Silk Groom Serum de Kiehl’s


Review enviado por Mary, de Ciudad de Panamá*

kiehls-silk-groom-serum-profile

  1. Mi tipo de cabello: es liso ligeramente ondulado; con un poco de frizz por la alta humedad que hay en mi país. Normal con tendencia a la grasa. Por esto lo lavo con frecuencia día por medio y a veces todos los días.
  2. Nombre del producto: Silk Groom Serum de la marca Kielh´s (En Chile debe costar unos $15.000 o menos)
  3. Donde lo adquirí: Tiendas Kielhs en Ciudad de Panamá.
  4. Precio: Me costó aproximadamente unos 25 dólares ( desconozco el precio al cambio en pesos chilenos).
  5. Que promete el producto: El producto dice que es único, ultra ligero y no deja sensación grasosa en el cabello. Excelente contra el frizz y el cabello rebelde, aportando brillo y suavidad. Dice que contiene aceítes derivados de Sunflower, aceíte de sésamo y soja y además está enriquecido con vitamina E.
  6. Puntaje del 1 al 10: Diría que un 8
  7. Ventajas: Definitivamente cumple lo que promete, es definitivamente ultra ligero lo cual me encanta porque no deja esa sensación pesada en el cabello y contribuye al brillo, le quito un punto porque no siento que sea muy efectivo para controlar el frizz y el otro punto menos a favor es porque al frotarlo para colocarlo en el cabello se siente un olor a alcohol que me deja un poco desorientada con respecto a lo que dice contener. No es un mal producto, cuando lo compre una de las cosas que me dijo la vendedora es que no contenía siliconas. Sólo lo he usado hasta el momento en el cabello seco. Pero leí en la página de Kielhs que se usa también en cabello mojado y luego puedes secarlo con el secador de pelo. Sí desean un serum ultra liviano y libre de siliconas lo recomiendo.
  8. Desventajas: el olor a alcoholado
  9. Cómo lo utlilizas: Hasta ahora sólo lo he aplicado en mi cabello seco luego de lavarlo.
  10. Lo comprarías de nuevo: Tal vez, sí es que no encuentro otro aún mejor para controlar el frizz.

Yo no he usado este sérum ¿Y ustedes?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Claudia says:

    Por cómo lo describes, se parece mucho al Serum Vanilla Silk de Organix. Lo compré hace 1 semana a 3490 porque estaba en oferta y hasta ahora ha sido mi salvación en el verano por antofagasta. Esi si, tiene siliconas, pero me da lo mismo. Me ha protegido las puntas, disminuye el frizz y otorga brillo. Creo que es una opción similar pero mucho mas económica.

    • Hola chicas! Ahora lo probe en el cabello húmedo y trabajo muy bien controlando el frizz, aunque no al 100%.

    • Use los dos y noooooooooooo son parecidos Silk Groom Serum de Kiehl’s es más liviano y a mi me deja mejor el pelo.

  2. Yo tengo el mythic oil de loreal professional. Es exquisito, deja el pelo suave, brillante. sin frizz y desenredadismo. Podria ser una alternativa a este q mencionas. Saludos!

  3. fania aravena says:

    yo lo tengo, tampoco me agrada el aroma pero es bueno
    me costo 9.500 en el kiehls del costanera center
    dura bastante lo tengo desde como agosto del año pasado

    • ¡Hola! podrías escribirme cuales son sus ingredientes:(? muchas muchas gracias!<3

  4. Carolina says:

    Yo lo probé, no me gustó, sentí que no le hizo absolutamente nada a mi pelo. Ni brillo ni hidratación, que era lo que buscaba.

  5. Se ve entrete, pero caro ajajaj la pobreza de ser estudiante! :/

  6. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  7. Yo uso el serum de Morrocan Oil light, es bien rico y en verdad light… Ayuda harto con el frizz y a mi parecer funciona mejor en el pelo mojado.

  8. Parece una buena opción para las que son anti siliconas, en mi caso no puedo acostumbrarme a los serums sin ellas, el pelo no me queda con el full brillo ni controlado, que es precisamente lo que busco en un serum, ya que solo los ocupo ocasionalmente.
    Dudoso que tenga ese olor a alcohol que mencionas, te fijaste en los ingredientes?
    Saludos

    • Precisamente no dice contener alcohol en su formulación, más bien habla de diferentes aceítes y vitamina E; por tal motivo me parece raro el olor.

  9. Consuelo says:

    Hola a todas! hace un tiempo compré éste serum en la tienda que está en el parque arauco, me costó $10.000 aprox. El vendedor me dijo que SI contiene siliconas pero que son solubles, no sé que tan cierto será.
    Es bastante ligero, el olor para mí es mentolado y si deja brillante el cabello.
    Me encanta el blog!!!
    Saludos!

  10. Natalia Paz says:

    Lo mejor que he probado es Oil treatement de Amika, es buenísimo, mi pelo es un poco rebelde, sobre todo cuando estoy en la universidad, ya que tengo menos tiempo para cuidarlo, pero amika es una verdadera salvación, compre la versión pequeña de 30 ml.a $6.990 en DBS, aproximadamente en agosto del año pasado, lo uso día por medio y me queda la mitad todavía, es un producto que volveré a comprar si o si.

  11. Cuando lo compré me costó un poco menos de $10 mil, y aún no lo pruebo y tamibén me dijeron que contenía siliconas, peor que eran solubles 🙂

  12. Paloma says:

    Tiene DIMETICONA la peor silicona de todas. Cuando compren no crean todo lo que los vendedores le dicen, LEAN los ingredientes ustedes…..

A %d blogueros les gusta esto: