Peinados para Nochebuena


Hoy es un día para agradecer por lo que tenemos, disfrutar en familia, estar con nuestros seres queridos, preparar una rica cena que hará feliz a todo el mundo…

Si dentro de tus opciones también lo es lucir un bonito peinado, a continuación dejo algunas alternativas para usar hoy.

enhanced-buzz-18893-1355418888-8 enhanced-buzz-8587-1355173815-1 enhanced-buzz-8854-1355416059-14 enhanced-buzz-16542-1355411462-1

Si no te gustó ninguna de estas opciones =( , siempre puedes revisar la sección TUTORIALES del blog por más alternativas.

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me encantaron!!! sobre todo el ribbon, aunque como que no entiendo como pasa el pelo del medio 😛 lo intentaré de todas formas!!!

    Feliz navidad Bea!!!

  2. Verelogia says:

    Hum… Me gustó mucho el primero y tengo un cintillo ad hoc. Graaacias!!

  3. QUe lindo el último! lo intentaré hoy 🙂
    Feliz navidad para las lectoras y para ti linda!

  4. Q lindoooooo!!!! intentare alguno
    have a nice christmas!!!
    Cariños

  5. andreacuna says:

    Que bellos!!! Intentaré hacer el primero, es el único que me alcanza el largo xD
    Una muy feliz navidad para tí Bea, las colaboradoras y a tooooodas las lindas lectoras 🙂

  6. nardasofiag says:

    Felices fiestas Bea y todas lass chicas de Cabellos y hierbas. mil bendiciones. Un abracito desde Colombia!!

  7. Que lindosss!! Tratare con alguno, aprovecho de desearle una feliz navidad a ti Bea, Milasmatic y a C! Y porsupuesto a todas las amigas que leemos cabellos y hierbas, besos a todas y que pasen una linda noche en familia 🙂

  8. Clau Saldívar says:

    Linda Bea! justo anoche estaba revisando los tutoriales que hay en el blog para ver si hacía alguno.
    Que tengas una feliz navidad, igual para todas las seguidoras de este blog 🙂

  9. Pamela Rios says:

    no entiendo el del lazo 😦

  10. juajau q chistoso, me pasa lo mismo.. de todas maneras están muy lindos

  11. Que lindo el primero, voy por ese, Cariños.

  12. Hola, es primera vez que entro a ésta página (3 y la información me ah parecido SUPER, también, me encuentro muy desesperada porque quiero que mi cabello crezca rápido y saludable. Lo tengo como un poco más arriba de la parte del seno, antes lo tenía más largo, pero me lo corté por los hombros y ahora lo tengo por ahí(en la parte media del seno) A mi siempre me halagan por tener un cabello bonito, por ser liso al principio y ondulado en las puntas. Pero no sé, yo creí que LÓREAL ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5, era bueno, hasta que me encuentro con la información de las siliconas, y quiero hacerme el aclarado en las puntas, pero de forma natural obviamente, ya que tengo 14 y no quiero dañar mi cabello, en fín. Me siento engañada, sería bueno si usara la mascarilla Elvive Re-Nutrición con Jalea Real? Dicen que es sin siliconas, bueno quiero usarlo porque recientemente eh notado mi cabello muy reseco y con caspa. Yo soy de cabello reseco, pero según yo al usar ése producto de Lóreal reparación Total, se habían solucionado todos mis problemas. Además de que quiero que mi cabello crezca fuerte y sano rápidamente. Eh notado que está como graso en la raíz y seco en las puntas, o está todo seco. Cómo me puedo aclarar de forma efectiva y natural? Que no dure más de 5 meses porfa! jajaja. Ansió tú respuesta, es de suma importancia para mí.

A %d blogueros les gusta esto: