Mi visita a la peluquería Te Quiero Verde


Hace unas semanas Maida Serrano, dueña de Te Quiero Verde, me contactó para invitarme a conocer su peluquería.

Obvio que yo fui encantada y ansiosa de conocer este lindo proyecto!.

junio_0035

Maida es periodista, pero en un momento de la vida decidió estudiar peluquería, oficio que la llevó a diseñar este nuevo concepto en salones de belleza: un lugar donde no existiesen elementos químicos nocivos que interfirieran con la salud y cuidados de cada persona que la visita. Esto significa que en su peluquería solo se utilizan productos con componentes naturales y orgánicos, los que están libres de parabenos, químicos agresivos (como el amoníaco o el formol) y fragancias artificiales. Además, ninguno de ellos es de origen animal (sólo miel de abejas y huevo) o ha sido testeado en animales. 

Cuando llegué, me encontré con una casa muy grande y linda, en cuyo interior se sentía otra vibra. La decoración invita al relajo, porque está tapizada de “pasto”. No podía ser de otra forma! Me pareció muy acertado y original, perfecto para reflejar el concepto detrás de TQV.

IMG_0917

IMG_0916

junio_0002

Luego de conversar con Maida, me aplicó un masaje exquisito con los productos Simply Organic, una de las marcas que tienen en Te Quiero Verde, Esta línea es a base de aceite de oliva, los cuales dejan el pelo genial. Yo sólo había leído sobre esta marca, pero me encantaron los resultados en mi pelo, ya que temí que éste quedara pesado, pero en realidad quedó con el volumen que me gusta, suave y brillante.

Primero me lavó con un shampoo humectante y luego me aplicó el tratamiento para puntas, que las suaviza y también fortalece el cabello. Realmente muy ricos productos!. Son los que pueden ver en la imagen.

IMG_0921

También pueden encontrar productos Hugo Naturals

Los masajes que realizan son:

*El básico que es a base de una crema hidratadora de Simply Organic y es especial para pelos con color o para reparar puntas partidas y fortalecer el pelo. Ese se mezcla con aceites esenciales dependiendo de lo que necesite el pelo.

 *El segundo masaje es de aceite de coco 100% natural y orgánico que sirve para dar humectación y brillo al pelo. A la vez que lo vitaminiza y quita el frizz. 

*Por último está el masaje de keratina orgánica de Keragreen que es para reestructurar la hebra capilar dañada, devolviéndole vida, fuerza y brillo. Este es especial para pelos muy debilitados y porosos.

En Te Quiero Verde también tienen servicios de coloración, que por supuesto son sin amoníaco y a base de aceites de color de Simply Organic, las cuales cubren 100% canas y logran reflejos muy naturales en todo tipo de pelo.

Como dato extra, les cuento que en Te Quiero Verde están muy conscientes del reciclaje. Es por ello, que la peluquería cuenta con basureros diferenciados para separar todos los deshechos según su composición y se privilegian productos que tengan un envase biodegradable.

 También el salón cuenta con una compostera donde se bota toda la basura orgánica, incluido el pelo, para luego convertirla en tierra orgánica para las plantas. La peluquería también está abierta a recibir donaciones de pelo para destinarlas a instituciones que necesiten de este material. 

Yo quedé feliz con mi masaje y por haber conocido este lugar =)

Te Quiero Verde se encuentra ubicada en Isabel la Católica 4339, Las Condes y para pedir una hora el teléfono es 2504 8342.

 Para más información sobre precios visita www.tqv.cl

¿Conocías Te Quiero Verde? ¿Has ido a otra peluquería que tenga un concepto como éste?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. cata miel says:

    y cómo cortan el pelo?

    • Nicole says:

      Super bien. Yo fui a principios de diciembre y en verdad quede muy satisfecha con el trato (te ofrecen tecito mientras estas en la pelu muy rico y además son muy amables) y porque las peluqueras (a mi me atendió maida) son super acertadas en la manera de cortarte el pelo y te dan su respetuosa opinión si lo que pediste en verdad no te va a ir muy bien con tu tipo de pelo, que a mi me pareció maravilloso. La recomiendo 100% ademas casi todas mis amigas se atienden ahí: lisas, rulientas, teñidas, onduladas, etc y todas felices 🙂

  2. Javiera says:

    Yo aún no tengo el gusto de hacerme un masajito, pero compre un par de productos simply orgánic y Hugo naturales que me tienen encantada (soy loca por las cosas orgánicas y veganas) los han probado???

  3. María José says:

    Se pueden hacer reviews de nuestras experiencias en peluquerías? tengo uno que me gustaría hacer de CutMe, pero no es muy. positiva..

  4. Yo también conocía la peluquería, fui a penas supe de ella el año pasado. Me aplicaron el masaje keragreen, la keratina orgánica (no el alisado) pero a mi pelo no le gusto nada, no sentí diferencia ni más hidratación,incluso lo sentí más pajoso y eso que seguí con el shampoo de la línea y todo.. Muy fome, no para hacerle la cruz a tqv pero esperaba un poco más.

    • Fui con un cupón, caro el corte de pelo ($10.000 con cupón, $15.000 sin), se me alisó (mi pelo es ondulado), mi mamá tuvo que recortarme porque me quedó mal, mi amiga fue a teñirse y no le tiñeron bien las raíces, conosco a la dueña y no tengo nada en contra de ella, pero creo que no vale lo que cuesta.

      saludos.

  5. no la conozco, pero si habia oido de ella, me gustaría ir para probar, pero alguien sabe precios??? de masajes, cortes, coloracion, etc????

    Cariños

  6. Que buen post, me encanto la peluqueria justo que necesito rearmar mi pelo, pero los precios como andan?

  7. Karimchi says:

    Qué agrado leer este post. Dan ganas de ir altiro.
    Chequeando valores mode on…

  8. En la feria mujer me regalaron un cupón de descuento en esta peluquería así que iré a hacerme un masajito luego 😀

  9. FERNANDA VELASQUEZ says:

    ohhh que tentador! ahora cuando vaya a stgo ire que ricooo!!

  10. marua antonieta kaiser says:

    Excelenteeeeeeeeee

  11. carolin_25 says:

    5.000 por el corte de chasquilla….. las tijeras tb son organicas??? xD

  12. Daniella mora says:

    Ay no me regalare una ida por un masaje allá, es mi sueño tener un lugar así con Wild Beauty 🙂

  13. Hola Beatriz, que bueno que te gustó tanto la peluquería!! chiquillas muchas gracias por los comentarios y a las que no les gustó, siempre pueden llamarnos y decirnos si algo no les gustó o resultó. Todos los productos con los que trabajamos son nuevos y diferentes, por lo que hay pelos en los que hay que hacer modificaciones en la aplicación para que el resultado sea 100% satisfactorio.
    Lamentablemente, por el tema de las certificaciones y de la oferta, casi todo me lo traigo de afuera… por eso no puedo bajar los precios de la peluquería 😦 Pero pronto empezaremos a hacer promociones para que puedan venir más personas y bueno, para eso están estos concursos tb 🙂
    A la que quiera venir a atenderse o simplemente a curiosear… siempre bienvenida!

    Saludos!!

    Maida Serrano
    Estilista y co-fundadora de TQV

  14. isabel plant says:

    Yo no era muy interesada ni promotora de la onda orgánica, pero los productos que me pusieron en el pelo me lo dejaron exquisito. fui con mi mamá, que se tiñó y me dijo lo mismo, que le quedó demasiado suave

  15. Jacinta says:

    Yo he ido como tres veces, soy crespa y me han cortado de lo más bien. Los productos son exquisitos, se nota la diferencia. No estoy de acuerdo que sea caro, son los valores de mercado, además el lugar es muy bonito, agradable y atienden muy bien, todo eso se paga, no se trata sólo de tijeras, qué ignorancia!

  16. Yo me he hecho de todo: masaje, corte de pelo y he comprado productos. Simplemente lo mejor. 100% recomendada.

  17. catalina says:

    La verdad es que yo fui a TQV. y me parecio una peluqueria de barrio pobre con precios de barrio alto. Muy caro por el servicio que prestan. No la recomiendo.

    Saludos,

  18. bpulido says:

    A mí me gusta mucho esta peluquería y encuentro que además de un buen corte, un rico masaje, lavado o peinado te da un valor agregado que es la buena atención y un maravilloso momento de relajo, además de productos adecuados para tu pelo. Prueben los productos Hugo para el cuerpo también, son deliciosos para el cuerpo y hasta comibles. Quienes no están dispuestos a pagar, pues pueden ir a esas peluquerías con el piso tapado de pelos de otra gente y que te cobran 3000 por el corte-dama. ¡La exclusividad y la innovación se pagan!

    • Si pero también hay que tener una conciencia de que muchas personas no tienen para pagar mas que los 3000 por corte por mucho que quieran un lugar innovador. Creo que es valido recomendar un lugar pero con discriminaciones no es la forma.

      • bpulido says:

        Yo sólo digo que la peluquería cobra lo que vale y compite con una nueva propuesta

    • He ido a peluquerías caras y baratas y jamás he visto una “tapada de pelos de otros” como dices…en peluquerías baratas a veces me han cortado mejor el pelo que en las caras. el valor no garantiza que sea mejor.

      Y con respecto a esta, me parece un poco cara. Feliz compraría sus shampoos, porque me gustan los productos orgánicos, pero no el corte de pelo.

      saludos

      • Sé que hay mucha gente que tiene el dinero para ir. Estamos en una sociedad que el que tiene puede… de hecho, yo podría hacerlo, pero de verdad, encuentro que es muy cara.
        Es mi opinión.

  19. Conchita says:

    Qué buen post!! He escuchado por muchas lados de esta peluquería, de gente que la recomienda. Me parece muy original la propuesta, de usar sólo productos naturales.

  20. catalina says:

    Sin querer tirar mala onda, pero la peluqueria TQV es un invento, siempre paso por ahi y nunca hay nadie. Son carisimos sus precios.

    Saludos,

    • Si no te gusta éste u otro lugar, no vayas. Así de simple!
      Saludos

    • Se nota que no has entrado. Cada vez que he ido, hay mucha gente. De hecho, les recomiendo pedir hora. Saludos

    • Karen says:

      “Si no te gusta éste u otro lugar, no vayas. Así de simple!”
      Perdón pero me cargó ese comentario, creo el el blog es para dar la opinión de cada uno, creo que es válido decir que no gusta o que fascina, para mí es buenísimo tener todas las opiniones y finalmente decidir si voy o no, pero eso de que si no te gusta no vayas es obvio, nadie va a ir a un lugar donde no se siente a gusto. Perdón si molesto a alguien pero es mi opinión.

      Por cierto es buenísimo el blog, y gracias por compartir todo este bello universo del pelo!

  21. Matilde says:

    Yo la conozco y he ido un par de veces, la recomiendo totalmente, las chicas son muy amables y pacientes, se nota que les gusta lo que hacen, te aconsejan y respetan lo que uno pide.
    Y lo principal que rescato de esta propuesta de peluquería orgánica, que son un aporte, te cuidan a través de los productos que tienen, a nosotras como clientas, a ellas como estilistas y al medio ambiente, obviamente no existe nada 100% natural y así te lo explican también, pero que exista esa preocupación creo que es lo importante, la propuesta va mas allá de dejarte el pelo increíble o que tengas el mejor look, se preocupan de que podamos tener una vida mas saludable, sustentable y amigable con el medio ambiente.

    Las felicito TQV

  22. Se ve genial la peluquería!!, muy lindo e innovador lo del pasto y los productos, acorde con el nombre, lástima que como no trabajo no puedo pagar un tratamiento…en cuanto a los precios que discutían antes, la verdad es que no los conozco, pero es sabido que por la ubicación las peluquerías son más caras que en otras partes y si los productos son exclusivos con mayor razón, además, pese a que uno vaya a cortarse el pelo o a hacerse un tratamiento, lamentablemente la presentación también sube los precios, pero también lo hace más atractivo y Relajante, casi como un panorama jajaj. Saludos a todas, espero poder ir alguna vez 😀

    • catalina says:

      Kari, no solo hay que trabajar para poder ir a la peluqueria TQV, sino que ganar un muy buen sueldo. Considero casi inalcanzable sus precios y por un corte de pelo no mas.

      Es mi opinion.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: