Shampoo caléndula miel, acondicionador de manzanilla y mascarilla rosa mosqueta – romero Delasavia


Hace un tiempo fuí a la tienda Delasavia y elegí estos tres productos para probar. A continuación comparto mis impresiones

Shampoo de Caléndula y Miel (350 ml, creo ):

El shampoo de caléndula miel huele delicioso. O bueno, si te gusta el aroma a miel lo vas a amar, porque es como meter la nariz en el pote de miel. Como ustedes sabrán, este maravilloso ingrediente es bueno para todo (me encanta junto con el aloe vera) y por otro lado, la caléndula es ideal para calmar cueros cabelludos sensibles. La unión de ambos crea un shampoo ideal para cabellos claros, finos y delicados. Susana me contaba que este es el shampoo que usa su hija, que es colorina al igual que mi marido. Lo elegí pensando en él, para que le diera luminosidad a su pelo de fuego. Obviamente, yo también usé este shampoo y me encantó, ya que cumple con lo que promete. Obtuve mucho brillo y suavidad. Sin embargo, F. usó el envase completo y puedo decir que recién ahora que se le está acabando he notado un leve cambio en el color de su pelo. Se ve un poco más anaranjado y luminoso. Comprenderán que el agua de Santiago es uno de los causantes que provocan el “cabello apagado”: falta de brillo, desvanecimiento del color, etc. Lo ha usado todos los días y creo que debería ocuparlo por siempre. Claramente, él no está “ni ahí” con el color de su pelo, pero como lo yo conocí con su pelo en llamas, me preocupo de que lo mantenga bien.

Conclusión: creo que funciona perfecto en cabellos claros y que necesiten mantener el color lindo. No sé como funcionará en cabellos teñidos, pensando en alguna alteración de color.

IMG_6202

Acondicionador de manzanilla (250 ml )

La manzanilla también es perfecta para los cabellos finos y claros. A pesar de que mi pelo es castaño, tiende a aclararse en esta época producto del sol. Además, quise aprovechar las bondades de esta hierba que otorga mucho brillo. Ocupé este acondicionador con el shampoo de caléndula y también con Tío Nacho (review pendiente) y en ambos casos me entregó mucho brillo, pero no la suavidad que necesito para mis puntas secas. Digamos que en general el pelo queda sedoso, pero esos 3 dedos de puntas secas que tengo son demasiado rebeldes para este acondicionador. Simplemente, no se la pudo =(. Una pena considerando su aroma exquisito y el brillo que regala. Había días en que mis puntas sí se sentían muy suaves, pero esto no fue una constante.

Conclusión: creo que puede ser perfecto para cabellos infantiles, que no han estado expuestos a ningún tipo de proceso. También para cabellos normales que no tienen problema de resequedad en las puntas, como yo =(

Mascarilla de rosa mosqueta y romero:

IMG_6268

Si hubo un producto que me ENLOQUECIÓ fue esta mascarilla. Ustedes saben que la rosa mosqueta es de esos regalos que nos hace la naturaleza y que es buena para todo. En este caso, es ideal para proteger y regenerar el cabello y en conjunto con el romero la hacen un producto ideal para los cabellos teñidos. Yo la elegí más que nada por la súper combinación de ingredientes, ya que sumados al aceite de almendras y a la manteca de karité, la hacen una mascarilla atómica. Me gustó mucho más que la de avena. Es cremosa, huele delicioso y en su interior se pueden ver las hojas de romero y de rosa mosqueta.

La ocupé como bálsamo en mi rutina de lavado normal, con y sin calor como mascarilla y siempre me dejó el pelo muy brillante y demasiado suave, pero sin peso. Tal y como me gusta! Mi pelo se pone feliz cuando la uso.

Les juro chicas, de los 3 productos que probé en esta ocasión, mi favorito fue esta maravillosa mascarilla. La amo con locura absoluta .

Conclusión: le escribiré un poema “Oda a la mascarilla Rosa Mosqueta y Romero”.

Pueden comprar estos productos en la linda tienda Delasavia ubicada en Alonso de Córdova 4294, local 1, Vitacura. También se hacen envíos a regiones. Para eso pueden escribir a delasavia@gmail.com para consultas de disponibilidad y precios.

Nota: Delasavia no utiliza aceites minerales, parabenos y siliconas en sus formulaciones. Tampoco testea en animales.

¿Has usado los productos del review? ¿Cuáles son tus ingredientes favoritos a considerar dentro de los productos capilares que usas?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Yo utilice un acondicionador de One & Only y a un costado sale hecho por Delasavia y me encanto, es de romero con rosa mosqueta y no se que mas jajaja peor lo ame especial para cabellos teñidos ♥ y esa mascarilla pucha que me tentó ! tiene todo lo que me gusta en especial manteca de karite, pero cuanto cuesta? Gracias!

  2. Lore Valenzuela says:

    Yo me gané en un concurso shampoo y acondicionador de chocolate naranjas y el pelo quedaba cuáaaatico!!! muy muy suave! lo mismo con la mascarilla, pero el aroma a chocolate es MUY MUY dulce, a mi pololo le cargaba pq era como estar durmiendo con una torta en la cama xD
    Ahora uso el acondicionador de quínoa almendras y funciona bien pero no tan bakán como el de chocolate, principalmente pq mi pelo es very seco.
    Creo que esta mascarilla me haría de maravillas.
    Cuando vuelva de vacas casi calva de tanta agua de mar, la usaré para rehab.
    =)

  3. Gaby A! says:

    Oh!! genial para mi esposo cabellos de fuego igual que el tuyo ;D yo igual trato de cuidarle su pelo, aunque no hay caso que deje su Head and Shoulders que odio jajjaja, aunque me conplace con todo lo que me tientan acá en el blog, que bueno que envíen a regiones, muero por probar la mascarilla!! saludos!

  4. Me encanta la manzanilla, la caléndula y la miel! Son mis ingredientes favoritos en los productos capilares ya que mantienen mi color castaño claro y así no se oscurece tanto por el agua de Santiago 🙂 Además que calman mi cuero cabelludo cuando le dan ataques de resequedad y caspa.
    En el caso de los productos de Delasavia, decidí probar el shampoo de caléndula-miel y el bálsamo de manzanilla cuando la dueña de la tienda ofreció los regalitos tipo amenities 🙂 El olor del shampoo es muy rico y destacó los tonos más claros de mi pelo. Con el bálsamo tuve la misma experiencia que tú, me gustó pero aunque dejó mi pelo suave, tampoco lograron domar mis puntas secas :/
    Lo que sí me ha funcionado es el acondicionador de miel de Wild Beauty, mis puntas lo reciben con gusto 🙂
    Saludos!

  5. Pau Pau says:

    Precios???

  6. Demasiado caro para mi gusto considerando que otras marcas que tienen la misma onda natural son mucho mas baratas y cumplen con lo mismo y son deliciosas. Bien por las que compran estos productos porque se ven geniales en su presentación y todo , pero mi espíritu mano de guagua me lo impide, siento que estaría comprando la pura marca.
    No se enojen es una humilde opinión 🙂 si me los regalaran obvio que los usaría.

    • Sii son super caros =( pero igual tengo muuchas ganas de probarlos… Cuando pueda pagarlos compraré! Probé otra marca más barata de este tipo y eran hedionditos! El pelo quedaba con olor a nada y a mi me gusta que el pelo quede con olorsito!

    • Alexandra says:

      Opino lo mismo que tú, obviamente haciendo comparación con otras marcas naturales (aunque nada es ciento por ciento natural en la industria de la cosmética). Aparte que los productos que probé no hicieron mucho por mi pelo; lo dejaban brillante, sí, pero yo necesito hidratación. Al menos yo no los volvería a comprar.

  7. Yo uso el shampoo y el acondicionador de calendula+ miel!! Te iba a mandar un review…pero las vacaciones se apoderaron de mí, jeje. Yo no tengo el pelo claro, pero lo tengo super fino, delicado y quebradizo. Ya he usado como la mitad de la botella, y lo amo! Aparte de dejar el pelo suavecito, y con ese olor intenso a miel que perdura durante el día, creo que lo mejor es el brillo natural que deja, es maravilloso. Y aunque no puedo precisar bien el porqué, creo que me gusta más el acondicionador que el shampoo 🙂 Ah! y un plus, a mi me ha dado unos leves reflejos más claritos, al sol se notan un poquito más. Ante eso, solo tengo buenas recomendaciones de Delasavia ❤ vale cada peso que pagas!!

  8. Esta marca es demasiado natural a mi parecer, hace como un mes y medio compre la mascarilla chocolate-naranja que es para hidratar y me encantó porque me dejaba el pelo ultra suave y tenía un aroma exquisito, el problema fue que se echó a perder no alcanzó a durar 2 meses porque al parecer no tienen ningún preservante y en ninguna parte del pote decía mantener refrigerada o algo así

  9. Bea, amo tu blog!! tus consejos han cambiado mi cabello al 100%. Soy tu fiel seguidora!Me encantaría probar estos productos Delasavia, lástima que en mi país no los vendan!
    Como tu blog ya es internacional, tal vez las chicas que estamos en otros países podamos participar algún día de concursos para ganar productos! Saludos a todas!!

  10. Hola, yo afortunadamente tuve la suerte de ganarme un set Delasavia en el mes de noviembre, creo, y elegí el set de rosa moqueta y romero. El shampoo y el acondicionador además tienen matico. Los he usado varias veces y debo decir que al principio no funcionaban muy bien en mi pelo, como que me quedaba con frizz, y eso que yo casi nunca tengo frizz. Pero eso pasó sólo algunas veces al principio, en cambio, ahora, cuando los uso mi pelo queda suavecito y además con un olor muy rico, porque esta línea huele exquisito. No sé qué habrá pasado que al principio no me resultó bien, pero ahora estoy encantada.
    En cuanto a la máscara, yo la he usado en la noche y luego me he lavado el pelo en la mañana y me ha quedado exquisito el pelo, y además la he usado luego del shampoo los 20 minutos o un poco más, como indican las instrucciones de uso. De las dos formas mi pelo ha quedado suave y oloroso.
    Y, por suerte, como señala otra persona que le pasó, a mi no se me han descompuesto, y eso que ya tengo los productos desde hace unos meses.
    Muchos cariños!!

  11. Me acabo de inscribir a facebook, exactamente para comunicarme con ustedes, me encanto la reseña de estos productos, pero donde encuentro la lista de los productos que ofrece delasabia, en su pagina oficial esta en reparacion y en facebook no lo manejo para nada, alguien me puede enviar algun link para conocerlos mejor. gracias

  12. karixxx says:

    La verdad d todo lo k nombraste en el post
    Solo uso el shampoo Tío Nacho aclarante 😀
    Admito k lo amo, es mi shampoo d la vida el mejor k he descubierto hasta ahora jejejeje.
    Amo su textura y el olorcito a miel, tiene tantos ingredientes ricos para mi pelo, lo uso a diario y no reseca para nada mi cuero cabelludo. Me gustaría probar la mascarilla
    😀

A %d blogueros les gusta esto: