Bálsamo hidratante activador de rizos K-Style Rings de Lakmé


Review enviado por Alicia Fuenzalida*

Imágenes integradas 1

  1. Tu tipo de cabello: Rizado 2b, hasta un poco más abajo de los hombros (gracias Mane n’ Tail !!! T_T)
  2. Nombre del producto: Bálsamo hidratante activador de rizos: K-Style Rings de Lakmé 
  3. Donde lo adquiriste: Intersalón
  4. Precio: Creo que $6900
  5. Que promete el producto: Activa los rizos de forma duradera.
    Brillo óptimo y efecto anti-encrespado.
    Efecto memoria.(si quieren leer más, métanse a http://www.lakme.com/es/b2435.html)
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10!
  7. Ventajas: Me encantan los productos que con poco tengo, aparte no me deja el pelo ni pesado ni ese efecto crunch en el pelo.. además, me define muy bien mis ondas.
  8. Desventajas : Lo que se podría contar como desventaja es que tienes que echarte lo suficiente en el pelo para que te quede perfecto.. me refiero a que si te echas demasiado, tiende a quedar medio duro el rulo… pero al menos a mi a la segunda aplicación aprendí. Si a alguna le molestan las siliconas,  éste producto tiene.
Imágenes integradas 2
 

    9.  ¿Cómo utilizas este producto? : Luego de salir de la ducha, me pongo la toalla con el método Curly Hair y luego me seco y me encremo y todo eso :P, me saco la toalla y me aplico al tiro el producto,  me pongo una cantidad del porte de una moneda de $100 y luego me sobo ambas manos (por las palmas obvio jajaja) para que quede bien desparramado y de ahí me lo aplico en el pelo de arriba hacia abajo, apretando las manos. Eso es todo.

   10.  Lo comprarías de nuevo? : Absolutamente si, estaba buscando un producto que fuese un poco más barato que el Potion 9 (e igual de bueno) y éste no me desilusionó.
“Entré con un poco de desconfianza a Intersalón (nunca habia entrado) que está en el Costanera. Me atendió una niña muy simpática y enfaticé que no quería algo que me dejara el pelo duro-efecto-crunch y que me definiera los rulos que de repente se me alisan. Me dijo que éste producto fijaba súper bien el cabello y que no debía aplicarme en exceso porque sino quedaba un poquito duro. Además, me dijo que tenia un efecto como “de memoria”, que si me lo aplico hoy, mañana sólo me mojo un poquito el pelo y el producto se activa, pero me di cuenta que eso pasa cuando te echas mucho del producto el día anterior. Lo que yo hago, igual me aplico al otro día, pero en una cantidad muchísimo menor.
Espero que les vaya igual de bien que a mí!”

¿Conocías este producto de Lakmé ?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. te sirvió el shampoo!! 🙂

  2. Me gustaría mucho probarlo, pues mis rizos están totalmente en huelga, nada les gusta y en vez de armarse pasa todo lo contrario. Estoy chata, no sé qué usar, de repente me dan ganar de alisarme…grrrrrr!!!!. Espero que ésto sea temporal.

  3. es buenisimo!!!! yo no encontraba nada que me definiera mis ondas hasta que di con esto! y es simplemente maravilloso!!!

  4. Natura Josefa says:

    Me tincó demasiado!!! nunca he probado esta marca…. próxima adquisición en la mira….

  5. A veces los rulos se rebelan ajajaja a mi tb me pasa, han probado la linea de rizos de natura??? exquisitaa, shampoo y bálsamo =) amados
    Lorena, trata de aplicar el método plumping a algo asi, no se como se escribe, que consiste en aplicarte el producto para defiinir rizos y envolverte el pelo en un pañal de tela, apretando los rulos, a veces lo hago y me queda el afro de rulos bacán!! eso si hay niñas que lo hacen con el pelo estilando en producto y yo en verdad creo que eso es derrochar, es mejor el pelito un poco húmedo y con el producto necesario 🙂 espero te sirva. besitos!

    • Alicia says:

      Probé la leche para las puntas de castaña… lo que si, me lo aplico como si fuese un aceite, o sea, la noche antes de lavarme el pelo y sabes que al otro dia queda genial!

  6. Hola muchas gracias por este estupendo post
    te contare que ayer me compre este producto y mañana lo usare así que luego les cuento como me fue, pero me gustaría hacer una consulta cual es el método Curly Hair
    desde ya muchas gracias
    y que todos tengan un muy lindo año
    Saludos

    • fabiosita says:

      el metodo curly hair ..es lavarse el pelo sólo con balsamo, en vez de usar shampoo..y luego aplicar un segundo mejor mas hidratante o una mascarilla..si usas este metodo..cada 15 dias debes usar un shampoo de limpieza profunda..para q tu pelo no se ponga muy pesado 🙂

  7. Cristina says:

    Amigas, yo me compré el producto…tengo mi pelo tipo 2b…y si, mis onditas se marcaron mas y todo, pero encontre que me dejó un poquitin opaco…pero hasta ahora no tengo otra referencia, aun estoy a la espera de catwalk….quizas lo intente con potion 9….

    • Alicia says:

      Mmmm a lo mejor te aplicaste mucho?? Me pasó eso la primera vez q me lo apliqué y despues cuando fui regulando me quedó mucho mas bonito

  8. Soy crespa del tipo 2b y ha sido complicado encontrar algo que defina mis rizos, tengo una coleccion de cremas de peinar que no uso porque simplemente no dejan el cabello como quiero o parece como si no aplicara nada o porque el cabello pierde brillo.
    Actualmente tengo que usar 3 cosas para que el pelo me quede como quiero; un spray potenciador de rizos (casero), una crema y gel o mousse. Yo creo que el proximo mes me compro sin falta este producto y esperemos que resulte, lamentablemente para las rizadas solo queda probar y probar hasta dar con el producto adecuado.
    Saludos!

  9. Un dato interesante! En la pagina de Intersalon hay un cupon de 10% de descuento para la linea Lakme, pueden sacar el cupon del siguiente enlace
    http://www.intersalon.cl/web/cupon.htm
    No es mucho, pero una rebaja siempre se agradece. Y ojo porque no dice por cuanto dura la promocion.
    Saludos!

  10. Alguien ha utilizado la línea Redken Curvaceous? Entiendo que es nueva y especial para pelo crespo.
    Gracias y saludos.

    • Alicia says:

      Me compré un Groupon que salió el otro dia con respecto a este producto jajajajaja. Así que recién la próxima semana sabré que onda 😛

    • Alicia says:

      Lore!! Me fui a hacer el tratamiento de Redken Curvaceous… y me quedaron super lindos los rulos… muy definidos, cero volumen, cero frizz. Así que donde mismo me la hice la iban a vender y a ojos cerrados me lo compro!! Muy recomendable 🙂

      • Alicia, muchas gracias, te pasaste con el dato. Lo peor es el frizz.. Me alegro que te haya quedado tan bien y estés contenta. Por favor, me podrías contar a cuánto lo venden?
        Cariños,
        Lore

      • Alicia says:

        El shampoo y el bálsamo sale $14.600 cada uno y son de 250 ml. La crema de tratamiento sale como 16 y esa no se de cuanto era jajajaja.

A %d blogueros les gusta esto: