N°3 Universal Mattering Mousse for Wizards de Davines


Review enviado por Gricelda*

Mousse no.3 Davines

1- Tu tipo de cabello: Mixto, ondulado y largo hasta el broche del sostén.
2- Nombre del producto: N°3 Universal mattering mousse for wizards de Davines
3- Donde lo adquiriste: Casa Pichara
4- Precio: $6.990
5- Que promete el producto: Creado con ingredientes protectores e hidratantes que cuidan el bienestar de tu cabello, otorgándole cuerpo y volumen con un acabado natural y agradable al tacto. Su mezcla única de proteínas de trigo hidrolizado y pantenol hidrata y protege tu cabello, dejándolo brillante y suave mientras que las resinas especiales proporcionan una fijación media y un control de larga duración.
6- Puntaje en escala de 1 – 10: 9
7- Ventajas: moldea el cabello sin dejarlo pesado ni tieso como lo hace la mayoría de los productos. Además le otorga brillo, cosa que me sorprendió porque jamás me había pasado con un producto como este.
8- Desventajas: el precio, ya que hay varios productos en el mercado que cuestan la mitad de este, claro que no con la misma calidad. Sobre el tema de las siliconas, sí contiene una: amodimethicone.
9- ¿Cómo utilizas este producto? : cada vez que me lavo el pelo (día por medio), lo dejo secar al aire libre. Una vez que está medianamente seco, divido mi cabello en dos, aplico un poco de producto (del porte de una moneda de 100) en mis manos, lo esparzo en ellas y lo pongo sobre mi cabello desde la altura de las orejas hacia abajo, distribuyéndolo muy bien y formando las ondas con mis manos. Lo que sobra lo aplico en los pelitos locos de arriba de la cabeza para evitar el frizz.
10- ¿Lo comprarías de nuevo? : sí, lo compraría de nuevo, pero antes tengo que ver cuanto me dura el frasco, para ver la relación precio-duración.
“Hace un par de meses, al conocer el blog de Bea me decidí a cuidar mi pelo con todo y el primer gran paso sería dejar de maltratar mi cabello con la plancha. Años atrás, cuando llevaba mi pelo sin alisar y con mis ondas naturales, probé varios productos para el cabello rizado/ondulado, entre ellos la crema para peinar de sedal y la espuma rizos definidos de Pantene. Como pueden esperar, la de sedal no era muy buena, pero la de  pantene sorprendentemente sí lo era y se convirtió en mi favorita de ese tiempo.
 
Para este nuevo paso comencé a investigar sobre productos para definir y controlar mi cabello, ya que el primer cambió que noté fue el de sentirme muuuuy chascona! xD por ello comencé a buscar cuáles eran los productos más recomendados para mi tipo de cabello. Mientras tanto tuve que utilizar mi antigua compañera, la espuma para peinar de pantene y me sirvió bastante en aquellos momentos de desesperación.
 
Mi primera inversión fue la espuma moldeadora alborótalos de herbal essences, pues no quería gastar en algo tan caro a la primera. Les cuento que esta espuma deja las ondas bien definidas, pero un tanto opacas y con un aspecto algo grasiento aunque tiene un aroma muy rico, pero no era lo que buscaba, así que seguí intentándolo. En eso descubrí que uno de los productos más recomendados por crespas y onduladas era el mousse n°3 de Davines, por lo que decidí invertir en él (habían otras más pero eran muy caras para mi presupuesto). Busqué mi platita y fui a Casa Pichara a preguntar por él. Ahí me atendió una niña muy amable que me ayudó a decidir, pues también quería probar la “oil non oil” de Davines, pero solo podía comprar una de las dos. Me mostró la consistencia de ambos productos y me explicó que los dos servían para peinar, pero que el mousse definía mejor y que el oil non oil era más suave y daba un aspecto mojado al cabello… ahí fue cuando me decidí, pues no me gustó eso del aspecto mojado.
 
En conclusión, ya llevo usando el mousse como dos meses y les cuento que es un muy buen producto, deja el cabello con movimiento, brillante, con cuerpo y no lo apelmaza ni lo deja grasiento, así que se los recomiendo a todas las crespas u onduladas. “
P.D.: anote los ingredientes por si los necesitan conocer:
aqua/water/eau, alcohol denat., butane, isobutane, propane, butyl ester of PVM/MA copolymer, polyquaternium-11, aminomethyl propanol, propylene glycol, ethyl ester of PVM/MA copolymer, cocamide DEA, cocamidopropylamine oxide, polyquaternium-4, n-butyl alcohol, amodimethicone, hydrolyzed wheat protein, glycerin, panthenol, cetrimonium chloride, trideceth-10, parfum/fragance.

¿Cuál es tu producto favorito para moldear tu rizos u ondas?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo también probé la espuma moldeadora de herbal essences pero no me dejaba el pelo grasiento. Usando muy poca cantidad me definía muy bien las ondas, lo de que las deja un poco opacas puede ser, pero no tanto xD

  2. Oh, me tincó mucho, yo tengo el sérum de Elgon, 7 aceites creo que se llama e igual me define las ondas, el mousse reemplaza el serum?

  3. Alguien ha probado la nueva crema o mousse de fructis “rizos elasticos”? No me he atrevido a comprarlo! :O

    • Yo la probé y no me gustó, me desarmaba los rizos, quedo más chascona y con el pelo grasiento, sobretodo si lo peinas al dia siguiente para mojar tu cabello y usarla de nuevo. Además se me ensucia más rápido. Espero que a ti soi te sirva, lo que es a mí las cremas de peinado no me funcionan.

    • mi mamá usa esa crema y le encanta, quizás le funciona porque tiene el pelo corto y ondulado, de hecho encuentro que queda más rulienta cuando se lo pone

    • Constanza says:

      Yo hoy lo probé y me gustó mucho. Me dejó los bucles livianos y bien armados, suaves y sedosos. Lo que sí me apliqué un poco menos que una pelota de golf, lo dejé secar un poco al aire y luego me hice un tomate. Recién lo solté y están muy lindos.
      Creo que debes tener cuidado con la cantidad y no aplicarte cerca de la raíz o al menos aplicar muy muy muy poco en ellas porque ahí se te puede poner re grasoso.
      Besos!

    • Yo la probé y me dejó el pelo guacatela pegajoso y los rulos todas desarmados :C

      • natymontse says:

        Quizás te aplicaste mucho del producto, ya que cuando recién comencé a utilizar este mousse me ocurría lo mismo que a ti, sentía que me dejaba el cabello pesado, apelmazado y sin brillo, pero después comprendí que con tan sólo aplicarme una cantidad del tamaño de una moneda de 50 pesos era suficiente, ya que si excedes de eso es cuando el pelo te queda horroroso.

  4. Mi pelo es raro, hay días en que anda súper ondulado, otros en que es ultra liso, otros en que el pelo de la nuca se me vuelven puros rulos… en fin… cuando resuelva el problema de la caída del pelo, en volá me tiro a probar estas cosas 😀

  5. Me tinco harto el producto, creo que sera mi proxima compra 🙂

  6. Tengo el pelo liso arriba y ondulado en puntas, me regalaron una crema para rulos kerastase y se me desarman en el pelo lavado…no se marcan bien…probare este producto..

  7. Yo lo compre hace un mes aproximadamente y me encanto por que define mucho los rulos y duran todo el dia ( incluso si los cepillas se mantienen las ondas) ademas no dan ese aspecto pesado y pegoteado de otras cremas que he probado ( fructis y herbal escence) . Otra cosa se usa poca cantidad por que rinde bastante, a lo mejor por eso no le funciono a algunas chicas.
    Si tienen el pelo fino como yo se los recomiendo por que ademas le da volumen al pelo y lo deja suavecito.

A %d blogueros les gusta esto: