Catwalk Curl Collection Curlesque : Curls Rock Amplifier Para Crespas


Artículo enviado por Rulitos*

Queridas, en mi segundo capítulo de productos de estilizados que han y no han funcionado según mi experiencia, quisiera hablarles del Catwalk de Tigi que recién me acaba de llegar del extranjero. Voy a aprovechar también de hacer una breve reseña sobre el interminable viaje que he realizado con cremas de estilizados en la búsqueda del santo grial de los rizos. Espero les ayude.

Mi régimen capilar actual es:

  • Prelavado: aceite de coco, aceite de oliva, aceite de almendras y una pequeña cantidad de aceite de ricino.
  • champú Mane´n Tail and Body (cuando no ocupo este, uso Macadamia Natural oil o el champú natural de propóleo y miel de Apinativa)
  • Direct Leave – In Weightless Moisture Conditioner  de Giovanni

TIGI-Catwalk-Curlesque-Curls-Rock-Amplifier-39105

            Inmediatamente al salir de la ducha apliqué el Catwalk y dejé que se secara al aire libre. Debo decirles que es mi producto number one, amé esta crema. Tiene una textura ligera (entre un serum y una crema), huele muy rico y no deja para nada pesados mis rizos, cero efecto de dureza. Mis rulos quedaron sin frizz, en un hermoso patrón definido y completamente manejable, sin ese efecto voluminoso e incontrolable. ¡¡¡Es espectacular!!! En un principio estaba preocupada porque no había leído buenos comentarios en blog chilenos, pero los tutoriales de youtube hablaban maravillas, así que me arriesgué y lo encargué porque costaba baratísimo. Estoy feliz, porque creo que por fin, si ¡por fin!, he terminado mi búsqueda por el producto perfecto. Y para que me crean, les contaré mi variada experiencia con aquellos otros que han quedado rezagados en el camino:

POTION Nº9 DE SEBASTIAN: funcionó de maravillas en mi pelo corto y en verano, pero después na ni na. Pienso que para chicas onduladas debe ir estupendo ya que es bastante ligero, pero para rizadas salvajes: ¡Vamos a decir que NO uohhh!

CREMA DE PEINAR NATURA: hizo absolutamente nada, era como aplicarse nada, por lo que no hablaré nada sobre ella.

CREMA DE RIZOS CAPILATIS: la compré dos veces porque funcionaba genial en un principio, sobre todo en verano, cuando la ocupé nuevamente en invierno y con mi pelo mucho más largo falló, por lo que también pienso que para onduladas o chicas con cabellos rizados muy finos funcionaría perfecto.

REACTIVADOR DE RIZOS DE TRESEMÈ: en una palabra… ASQUEROSO. Por favor, ahorren su dinero y no cometan mi error. Deja el pelo durísimo, con un efecto de gel como mojado (odio los gel) y pegote.

CREMA PARA RIZOS DE MACADAMIA NATURAL OIL: como sabrán las que leyeron mi reseña, esta crema no funcionó en mis queridos rizos, pero el otro día lo probé en el pelo de mi hermana (2b/2c) y le quedó hermoso. Recomiendo para onduladas.

CREMA PARA RIZOS DE ISSUE (formato en tubo plateado y violeta): crema de textura ligera, muy rico olor, dejo algunos de mis rizos como ricitos de oro muy bellos, pero otros totalmente voluminosos, no lo pudo controlar por completo.

Again, para onduladas debe ir regio.

FROZEN GLAZE DE FRAMESI: este era mi número uno hasta hace poco, ¿pero qué cambió?…  se preguntarán ustedes. Al principio mil maravillas (en todo caso yo ya había encargado el catwalk y estaba a  su espera), dejaba mis rizos hermosos, pero algunas veces lo sentí seco, sobre todo en la puntas. Debo decir que del mes que lo ocupé, esto debe haber sucedido unas cuatro veces, lo que es casi nada. Lo recomiendo totalmente para todo tipo de chicas rizadas.

MOUSSE RIZOS PANTENE: es el único mousse que ha funcionado para mí, deja los rulos muy definidos y ligeros… un 7.

MOUSSE RIZOS JOHN FRIEDA: Atroz, no lo recomiendo para nada, sensación pegote y cero definición.

¿Qué producto usas para moldear tus rizos?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Hola! súper buen post, a pesar de que amo el Potion 9, nunca se me había ocurrido que en invierno cero iba a funcionar, porque claro, no lo uso en invierno. Tengo una pregunta, sólo para confirmar, la crema para rizos que dices de Natura, es el fluído o la crema? (Por como lo describes se me ocurre que puede ser el fluido) cariños!

    • Hola Milasmatic
      Era una crema de peinar en formato de tubo igua a los de los champú y acondicionadores de esa línea, de color amarillo clarita con tapa rosada, no es especifica para crespos, pero me la regalaron con ese fin.
      Creo que se llamaba crema hidratante de peinar.
      Saludos y que bueno que te gustó el post!

      • Rulitos! cuanto te costó catrwalk? y mediante qué página lo encargaste? gracias 😉

      • Karen!
        me costó $6.400 y lo encargué por amazon.co.uk
        Tengo una amigo que vive allá, él las compra y me las envía a través del correo, porque el envío de amazon es muy caro cuando se encarga de a poco.
        Saludos!

      • Hola Rulitos! ya sé de qué crema Natura hablas, la de hidratación leve, que como su nombre lo dice, es como na ni ná aunque hay gente que le gusta. Lo que sucede es que ahora salió una nueva línea especial para rizos, de macadamia, que tiene shampoo, acondicionador, fluido prolongador de rizos y crema para peinar, dos cosas que tengo muchas ganas de probar, pero aún me queda Potion 9 (que a mí me costó re baratito porque lo compré en strawberrynet y uso tan poco que me dura siglos jejeje) besos!

    • Yo tengo la crema para rizos de natura, la de macadamia, y la verdad es que no define bien los rulos ni ondas. Es ligera pero es como ni fu ni fa. Me quedo con la crema para rizos definidos de pantene.

  2. comento de nuevo para marcar el cuadradito que me lleguen los comentarios al mail XD

  3. Quiero mandar una reseña como hace 2 semanas y se me olvida. Como se me acabó el Potion 9, fui a Intesalon a cachar qué onda. Una niña super simpatica me atendió, le dije que queria algo para mis rulos pero enfaticé q no quería nada que me lo dejara duro asi crunch. Me dio una crema que no recuerdo bien su nombre porque era todo muy en inglés (jajaja) pero de la marca Redken, Ledken o algo así (perdón mi memoria horrible jajajaja) y me ha funcionado excelente! Incluso mejor que el Potion. Lo mejor de todo… lejos lejos lo mejor… fue el precio. me costó $4500!!!!! (a diferencia de los 8 mil y algo del potion para esa botellita infima). Me aplico super poco del producto y me dura ene. Espero recordar realizar la reseña para contarles como me fue y puedan probar como les va!

  4. Yo no uso productos para rizos, pero estoy pensando en ocuparlos.
    Mi pelo no es liso ni crespo, mi pelo es raro y toma sus propias decisiones .
    Tengo visos que no retoco desde febrero a causa de mi embarazo.
    Tiende a secarse y vivo en la playa por lo tanto, frizz todo el rato y para más remate larguísimo casi hasta la cintura.
    Estoy en el rango de las chasconas onduladas.
    Hay gente que ama mi pelo pero yo no lo siento tan bien, creo que es por que aún no encuentro mi producto estrella 😦
    Se agradecen las recomendaciones y espero que entre prueba y prueba encuentre MI producto.

    • Pero cómo dices “Para más remate largo hasta la cintura” el pelo largo es lo mejor, porque sabes qué? si no te gusta puedes cortarlo, reinventarte y empezar de nuevo 🙂 cariños!

      • No quiero cortarlo!!!!! Adoro el aire hippie de mi pelo Ajajajajajja
        Se ha modificado tanto con esto de las hormonas que prefiero esperar pero siempre manteniéndolo largo.
        Seguiré probando y ya me alejé de los productos caros así que empiezo con lo natural y veré que tal me va 🙂
        Cariños.

  5. Creo qe estoy mas que adicta a este blog y mi pelo odulado lo agradece! Gracias por compartis estos tips! 😀

  6. Karen, también se puede comprar acá:
    http://www.beautybay.com/haircare/catwalk/curlesquecurlsrockamplifier/
    El envío es gratuito y sale aproximadamente lo mismo (6500)
    Espero te sirva el dato!

  7. para mi el indiscutido numero 1 después de usarlo en invierno y verano es Creme with Silk Groom de kiehls, me deja el pelo sin sensación pegote ni de rulos duros y a la vez controla muy bien el frizz que es mi enemigo ajjaj y yo creo que de varias y ademas lo complemento con unas gotitas de aceite de almendras en las puntas porque mi pelo es muy seco.

    Aparte este domingo fui a un taller de fitocosmetica en quillota y aprendí a hacer varios productos y entre esos un shampoo natural y biodegradable, hoy lo use y me pelo quedo hermoso, brillante y sin caspa o signos de suciedad.D espues de esta experiencia creo que nunca mas volveré a usar shampoo de marcas tratare de hacerlos yo misma y probar distintas mezclas de hiervas y aceites que puedan ayudar a que se mantenga muy lindo 🙂

    • Cata! cuéntanos más de ese taller! ¿Quién lo da? ¿Se hace en Stgo? besos!

      • les cuento este taller lo dan cada cierto tiempo en una ecoescuela en quillota el taller para estudiantes cuesta 14000 y incluye los materiales de los productos que enseñan a hacer en el taller y las comidas durante el día(que es mucha y demasiado rica), al taller que yo fui era el ultimo de este año si no me equivoco, pero obviamente lo seguirán dando.
        les dejo el blog de la ecoescuela para que puedan conocer todos los talleres que imparten.
        http://www.ecoescuelavivencial.blogspot.com/

        bueno para mi fue una experiencia demasiado positiva, aprendí a hacer jabón, shampoo, pomada, desodorante, pasta de dientes y balsamo labial.
        y ademas de aprender todo eso se forma un grupo muy bueno y es una oportunidad genial para compartir con personas muy buenas y hacer nuevos amigos, y yo tratare de volver porque es un lugar muy lindo.

    • Yo igual quiero hacer mis propios champús y acondicionadores
      Datos!

    • Por favor, ¿podrías darnos los datos? a mi también me interesa mucho 🙂 mi pelo es delicado, se me cae bastante en la zona frontal, es grasoso con ganas en la raíz y seco en las puntas, y de verdad me carga tener que recurrir a marcas carísimas para cuidarlo u.u

  8. En mi caso, mi pelo es liso de raiz a medios y de de medios a puntas ondulado, seco en las puntitas, muy aleonado, lo odiooo… Nunca se como areglarlo 😦 me gustaria esa crema pero lo malo es comprarla buuu… 😦

  9. M.angelica says:

    Que rico que encontraste tu crema perfecta 😉
    Niñas compré el small talk de tigi y no me funciona, lo ubican ? algun tip?? vi videos en youtube y la reseña que esta en el blog pero me queda aspero y duro el cabello , aplico poco producto como un garbanzo en cada lado
    saludos!!!

    • Gracias!
      No lo he probado, eproe stab tentada a comprarlo, luego de utilizarlo vuelves a esponjar tu cabello?? eso ayuda bastante para sacar el exceso de dureza.

      • M.angélica says:

        No se me había ocurrido lo probaré , gracias eres un amor, estaré atenta a tu blog ❤

  10. Dominique Vásquez says:

    Yo compré súper esperanzada la crema para peinar de Andiriba, que me habían dicho que dejaba bonito el pelo, además tengo ondas y se supone las definiría aunque fuera un poquito, pero en mi caso nada de nada. Una decepción, además tenía que usar mucho para que el pelo quedara más-o-menos lindo.

  11. Rulitossss, nuevamente te pasaste!!! esto era lo que queria un post de cremitas reaviva rulos muertos, yupiiiiiiiiii. Quiero esa crema ahoraaaaaa!!!!
    Muy agradecida porque me han servido toititos tus consejos.
    Tengo una preguntita, Que shampoo y acondicionador me recomiendas que sea mas barato que macadamia?
    Me compre los de macadamia como me sugeriste , y se cabaron y no puedo comprarlos este mes, me das una ayudadita porfis.
    Muchos cariños y escribe reseñas mas seguido, porfis, crespolinas te esperamos con ansias.
    Mucha buena onda para ti 🙂

    • Marylen, eres un primor!
      cuando recibo la buena onda de chicas como tú me dan ganas de hasta hacerme un blog solo para crespas, jaja.
      Te cuento que me pasa igual, me queda la nada de macadamia, peor ya not enog presupuesto para eso. Hace poco compre un pack de la marca Apinativa de champú y acondicionador de propoleo y miel a $4.500 y son fabulosos. Otro marca que encontré en facebook es Productos Naturales Raíces, te recomiendo esos dos que son asequibles y buenos.
      Cariños.

      • Gracias , te pasaste y disculpa mas abajo escribi de nuevo porque no vi mi post cuek sorryyyyy
        Oye y me encanta esta pagina , pero apoyo el blog solo para crespas jajajjajajj
        mas buena onda para ti

      • Yo tb. apoyo el blog para crespas :o)

      • Chicas!
        lo prometido es deuda, el blog de crespolinas esta hecho, pueden visitarme cuando quieran, de todos modos soy fanatica de cabellos y hierbas por lo que seguire contribuyendo y atenta alos consejos de Beatriz.
        Pueden cliquear en mi foto para vistarlo, las espero!

    • Igual no se olviden de las onduladas :c, y sí, sería excelente idea un blog de rulitos 🙂

  12. Rulitos ; gracias nuevamente, tengo una pregunta, que shampoo y acondicionador me recomiendas que sea mas barato que macadamia? me encanto este pero es caro y este mes no alcanza
    Mucha buena onda para ti

  13. Natura Josefa says:

    A mi me regalaron este producto hace como 2 años, y no me gustó mucho… sentí que me dejaba el pelo súper pesado…. y los rulos como pegotes…. 😦 de echo como que lo dejé en más de la mitad y lo regalé….
    Antes de eso habia probado el curls rock, que al principio tambien me gustó pero despues fue como mmm mas o menos.
    De los que nombras, no los he probado todos, pero lejos me quedo con el potion 9, a mi con el fluido prolongador de rizos de natura me fué super tambien lo encontré rico, y tambien estoy probando el de macadamia leave in y aunque al principio no me gustó para nada… como que de a poco le he encontrado “la gracia” es medio carón para mi gusto, pero vale la pena.
    De momento alterno entre esos tres…. a mi son los que me funcionan, pero de tigy me desilusioné! = que bueno que a ti te va bien con el curlesque!
    bss

  14. jaja!! felicidades Rulitos por encontrar tu producto estresha =D
    tengo la sensacion de que el Nectar anti-frizz de maracuya de Natura no me hace nada =/ tampoco quiero exagerar y echarme un monton para ver como queda (a veces hago eso para ver que pasa :S) porque la botella es super pequeña y hasta ahora el precio/calidad no ha sido buena, igual es cara la cosa… asi que ahi estoy tratando de eliminar el frizz
    y el otro producto que uso harto es el bouquet 7 aceites de Elgon, que me disminuye bastante el frizz y me gusta como deja mi pelo, a excepcion de que alisa un poco mis ondas =/
    pero bueno… sigo en la busqueda, no queda otra
    Saludos Rulitos =) !

    • Hola Nadia, encuentro que con Natura los productos capilares defraudan un poco, al contrario de sus cremas y jabones que amo con locura.
      No recomiendo mucho esa marca en el aspecto capilar, aunque no he probado la línea de rulos que sacó hace un tiempo, que quizás haga la diferencia. De todos modos, pienso que es mejor invertir en otras marcas en cuanto a serums . Como he dicho en otras ocasiones, el frizz puede disminuirse bastante si usas pocos productos con siliconas y con el sistema de secado de tu cabello, por ejemplo: secándolo con poleras, pañales (como sugirió la adorable Bboop), toallas de microfibra o de papel nova y peinando tu cabello solo con tus dedos.
      Saludos!

      • siii! es que igual me deje llevar por lo “natural” que pueden resultar los productos… aunque hay algunos que son bastantes buenos, como el acondicionador de “hidratacion reparadora” este es el n° 1 de mi lista de ac.
        y con lo del secado, ya he cambiado… me seco el pelo con pañal de bebe y ha funcionado bien, pero siempre queda un maldito resto de frizz que no puedo eliminar e_e!!
        saludos =)

  15. Rulitos, me encantó tu crítica y análisis del producto. Ya había revisado otra y estuve tentada a pedirte que abras tu propio blog para crespas, pero me pareció poco apropiado hacerlo. Sin embargo, como ahora lo mencionas … ¡¡¡¡yo te apoyo!!! Mientras más aportes tengamos las lectoras asiduas, mejor aún.
    Personalmente me beneficio mucho de este blog sensacional de Bea. Pero siempre busco en internet consejos para pelos crespolines como el mío. Y como mi herencia no es del áfrica morena sino de la parte áfrica mora que quedó por el sur de españa … no me identifico con los problemas de las chicas de perú para el norte, que sí tienen ese cabello con un chocho más apretado.
    Es super bueno tener gente como ustedes que pueden tomarse este tiempo para aconsejar y hacer críticas a productos que les funcionan y que no. También leo, cada que puedo, el blog de Rapunzeel, que usualmente me ayuda bastante.
    Voy a probar, los productos que mencionas, a medida que se baje mi arsenal de acondicionadores, que por ahora uso.

    • Mónica!!! que lindas tus palabras, que bueno que he podido ayudarte. La idea del blog se hace mas concreta cada vez, jaja. Por supuesto seguiría aportando al blog de cabello y hierbas y mas bien sería una colaboración mutua, no tengo tantos conocimientos como Beatriz y hace me enfocaría solo a datos que ayuden a rizadas (es mi hobbie), por lo que es fundamental seguir este blog paralelamente ya que personalmente a mi me encanta y desde que lo descubrí mi pelo está más maravilloso de lo que ya estaba :)!!!
      Espero te funcione este producto, si vas a la pestaña de henna encontrarás una reseña mía sobre colora henna y aparece una foto para que veas mi pelo crespo, asi también es mas fácil que veas si son de tipos parecidos para saber mejor que productos funcionan bien para tus rulitos.

  16. Que increible que para las crespas sea toda una odisea encontrar el producto perfecto, muy pocos de los que mencionas los he probado asi que aprovechando que entro a trabajar me voy a dar un gustito y me iré directo por el de framesi (desde que vi tu otro articulo quede tentada jeje).
    Me parecio curioso que hables de mousse ¿no tienden a secar el pelo?, yo tengo el alborotalos y al principio funciono muy bien pero luego cada vez tenia que echarme mas y eso me lo dejaba tieso y reseco asi que lo evito a toda costa. Por lo mismo no he querido arriesgarme a comprar algun otro mousse, actualmente estoy utilizando vaselina mezclada con algunos aceites y ha funcionado super bien, controla y mantiene hidratados a mis rulos porfiados xD.
    Saludos!

    • Hola Tamara, la verdad es que yo no he tenido ningún problema de resequedad utilizando el mousse de pantene, puede ser que sea porque utilizo bastante aceites y siempre estoy preocupada de humectar mi cabello. Ahora, hay mousse que no contienen alcohol por lo que no deberían resecar hay que fijarse en los ingredientes.
      De todos modos, pienso que es bueno mantenerse alejadas de aquellos, tampoco soy muy fans de ellos y prefiero mil veces las cremas, por lo que framesi y tigi son mi preferidas.
      Ojala el frozen glaze te funcione tan bien como a mi!

  17. Este es el paraíso. Yo tambien ando en la busqueda de mi producto perfecto, soy rizada ‘salvaje’ de esos cabellos que parecen tener vida propia. Me llamó mucho la atención tu articulo porque acabo de comprar el Catwalk curls rock amplifier, estoy algo ansiosa por usarlo! Desde ya marco este blog en favoritos, el cabellos rizado es bonito pero complicado.
    Saludos! 🙂

  18. Cristina says:

    Hola, soy ondulada creo que 2b…aunque yo me ondulé ya con el tiempo, hasta los 18 años era lisa como tabla…en fin…la cosa es que me tuve que definir y a sido un caos encontrar productos que dejen las ondas de mi pelo como yo quiero, definidas, suaves, brillantes, y que se muevan con el viento….será mucho pedir????…..
    Encontré este blog y lo he leído y re leido no se cuentas veces esperando encontrar toda la información que me pueda ayudar.
    Antes de navidad compre este producto Catwalk, y aún estoy a la espera de que llegue….mientras tanto me gustaría saber cuál es el mejor, pero el mejor shampoo para cabellos ondulados, para que de definan y ojalá se ondularan mas….porque a mi me da la impresión de que mojados todo bien, pero una vez que mi cabello se seca como que se alisan algunos y ahí ya queda una mezcla que me carga….no me importa el precio, solo quiero algo que me ayude.
    gracias
    saludos

    • idevolar says:

      Ahh somos dos!!! es un alivio saber que no solo a mi me pasa esto…ayudanos Beita
      Please
      🙂

  19. Hola, recién ayer recibí mi tan esperado paquetito con mi catwalk….hoy lo use por primera vez…creo que usé mucho, mis ondas estan tiesas como fijadas con laca, mañana haré la prueba usando menos producto para ver si hay algun cambio …..

    • Cleo!!! Compré el mio hoy, lo acabo de usar con el pelo recién salido de la ducha y creo también me excedí! jajaja Usé tres aplicaciones, veremos cómo queda! Qué tal te quedó a vos???

      • cristina says:

        Romi, yo uso una cantidad muy pequeña y con el cabello bien mojado, asi evito que mi ondas queden tiesas…jajaja…igual me encanta mi catwalk….jjajaja…y creo que me durará por años!!!!!….suerte para ti y tus ondas o rulos..jaja

    • Cristina…. de la emoción puse tanto… me quedó como pelo de muñeca jajaaja Tengo un largo medio, rebajado… y de las ondas pasé a los rulos tipo Valeria Lynch pero AMÉ mi catwalk, quedaron los rulos perfectos y el aroma… delicioso!!!! mañana lo usaré con una sola aplicación y les cuento! Saludos!

  20. Barbara says:

    Hola chicas mi nombre es Barbara….he leido todos Los comentarios,y pues realmente me he quedado con deseos de tener mas informacion,pues soy nueva con todo esto del cuidado del cabello ,vengo de Cuba y pues alla no hay nada de esto y si lo habian no podia comprarles ,ahora vive aqui en eu,y me encantaria probar con algunos productos…Asia pr favor les agradeceria sus opiniones…bueno mi pelo…hummmm un desastre,nunca me ha gustado,de entrada es lacio y reseco,aunque tal vez he tenido parte de culpa por no saberlo cuidar,pues toda la vida he cambiado de color,negro,rojo,Rubio,he tenido rayitos…la cosa es que siempre buscando un Nuevo look…pero nada me queda bien como quisiera por lo Malo que catalogo mi pelo..de Hecho creo por eso nunca me ha gustado lacio,Adoro Los rizos,pero no se como se verian en mi,aunque les adelanto que me he comprado el catwalk curl rock amplifier,y pues estoy ansiosa por probar como me queda…..asi k deseo me ayuden cones te dilema,y me den todos Los consejos k crean necesarios…gracias…y besitosa todas….

  21. Donde se pueden encargar los productos catwalk? Aqui en Chile son carisimos.
    Me gustaría me dieran el dato.
    sldos

A %d blogueros les gusta esto: