante, pero en sérums ando tras el oi/ol así que el bouquet deberá esperar ñaca ñaca ñaca

  15. Yo probé el aceite y…no me gustó, no me hidrata nada el cabello, tengo el cabello bién complicado y me he llenado de productos que no me sirven, pero que me tiento por probar. Como no es muy barato lo voy a usar con otros aceites para hacerme los masajes nocturnos, para no perderlo. Prefiero el de macadamia y de argán, quiero probar el oro fluido y el elixir, pero por el momento tendré que esperar.

  16. Quisiera saber como consigo este producto en Colombia?

  17. Hola, tengo una pregunta. He mirado las líneas de Elgon, y misteriosamente encuentro champus y mascarillas, productos sin enjuague, etc, pero NO ACONDICIONADORES. Alguien podría sacarme de esta duda plis?? Sinsea tiene bálsamo?? o alguna otra línea de Elgon? es que le ponen nombres tan sofisticados que a veces no sé muy bien qué son.
    Saludos y gracias.

    • soloteamoatiluis@hotmail.com says:

      yo tengo absolutamente la misma pregunta :/ yo osupo la tecnica ac-sh-ac y ocupo muy poco shampoo pero si mucho acondicionador y estoy en la web de marca y en verdad no dice nada de los acondicionadores. quien me ayuda??? mi nombre es Elena.

  18. Tenia nuevo mis 7 aceites y ayer en la noche se me cayo y se reventó por completo 😦

  19. Me lo compré (el serum), y me encanta, me deja el pelo muy suave y peinable. Sé que es el efecto siliconas pero lo agradezco ya que mi pelo estaba empezando a ponerse áspero con el cloro de la piscina y esto lo protege.
    Pregunté en Pichara y me confirmaron que no hay acondicionadores de esta línea, PLOP!!!

  20. Estefania says:

    Yo al menos puedo opinar del serum, y me deja el pelo muy bien, pero tengo la impresion que es mas efectivo en cabellos muy finos.

  21. yo uso la mascara con el aceite y son milagrosos, pasé de tener un pelo ultraseco y con frizz, a un pelo sedoso y hasta mas liso… 100% recomendado

A %d blogueros les gusta esto: