¿Calor? No con estos peinados


Estos últimos días ha estado demasiado caluroso y qué mejor que combatir estas elevadas temperaturas con algún peinado que nos ayudará a mantener nuestro cuello despejado y fresco.

25684660345709560_dRuCsLrg_c

218213544416464005_IHE1f4RZ_c

95701560802473990_3kLxkZH9_c

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. QUE LINDO EL PRIMERO, Y QUE SENCILLO!!!!
    CARIÑOS

  2. Uuuu!! que lindos! y se ven simples!! =D!! voy a intentarlos. Graciasss

  3. 00macarena00 says:

    me encantaron todos!
    El del tomate me encanta, pero siempre me queda como un tomatito cherry jajajaja…
    voy por el segundo 🙂

  4. Me encantan todos son suuuper lindos! Lo q no entiendo el segundo muy bien alguien me lo podria explicar porfi? .. Me fascina el blog desde que lo descubri lo miro todos los dias para ver si hay entradas nuevas. Gracias por todos los tips muy cabello nunca habia estado tan sano besoss y muchos animos!<3

  5. El segundo no se cacha ná como la niña deja el moño tan chori y bonito! Los otros 2 están fáciles y bonitos!!
    Saludos!!

  6. karixxx says:

    K wena!!!
    😀
    Y lo mejor es k se ven faciles

  7. Natura Josefa says:

    Los amé… pero creo que no tengo tanta motricidad fina! 😦

  8. Nunca me puedo hacer peinados!! mi meta es tener el pelo largo pero siento que no le viene a mi cara jaja pero están bellos.

  9. daniela says:

    En el segundo creo que la niña pasa el extremo del mechón de pelo por el “hueco” que queda en la figura 5. entienden?

  10. Paula A. says:

    se ven lindoa yo me hago siempre el segundo, pero mi version toda deforme jajjaa.
    practicare mucho para que me salgan bien ^-^

  11. Paciencia! ajajajaa

  12. Mariana says:

    Le tengo miedo al segundo, no se quebrará el pelo? :S

  13. Siempre intento hacerme peinados y nunca me resultaan, además tengo muchísimo pelo y se me cansan los brazos jajaajaja, siempre termino recurriendo a las típicas colas o el clásico tomate cuando muero de calor, espero algún día poder hacerme un peinado nuevo. Gracias por las ideas!

  14. Fiorela Castillo says:

    Me encantaron os dos primeros,traté de hacerme el egundo,ahora entiendo porque no me funciono,nada que vercomo lo había empezado jejeje…Mañana sí que me lo hago 🙂

  15. El último me gusta, pero no entiendo como se termina 😔

  16. Awwww el primero me encantó :3, aunque aún no me alcanza el cabello jajaja. Saludos! =)

