[Miércoles Despeinado] Mascarillas Faciales Montagne Jeunesse


Desde chica que me preocupo de mi piel, por lo que el uso de mascarillas faciales es parte de mi rutina de cuidados.

Estas mascarillas vienen en un sachet que alcanza perfectamente para unas 4 aplicaciones. Hay de distintos tipos, pero yo he usado la de esta foto y la Mud Pac con excelentes resultados. Así como debemos preocuparnos de nuestro cabello, también debemos hacerlo de nuestra piel, por lo que el uso semanal de mascarillas faciales mantendrá nuestro rostro limpio y libre de impurezas.

Mascarilla Facial

Esta mascarilla es muy fácil de usar. Yo la ocupo luego de lavar mi cara con un jabón  para mi tipo de piel (sensible y mañosa, como yo) y luego, en la piel húmeda, la aplico con movimientos circulares, dando énfasis a mis zonas conflictivas: la nariz y el mentón. Al contacto con la piel, se puede sentir como mascarilla se entibia, facilitando su acción en profundidad. Luego de eso, lo ideal es recostarse y relajarse por 10 minutos, que es el tiempo recomendado de uso.

mascarillas -  foto secundaria

Se debe retirar con algodones humedecidos con agua tibia, hasta limpiar por completo y finalizar con agua fría, ojalá. Al menos yo siempre uso agua fría en mi rostro durante todo el año.

La piel se siente limpia y exquisita de inmediato. Muy suave y también humectada, como si la mascarilla devolviera los niveles de hidratación que la piel siempre necesita, especialmente en esta calurosa y seca temporada. Luego se recomienda usar la crema de preferencia, pero yo suelo usar agua de rosas primero y luego mi crema anti rojeces y mi bloqueador solar factor 50.

Lo mejor de todo, es que las mascarillas Montagne Jeunesse no superan los $1.500 y pueden adquirirlas en Farmacias Ahumada. Atentas cuando haya promoción, ya que pueden encontrarlas hasta por $900. Se las recomiendo totalmente.

¿Ocupas mascarillas faciales? ¿Tienes alguna favorita?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. 00macarena00 says:

    Que buen dato!!!

    No las había visto, en cual Ahumada las compras?

    PD: que risa como se ven las niñas de las fotos con esas frutitas en los ojos.. jajajajajaja

    • Yo las compro en la farmacia ahumada de Macul, pero tambien las he visto en la de Providencia ( al lado del Drugstore) y en la del Golf (Apoquindo c/Enrique Foster). Cuando estan en oferta las ponen al lado de la caja, con los tapsin.

  2. Hola Bea, yo por lo general cuido muchísimo mi piel ya que también es muy sensible y mañosa jajajajajaj si no ocupo productos especialmente formulados para pieles sensibles o con efectos humectantes, mi piel se resiente inmediatamente. Por lo general aplico exfoliante de 2 a 3 veces por semana dependiendo como sienta mi carita, a mi edad (17 añitos), las espinillas aveces aparecen de la nada! jajajajaj y estas mascarillas me encantaron, espero encontrarlas acá en Talca por que llegan tan pocas cosas 😦 jjajaj pero haré el intento 🙂
    cariños querida Bea y aaaamo tu pelo y que decir de tu blog 🙂 me encanta!!!

  3. Que buen tema de miercoles!! Yo soy fanatica de estas mascarillas! Las probé el año pasado cuando estaban en oferta ( $990) . Y he probado casi todas .Yo no sé, pero a mi me duran mínimo para 3 veces. Las mejores son las de chocolates, mi favorita, y la de berries (Fruit Smoothies). De ahi la azul del mar muerto ( Mud Pad,esta trae menos que las otras que nombre).La de vainilla es nada, no me gusta. Y la de pepino no la he usado. Las recomiendo mil ( mil estrellas) .Lo mejor es cuando se secan, marcan todos los poros y puntitos que ahi por ahi y deja la cara freshquita.

    Para la pascua estaban rematando 2×1 un pack de estas mascaras en Farmacias Ahumadas, asi que tengo varias , yo creo que para todo el año.

    Ahi otra marca de mascaras que venden en Salco, pero son más caras. Recomiendo abastecerse cuando estan a luquita, con dos tienes para unos tres meses de mascaras.

  4. María Jesús says:

    Yo sólo he probado la de chocolate, y es exquisita, humecta e hidrata en profundidad, mi pero es el olor, medio fuchi, me encanta el chocolate pero andar con mi cara todo el dia con olor a cacao (es super fuerte y pasoso, te dura el dia completo) no es de lo mas agradable… Cariños Bea!!!

  5. Alicia says:

    Oye y las frutas tienen diferentes acciones en la piel o solo es el olor diferente?
    Yo me aplico la Apricot Scrub de StIves….. que aunque cuesta cerca de 4 lucas, me ha durado muuuuuuuuuucho (la tengo desde como hace 3 meses y aun ni llego a la mitad del frasco… no se si se echará a perder)

    • pero esa es mascarilla? yo tenía entendido que era exfoliante… se deja puesta? :O

      • Constanza says:

        Yo tengo igual el Apricot Scrub pero la versión para pieles problemáticas, Yo la dejo un minutito después de haberla frotado sobre mi piel porque como tiene ácido salicílico mato bacterias y desde que la uso así no tengo imperfecciones. Es una que viene en un pomo, no la clásica de pote.
        Igual de Montagne Jeunesse hay una peel-off de pepino que saca HARTA mugre del caracho. Elimina bastante bien los puntos negros en especial de la nariz. A mí al menos me ha servido lo mismo que tonificar la piel con agua de arroz.
        Un besito!

    • No eso debe durar un par de años por el tipo de conservante que tiene que no son naturales. eso solo lo debes usar cada dos semanas en el rostro si es que no te duele. Y en el cuerpo una vez por semana.
      Saludos!!

      • Alicia says:

        Gracias por tu respuesta!!! Una consulta, las diferentes variedades de frutas que tiene la mascarilla de la que hablas, tienen efectos diferentes en la piel o es sólo que cambia el aroma?

  6. Son geniales!

    También las venden en la salcobrand a veces pero en otra presentacion y versiones se llama skin food ,las venden a $900 y vienen dos sachets 😀

  7. Yo uso las mascarillas frescas de lush, son un poco mas caras pero duran un mes en el refrigerador. Lo rico que tienen es que te las aplicas heladaa y son ultra refrescantes!!!
    Me tincaron estas tambien…las voy a buscar

  8. Esa es para sacarse los puntos negros? necesito una para eso…

  9. Yo uso “La Mascara” de LUSH y mi piel queda renovada xD

  10. A propósito de mascarillas, fui a la tienda de don Harry para comprarme el amla y traje también un polvo de la misma marca, llamado “Multani mati”. Dice que es un limpiador natural para la piel.
    Bueno lo usé cual mascarilla, decía dejar 20 minutos pero me empezó a tirar demasiado la piel cuando se secó, así que lo saqué antes. Me dejó levemente irrirada la cara y eso que no la tengo tan sensible, pero la dejó bien limpia aunque no tanto como cuando he usado otros scrubs en polvo. Les cuento por si alguien estaba por tentarse para que tengan alguna referencia =) Saludos!

  11. Hola yo les recomiendo usar productos sanos. Es por eso que deben leer los ingredientes ojala no tengan propilenglicol, eso irrita la piel y pueden dar alergias.
    Ojala no tenga Lauril de sulfatos y menos parabenos.
    Saludos y muy buen reportage!!!

  12. danilup says:

    Nunca he usado esa mascarilla, creo que las probaré, jeje…

    Recomiendo probar mascarillas caseras, nada mejor que utilizar productos naturales =)

  13. Mi piel es suuuuper sensible y trato de cuidarlo lo más que pueda. Cuando me aburrí de los productos caros para la piel, comenzé a probar con productos ” naturales” y di con esas mascarillas que hicieron que mi piel ardiera 😦
    Siguiendo en la búsqueda de productos probé la leche virginal y Wowww maravilla!
    Deja mi piel exquisita y en conjunto con agua de rosas y aceite de argán tienen mi carita lisita.
    Con la cara pasa lo mismo que con el cabello, hay que probar y probar para dar con el tratamiento adecuado.
    Yo llevaba años con tratamientos específicos recomendados por mi dermatólogo para piel sensible y con tendencia al acné, gastando mucho dinero en cremas, jabones, tónicos y demases.
    Vivan los productos naturales!

    • A mi la leche virginal me hace pésimo. No funciona en mi piel sensible, por muy natural que sea =(. Lo que si me funcionan excelente son el aceite de camelia y el agua de rosas.

      • el agua de rosas e smuy buena para pieles sensibles, tb es bueno usar tonicos que tengan extracto de calendula y Hammamelis por que calman la piel.
        La leche virginal se hace con agua de rosas pero lleva tintura de benjui que tiene alcohol seguro que eso es lo que te hace mal.
        saludos!!

  14. Angelica says:

    Pues yo uso miel con azucar para exfoliar, y luego una mascarilla de huevo criollo aceite de oliva y limon 😀

  15. cata miel says:

    Hola Bea, hace mil que las veo y me tientan probarlas, pero me daban miedo que me hicieran explotar la cara de granitos experimentando con mascarillas desconocidas jajaja una pregunta cual es tu crema anti rojeces ??

  16. Mishii says:

    a mi me gustan! son buenas y a mi me duro como para ocho veces xDDD , hace tiempito que tenía ganas de que hablaras de algo para la piel, seria genial … aunque ese no sea el tema que nos convoca jaja

  17. veronica says:

    ayer las compre en la Salco Brand y me costaron $ 990., las use ayer mismo, asiq eu muchas gracias por el dato muy buenas y baratas , compre la de palta y la de barro del mar muerto , uso la de palta

  18. Caro Urie says:

    Porfavor que alguien me diga donde las venden en México!! Me muero por probarlas!!

  19. Smoothie Aux Fruits es exquisita! ame esa mascarilla y su aroma … me daban ganas de comerla !

  20. Javieli says:

    Chicas!!! ATENCIÓN! estas mascarillas están a $990 en farmacias ahumada!!! Yo ayer me compré para probarlas :D! Saludooos

  21. La semana pasada fui a comprarla…esa que aparecen puras frambuesas en el envase. Me la apliqué… se puso blanca, me la saqué y la piel genial. Lo peor al otro día… se me empezaron a formar granitos y a los pocos dias esos granitos se transformaron en espinillas. Mi pololo me decia que puede ser por algo que comí… pero justo calzó con la aplicación del producto. Cabe destacar que no me salen casi nunca granitos.. y si me sale es uno, con suerte.
    Debido a mi experiencia, les recomiendo aplicarse un poquito en alguna parte no tan visible de la cara y esperar al menos una semana… porque lo que es a mi, aun tengo mi carita con granitos 😦
    No era para mi el producto u.u

Trackbacks

  1. […] semana pasada les hablé de una de las mascarillas que suelo usar para limpiar en profundidad mi piel. Hoy les mostraré los productos que uso a diario para mantener mi cutis sensible feliz y libre de […]

A %d blogueros les gusta esto: