[Miércoles Despeinado] Conoce Aurex: Perfumes con grandes descuentos!


*Publipost Aurex

A me me gustan mucho los perfumes ¿y a ustedes?. Suelo preferir los aromas cítricos ya que pienso que son refrescantes. También me inclino por sólo algunas fragancias florales, como el jazmín, rosa, gardenia y bambú.

Si les agradan los perfumes tanto como a mi y se identifican con alguno en especial, las invito a conocer Aurex, sitio web que ofrece alrededor de 700 perfumes con buenísimos descuentos, mucho mejores que los que ofrecen algunas grandes tiendas.

Todas las marcas de perfumes tienen 20, 30 y hasta 50% de descuento y obviamente son perfumes originales garantizados (por si queda alguna duda). Al comprar por primera vez, tienes un 10% adicional de descuento. El envío es gratuito por compras sobre $50.000 en todo Chile (promoción válida desde la 3era a la 10 región en zonas urbanas).

Lo caótico de estas fechas es la tremenda cantidad de gente que anda en las calles, pero si necesitas adquirir algún perfume para regalar, puedes comprar en Aurex y pagar con WebPay de forma rápida, cómoda y segura.

También se pueden acumular puntos de fidelidad, que se pueden utilizar para futuros descuentos en sus compras. Si invitas amig@s, puedes obtener un cupón de descuento del 5%.

Y para celebrar el lanzamiento de Aurex es que se está realizando un concurso en Facebook, donde tú y tu amiga pueden ganar perfumes a elección.

Les dejo el link del sorteo: PARTICIPA AQUÍ!concurso-rrss

La invitación está hecha!

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Los usas a diario o sólo en ocasiones especiales?

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Uy el Lolita lempikca es mi favorito antes era el flower de kenzo pero cuando conoci el Lolita quede loca con el

  2. Vi el post y me confundi, luego recorde que ahora también se tocan otros temas :).
    Amo los perfumes!!! Mi favorito es el CH de Carolina Herrera y el Ch L’eau que es la versión primaveral. Lo ocupo todos los días luego de la ducha aunque no salga de mi casa, no podría no usar perfume.
    Ahora en marzo haré un curso de perfumista así que tendré perfumes 😀

  3. Constanza says:

    El Happy to be de Clinique, pero lo descontinuaron!!! También el Tommy Girl y el Happy Heart de Clinique.

  4. mi 2 perfumes favoritos son boss orange de hugo boss y L´EAU PAR KENZO Pour Femme.

  5. Curso de perfumista??? Dóndeeeeeee por favor cuentame, soy fanática de los perfumes desde chica, mis favoritos de la vida son: Gloria de Cacharel, que esta descontinuado, The One de Dolce & Gabbana, Black XS de Paco Rabanne y varios mas jajaaj, por fa cuentameeee, gracias!
    Saludos

  6. Es qe me encanto el dato! demasiado bueno, justo que se me acabo mi perfume. Gracias 🙂

  7. Me encantan los perfumes! Tengo tantas ganas de adquirir uno nuevo!!

  8. Me encanta la idea de que los miercoles se toquen otros temas! Que chori ! Incluso los dias miercoles se podrían incluir temas o datos como este y reviews de otros productos buenos pero no de cabello…
    En fin, me confieso una adicta a los perfumes, aunque eso sí mi novio me deja chica, a el si que le encantan , mi favoritísimo de la vida y del mundo es happy de clinique, tengo varios más pero ese es el que siempre vuelve a mi vida, no puedo dejar de tenerlo.
    A mi me encantan los olores citricos son mis favoritos, aunque eso sí no menpongo perfume todos los dias, mi sentido del olfato ea un poco agudo y a veces me duele la nariz y me marean los olores.
    Otro perfume que me gustó mucho lo descubrí de casualidad cuando mi novio me lo trajo de regalo, el lo eligió y si bien al principio no me convenció mucho por que estaba acostumbrada a lo mas cítrico ahora le amo, es el XX de hugo boss, es floral de jazmín con rosas deliciosooooooo

  9. De nada, no sabes como te entiendo, yo para el día uso perfumes que casi parecen una segunda piel,onda como de guagua o que no se sienten mucho, este es especial para eso, espero te vaya super con tu encuentro entre tu y tu esencia de te verde, saludos!

  10. Canelazul says:

    ahaha =( busque en la pag y no encontré mi perfume regalón

  11. Carolina Maldonado Olivares says:

    me encantan los perfumes y tengo varios, pero los que no deben faltar en mi colección son Be Delicius de Donna Karan y el Ralph calipso son muy ricos los uso siempre, igual alterno con otros, pero la cosa es que no me gusta andar sin perfume…
    Ah y genial la página que enviaste =)
    Saludos!!!

  12. Dior Addict 2 (el rosado)
    Happy de Clinique

  13. Está buena la página de perfumes, amo los perfumes!!!!!

    Pero no cambio los míos : Chanel n 5 y Chanel chance (que los ocupo para ocasiones)
    Y para el diario los de Ralph, victoria secret h natura 🙂

  14. Miracle Soo Magic de Lancome!!! me encanta, es mi perfume regalón desde hace un año, es como fresquito, sino es ese me inclino por los más dulces como el Ralph Hot, pero no hay caso con los más cítricos no van conmigo jajaja

  15. Te pasaste por el dato, Bea! Sale mi perfume favorito, el Hot de Bennetton, como a mitad de precio 🙂

  16. Yo soy nariz de jabonera por lo que lo fuerte me ataca, habitualmente para el dia uso el unisex de calvin klein o el aqua di gio, mis favoritos son los omnia green jade y cristalline de Bvlgari son suaves y deliciosos, que bueno que los miercoles traten otros temas ¡¡¡

  17. fer......... says:

    amoo los perfumessss, tengo 15.. los junte en dos años … junto con las zapatillas converse son mi debilidad jijiji

  18. Hola amiga, gracias por el dato están re buenos los precios…sabes la dirección exacta acá en santiago…me tinca ir directamente ya que me interesa comprar unos que necesito saber su aroma.
    te agradecería el dato.
    gracias y muy bueno tu blog

  19. También un perfume de Ted lapidus tiene olor a té verde…creation creo que se llama.

  20. somos dos 🙂 lo unico q uso hace como 4 años es la coral citrica o_O jajaja, ya se q es rasqueta, pero me encanta, es fresquita y deja un olor suavesito en la ropa…no puedo aplicar directo en la piel por q me da salpullido a ecepcion de atras de las orejas…y antes de la coral use tambien por un par de años la woman de herbalife. esos aromas me encantan los dulces me dan nauseas :-$ y me marean.

    • hola… es primera vez q escribo tengo 12 años y mi mama es fanatica de este blog sofipi es su nik…a diferencia de mi mama q ama solo su coral yo si tengo una adquisicion notable de colonias y perfumes, en algunos e invertido mi mesada y otros me los han regalado…mi ultimo delicioso perfume lo obtuve gracias a mi tia, es el SOMEDAY de justin bieber, huele tan rico ahhhhh!!!!!!! me encanta.

  21. Uso el Fantasy Midnight! me gusta harto pero no me mata xD es una explosion de aroma a piñata en cumpleaños, es rico, pero fuerton. Mi amado perfume ever xD es el Amor Amor!!! aaaaaaaaaaaaaaawww es que me mata!! xD en fin, x mi tendria ene perfumes pero la economia mata xD

  22. MARCELA CABELLO DONOSO says:

    ME GUSTARÍA GANAR EL PERFUME DOLCE GABBANA,LIGHT BLUE ES MI FAVORITO ME ENCANTA !! LO QUIEROOOOOOO !!!

Trackbacks

  1. […] Si quieres saber más de Aurex puedes leer al respecto AQUÍ […]

