Acondicionador Jungle de Lush


Review enviado por Paulina Lesser*

jungle

1. Tu tipo de cabello: castaño claro, ondulado, muy fino y muy graso en la raíz. Sin tintura.

2. Nombre del producto: acondicionador Jungle de Lush

3. Dónde lo adquiriste: Lush de Costanera Center

4. Precio: $5.500.

5. Qué promete el producto: Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo. Contiene proteínas reparadoras y es un estupendo tónico para el cuero cabelludo. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, paltas frescas llenitas de proteínas y aceites y lecitina de soja, entre otros maravillosos ingredientes.

6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9.

7. Ventajas: desenreda en un 100% el cabello, de verdad cumple con lo prometido. Huele super fresco y rico y deja el pelo tremendamente suave, uno nota ésto inmediatamente luego del enjuague. No quita volumen o movimiento y otorga brillo al pelo, además el olor queda en el cabello hasta el día siguiente. Gracias al formato sólido dura mucho más que un acondicionador líquido.

8. Desventajas: el diseño sólido sigue siendo algo novedoso en los shampoos y acondicionadores, sin embargo, en el caso de los bálsamos es un poco más difícil usar estos formatos ya que uno tiene el cuidado de aplicarlos sólo en las puntas y no en el cuero cabelludo. Creo que es más cómodo usar acondicionadores en formato líquido, es el único “pero” que le encuentro al producto, aunque debo confesar que me encantó probar un producto sólido, me parece que estos cambios son entretenidos y recomendables a todas nosotras las fanáticas de los productos para el pelo.

9. ¿Cómo usas este producto? Hago contacto entre el acondicionador y el agua para no aplicarlo tan en seco. Luego, del cuello para abajo en movimientos descendentes apoyo el producto en el pelo separado en secciones, como si lo estuviese cepillando. En seguida con los dedos hago un pequeño masaje (sólo en las puntas) para que se distribuya bien y lo dejo actuar un par de minutos.

10. ¿Lo comprarías de nuevo? Sí, es maravilloso.

Nunca había comprado productos Lush y estoy fascinada. Tenía curiosidad por probar esta marca tan “verde” y un poco controversial entre las opiniones de las usuarias. Planeé usar los productos con una mente crítica, y el resultado fue una agradable sorpresa: superaron con creces mis expectativas. Antes de ir a la tienda investigué en la página web de Lush sobre cuál era el mejor acondicionador para cabellos grasos (que no necesitan de profunda humectación) y sobre todo, que desenredara bien. Al ser un formato sólido uno lo mira con escepticismo, cuesta imaginar que una “barra” funcione bien como bálsamo e incluso mientras se aplica al cabello uno sigue dudando de sus promesas. Pero, al enjuagar el producto uno se da cuenta del poderoso desenredante que es. Mientras uno lo tiene puesto no es necesario peinar el cabello, tampoco considero obligatorio dejarlo actuar por muchos minutos. Es exquisita la sensación de docilidad que deja. Una vez fuera de la ducha y retirada la toalla del cabello, uno lo peina y se percata que no hay ningún nudo (y eso que tengo el pelo fino y uso shampoo para pelo graso). Lo recomiendo de todas maneras. En cuanto a cómo guardarlo para que no se desintegre, les cuento que es suficiente dejarlo sobre una superficie plana y seca (yo tengo en la ducha unas repisas de vidrio) y queda perfecto así, sin taparlo con nada. Ojo con apoyarlo sobre superficies con rejillas porque el producto se pega en la base y se puede romper. 

Cuando quise comprar Jungle, no lo tenían en stock y luego me olvidé, jum.

¿Has usado este acondicionador sólido?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Lo he probado y me gustó bastante. Me duró unos 3 meses, dejaba un olor muy bueno y desenrredada el pelo con facilidad, yo tambien lo tengo graso. Como me costaba un poco aplicarco sobre el pelo, no tenía muy claro cuando había puesto suficiente, lo diluí con agua caliente y se quedó algo más líquido, depende de cuanta cantidad de agua utilices se queda más líquido o menos, y me funcionó super bien 🙂

  2. Carito says:

    yo una vez quise comprar en el del Costanera Center y no había… alguien sabe si en Moneda habrá???

  3. Toronjil says:

    Y que shampoo usas para el pelo graso?

    • Paulina L. says:

      Hola Toronjil! Estoy usando el shampoo Jumping Juniper de Lush, es para pelo graso, es muy rico, hace MUCHA espuma y tiene un olor exquisito. Dura más que este bálsamo del review.

  4. para mi pelo ondulado fue un fiasco al igual que el shampoo resplandor que me causó caspa. engorrosa la aplicación, nunca se sabe cuanto es suficiente y el olor al menos para mi percepción, lo encontré malito. Por ahi están guardAdos!!!! Lo mejor de lush para el pelo e
    s la henna, la recomiendo en un1000%.

    • Bueno a mí me regalaron una muestra del Rehab shampoo y me quedo bien pelo pero el olor horrible, huele a pinosol ( un desinfectante de pisos) bastante popular en mi país. Saludos a todas! No me animo con esos sahmpoos y acondicionadores de barra aún!

  5. Lore Valenzuela says:

    Yo lo usé hace muuuchos años y como q no entendí el uso, lo usaba como leave in y era como echarme cera de vela en el pelo xD pésimo! pero el olor es delicioso, le daré otra oportunidad cuando se me acabe el oliva de Wild Beauty y el de quinoa almendra de Delasavia ❤

  6. Mari F. says:

    Yo me lo compré para un viaje, porque encuentro óptimos estos formatos, ay que no pesan y son dáciles de llevar en la maleta o bolso de mano, el shampoo lo encontré súper rico, pero este bálsamo no me hizo nada, al contrario, me lo dejaba cómo tieso y muy enredado… y eso que tengo el pelo con las mismas características que el tuyo…, quizas lo apliqué mal, no se…

  7. nunca e usado los formatos solidos, creo que de prejuiciosa nada mas, como tampoco uso jabon el barra, pero es una opinion netamente personal que lo encuentro un tanto anti higiénico, pero quizas lo usaria una vez para probar….

    Cariños

  8. Cat Bulsara says:

    pucha, yo quería probar cosas nuevas de Lush, pero para la Navidad mi hermano tuvo la genial ideal de tomarle una foto a todos mis productos Lush y se la mostró a una niña de la tienda y me compró de todo lo que ya usaba xD y el día que fui a cambiar el Ultra Suave (porque me regaló el pote grande y yo tenía uno de hace tiempo y llevo recién ocupado 1/3) lo cambié por otras cosas, no había mucho que escoger en productos capilares, como que en la Navidad la gente arrasó con la tienda… pero este acondicionador en barra me tincó 🙂 para cuando se me termine el Super Vegetariano

  9. Claudia says:

    Estaba esperando un review de este producto porque hace unas semanas que lo tenía en la mira. Mi pelo es mixto con puntas secas, me servirá? ¿cómo tienes tus puntas? ¿Grasas, normales o secas? Gracias 🙂

    • Paulina L. says:

      Hola Claudia. Mis puntas son normales (cuando me teñía el pelo las tenía secas, como pasa normalmente), la verdad no te lo recomiendo si tienes las puntas secas porque es bastante light y según mi parecer, desenreda más que humectar en profundidad. Saludos!

  10. Francisca says:

    alguien ah probado el Big Solid Conditioner ??? , me tienta comprarlo pero quisiera leer alguna experiencia , ya me acostumbre a leer reseñas en este blog antes de comprarme algun producto xd! , el otro día me compre el godiva y me enamoré ❤ , y eso que mi cabello es bastante mañoso .

    • Hola! yo tengo una muestra que me dieron las chicas de Viña Lush, haber para hacerte una idea de como es… Yo tengo el pelo delgadisimo y que se enreda con el suspiro, antes era re tacaña con el acondicionador y usaba el familand de manzanilla (su textura es bien acuosa) y después me dieron la muestra. Ambos acondicionadores dejan el pelo rico, pero igual mas o menos enredado.
      Hace poco me hice mechas así que ocupo un acondicionador alchemic de davines y ese es otra cosa!!. Todo depende de como sea tu pelo, si se enreda fácil o no, y que tanta humectación necesites, yo diría que big solid conditiones es para un pelo sano, sin tintura y que necesite de ese toce post lavado de suavidad, no es un desenredante potente.

      • Francisca says:

        gracias ! , la verdad es que mi pelo necesita un acondicionador que sea humectante ya que me lo tinturo y aparte ese acondicionador es carito , y no me quería arriesgar de una con algo que no conocia 🙂

      • en todo caso, pide una muestra. en el Lush del Alto las Condes es donde (segun mi experiencia) mejor me han atendido y no tienen ningun rollo con dar muestras 😀

  11. Estoy 100% de acuerdo con este review, este fue… no de los primeros pero si el primer producto capilar que compre en Lush. Yo tb tengo el pelo fine pero con rulos!!! lucho con mi pelo todos los dias pero el mes que me duro este acondicionador (no me duro mas porque se me quedo al sol, dsp mi hermano lo mojo pensando q era jabon :/) pasaba los dedos por mi pelo y listo 🙂 no lo volvi a comprar porque queria probar el acondicionador de argan de kiehl’s pero definitivamente hace todo lo que uno quiere en un acondicionador diario (coincido en que la humectacion no es su fuerte pero si la hidratacion).

A %d blogueros les gusta esto: