Mi experiencia rizada con Mane ‘n Tail


Artículo enviado por Rulitos*

                Debo confesar que me aburrí de mi melena. Quiero tener una gran cabellera rizada y salvaje al viento como la chica de Valiente. Y la quiero ya!

MNT-54364-3

                Es por esta razón que después de haber leído una y otra vez los artículos del blog sobre el champú Mane´n tail, decidí adquirirlo y acelerar el proceso de crecimiento de mis queridos rizos. Aprovechando que tenía un contacto en Gringolandia hice la compra vía amazon.com, la diferencia de precios con nuestro país fue irrisoria, ¡¡¡ me costó 5 dólares el litro de champú ($2.000)!!!  y lo he estado usando día por medio, a excepción de algunas veces que he querido darle un respiro a mis rulos y lo he  intercalado con mi preciado Macadamia Oil.

                Como ud. ya saben, mi régimen de limpieza consistía en el método Curly Girl, por lo que mis rizos no estaban acostumbrados al bombardeo constante de ingredientes tan fuertes. Los pobres, me pedían a gritos una solución inmediata… ¿cómo les iba a decir que no? Tuve que ingeniármelas y comenzar a doblar el régimen de humectación e hidratación capilar y comenzar a experimentar con mascarillas caseras naturales.

                He aquí mi nuevo régimen capilar para aquellas que lo quieren intentar o necesitan variar un poco, también  para aquellas que realizan limpiezas profundas o utilizan constantemente champú con sulfatos:

  1. Tratamiento de prelavado o pre- poo: Antes de la limpieza con un champú con sulfatos, se sugiere hacer lo que se llama prelavado, que consiste en aplicar aceites  que humecten los rizos y los preparen para que no sufran tanto cuando utilicen el champú. Yo utilizo mi aceite de coco de Naissance que es 100% orgánico (tiene su sello) todas las  noches anteriores al día de limpieza y aceite de almendras dulces en las puntas. Por la  mañana aplico aceite de oliva con el que masajeo mi casco antes de lavar.  Los resultados han sido estupendos, el cabello queda sedoso y agradecido… ¡mi pelo ama los aceites!
  2.  Mascarilla de leche de avena: la utilizo dos veces a la semana, deja mis rizos suaves y muy brillantes. Coloco en una olla media taza de avena y medio litro de agua, dejo hervir y cuando comiencen a ver que el agua comienza a tomar un color blanco y está algo cremosa, retiren del fuego.  Pasan el contenido por un colador para obtener una leche cremosa, la que colocan en su cabello. Masajean y dejan actuar media o hasta una hora (colocar un gorrito). Enguajar con agua.
  3.  Utilizar acondicionadores sin enguaje: Es muy importante, para nosotras las rizadas, utilizar acondicionadores leave-in.  Estos nos proporcionan humectación durante todo el día y por los días en que no se lava el cabello. Además, gracias a estos, es más fácil que el segundo o tercer día de rulos, se pueda mantener el cabello solo aplicando un poco de agua que reactiva el acondicionador y que vuelve a dejar los rizos humectados, sin tanto frizz y más fáciles de domar. Comencé a utilizar el acondicionador de la marca  Di Nonna coco y jojoba. Es FABULOSO. Luego de limpiar mi cabello y acondicionarlo en la ducha, utilizo mi toalla de microfibra por un minuto y aplico por todo mi cabello el leave-in, desde el casco hacia las puntas, desenredando y distribuyendo  con mis dedos.
  4. Terapia de shock con Manteca de Karité: Esta manteca es muy grasosa, por lo que la recomiendo cuando se tiene el pelo muy seco o cuando necesitamos reanimar nuestros rizos de manera rápida y eficaz. La utilizo dos veces al mes, aplico la noche anterior al lavado (como el aceite de coco). Deja el pelo extremadamente brillante, pero puede ser pesada para cabellos finos u ondulados, en esos casos dejar actuar una hora y lavar.

Espero estos datos puedan ayudarlas a mantener sus rizos saludables, apolíneos y envidiables. Con respecto al crecimiento de ellos, espero este champú realice el milagro. Para cuando lleve un mes haré la medición y las tendré al tanto de los resultados.

¿Has usado el shampoo Mane ‘n Tail? ¿Notaste algún cambio?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Qué buen review, me gustó! el único problema que pre- poo es como antes del number two jijiji

  2. Estupendo trataré de buscar los productos me encanto lo de la avena, mi pelo es crespo y siempre lo he usado largo por lo que se me resecaba demasiado hasta que las encontre. Primero segui la tecnica de curly girl y la intercalo con el a- sh – a. Y me ha resultado de maravilla más ahora que tengo los productos amika quemé gané son maravillosos jamás me habia quedado el pelo con mis rulos hermosamente formados con mucho brillo y sin frizz ni volumen tal como siempre espere, el aceite mmmmmmmmmm no hay comparacion muuuuuchas gracias.

  3. Daniela espinoza says:

    Yo lo utilicé éste verano y me funciono bien, mis rizos crecieron y no tuve problemas. El punto es que cuando en junio lo quise ocupar, tuve una reacción alergica y me picaba mucho el cuero cabelludo y se me puso rojo 😦

  4. Que barato te costó!!!! Quiero comprármelo… pero pagar 15 lucas está un poquito fuera del presupuesto u.u

    • Atroz!! es demasiada la diferencia de precio, pienso que lo mejor es hacer un grupo y encargar al extranjero, así el envío no sale tan caro.

  5. No lo e usado, supe la existencia de este producto en el blog, y cuando mi hermana viaje sera uno de mis encargos!!!!
    ………pero quiero decir que llegar a este blog es una de las mejores cosas que hice por mi cabello este año, con los tips y datos diarios e logrado sacarlo de un drástico e inminente corte, a vuelto a tomar vida, ya esta saliendo de la “uti capilar” y lo mejor es que con cosas ultra naturales.
    amo este blog!!!!!!
    Cariños

  6. andreacuna says:

    Me tiene tan tentada el Mane ‘n Tail… Viejito Pascuero, acuérdate de mí(8)

  7. TwT el Mane´n Tail está dentro de mi lista de cosas que debo comprar el 2013 xD! junto con el oro fluido xD!!
    Buena entrada! voy a estar atenta a como te va con el crecimiento xq yo tengo el pelo ondulado y me cuesta un mundo que crezca!!
    Saludos :3!

  8. FE DE ERRATAS QUERIDAS LECTORAS!!!
    Me costó $2.5000, espero disculpen mis habilidades matemáticas , por algo soy artista y no ingeniera 🙂
    Ya llevo casi un mes usando el champú y no he tenido ningún problema y lo mejor: ¡¡¡si ha crecido mi cabello!!!
    esta bello, nada de resequedad, ni picazón, ni mutación equina o algo por el estilo.

  9. anamariaalvarezs says:

    Excelente entrada pero me ilusione con el titiló del que tiene poco o nada ajajaj
    Pero muy entretenido felicitaciones yo ya creo q me rindo estoy usando el mane llevo 1 semana y además sigo los consejos del blog mi pelo es sano brilla y ha crecido harto pero al parecer es feo de nacimiento no tiene forma de nada ni liso ni ondulado nada 😞

    • Ana María, justo abajo de tu comentario actualicé el estado de mi cabello, la entrada va dirigida a mis cambios capilares con el champú, mas que con si creció o no, porque a estas alturas, ya todas saben que crece. Para aquellas qu tenemos el cabello rizado y utilizamo mteodos de cuidados no tradicionales va la entrada, ojala te sirva.
      Saludos!

  10. Natura Josefa says:

    que wena rulitos!!!
    me encanta que escriban las crespitas como yo, pq pucha q necesitan cosas nuestros pelos!!!

  11. Y la experiencia???? :S

    • Estupendo, como escribí mas abajo, el pelo crece mucho mas rapido, pero se necesitas mas humectación si ocupas productos capilares sin sulfatos.
      Esa era la experiencia!!!! 🙂

  12. Super Rulitos, te pasaste con el dato, harto detalle y que se agradece 🙂
    También estoy usando la crema de masaje y de peinar de Di Nonna, es maravillosa!!!! Me atrevería a decir que le da 1000 PLR a la de Macadamia xD (aunque a mi tb me re-encanta) tanto en precio y calidad.
    Bueno, yo siendo rulienta/ondulada también tengo una rutina de aceites, masajes y lavados (cada 2 días y dgo por medio uso champú color de NyV o champú de limpieza profunda de Davines), pero ahora agregué uno gorro térmico (de esos que se enchufan) a la sesión de masajes domingueros y sólo con 20mins mi pelo ha quedado más que suave (incluso usando la Nutrapel de Knop, que según yo no servía xD)

  13. uy yo quiero ese shampoo!!!! dnd lo puedo encontrar??? es q no tngo tarjeta para comprar x internet y la crema di nona dnd la encuentro???.. tenia mi pelito rojo intenso, cn mis rulitos y aunq no estaba tan lindo xq no me lo cuidaba mucho era aceptable hasta q m dio la locura y me queria sacar el rojo y en mi dsesperacion cai en manos d una peluquera q m decoloro todo el pelo.. uf mis rulitos desaparecieron y mi pelo era peor q virutilla asi q me corte hasta un poco mas abajo dl menton y buscando cuidados para el pelito di cn el blog q fue mi iluminacion si lo hubiese encontrado antes me hubiese comprado henna y no andaria llorando!!!!! aunq mis rulitos aun no aparecen tngo mi pelito mas brillante y lindo muchas gracias a todas las q escriben sus cncejos valen oro!!!!! gracias rulitos!!!

  14. jajajajaja!! Rulitos… el pelo de la niña de Valiente es imposible xDD
    Yo no siendo rulienta, sigo tus consejos de todos modos, pero en menor medida siendo ondaulais (xD) y me sirven caleta para definir mis ondas preciosas *-* asi que menos mal que mencionaste lo de la manteca de karite, yo pensaba aplicarmela 1 o 2 veces por semana, pero ya que dices que quedara pesado mejor no lo hago
    buen post =) lo que si… agrega fotos de tu pelo para ver como esta =D
    Cariños!!

  15. alexandra says:

    Rulitos y ya que en Chile el shampoo esta más caro y tantas lo quieren .. no te tinca comprar algunos por encargo y ganarte una comisión??? aunque el pelo me picaba la segunda vez… ahora que es verano quiero usarlo nuevamente por la facilidad para que el pelo se seque al aire libre… me encantan tus post de rulientas como nosotras … besitos

    • Hola Alexandra, la verdad es que la veta de comerciante no está en mis venas, además que por casualidad tuve la oportunidad de encargar a un conocido. No viajo a USA ni tengos amigos allá.
      Saludos!

  16. Mariacata says:

    A raiz de una cortada de cabello hace poco y me quedo picado muy corto lo compre. Pues lo he he usado y el cabello no veo como resultados veo el cabello osea mis rulos raros uso tmb el acondicionador, me gusta para crema de peinado (en la etiqueta dice. Q se puede utilizar como acondic o crema de peinado).

    Aunqu asi tengo la esperanza de encontrar un cambio en mi pelo con el shampoo en el tiempo.

    Superbuena la mascarilla de avena gracias

  17. Mariacata says:

    Sabes q me anime voy a seguir tus consejos con el uso de mane tail, tengo una duda cuando me aplico aceites y me lo lavo con el shampoo me queda grasoso asi q me lo tengo q aplicar dos veces el shampoo eso es lo que no me gusta tambien. Tu como lo usas???

    • Hola Mariacata, yo utilizo los aceites en la noche en medios y tas y el aciete de oliva en el casco y medios también, no tengo el cabello graso, por eso uso el mane ´n tail solo una vez y con eso es suficiente.
      Seré bueno que experimentaras usando un solo aceite por vez para ver cual es que te resulta mejor.
      Saludos!

  18. en Picchara venden un shampoo equino de oster, cumplirá la misma función que mane n´tail?????

  19. alguna de ustedes encarga y vende este producto ? me interesaría comprarlo 🙂

  20. Hace un tiempo yo puse donde podian comprarlo y les sale 4000 pesos con envio a sus casas y es valido para cualquier país, el único requisito es tener tarjeta de credito habilitada para compras en el extranjero. Tambien soy rizada y mi experiencia con el shampoo fue buena, me crece como 6 cms al mes y aun cuando he dejado de usar el shampoo el crecimiento ha sido mayor al que tenía antes de usarlo.
    Una pregunta para Rulitos que no tiene nada que ver con la publicacion. Ayer descubri un video donde una chica decia que lograba quitar el frizz con vaselina de argan, eso me hizo buscar al respecto y encontré una publicacion de una chica de cabello rizado que conseguía unos rizos definidos y sin frizz aplicando vaselina en su cabello (con fotos incluidas) ¿Habias oido de esto o lo has probado?.
    Saludos!

    • Hola Tamara, solo he usado vaselina en mis pestañas para lograr crecimiento (no sabía nada del cabello), pero no noté ningún cambio por lo que ahora uso el aceite de ricino.
      Lo que comentas de la vaselina de argan puede ser bueno, cuando tenía el pelo corto me regalaron un frasco pequeño de moroccanoil que usé hasta que seme acabó ,ha sido el mejor aceite que he usado cuando mi cabello está húmedo para disminuir el frizz y que no deja pesado mis rizos, por lo que quizás esa vaselina debe dar resultados.
      Saludos!

    • kamylandre says:

      Hola donde dices que se compra?, dime porfaaaa 🙂

      • Hola, hoy por casualidad encontré un lugar donde lo venden. Frente a la plaza de armas de Santiago hay un portal donde venden comida (completos y demás chatarra alimentaria) por ella puedes entrar a algunas galerías, es en aquella que esta mas cerca del paseo ahumada, hay tiendas de todo, por ambos lados y por el centro. Es justamente por el centro que hay un perfumería, venden pinturas de uñas de marcas buenas, productos Natura y demases, venden este champú y otras marcas equinas. A $ $6.990.-
        saludos espero que les sirva el dato.

      • Disculpa por la demora, no habia visto que pediste el dato. El sitio es iherb.com y con el codigo WUY280 obtienes 5 dolares de descuento en tu primera compra (es que casi todo lo que sale el envio). El shampoo de 946 ml sale 6.72 dolares algo asi como 3500 pesos. Llega directo a tu casa, en mi caso el envio se demoro menos de 1 mes en llegar.
        Ojo que los aceites para el pelo tambien son mas economicos que en Chile, yo pedi algunos que deberían llegar a fines de enero :D.
        Saludos!

    • Holaa , me podrias dar la página donde lo venden por favor !

  21. Hola yo uso este shampoo en 1 mes me creció 3 cm el cabello, mi pelo es liso normal en la raíz seco en las puntas, no me causó ningún tipo de alergia, tengo mucho brillo y eso que me lo tiño mesualmente, además es muy espeso por lo que la botella dura un montón…100% recomendado…

  22. holis, soy rulienta, pero me cuestamucho tener mis rulitos ordenados, me cansé de las cremas para peinar, por fis necesito ayuda , quiero mis rulitos con forma, brillante , ah!, me tiño mis rulitos tambien, …..ayudita plis!!!!!

    • Hola Debora, creo que tenrás que reecantarte con las cremas de peinado o encontrar la que mejor funcione para ti, porque para nosotras las crespas no nos queda otra solución, son fundaentales para armar ondas, dar volumen, quietar el frizz y demases, que cremas has usado???

  23. Valentina says:

    Tengo el pelo liso y mixto-graso, este año descubrí el champú Suave (el de Helene Curtis, no el que parece Ballerina) y el de pepino es perfecto para mi tipo de pelo, lo deja súper limpio sin resecarme o causarme exceso de grasa como los otros champús para pelo graso. En Agosto empecé a usar el Mane ‘n’ Tail 2 semanas después de cortarme el pelo y en 2 meses creció 6 cm. lo cual es muchísimo considerando que mi pelo normalmente crece 1 cm. por mes pero las puntas se me echan a perder rápido así que no sirve el crecimiento. Mane ‘n’ Tail me deja el pelo limpio y brillante además de mejorar mis puntas, pero al segundo día mi pelo se ve como si no lo hubiera lavado en toda la semana… o sea sirve para pelo graso pero no es óptimo. Después de los 2 meses volví al Suave por 1 mes y en Noviembre me corté el pelo antes de retomar. Ahora me ha crecido “sólo” 2 cm. pero estoy contenta igual, creo que mantendré el régimen de 2 meses/1 mes de cada champú. Si pueden pedirle a alguien que se los traiga de EEUU (un tío me compró 2 botellas de litro a 3 dólares cada una) se los recomiendo mucho, aunque no haga crecer el pelo sí lo dejará más bonito y sano.

  24. ACTUALIZACIÓN DE RESEÑA:
    Mi cabello creció 7 cms. en un mes, lo he usado casi todos los días y en algunas ocasiones día por medio.
    Con la rutina de tratameinto capilar que he estado utilizando no he tenido ningún problema de resequedad ni ha influído en el patrón de mis rizos, es mas, el champú deja mi pelo muy brilloso y limpio.
    El otro día mi hermana ondulada lo uso y lo que más ntotó fue lo lindo que dejo su cabello.
    Me encantó!!

    • Genial! lo compraré entonces, espero que me den los mismos resultados lo lavaré día por medio 😀

      • Hola Carito, te recominedo que si sientes alguna diferencia con régimen capilar de antes, uses algunas de las mascarillas capilares o intercales con algun champú sin sulfatos.
        Espero que tu experiencia sea igual de buena que la mía!

    • Alessandra says:

      Ayyyyyyyyyy que maravilla mujer!!!!!!!!!!!! Yo estaría llorando de emoción 🙂

      • jajaja, siii, en las últimas semanas que lo seguí ocupando creció 4 más, estoy feliz!
        Ahora se lo regalé a mi hermana para pasar el legado…

    • Yaaa, que buena, yo hoy me lo compré, y mañana empezaré, ojalá que me funcione, por que nunca me crecioooo el peloo ajja saludos y que siga creciendo tu pelo 🙂

  25. Rulitos, donde consigo el aceite de coco Naisannce y la manteca de Karite?

    • Hola Victoria, el aceite de Naissance lo encargué en Amazon.co.uk y la manteca de karite la venden en varias partes: espigas, spacionatural, delasalvia, etc.

  26. Hola niñas!
    Cambio un poco más de 500 ml de shampoo Mane’n Tail (for shiny, manageable hair, el mismo de la foto de este post) por un acondicionador natura ekos cacau o en su defecto uno de castaña para probarlo(el repuesto para que les salga más barato o si lo usaron, no les gustó y lo quieren cambiar, igual me sirve). Es original, no adulterado, ni vencido (vivo en USA y compré un envase tan grande que me tiene aburrida, más encima se me olvida usarlo). Las interesadas enviar mail confirmando el trueque lo antes posible porque del 28 de diciembre del 2012 dejo Chile.
    tamaraguti@gmail.com
    Eso, bye

  27. Angye Cyrus says:

    Hola chicas espero que mi comentario le aporte mas informes..
    Hoy fui la chica mas feliz del mundo por así decirlo ya que tenia ya 2 semanas que había escuchado sobre este shampoo Mane ‘n tail. Al ver los videos que existen de varias chicas afirmando sobre el crecimiento mas rápido al momento de usar este shampoo asi que decidi investigar como lo podia adquirir fue super fácil encontrarlo ya que en México Abundan las tiendas Sally & fue alli donde lo compre tuvo un Costo de :$85 pesos. Mi cabello recientemente lo corte a la altura del cuello ya que lo tenia muy maltratado , y pues espero ver los resultados y claro me gustaría compartirlos con ustedes.

    Solo quiero que me contesten dos preguntas por favor:

    ¿ Que diferencia existe entre mane n’ tail and body & mane n’ tail deep moisturizing,?¿los dos dan los mismos resultados?

    Les agradecería que despeguen mi duda ya que no encontre mane n’ tail and body y pues compre el otro.

    De ante mano muchas gracias n_n’

    • ana paola says:

      amiga no es lo mismo USEN EL DE LA FORMULA ORIGINAL para el crecimiento el otro que dices tu es para hidratar el cabello pero ese no t hace nada solo el de la formula original asi como el acondicionador soy de mexico y llevo 1 año usando ese shampoo :))

      • y te ha crecido mucho?? o va bajando la velocidad de crecimiento luego del primer mes??? =D

  28. hola, dónde puedo conseguir los productos Mane tail para mi pelito ruliento?
    gracias

  29. Ruuuuuuuuuuuulitos!! de verdad crecio 7 cms!!! Dios! es cada vez me pica mas el bichito con el Mane´n tail!!! u_u ojalá para mi ondulado pelo resulte igual!!! venderé mi cuerpo para juntar la plata para este shampoo y para el oro fluidooooooo!!!

    • jajaja, asi es crecio…todavia sigo usando el champú poruqe le queda un montón, no pararé hasta que se me acabe y tenga el pelo muuuy largo.

      • NatZon says:

        Rulitos cuál es tu blog?

      • Rulitos says:

        Hola
        tienes que cliquear en mi nombre, cariños.

      • Ruuulitoooos!!! tu fooooto con el pelo largoo xD!! me compré el shampoo me llaga mañana o pasadooo tengo mi fe puesta en él xD!!!

      • jaja, noooo, mi pelo aun es corto (hasta la altura del cuello) si creció, pero todavía me falta muuuuuuuuucho para tenerlo como quiero.

      • Pucha! me compré el Mane´n Tail, pero es el deep Moiztuiahsgaja nose como se llama algo asi (no lo tengo a mano xD) me servirá igual para el crecimiento u-u?

  30. Hola me podes decir Cuanto te costo el envio de ese shampoo!

    • Hola
      No me costó nada porque me lo trajeron desde E.E. U.U, yo solo pagué los $2.500.
      Saludos.

  31. yo vivo en usa.. y siempre veo ese shampoo.. mi nombre es cesar

  32. Carlota says:

    Me enviaron una cotización de este producto de la veterinaria Blanco, ubicada cerca del Club Hípico.

    Los valores de los Shampoo Mane n’ Tail son:

    Shampoo Mane n’ Tail de 32onzas es de $9.000
    Shampoo Mane n’ Tail de 12onzas es de $4.800
    Saludos Cordiales,

    VETERINARIA BLANCO
    http://vetblanco.cl/

    Saludos…

  33. desteplaneta says:

    Hola chicas!!!
    Soy nueva en el blog y que alegría haberlo encontrado, me entusiasmé y encontré (eso espero) la solución para volver a amar mi pelo.
    acabo de comprar el mane n´tail en USA se supone llega en 10 día, lo busqué mucho en Alemania donde vivo pero no está, gracias al dato de Tamara Bravo de iherb.com, me costo en total 8 euros con envío incluido!!!!!!!
    espero comenzar a usarlo y que mi pelo creeezca una enormidad ya que hace un año lo corte mas arriba de los hombros, por que me gustaba la idea y para quitar radicalmente meses de intentar arreglar el pastel que me hizo una peluquera con una permanente que nunca debí hacer, ya que mi pelo es lindo, pero como dicen “uno quiere lo que no tiene” pero yo no soy ni lisa ni crespa, los rulitos naturales me duran un día con suerte 😦
    bueno espero contar mas adelante los avances, hoy comencé con los masajes de aceite de coco y cuando llegue el shampoo a lavarlo seguido, pero con el clima de acá en invierno eso es una tarea difícil!!!! lo bueno es q el pelo no se ensucia 🙂 será porq no hay smog creo.

    un saludo y gracias por toda la información que entregan

  34. Tamara says:

    tengo una duda estaba leyendo los comentarios y vi que algunas comentaron que lo usaban en el verano y todo bien luego lo volvían a usar y les iba mal :s me podrías responder si a ti te ha pasado o no? saludos:)

  35. Hola Rulitos me encanto tu blog, tambien tengo el cabello asi, y fino y quebradizo, lo tengo bajo los hombros pero me gustaria tenerlo largo, deje de alisarlo con la plancha y utilizo unas ampollas de placenta, utilizo aceite de jojoba en las puntas y en la raiz de menta porque lei que lo estimula si me a funcionado, leyendo tu blog compre mane n tail, espero que funcione que otros productos me recomiendas para que no se quiebre… gracias

  36. queeeeeeeeeeeeeeeeeee

  37. Pilar Sepúlveda says:

    Niñas niñas! algún consejo? estoy pensando en cortar mi pelo “radicalmente” mas o menos a la altura de los hombros, siempre he sido pro-pelo-largo pero es que el mio no crece, para nada, entonces, estoy en la duda si me lo corto para “impulsarlo” a crecer o sigo intentando con el bedito shampú mane n’ tail (bendito por lo que dicen quienes lo han ocupado)…. Bueno, entocnes, el shampú es una de mis opciones, pero de no seguirla, necesito consejos sobre algún peluquero en Santiago que trabaje con rulos, tiene que haber o no? por que lo mas fácil es elegir un corte de una revista o tratar de explicar una idea pero si el/la peluquera no se pone en tu lugar o no sabe trabajar con rulosas, corta el pelo de mas o como no nos viene :/
    entonces, alguien, algo que me ayude?? 😀

  38. Verónica says:

    Hola! se puede conseguir en algún lugar de Santiago??

  39. El shampoo lo venden en Servihorse. http://www.servihorse.cl
    El de 355 ml cuesta $ 7.000 y el de 950ml $ 15.000. Me lo acabo de comprar ahí. El horario de atención s de 10am a 2pm. Hice una transferencia bancaria y lo retiraré hoy en la tarde, queda en Los Leones. Veré Cómo me va con él, mi pelo es crespo, muy delgado y teñido. La línea Macadamia me ha ayudado mucho, especialmente el aceite y la máscara. La crema para peinar no me sirvió.
    saludos

A %d blogueros les gusta esto: