Sorteo “Adiós 2012” : Gana la Línea de verano Aloe Vera y Oliva de Wild Beauty (Concurso Cerrado)



Concurso wild beauty

Cada vez que uso productos Wild Beauty, mi pelo se siente feliz.

Hace un tiempo, Daniella me entregó este set (junto a otras cosillas de las cuales ya hablaré), para probar y dar mi opinión al respecto. Como sabrán,  tenía un buen precedente de la marca, ya que siempre he obtenido buenos resultados con ella.

El set de verano consiste en shampoo y acondicionador de aloe vera y oliva, además de la mascarilla que contiene también manteca de cacao, karité y menta.

Según lo que cuenta Daniella desde su página “El aceite de oliva extra virgen es rico en vitamina E, A y C; debido a esto nos entrega múltiples beneficios de nuestro cabello, especiales para este clima actuando contra la sequedad, la perdida de brillo y  cabello quebradizo. También actúa en el cuero cabelludo fortaleciéndolo.

El Aloe Vera también es muy nutritivo para nuestro cabello, actuando como un baño de crema, gracias a su gran capacidad de penetración nutriendo desde la raíz. Elimina la sequedad, controla la grasitud, dejando un aroma fresco que perdura por horas.”

La mascarilla  restaura la fibra capilar con el aloe más el oliva, además de contar con todos los beneficios de la manteca de cacao como humectarlo, la manteca de karité protegerlo del sol y la manteca de menta le entrega brillo y frescura.

Les cuento que el shampoo es bajo en sulfatos y tiene factor solar 15. Es ideal para quienes tienen alisados de keratina o gustan lavar su pelo todos los días en esta época, porque es muy suave.

Desde mi punto de vista, creo que limpia muy bien y la suavidad que deja es demasiada, además de reducir el frizz considerablemente. Tal vez sea efecto del aceite de oliva.

Si han utilizado el acondicionador de miel y almendras de Wild Beauty, el acondicionador de aloe y oliva las va a sorprender aún más. Es maravilloso y deja un brillo tremendo en el pelo.

Y la mascarilla, bueno…De la forma que la ocupen les va a gustar. Deja un aroma exquisito en el cabello y lo desenreda perfectamente. Se siente muy humectado y suave.

Daniella ha sabido perfeccionar sus recetas con el tiempo y eso se nota en cada producto capilar de Wild Beauty que pruebo: siempre son mejores que el anterior!!.

Y como se acaba el año, es momento de hacer UN SORTEO DE DESPEDIDA DEL 2012!

Una afortunada lectora será la ganadora del pack de verano de Wild Beauty!

**Bases**

  1. Dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto .
  2. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook o seguirme en Twitter 
  3. Ser fan deTienda Wild Beauty .
  4. Compartir el sorteo en tu muro de Facebook o RT en Twitter.
  5. Si me sigues en Pinterest, tienes una oportunidad extra (es optativo).
  6. Si estás suscrita al blog vía correo electrónico, también tienes una oportunidad extra (optativo).

El sorteo finalizará el día jueves 3 enero a las 12.00 hrs y es válido sólo para Chile.

Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos serán borrados

LA GANADORA DEL SORTEO ES KAREN BENVENUTTO (COMENTARIO 74). Felicitaciones!

wild beauty aloe

Gracias a todas por participar !

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. yo lo quiero poooooooorfa!!!

  2. Que lindo regalo, ideal para empezar con el cabello lindo este 2013 ^^

  3. que ricooo un concurso, participando con todas las condiciones del mundo y las optativas jaja saludos bea ❤

  4. Primera! 😀 Quiero probar estos productos, me tincan muchisimo! Feliz 2013 para todas!

  5. YOOOOOOOOOOOOOOOO
    (BEA: el correo es necesario ponerlo aquí, o tú lo puedes ver igual?)

    R: Yo lo puedo ver igual =)

  6. Macarena Acuña says:

    Me encantaría probarlo , que buen concurso , gracias Cabellos y Hierbas por realizar estos concursos , incentivan a continuar con el cuidado capilar 🙂 muchos saludos y felices fiestas.

  7. Holaaa Beaa !! Super regalo para este veranooo Yo lo quierooooooooo!! 😀 😀
    Besines :****

  8. nattycp_10@hotmail.com Alguna cosita buena para terminar este año tan largo y agotador, Bea 🙂

  9. que buen concursooooooo! suerte a todas niñas!

  10. yo lo quierooo! mi platinado pelo necesita comida rica!

  11. ¡Que rico! Una maravilla para despedir el 2012… Hice 5 pasos de 6 que tal? jajajaja

    rominaleon@live.com

  12. Nicole Valdebenito says:

    Porfa, yo lo quiero! todos los meses el encargo a Daniella, sus productos son geniales y en mi casa ya todos los ocupan! Estaba esperando este fin de mes para probar la nueva línea de aloe vera y oliva, asi que el premio sería genial! (Compartido en fb: Nico Nieve)

  13. que excelente regalo de fin de año…!!! 🙂

  14. necesito algo asi para mi pelooo!!!

  15. Yo quiero ganar!! Estaría bueno ya, he participado en todos los concurso y na de nah xD
    Nahh suerte a todas!

  16. Wenosdatos says:

    Yo lo quiero !!!!!!!! porfis!!! baru_shalom@hotmail.com

    aprovecho de preguntar, alguien conoce un peluquer@ buen@ en conce , que me ayude con mi pelo crespo y que me ayude a buscar que partidura me queda mejor???… se los agradecería mucho………

  17. Sería muy bueno ganárselo ya que me corté el pelo hace menos de una semana y necesita cuidados especiales! saludos

  18. Yo lo quiero 😦

  19. Me encantarian estos productos…mi cabello los necesita…espero tener suerte 🙂

  20. Rocio_ulloa_r@hotmail.con
    LO QUIEROO!!! saludos 🙂

  21. me encantaría probar esos productos
    Gracias

  22. Quiero ganaaaaaar!!!!! 😀

  23. catalina herrera says:

    me encantaria ganar!!!!!!! cuido mucho mi pelo y con estos productos seria ideal 🙂

  24. suscrita al blog vía correo electrónico 🙂

    nathy_miranda@hotmail.com

    Saludos y suerte a todas!

  25. quiero!!! el aloe vera es demasiado maravilloso!! especial para cuidar mi pelo, ya que por tanto trabajo de fin de año no he tenido tiempo de regalonearme mucho
    te sigo en fb twitter y pinterest!
    mi mail: desenfocada@gmail.com
    saludos!

  26. Carolina Aravena says:

    Ideal para mi hermoso pelito… que sufre con el sol y la tierra…

  27. Me encantaría ganar =D

  28. es justo lo que necesito!!! Mi correo: monipemo@gmail.com

  29. Stephanie Nicole Cabezas Arriola says:

    Yo lo Quieroooo ❤ 🙂 participando jajaja , me Encantaria empezar el año con algo tan rico para mi Pelito 😀

  30. uy…. yo quiero! qué bacán…. aún no he tenido oportunidad de probar nada de esta marca, pero espero poder hacerlo pronto 🙂
    Cariños!

  31. Hola,
    He tratado de encontrar algunas marcas que tu comentas, pero aca en Puntas Arenas es dificil pues no hay farmacias Knop, Jumbo, Tottus.. Ni Santa Isabel!! 😦
    Favor regalamelooooo!!! Jijiji

    Gracias

  32. constanza says:

    quiero ganaaaaaaar!!!!!! 😀
    cony_389@hotmail.com

  33. Hola!! Me interesa el concurso, el verano es terrible con el pelito!! 😦

    cdelgadob85@hotmail.com

  34. Quiero la linea completa!!!!!!!! yo yo yo 😀

  35. Fiorela Castillo Da Silva says:

    Excelente,se ve de maravilla este set también,suerte para todas!!! 😉

  36. Ahhh yo quiero!!, una magnifica manera de empezar el 2013 con un pelo sanito y bello. 🙂

  37. excelente! los quiero para probarlos

  38. Pucha, ojalá un poquito de suerte justo ahora! 😉

  39. Yo quierooooooooo 😀 Mi pelito lo necesita :B

    ccgf_digf@hotmail.com

  40. cuando me paguen en enero, espero comprarme esa linea, me tiene tentada desde que la puso en venta.



    https://twitter.com/Massinaranjo/status/284311699169886208

  41. Me encantaría ganar ¡¡¡ he participado en algunos concursos de ustedes este año y no he tenido suerte y como dicen: las ultimas serán las primeras ¡¡¡ así que tal vez esta sera mi oportunidad ¡¡¡ espero tener suerte y ser la GRAN afortunada esta vez ¡¡¡ seria una magnifica forma de terminar este año.

  42. Quiero probar esta linea!!!

  43. que excelente…mi cabello me lo pide a gritos!!!!

  44. naty andrea says:

    yoyoooyoyyoyoyoyo !!!! jajajajajaj quiero el set ,obviamente ,gracias por los concursos !! feliz año 2013 !! e.e.e.e.e. se viene con todo 😀

  45. Me encantan estos productos ….naturales y efectivos
    condynavarrete@hotmail.com

  46. Hola Bea Que maravillllaaaaaaa!! Me encantaría probarlos!!! jajajaja!! 😀 Hace poco me corte el pelo así que sería lo ideal, además con este sol el pelo no resiste!!! Besos y abrazos! y espero ganar..!! 🙂

  47. Ojalá poder ganar el sorteo.sigo los consejos que dan en la página y el facebook y son buenísimos. Muy buena página,gracias bea 🙂 por todo. Feliz año para todas

  48. Valeria Pallares says:

    Participando! compartido vía facebook y RT vía Twitter. Quiero quiero y quierooooooooo!! para cuidar mi pelito ya que no esta tan lindo!!

  49. vanessa perez hidalgo says:

    me encantaria probarlos!

  50. Participandooooooooooooooooooooooo 😀

  51. KARIM PALACIOS says:

    Qué buen sorteo!!!
    Participando.

  52. Bego Martínez says:

    Uyyyy me encantaría tenerlos!!!

  53. Participo y participo y nunca gano buuuubububu. Espero tener suerte esta vez y probar este maravilloso set 🙂

  54. Ahora sí que son míos jejeje

  55. Me encantan los productos wildbeauty! justo lo que necesito para el verano!!!

  56. Maricarmen Fernández says:

    bea!! amo tu blog! con unas amigas tenemos una mini secta del cuidado del cabello y andamos pendiente de lo que se escribe aquí! lo más entretenido es que todas tenemos el cabellos diferente, así que tenemos harta variedad entre nosotras, muy entrete

    Gracias por TODOS los posts del 2012, loa tutoriales, los menjunjes, las notas de los productos y todo todo!! ❤

    Ah! por supuesto, no se me podía olvidar!! mi pelo rizado (a lo muñeca antigua, no es broma) estaría MEGA feliz de ganarse ese maravilloso kit veraniegooo!!

    mi mail: maricarmen.mfernandez@gmail.com

    Un abrazo enooorme y los mejores deseos para este nuevo año que se viene con tutti!!

  57. Ganar quieroooo!! 😀 mi correo: dsmarchelli@gmail.com

  58. Yo quiero estos productos!

  59. ¡Qué maravilla de regalo!, espero ser más suertuda que las demás jejeje!!
    Saludos y gracias por todos los consejos.

  60. Yo tambieeennn mi pelito necesita creceeer y ser sanito por finnn …
    Lo natural lejos lo mejor 🍃
    gracias por el blog!!!😊 Y felicidades a todas!

  61. Ojalá que esta vez gane !! 😀
    Saludos!

  62. Yo quiero!!!!!! Me encanta probar nuevas cosas para mi cabello, que es ultra mañoso.
    Saludos

  63. Natalia Román says:

    Sigo intentando ganar ahora con este nuevo concurso 😀

  64. Hola.! buen concurso, estoy siguiendo en todas las redes y además suscrita al newsletter 😀 saludos!

  65. me encataría ganar, son buenisimos estos productos! 🙂

  66. Yo quiero esos productos, probé los aceites de ella y los ame
    Saludos, me encanta el blog 🙂

  67. Ohhh! que delicia! esperaré el día del sorteo con los deditos cruzados!

  68. Yo quiero nunca gano :c josepha.isabella@gmail.com

  69. raquel campis says:

    Productos ricos para el pelo. Esa tienda es lo mejor ❤

  70. Yo lo quiero!!
    A ambas las sigo en fb hace rato.
    Y en Pinterest tbn y al blog me suscribo ahora, nunca me había fijado que estaba esa opción 😀
    Cariños y que tengan un lindo año nuevo!!

  71. Ojala esta vez gane
    No pierdo las esperanzas

  72. participando =)

  73. Yooooop quierooo jijojo

  74. Karen Benvenutto says:

    Hola, me gustaría recibir estos productos!! 🙂

  75. Claudia Zamorano says:

    Se ve bueno, y lo mejor es que es natural!!

  76. Valentina says:

    Qué buen set!! buen sorteo de fin de año! cruzare los dedos para ganarlo 🙂 saludos!

  77. Aranzazú F. says:

    Me encanta 😀
    Cariños

    S.toriacuore@live.cl

  78. Marianela says:

    Gracias Beatriz, excelente blog, con los consejos tuyos y de las amigas que postean me ha ayudado un montón para empezar a querer mi pelo.
    Ojalá pueda ganar el set!

  79. Concursando!!
    Es una excelente oportunidad para tener mi pelo hermosamente bello…
    Espero ganar esta vez ya que no tengo mucha suerte 😀

  80. Me encantaria ganar sweet__arellita@hotmail.com C:

  81. Lupita Andrea says:

    YAAAAA, Ahora si!!!!, este si que me tiene que dar una oportunidad!! Porfisssssssss. Quiero probar esta linea, me tinca mucho!

    Felicidades para todas!

  82. yo lo quierooooooooo><! constanzaalarcon@hotmail.es

  83. este si ke sera mio 😀

  84. Yo lo quiero, sería maravilloso!!

  85. Kiero este set!!!

  86. hola! yo lo quiero! pahuan@gmail.com
    saludos!

  87. Participando entonces, me imagino que debe ser exquisita la linea de verano para proteger del sol! Saludos a todas y gracias cabellos y hierbas por todos sus muy útiles post que me ayudan tanto!! Cariños.

  88. aún no `pierdo la esperanzaa jajajaja Saludos lindas (k)
    k.kngs@hotmail.com

  89. Javi Nazal says:

    Que rico sería empezar el año ganando estos productos!

  90. marua antonieta kaiser says:

    Yo lo quiero……en verano mi pelo sufre y ahora que esoy embarazada no he podido encontrar la formula perfecta!!!!!!

  91. Cualquier cosa con aloe vera le encantará a mi pelo (: espero ganar esta vez!!!

    jannita.-@hotmail.com

  92. yo quierooooooo, si el acondicionador es mejor que el de miel y almendras lo necesito ahora xd porque mas encima se me está acabando. besitos!

  93. Los concursos cada vez se ponen mejor ❤ Participando!!!
    karamel.town@gmail.com

  94. Ninoska Valenzuela Ponce says:

    Hola :).. Me encanta esta pagina, siempre te leo en facebook <3. Besos.
    Mi mail es: nvvalenzuela@uc.cl
    Saludos 🙂

  95. Johana San Martin says:

    lo necesito urgenteeeeeeee!!!!! helpmeeeeeee!!!!
    cobranzas@pcg.tie.cl

  96. maria jose cavalieri says:

    yo quiero 🙂

    correo: mariacavallieri@hotmail.com

    face: kotte cavalieri

    twitter: kotetitax

  97. Valentina N says:

    me encantaria ganarme estos productos, estoy con todas de cuidar mi pelo este veramo

  98. Aun no tengo la suerte de probar estos productos, espero que esta sea la primera, suerte a todas 😉
    Correo: giselleazares@gmail.com

  99. Javiera Flores says:

    desde hace mucho quiero probar estos productos, ojala ganar! javyjany@hotmail.com
    saludos!! 🙂

  100. yo quiero!!!

  101. Marcela Alarcón Jaque says:

    malarjaque@gmail.com
    ojala tener la oportunidad de ganar y poder probar estos productos!!

  102. yo yo yo!!!me entusiasma mucho porque he leido que la aloe vera sirve de regenerador asi que super feliz participo! via twitter

  103. soloteamoatiluis@hotmail.com says:

    yo los necesitoooo 🙂
    mi nombre es Elena. Me encanta el Blog.!!!

  104. Espero ser la suertuda que tendra un bello cabello para este verano, graacias wild beauty y a ti Bea!!! Mi correo: alexa.avello@gmail.com

  105. Yooooo quiero ganar, quiero probar sus productos 🙂

  106. Que genial ❤ me encantaria ganarmelo

  107. Nunca he probado estos productos, me encantaría hacerlo!!

  108. nmartorell@gmail.com !! No lo había puesto!

  109. Yo lo quierooooo 🙂
    monsytta@hotmail.com

  110. Huuuyyyyy quiero ganar!!!!!!
    fasegu@hotmail.com

  111. Hola! me gustaría probar los productos para así constatar sus resultados xD
    daniela.miz@hotmail.com

  112. Constanza Ramirez says:

    Yo lo quierooooo! <3<3

  113. Le quiero!!!

  114. que buen regalo sería, yo lo quiero.tantos productos ricos para el pelo dan ganas de probar todos.saludos para todas.

  115. Buscando ideas para sanar mi pelo, el sábado recién pasado conocí tu blog, lo leí completo, luego lo busque en facebook, hace tres días conocí pinterest y ahora también te sigo ahí, me gusto tanto que lo comencé a recomendar, ya estoy haciendo algunos “experimentos” con mi pelo, y me encantaría tener esos productos para así de a poco ir sanando mi feo pelo.. aquí dejo mi correo. lily_ac14@msn.com =)

  116. Hay qué rico!!!! Yo lo quiero!!!

  117. Listo ya hice todo 😀 ,Me gustaría ganármelos, los necesitoooooooooo :c!

  118. los productos de ella son geniales, los quiero!!

  119. JÉSSICA COLLAO ESPINOZA says:

    Qué maravilla lo que dices, en realidad todo lo que he comprado de Wild Beauty es fantástico,confío y lo recomiendo a todas mis amigas!!!

  120. MaríaIgnacia Quiroz says:

    Yo quierooooooooooo mi pelo realmente lo necesitaa!! 😀

  121. muriel meirelles says:

    que entrete concursoooo yuhu ! son tan ricos estos productos ojala ganar, porque el viejito pascuero me dejo pobre jajajaja
    muriel.meirellesm@gmail.com
    estoy suscrita al blog
    besitos!

  122. constanza vizcaino says:

    Quiero ganar algún concurso de pelo este año 😛

  123. josefina santana says:

    Ojala gane 🙂

  124. mioooooooooooooooos yo los quierooo me encantan los productos de wildbeauty 😀 pero aun no uso esta lineaaaa!!

  125. Dominique Vásquez says:

    Que maravilla para el pelo!! Espero ser la afortunada =)

    Saludos

  126. el viejito no me trajo el Ken que esperaba xd, asi que para pasar las penas me encantaria ganar 🙂

  127. Looooo quiero, estos productos son muy buenos

  128. lo quieroo!! C:

  129. si no me lo gano me puedes decir donde comprarlo

  130. andreacuna says:

    Lo quierooooo
    Te sigo en todo 🙂
    Besos a todas y que pasen un lindo y feliz año nuevo ❤

  131. Que lindo regalo para comenzar el año..lo quiero con locura…
    Cariños Bea,

  132. Catalina Troncoso Medina says:

    Me enamoré!! los necesito para mi veranoo!!

  133. Los quiero!!!

  134. Participando!!!!

  135. Javiera Diaz says:

    Iba a probar con el de almendras, pero ojalá me ganes estos para probar los shampos de wild beauty!! 😀

  136. quiero ganar!!!!!!! =)

  137. yo quiero!!! le quiero hacer un cariñito a mi pelo… 🙂 ya que el viejito pascuero no le trajo regalitos!
    mi e-mail es: socomercial07@hotmail.com

  138. yo lo quiero y lo necesito!!!!

    msil kikin.flu@gmail.com

  139. Cristina Bas says:

    Me encanta Wild Beauty!!

  140. javiera♥ says:

    los quierooo♥

  141. annabella says:

    yo lo quiero …….tambien he d
    tenido muy buenos resultados con la marca

  142. Nataly Polanco says:

    Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!, Quiero ganar!!!!!!!… alguna vez que me toque…

  143. Que la suerte fin de añera eme acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!

  144. yo quiero!! 😀 muchas gracias por el sorteo Bea!.

  145. monica lara says:

    yo los quiero quiero probarlos participooo

  146. Te sigo por todos los medios 😀
    blakdarkness@gmail.com

    saludos!

  147. Barbara Valdivieso says:

    Me encantaría probarlos!!!! hace un tiempo compré un par de productos Wild Beauty y estoy maravillada con ellos, por supuesto quiero probar más!

  148. Yo lo quieroo!
    correo: vany_labkn@hotmail.com
    Estoy suscrita ❤
    Y lo compartí en mi twitter 🙂

  149. Monica cabaña says:

    Hola, se ven muy ricos!! Me encantaria ganarlos!

    Twitter @monicacabana
    Facebook /monica.cabana

  150. Michelle aravena says:

    Yo quiero uno ❤ ❤

  151. Yo lo necesitoooo! tejigurumi@gmail.com

  152. yaaay concursooo 🙂 ojalá pueda ganar 😀 mi correo es javick.crycry@gmail.com =)

  153. nicole G.H says:

    Hola espero ganar 🙂 mi correo es eternoelblackmetal@hotmail.com

  154. Participaré aunque mi suerte me odia jaja

  155. Participando con todo!!! Saludos y ojalá ser la afortunada ganadora.

  156. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ajjajjajaj emocion! ajjajaja ojalaa ganar algo:) besitos y suerte a todas!:)
    Correo: hello.ferni@gmail.com

  157. Lorena Araya G. says:

    Me encantaría ganarlo!!!!, mi cabello está pasando por un periodo de rebeldía total, no sé qué hacer, y por lo que dice de los productos me servirian mucho, ojalá ahora tenga suerte.

  158. ana moreno says:

    Lo quiero!!
    mil gracias!
    anitoria@gmail.com

  159. espero ganar esta vez ,,siempre participo y nunca ganoo snifff ,,seguire intentando ,me encantaa el blog ,,estoy subcrita as iq no me pierdo ninguna entrada

  160. Quiero ganar, mi pelo es otro desde que conocí este blog!!!! sigo cabellos y hierbas en todas partes… jajaj pinterest, twitter, face y me llegan los boletines por correo xD asi de psyco…. Todo por mi pelito 🙂

  161. Pucha aun no pruebo los productos wildbeauty, me tincan ene. Sería una maravilla ganarlos 😀 😀

  162. ana maria von geldern martel says:

    Lo quiero, si me lo gano prometo hacerle promocion por todo conce !!!!!!

  163. Espero ganar ya que mi pelito necesita ayuda urgente….
    Saludos,
    te sigo por aca y por twitter
    @lttapia

  164. espero algun dia ganar algoooo :C me encantría esto!

    Te sigo en pinterest!

    mi mail: didimoyada@hotmail.com
    twitter : @mytimeishere
    Face: https://www.facebook.com/nicole.maka

    (:

  165. me encantaria ganar! mi twitter @anibc

  166. bueno, me sumo a la larga lista de aspirantes a ganadoras… mi correo anamasierra@gmail.com

  167. Yo lo quiero <3!

  168. javi sanchez says:

    quieroo jajaja mi mail javitalala@gmail.com

  169. Necesito ganar estos productos! mmunozhermosilla@hotmail.com

  170. Que buen concurso! Y productos ideales para esta epoca. Ojala esta sea la mia y me lo gane 😀

  171. Paulina Faúndez says:

    lo quiero, lo quieroo! lo que le hace falta a mi pelito!

  172. yo lo quiero… he participado en los últimos sorteos y no pasa naa, pero tengo la esperanza de ganar =)

  173. alerulitos says:

    Porque mi pelito lo mereceeeeeeeeeeeeeee!!! quiero ganarrrrrrrrrrrrrrr!!
    Alejandra Pulgar
    alecita2008@gmail.com

  174. Me encantaría probarlo!! =D

  175. bueno primero que todo queria felicitarlos por su pagina recien la conoci ayer tratando desesperadamente de buscar una solucion natural para mis primeras canas .bueno seria un lindo regalo poder recibir esos productos .una linda forma de comenzar el 2013 .El 2012 fue muy dificil pase muchos malos ratos y es increible que eso se ve reflejado hastas en el cuero cabelludo y bueno me gustaria que el 2013 empezarlo muy bien ojala un cambio de look .les agradeceria si me pueden dar el dato de algunas peluqueria amiga que trabaje con productos naturales
    bueno espero tener suerte en el concurso y de antemano muy feliz 2013
    Atentasmente
    Ximena

  176. Me encantaría probarlos!

  177. Que genial 🙂

    mi mail: amyljr@gmail.com

  178. María José Calderón says:

    Puedo asegurar q los productos son geniales, sin excepción, les va a encantar chicas !!!

  179. hola, bueno mi mail es cottoncloudsforever@gmail.com

  180. yo quiero ganar 😀 mi correo es destinylass@live.com

  181. Francisca says:

    yo quiero ganaaaaaaar!!!! 😀
    mi mail es francisca.aravena@hotmail.cl

  182. Me encantaria ganar! cintiapsike@gmail.com

  183. Jocelyn Salazar says:

    Sería un lindo regalo de fin de año 🙂
    correo: salazar.jocelyn@gmail.com

  184. lo quierooooooo !!!! gracias a buenas fiestas para todas!!!

  185. Gianela M D says:

    Espero tener mucha suerte esta vez, de verdad lo necesito…
    Gracias por el sorteo!
    compartido en mi twitter: @folkygiane

  186. participando

  187. Yo también quiero.
    Creo que están todos los pasos hechos.

    Saludos y feliz fin de año!

  188. Siiiiiiiiiiiiiii…para mis rulitos…..eaeaeaeaeaea

  189. Me encantaria probar estos productos , mucha suerte a todas !!!

  190. yo quierooo 🙂

  191. Que ricoooooo ♥ no dejaré de participar hasta que gane algooo 😀
    compartido en facebook (: y estoy suscrita por mail hace miiiiiiiiiil 😀
    cariños ^^

  192. yoyoyoy quiero

    mail:
    kat_ita@hotmail.com

  193. yo quiero probarlos me muero de ganas. mitopoyesis@gmail.com

  194. Fernanda Barrios says:

    Los productos de Wild Beauty son lo máximo!
    Mi correo: yuna.depeche.mode@gmail.com

  195. Debe ser demasiado rico, me encantaría probarlo, además he probado sus productos y son buenísimos!

  196. Vale González says:

    Yo quieroooooooo 😀 jajajaja porfiiiii estoy concursando con todas las opciones extras asi que espero resulte . Besitooos y gracias por la oportunidad 😉
    mail: vgonzalezcantergiani@gmail.com

  197. Katherine Sotelo says:

    Yo quiero ganaaaaaaaaaaaar! mi correo es k.sotelo.lopez@gmail.com, hize RT en twiter mi usuario alli es kattsotelo ! Besos

  198. Valentina says:

    Que bkn, yo lo quiero please!! me encanta la pag!!

  199. me encantaria para mi!

  200. quiero participar.. mi mail: leslie.veliz.f@gmail.com

  201. YO QUIEROOO ❤ santis.carolina@gmail.com

  202. Yo quiero probarlo!!!! Ojalá gane esta vez.

  203. especial para este verano 🙂

  204. natalia hernandez says:

    Yo quiero ganarme este set !!!! ojala pueda probarlos porque estoy segura que a mi pelito le encantará

  205. Yo quiero ganar ! Compatiendo en twitter el concurso 😉

  206. Quiero ganar, nunca he probado las mascarillas para el pelo , solo aceites que ocupo para mi cuerpo y realmente son muy bueno !! QUIERO GANAR :d

  207. Paloma Piñeiro Griñen says:

    Me gustó mucho el artículo! Ya que como Cabellos y Hierbas dice los productos naturales son fantásticos para el cuidado de nuestro cabello, yo tuve la oportunidad de probar una crema de tratamiento de cacao Wildbeauty y me resultó increíble, dejó mi pelo muy suave. Me encantaría probar estos nuevos productos de aloe vera, sobre todo ahora, cuando el calor acecha horriblemente nuestra cabellera y cuando se tiene un cabello tinturado. Saludos! Ojalá tenga suerte 😀

  208. Yo quiero participar ! mi correo es gabrielitascm@hotmail.com y mi fb: Gabi Contreras 🙂

  209. Yo quiero!!!

  210. Que rico, yo quiero!! 🙂

  211. Yo lo quieroooooooooooooo!

  212. yo quiero ganar !!!!!!!!!!!! ❤ mi correo pauli.roa.liempi@gmail.com

  213. Genial, adoro estos productos

  214. Tengo el acondicionador y me encantó, deja el pelo muy suave, he probado pocos productos que no tengan siliconas y la suavidad perdure, por eso, no estaría de más probar la línea completa, espero ganar =)

  215. que genial!
    yo quiero ganar 😀

  216. Hola, a mi tambien me gustaria ganarlo para probarlo…

  217. Quiero ganar!! me encantaria hacerme un cariñito a mi pelo 🙂
    p.oison.hear.t@hotmail.com
    saludos

  218. Carol Nav says:

    Participando. Gracias Bea y Wil Beauty!!!
    email de subscripción al blog: loreinj@gmail.com

  219. me encantaría probar esa línea 🙂
    mayorisas@hotmail.com

  220. Elizabeth C. says:
  221. yo quierooo (:

  222. Uhhh!! yo quiero probar estos productos!! 🙂

  223. Lo quiero probar!! si no me lo gano, seguro encargo la mascarilla 🙂

  224. Quiero ganarlo, para que mi pelito también inicie bien el año 😀
    (Estoy suscrita al blog n.n)

  225. Que mi pelito parta también el año
    (Estoy suscrita al blog n.n)

  226. Paulina Caro says:

    Lo quiero, por favor T_T quiero rescatar mi pelo del reino malvado de las siliconas!!!!!

  227. participando *-*

  228. Primera vez que estoy en este sitio y quiero participar
    Saludines 🙂

  229. daniela jara says:

    Yo quiero!!!!

  230. Gricel Carolina Olivos Moreno says:

    Hola!!!
    que entrete esta pagina y tienda, no los conocía. Ojala gane 🙂 Saludos!!!

  231. por fi!!! para mi 😀

  232. Aún no encuentro el shampoo ideal para mi! me encantaría ganármelo
    Saludos me encanta su blog ❤
    caatiita@live.cl

  233. que buen concurso , m.valentina.bc@gmail.com , espero ganar !

  234. Clau Saldívar says:

    No he ganado nada este año, ojalá tenga suerte 😀 Me tentaron demasiado con esta línea.
    Mail: klau88@hotmail.com

  235. Buena oportunidad para probar estos productos. Saludos!

  236. Alejandra says:

    Yo quiero ganar el set!!! 🙂

  237. Se ve genial esa Linea de Wild Beauty para mi cabello seco y frágil, lo necesito! Gracias por el concurso!!!!

  238. Participooooooooo mi correo: javithax_16@hotmail.com

  239. Camila Silva. says:

    Creo que mi pelo pide a gritos desesperados la mascarilla…. camilaa.st@live.com :D.

  240. MARAVILLOSO! quiero ganar!

  241. Alejandra Contreras González says:

    Sería súper empezar el 2013 así 🙂 Estoy en camita, sin poder caminar, por lo menos un mes, pero un cariñito así, le sube el ánimo a cualquiera 🙂

  242. Leonella Sánchez says:

    Yooo quiero!! Que rico :3

  243. Carla Pulgar says:

    pusha siempre te leeo y te escribo, pero no he tenido la suerte de tener tus respuestas, ojala si con el concurso. mi mail carlapulgar@gmail.com

  244. danielita says:

    yo sere la ganadoraaaa 😀

  245. Quiero tener suerte aunque sea una vez en lo que queda del año!!! U_U
    Saludos!!

  246. Yo quiero ganarlo!!! please!!!! 😀

  247. Yop quiero

  248. AtadeMilo says:

    Yay! Suena espectacular!! Me lo quiero ganar!

  249. Yo quiero ganarmelo para probarlo 🙂

  250. Les escribo ya que realmente lo necesitoooooooooooooooooooooooo 🙂

  251. Danitza Francisc says:

    Que gran oportunidad de ganarme algo este fin de año, que rico tener ese exquisito shampoo y lucir un lindo cabello este verano 2013.

  252. Claudita Ameller says:

    Yo lo quiero… merezco este regalito para mi pelito. Ojala gane 😉 y que tengan un excelente 2013. Gracias por la compañia y consejos durante este año. Fue un gran descubrimiento este blog para mi.

  253. nessa_isil@hotmail.com ojala esta vez gane 😥 . Un muy buen blog, gracias por hacer estos concursos con tan buenos productos.

  254. q buen regalito :B

  255. adoro el concurso chiko aoy fans de los productso de aloe vera son muy buenos de una calidad unika apenas vi el concurso no lo pense me encanta me encanta espero ser la afortunada adios

  256. Nadia Belen says:

    me encanta wildbeauty… no me harian mal estos productos nuevos :3

  257. Verónica says:

    Mi pelito lo agradecería montones! Participando!!!

  258. Daniela Garcia says:

    que cosa más entrete!! concurso de fin de año
    quizás AHORA la suerte está conmigo 🙂
    danibelen.g@gmail.com

  259. Jazmin Ivonne says:

    yooo quiero ganar 😀

  260. Beatriz Z says:

    Participando!

  261. quiero quiero quiero quieroooooooooooooooo!! aaayyy espero tener suerte ésta vez!! y suerte para todas las participantes porsupuesto =)

    pao.cartes@gmail.com

  262. que bien empezar el año nuevo con productos nuevos!!!

  263. claudia carmona says:

    Me encantaria probar estos producto, soy nueva en esto de usar productos mas sanos para mi pelo… Feliz 2013

  264. que prometedor se ven esos productos!
    Espero puedan ser mios! te sigo por fb, tw y suscrita al blog, asi que con toooda la fe=)

  265. Andrea Silva says:

    Que ganas de probar estos productos, sería un regalo para mi cabello!

    Anpaz20@live.cl
    Por sí acaso!

    Saludos

  266. Toronjil says:

    Yo quierooooo!!!!!
    titacarolina@yahoo.es

  267. Llankiray Díaz says:

    Participando =)

    Mail: sumac93@gmail.com

    Twitter: @Sumac93

    Facebook: https://www.facebook.com/SquirrelTurtle

  268. lo quiero !! 😀
    kmilitaafuentes_@hotmail.com

  269. uhhh, me tinca mucho!!! quiero ganar 😀

  270. ojala que ahora ganee! lo quiero !! 🙂

  271. Te escribo para felicitarte por tu pagina la encuentro genial y me gusta mucho que hablen con la verdad de cada producto.
    Que tengas un feliz año 2013. Mucho EXITO.
    BERNARDITA.

  272. Yo quieroooo! mi mail es javiera.oyarzunj@gmail.com 🙂

  273. Hola CabellosyHierbas, me encantaría ganar este set para empezar bien este 2013 cuidando mi cabello. Saludos

  274. Evelyn says:

    Participando… evelynguerrero@hotmail.es

  275. Paulette O says:

    Seria genial ganaaar! polao.o@gmail.com

  276. angela says:

    gracias por existir..en un par de semanas mi pelo cambio 🙂
    quiero ganar!! en talca no hay muchas opciones de productos naturales, y asi me ahorraria plata para los pañales

  277. Yooooooooooo lo quierooooo!!!!!

  278. Romina says:

    Hola excelente blog!! Ojalá tenga suerte. Saludos a todas.
    Brixza@hotmail.com

  279. nancy alvear says:

    Mi pelo lo necesita con urgencia!!!
    Lo quiero!!!
    Saludos 😉

  280. anamariaalvarezs says:

    Participando!!!

