Shampoo de Quillay Natural Raíces


Artículo enviado por Ani*

natural raices

  1. Tu tipo de cabello: Liso, largo cortado en capas, graso en las raíces y muy seco en las puntas. Volumen y frizz es relativo al tiempo. Sin teñir hace casi dos años 

  2. Nombre del producto: Shampoo de Quillay, marca Natural Raíces.
  3. Donde lo adquiriste: En expo Terapias & Bienestar, Providencia, realizado en octubre. También se puede contactar en su página de facebook Productos Naturales Raíces.
  4. Precio: $2.500 en la expo, precio normal en pagina facebook $3000 los 500 ml! Tb hay a$2500 los 200 ml.
  5. Que promete el producto: Reafirmante del color en cabellos teñidos y limpia profundamente (debido a la saponina detergente natural presente en el quillay) ideal para cabellos grasos y teñidos.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10+
  7. Ventajas: Producto natural sin químicos sin sulfatos ni siliconas, y digo que es natural a pesar que no tiene etiqueta con ingredientes para saber si tiene algún componente extra, pero se nota que lo que contiene es solo y nada más que quillay ❤ ya que no posee ni olor y posee una consistencia distinta a otros shampoo. Además es muy rendidor, lo llevo usando más de un mes y va por la mitad! Cumple con todo lo que promete ( en mi caso de tener pelo graso) sin resecar las puntas 
  8. Desventajas : Ninguna, puede ser que no tiene olor por ser natural. Hay que pillarlos en algunas expos o contactarla por facebook.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo uso con el tradicional método shampoo- acond. La verdad que lo he usado con todo tipo de acondicionador ya sea extrahidratante o normal y el pelo queda genial.
  10. Lo comprarías de nuevo? : si, ya es parte de mis infaltables.

“Primero quiero decir que mi pelo no es tan mañoso, al no ser teñido ni crespo frondoso difícil de controlar, pero sí mi cuero cabelludo lo es y mucho, ya que sufro de caspa y de irritación cuando ocupo cualquier producto con muchas siliconas o químico.

Hace tiempo andaba en la búsqueda de un shampoo BBB. Y bueno encontré este producto en la expo sin tener mucha información ni expectativas de esta marca y debo decir que me ha resultado excelente.

Tiene una consistencia de tipo gel, que al aplicarlo en cantidades pequeñas sobre el cabello hace espuma suficiente, claro que es una espuma diferente a la de un shampoo con sulfatos, siendo mucho mas suave y que a la vez deja el cuero cabelludo extralimpio con el típico sonido de “lavalozas”. Luego el pelo queda algo enredado, pero con un ancondicionador normal ya queda bien desenredado.

Debo decirles que estoy muy contenta porque mi pelo anda de lujo, quedando super limpio en estos días de mayor transpiración y calor, súper suave y suelto. También he notado disminución del frizz y menos volumen a pesar de que tengo pelo liso, pero así se ha visto!. Pero lo más importante es que no me irrita, y me despedí por fin de la caspa! Porque no hay nada mas desagradable que la maldita e indeseada caspa  .

Creo que seguiré por siempre con el shampoo de quillay, igual lo alterno con otros (para la caída o con el de ginseng de Ny V por ejemplo) además por su relación precio-calidad debo decir que es un producto buenísimo. He probado marca caras y no tan caras y nada ha sido tan bueno! Este será mi favorito por mucho tiempo. Se los recomiendo a todas! Y lo mejor al alcance de todos los bolsillos.”

Yo no conocía esta marca, pero como todos los productos de origen eco friendly, me tinca demasiado.

¿Conocían Natural Raíces?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. No conocía la marca, pero encuentro genial que Ani haya logrado mejorar los problemas con su pelo con un shampú de esas características, lo que en el fondo nos va convenciendo a todas para que usemos productos más naturales de vez en cuando 🙂

    • si es genial, yo tb estoy cada vez mas convencida de usar productos naturales , la idea es encontrar algo que sea indicado nuestro tipo de cabello.

      • Hola! alguien podría explicarme que es la quillay? es una hierba? en mi país no he escuchado nada con este nombre. Ando incursionando en los productos naturales y me interesa obtener este producto. Saben si se puede comprar por facebook y sí hacen envíos? Un saludo a todas!

      • Constanza says:

        Mary el quillay es un árbol, cuya corteza tiene saponificantes (produce espuma y por eso limpia)
        Probablemente no lo conoces porque es endémico de Chile, creo que no hay en otro lugar del mundo a menos que se haya exportado como planta ornamental o algo así.
        Tengo entendido que también sirve para la calvicie. Yo nunca lo pude usar porque me irritaba, pero mi abue se lavaba el cabello con el pedazo de corteza y lo tenía hermoso.
        Espero mi respuesta te haya servido.
        Besos.

  2. He probado varios productos naturales y esta marca es buenisima, entre ellos el balsamo aloe vera/almendras,leche virginal y cera de abejas, pueden contactar a la duena en facebook es super amable.

  3. En mi casa hay uno de ortiga de raices, se ve bueno pero pucha me carga ser tan escéptica pero encuentro bastante mal que esta marca no ponga los ingredientes en el envase, es un derecho como consumidor que me pueda informar de lo que estoy consumiendo y si lo único que dice el envase es que es natural, ya saben lo que dicen de que “el papel aguanta todo :s”

  4. Lo quiero también tengo el pelo mixto.

  5. No lo conocia, pero si tengo uno natural natural y es maravillosoooo!!!! Me encantan estos shampoo

  6. Me tinca mucho!!! también tengo el pelo graso con puntas secas, problemas de caída y frizz, y últimamente he estado incursionando con el shampoo de quillay de Familand, y me deja el pelo súper limpio 🙂 y en una ecoferia compré un shampoo de quillay, ortiga y baba de caracol y también me gusta mucho 🙂 probaré este!!

    Una duda eso sí, es cierto que el quillay realza los reflejos colorines del pelo? :O

  7. que emoción abrir la pagina cabello y hierbas y ver mi review! gracias por publicarlo!, y bueno espero que las chicas que lo prueben compartan su experiencia tb!
    Saludos!

  8. chicas una pregunta para todas…tengo shampoo naturaleza y vida…tambien el naturaloe y uno de ortiga, todos tienen consistencia gel, algun tips para usarlo..siempre aplico en la mano y voy tomando con la otra pequeñas cantidades para masajear en cuero cabelludo..pero siempre siempre…se me resbala un poco 😦

    • hola Fabiola.. si es verdad suele ser mas resbaladizo que el shampoo cremoso, yo creo que la forma mas fácil es aplicarlo a cantidades pequeñas, y varias veces sobre el cuero cabelludo y pelo, así creo que no se desperdicia el shampoo

  9. Me tinca bastante, pues tengo el cabello tinturado y porque también sufro con mi cuero cabelludo, es muy sensible y se me irrita, si me sirve para ambas cosas me gustaría probarlo. Además mi papá sólo se lavaba el pelo con quillay en corteza, pues también tenía problemas en el cuero cabelludo y de caida del cabello y lo tenía muy bonito.

  10. Me llama bastante la atención este Champu!!!

  11. Gracias Constanza! buena información!

  12. Gracias Constanza! buena información! Saludos.

  13. Valentina Paz says:

    yo ya conocía esa marca, la encontré en una expo, y es excelente, ninguno de sus productos me ha defraudado. He probado shampoos, exfoliante de azúcar morena, bálamo labial y cremas.
    anímense a probarlos no más 😉

    y para esta navidad son excelentes regalos!

  14. Muchos saludos a todas las personas que escriben en este blog… estoy muy sorprendida de que subieran la foto del shampoo y sus positivos comentarios.

    Les cuento que todos los productos son realizados a mano y nacen el año 2008. Comencé en la universidad vendiendo sólo jabones artesanales, pero cuando me titule de pedagogia en Historia y Geografia me encontre con ese mundo que solamente los profesores conocen y pueden entender.Asi que alli decidi dedicarme al 100% con estos bellos productos, que me han traido muchas alegrias, pero ha sido un camino largo para obtener el reconocimiento y cariño de la gente.

    Les cuento que actualmente esta en proceso de renovacion el logotipo y las nuevas etiquetas.. por eso NO salen los ingredientes (en esas que serán las viejas etiquetas), pero en el facebook (Productos Naturales Raices) salen todos los ingredientes de todos los productos… ya que entiendo que pueden ser alergicas a algo.
    Tambien la pagina web http://www.productosnaturalesraices.cl esta en marcha blanca, asi que solamente salen algunos productos. Pero dentro de esta semana ire subiendo más productos.

    Me pueden contactar por Face y realizamos entregas en Santiago centro y en el metro los Heroes. Tambien están la mayoria de los productos en una bella tienda llamanda PAUSA ESENCIAL (catedral 1761-A), a pasos del metro santa ana.

    Muchisimos besos a tod@s, me voy muy feliz. Muchas gracias a mi familia (mis hermanas, papá y mamá), que siempre me ayudan un montón, y a todas las personas que se han llevado un pedacito de mi arte y de mi cariño!!

  15. excelente shampoo natural, deja el pelo limpio,muy suave y brillante 😉 ..totalmente recomendado, además de bueno ,es económico, ya que me compre el de 500 ml a solo 3.000 =) asi es que es muy accesible para cualquier bolsillo jeje

    saludos a todas las adictas del cuidado del cabello =0)

    • aps! se me olvido agregar, que además deja el pelito sin frizz =D !!!!

    • dónde lo encontraste a 3.000 los 500 ml? Yo entré hoy a la tienda después de ver este blog pero sólo venden de 350 ml a 2.800. 😦

      • hola pamela:
        la ultima vez que compre a Valeria el shampoo me contó que los envases de 500cc que utiliza se descontinuarían! por lo 1ue ahora comenzará a vender con envases de 350 cc, que igual de todos modos sigue siendo economico..

      • Si, siguen siendo económicos! Me comuniqué con Valeria y hoy me entrega mis productos! Jojojo muero por lavarme el pelo!

A %d blogueros les gusta esto: