Verde Esmeralda, el color del 2013 según Pantone


Hace unos días atrás Pantone, autoridad en color, anunció que el tono de la temporada 2013 sería el hermoso verde esmeralda. En lo particular amo este color y me pregunto como se verá en el cabello, ya sea teñido o en accesorios:

descarga

100_5105

100_5118

images

il_fullxfull.300919381

img-thing

pantone 1 pantone 2 pantone 3 pantone 4 pantone 5

Sin duda lo usaré de alguna forma ❤

Que tengan un buen sábado!

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. andreacuna says:

    Particularmente encuentro hermoso el verde esmeralda, sobre todo combinado con cabellos pelirrojos, es tan irlandés ❤
    Voy a ver si encuentro algún pinchecito loco por ahí, para andar a la moda jejeje.
    Saludos

  2. Lupita Andrea says:

    Que buenas fotos!!
    Chorísimo el estilo, me encantó! Le vendrá bien a las morenas también? o creen que sólo a las rubias les viene esta onda?

  3. totalmente de acuerdo, queda como si hubiera quedado un mal acabado..preferiria usarlo en ropa o accesorios, ni ahí con andar a la moda jajaja

    • Sip, yo creo que como toda tintura de estos colores “artificiales”, debe quedar genial el primer par de lavados, y después debe ser el peor cacho de la vida mantenerlo así de intenso (hablo con experiencia, durante harto tiempo me hice mechas de colores en la nuca, se veían preciosas pero cuidarlas requeria mucho trabajo). Desteñido debe verse muy feo. Me tinca bello como esmalte de uñas, jaja.

  4. Me encanta este color !!!! es tan bonito, para la ropa o en carteras y zapatos, y en accesorios tambien, el menta tbn me gusta es como su variedad mas cute 🙂 en el pelo concuerdo con los comentarios, tuve el pelo de este color en las mechas detras de la nuca y la primera semana era lo mas bello, pero despues costaba mucho manternerlo y para que decir como me quedaron las mechas de choclo despues… mal !
    Saludos !!

  5. Constanza says:

    exacto jiji

  6. carolin_25 says:

    Siempre he soñado con teñirme el pelo con esos colores tan hermosos! pero me da tanto miedo que se dañe el pelo… q seguire soñando no mas ajjaja xD

  7. negruzca says:

    cuando chica me teñía el pelo de ese color, eran mechas.. obviament decoloradas, pk tngo el pelo súper oscuro, y para alcanzar el tono usaba azul de metileno y acondicionador. No sé si mi pelo es ultra resistente o el tinte no era tan dañino, pero no se me resecó nunca. Siempre estaba brillante y suave, hasta que se iba el color y qudaba un amarillo verdoso horrible! jajajaj

  8. Oh .. el año pasado mis puntas eran como de esos colores, están hermosas las fotografías, me dan ganas de hacer de nuevo esa locura.. pero también recuerdo que era un cacho estar retocándolas tan seguido + todo lo engorroso de teñirse con tinturas de fantasía, así que resistiré jaja

  9. Me gusta demasiado el color esmeralda, pero creo que solo lo usaría en ropa y accesorios para el pelo, no me gusta mucho como se ve teñido, se ve súper descuidado… En fin, es solo mi opinión ajajja (:

  10. “Pantone, autoridad en color” Jajaja. Me da mucha risa esa acotación! No puedo evitarlo.
    El color esmeralda me parece precioso, elegante y a la vez fresco. No creo que me haría esos freestyles, eso sí, porque decolorar me aterra.

  11. Se me hace que en rubias queda muy bonito el dip dye de este color, pero que en morenazas se ven mejor los mechones completamente teñidos en sectores estratégicos del cabello, como en la octava imagen, el collage donde las primeras dos fotos me aclararon la película. La chica con el pelo rizado y la otra con el pelo liso y chasquilla recta.
    Es más, me encanta el color así que me compraré un par de extensiones de cabello real; unas mechitas de pelo rubio (o una cortina) y las tinturaré de verde. ¿Qué tal? Si tampoco es llegar y teñirse, al menos no es la única alternativa. Excelente selección de imágenes por cierto 🙂 Adoro el blog! Un abrazote.

  12. Cuando veo el cabello verde, lo primero que recuerdo es a Rosa la bella, un personaje del libro la casa de los espíritus de Isabel Allende. Rosa tenia el cabello verde y mitigaba un poco el color, para hacerlo mas suave, con aguas de manzanilla jajaja!

A %d blogueros les gusta esto: