Shampoo de Aloe Vera “Cosmética Natural”


Review enviado por Claudia Figueroa*

aloe vera 1

  1. Tu tipo de cabello: ondulado, grueso, largo, con frizz, graso en el cuero cabelludo con tendencia a caspa por estrés y seco en las puntas
  2. Nombre del producto: Shampoo de Aloe Vera
  3. Donde lo adquiriste: feria artesanal, Universidad de Santiago “cosmética natural”
  4. Precio: $2.000
  5. Qué promete el producto?: en el envase no aparece ninguna descripción pero cuando hablé con la joven que me vendió el producto me dijo que ayudaba en cabellos con caspa, sensibles, irritados, ya que tiene todas las propiedades del aloe vera (son muchas)
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: es muy barato y cumple con ser un buen shampoo, no tiene siliconas, es súper natural. y me quito la picazón y caspa. deja el pelo suave y brillante. Es súper delicado y limpia muy bien.
  8. Desventajas : el hecho de no contener nada de malos químicos no produce espuma, o la nada misma. Entonces como estoy acostumbrada a la espuma; tontamente saco más del producto para poder sentir que realmente lo tengo en todo mi cabello, pero esto es  algo totalmente personal.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : lo utilizo unas 3 veces a la semana ya que lo intercalo con el shampoo de Shikakai que compré donde Don Harry. Lo aplico solo en cuero cabelludo, masajeo unos segundos para aprovechar los beneficios del aloe vera y así penetren en mi cabeza. Luego enjuago con agua fría para proceder con el acondicionador Suave de Leche y Coco.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? : sí, aunque también me gustaría probar los otros productos de la misma marca.

aloe vera 2

“La semana pasada estaba vitrineando por Estación Central y llegue a una feria artesanal que se encuentra cerca del metro Universidad de Santiago, al lado del terminal de buses Tur Bus. Me puse a mirar los puestos y encontré uno donde tenían productos naturales, me sentía en el cielo!! La señora que vendía debió pensar que era una loca, pero tenían shampoo de rosa mosqueta, ortiga con aloe vera, aloe vera, miel, acondicionadores, mascarillas y cremas varias. No sabía por qué producto decidirme pero recordé que el aloe vera cumple casi todas las funciones que uno quiere en un cabello. Además, quería saber si me ayudaba con mi problema de la caspa. Pregunté el precio y quede maravillada así que lo compré. La señora me dijo que son productos de Doñihue, y que son totalmente naturales, incluso al sentir el shampoo en tus manos da la sensación de sentir la pulpa del aloe!!.  Se los recomiendo, son productos que prácticamente nadie conoce y que supongo ahora se harán conocidos jaja, pero espero que ahora a la señora le vaya bien y no suba los precios <3”

aloe vera 3

 Qué lindo y largo el pelo de Claudia *.* . Es genial encontrar nuevos productos capilares.

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento capilar?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. me pasa lo mismo con los shampoos naturales, eso de que no hagan espuma me da la sensación de que me limpian poco, pero como dices tu, es algo personal de cada una, como también era reacia a usar aceites directo en mi cabello, pero cuando conocí las propiedades de los aceites y llegue al de macadamia y vi los resultados comence a dar un giro enorme con los productos capilares, solo que ahora tengo unos 6 shampoo al uso, casi todos sin siliconas o naturales y unos seis acondicionadores tb… y para que decir jabones y aceites para el cuerpo, mi marido odia que tenga tantas cosas a la vista jajajaja…

  2. Fantastico! Justo hoy tengo que tomar el bus ahí asi que pasaré a darme una vuelta.. Me encantan estos buenos datos del blog !

  3. idevolar says:

    Lo quieroooo ajjaajaj , aunque a mi tbn me pasa que dicen que gasto demasiado y tengo el baño lleno de leseras 😦

  4. qué lindo tu pelo, felicitaciones!

  5. Claudia, tu sabes hasta cuando estará esta feria artesanal, me dieron ganas de ir a ver lo que tienen.

    • la verdad es que esa feria siempre esta parece, pero la señora es nueva, por que antes no habia visto sus productos 🙂

  6. Que bonito tu pelo!! la señora no te dio algun datito de como ubicarla??? bss!

  7. que lindo tu pelito y que largo *.* creo que el jueves me ire a dar una vuelta a la feria artesanal, ah a mi me pasa lo mismo tengo el baño lleno de cosas y mi pololo puro que molesta.. gracias por el dato 🙂

  8. Estoy en la feria mencionada y no encuentro el puesto mencionado 😦

    • pucha q raro,quizas no va todos los dias, tendriamos q preguntarle en su facebook a ver q dice 😦

      • Que lata fui hoy dia muy ilusionada por comprarme el shampoo y me di como mil vueltas y no lo encontre solo habian dos puestos peruanos con yerbas y otras cosas que pena:( SERA….igual me seguire dando alguna vuelta….

      • Paulina Hernandez says:

        Hola!!! Claudita, ¿cuál es su facebook? Quiero ubicar a esta señora maravillosa!!

    • Yo tambien fui a mirar y no encontre el puesto :(. Si alguien lo encuentra podria pedirle algun correo o telefono, quede tentada de probarlo.

  9. Ay mi pelo en descripción es bien parecido al tuyo, largo con caspa y picazón y me carga eso y si te sirvió para eso quiero probarlo de todas formas pero soy de valpo así que cuando ande por allá demás 🙂

  10. apenas vuelva a santiago probaré estos shampoos 😀

  11. dangela says:

    La señora eataba en una feria artesanal en el mall plaza sur, pero siempre que fui a comprar algún shampoo (ya que a mi me interesaba el de ortiga o aloe vera) Siempre estaban agotados 😥 Que bueno saber que esta en estación central, ya que no solo tiebe shampoo, tb tenia agua de rosas y un monton de otras cosas… Llegando a stgo. ire a dar una vuelta 😉

  12. Ohh increible jajaja esta señora antes se ponia en una feria artesanal de la estación de metro mas cercana a mi casa (La Cisterna). Doy fé de que sus productos son efectivos, yo le compre una crema de Emú para las manchas de la piel y desaparecieron todas, pero nunca me percaté de que tenia shampoo y cosas asi 😦 ahora tendre que darme un buen viaje para adquirirlo 😦 sjajajaj y felicitaciones, tu pelo es hermoso 🙂

  13. brooky.spencer.@hotmail.com says:

    hay estos productos en lima-peru …
    en alguna parte de lima lo quisiera ya mismo si alguien sabe
    respondan .grasias.=)

  14. andrea blas says:

    hay ese producto en peru-lima …
    en lima por que parte por fa que alguien sepa si saben respondan …
    ojala que hayga lo que pido …
    para tener un cabello largo … y bonito..
    =)..
    grasias..

A %d blogueros les gusta esto: