Shampoo Fair Trade Honey de Lush


Review enviado por Ivania Sánchez*

6042-Fairtrade-Honey-640-x-587-2

1. Tu tipo de cabello: Liso, castaño con raíz grasa y puntas normales, sin tintura.

2. Nombre del producto: Fair Trade Honey 100g

3. Donde lo adquiriste: Lush Viña del Mar

4. Precio: $7.200

5. Que promete el producto: Descripción textual de la página española (que es más completa que la Chilena).

Tu pelo te lo agradecerá si vives en zona de aguas duras con alto contenido en cal, suaviza y limpia dando un equilibrio perfecto. La miel se adapta a todo tipo de cabello le da brillo y volumen. Un champú hidratante para casi todo el mundo.”

6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9

7. Ventajas: Gran suavidad, liviano, entrega volumen, mucho brillo y creo que levemente me lo ha aclarado. Además de ser uno de los pocos shampoo que ha hecho que el lavado me dure más tiempo. (Los shampoo de Lush generan este efecto en mi pelo pero este cumple mucho mejor, de lavarme el pelo día por medio ahora puedo estar dos días sin lavármelo).

8. Desventajas: Su precio, es una botellita pequeña de tipo equipaje de mano, esta cunde bastante pero aun así, es primera vez que pago tanto por un shampoo líquido.

9. ¿Cómo utilizas este producto? : Utilizo el método ac-sh-ac con mi acondicionador BIO familand de manzanilla.

10. Lo comprarías de nuevo? : Siiiiiiiiiiiiiiii ^^

“Desde que llegue a este blog, me puse a investigar mucho sobre Lush, me llamo enormemente la atención sus formatos de shampoo solido. Así en solo en cuatro meses he probado casi todas las gamas de shampoo Lush, hace unas semanas cuando recién había salido este producto me dio la curiosidad de probarlo, a pesar de que no estaba indicado para pelo graso. Y por suerte para mi bolsillo XD XD, me lleve una grata sorpresa, desplazo a mis regalones Jumping Juniper y New Hair (también de Lush). Mi pelo es un malcriado, porque no tolera ningún shampoo mas de tres lavados con el mismo producto, automáticamente para el cuarto lavado este ya no limpia o ya no hace el efecto indicado, es así que tengo una batería enorme de shampoo para ir rotando la maña de mi pelo, pero Fair trade Honey ha sido el único que no ha generado esto y ya pase el cuarto lavado hace harto.”

foto

[Se ve más ondeado en la segunda foto porque ya hace calor y estuve todo el día con el pelo amarrado con un tomate =P]

“En descripción del producto, este es de una textura liquida media pegajosa (obviamente por la miel), con un olor intenso a miel con flores así que si alguien es quisquillosa con el olor mejor olerlo antes de adquirirlo por que en la ducha se siente más intenso aún, pero como todos los shampoo Lush el olor disminuye o casi desaparece después de la ducha (no es como el exquisito BIG, donde su olor es hipnótico @_@ y duradero). La espuma que da no es muy potente, ya que se fusiona con el pelo muy rápido, además debo reconocer que al ser una botellita tan pequeña he usado poquito shampoo en cada lavado, pero ha sido lo justo para dejarme el pelo literalmente rechinante de limpio (sonó como comercial de lavaloza jajajaja). Por lo menos ahora Fair Trade Honey se volvió mi shampoo regalón espero que su efecto no desaparezca nunca, y para costearlo solo me quedará juntar peso a peso o aprovecharme de alguien que me lo regale ❤ =P”

Ingredientes: Miel, Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Laureth Sulfato de Sodio, Lecitina de Girasol (Lecitina), Cocamida DEA, Lauryl Betaína Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Cera de Abejas (Apis mellifera), * Citral, Geraniol, Citronellol, *Limoneno, *Linalool, *Salicilato de Bencilo, *Eugenol, Benzoato de Bencilo, *Farnesol, Hydroxicitronellal, Perfume. * Se da de forma natural en aceites esenciales.

¿Has usado este nuevo shampoo de Lush?

 

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Hola!…yo también me lo compré hace un par de dias….pero lamentablemente al parecer mi cuero cabelludo es sensible a la miel, y me pica mucho…es cierto que el aroma es super fuerte al principio, pero despues se va con el agua, tambien es cierto que para ser una botellita tan chiquita su valor es un poquitin elevado….yo tuve que dejarlo ahi por mientras se me pasa esta odiosa sensibilidad (ocupando calming de davines)…y despues contraatacaré para ver si es la miel o no….
    saludos

    • Puuucha que lástima! Sobretodo todo porque la miel es tan buena para todo…=(

    • claudindrea says:

      Será la miel?? Por qué ese shampoo tiene muchos más ingredientes….

    • A mi me pasa tal cual con la miel, de hecho no tolero la miel en el cuero cabelludo ni menos en la piel.. Me pica y arde mucho, así que te comprendo.

    • Pucha que lastima lo del efecto que te causa la miel, puede ser quizás por el ph de tu cuero cabelludo o simplemente una alergia (yo le tengo alergia al chocolate y todos aman el chocolate u__u jejejejejej)
      Gracias por haber leído mi review ^^

  2. Siempre voy al Lush del Alto las Condes y la última ves me dieron una muestra y en verdad es muy rico, con poco alcanza para todo el pelo y da mucho brillo. Lo malo es que a mi no me hidrato mucho pero tenía las puntas (bueno, como 6 cm de pelo) hechas pebre así que no hay que pedirle tanto milagro. Digo tenía porque anteayer me corte el pelo hasta la clavicula (lo tení como hasta el broche del sosten pero todo el pelo seco y todas las puntas abiertas) y ahora pienso cuidarlo bien, con todos los tips de este blog :DD

    • Debo reconocer que ese es el factor común de los shampoo de Lush, no son muy hidratantes, por eso es bueno acompañarlos de un buen acondicionador, estos últimos días ocupo Alchemic silver de davines (me hice mechas californianas) y de verdad el pelo queda increíble.

  3. anamariaalvarezs says:

    Chicas me tinca demasiado este shampoo huele exquisito, y te quedo el pelo precioso!!
    Como adoro la miel me compre lo mas parecido al de lush que encontré pero por una módica suma de 2500 hoy lo prove y me encanto después les doy el dato!!

    Besos chau!!

    • Gracias por el piropo capilar jejejejejeje. Que rico que encontraste algo parecido, yo estoy animándome a probar el shampoo de miel y manzanilla del emporio naranja (el precio me tienta $3.990 250ml), pero me encantan los resultados de Fair trade honey, así que no se aún si serle infiel XD XD XDD. Cariñotes ^^

      • anamariaalvarezs says:

        Ivania!! Yo lo tengo es rico rico, solo tiene un pero! Es liquido y nunca se cuanto aplicar jajajjajaja pero bkn.
        En la feria artesanal de la quinta Vergara me compre el shampoo de miel es marca goyocayan, por si te animas para seguir teniendo una hermosa cabellera !!
        Besos!!:)

  4. Claudia says:

    Yo tambien tengo el pelo graso y debo lavarmelo todos los dias
    Soy de Punta Arenas y es dificil encontrar productos naturales…
    si hay alguien de aca que me diga donde comprar cosas buenas para el pelo, que me avise…
    un abrazo.

    • Según la pagina de Lush, envían a todo Chile (eso sip tienen un cargo de $3.000). Quizás si quieres intentar con productos mas baratos, emporio naranja y Wild Beauty, creo que también envían a todo Chile. Búscalos por facebook, las chicas son super amorosas y atienden todas tus preguntas.

      • yo compre el shampoo de ortiga, romero y lavanda de wildbeauty y me encanto! pelo limpio y brillante, el acondicionador de la aloe y oliva y la mascarilla de la misma linea son muy muy ricos e hidratantes y cn el acondicionador de miel y almendras uf alucino cn su olor y tambien es muy rico, pelo suave y brillante! te recomiendo la marca y hace envios a todo chile

  5. MIKAL MENDOZA says:

    Que lindo Tu pelo Ivania… Felicitaciones… yo estoy super tentada de usar estos productos ..cada review de la marca mas me entusiasmo y ahi quedo… es que hay tantas marcas y cosas que probar,.. es lo mas rico.. poder experimentar y ver que le hace mejor a tu cabello..pero me falta tiempo jajaja. ahora estoy probando productos de la savia… espero algún dia enviar uno yo! Saludos chicas y Gracias por todos sus consejos =)

    • Gracias por tus palabras ^^, creo que es genial estar siempre probando productos, y a mi me encanta este blog por lo mismo, me ayuda a probar pero también a darme ese coraje a intentarlo (muchas veces he desistido de comprar algo por que no tengo ninguna referencia). Gracias a la Bea y su blog creo que muchas nos hemos ahorrado tiempo y plata con los reviews,

  6. es mi idea, o en la foto 2 se te ve el pelo mucho más largo xD?

    • si! se ve larguisimo!

    • Entre foto y foto la verdad hay como 3 meses de diferencia. Debo reconocer que siempre me ha crecido el pelo rápido, pero al tener el pelo fino si no me lo corto seguido las puntas se me ponen secas y parecen pelusas medias tiesas XD XD XDD así que no logro nota mucho el cambio, pero si presto atención a las fotos, la verdad si hay diferencia entre ambas n_nU

  7. tienes muy lindo el cabello! ^^ me gustaria mucho probarlo! me tinca mucho, tengo el seanik y me encanta y el i love juicy no me gusto :/ me tinca el big tambien asi que tengo que decidir entre los dos.. dificil tarea..

    • Yo también tengo I love juicy, y la verdad a mi tampoco me gusto mucho, huele increíble pero no me ayudo a mantener limpio mi pelo, se me engraso mucho mas rápido que con Fair trade honey, no creo que sea el mas adecuado para pelo graso (siendo que I love juicy esta recomendado para este tipo de pelo), pienso que es mas acorde a cabello con raíz normal.
      Respecto a BIG, me encanta pero lo ocupo a lo lejos y con un muy buen acondicionador, tambien deja el pelo muy brillante. Si te gusta seanik, BIG es la versión mejorada y liquida de este, deja el pelo super liviano, con mas brillo y con un olor magnifico!!
      Cariños y gracias por tu piropo a mi pelo jejejejejeje

      • linda! a mi me paso lo mismo con el i love juicy, se me engraso rapidisimo la raiz cosa que con el seanik no me pasa.. me dje de tinturar hace 3 meses y reaparecio mi problema de raiz grasa.. gracias por la aclaracion de los shampoo.. con que acondicionador usas el big?? ah y cual de los dos shampoo te gusta mas?? sorry por lo preguntona, es que los shampoo son caritos y no qiero mal gastar mi dinero nuevamente

      • ivytasan says:

        Lo del acondicionador, actualmente uso el alchemic silver de davines por q me hice mechas californianas, pero ajeno a eso los acondicionadores davines son espectaculares, cualquiera creo yo hace maravillaa.
        Mmmmm cual de los dos es mejor???, creo q dependerá para q lo quieras. Fair trade honey es lejos el que mejor mantiene mi pelo, como dije en el review el pelo me dura mas limpio. BIG en cambio con la sal gruesa ayuda a exfoliar tu cuero cabelludo y deja super limpio, pero no dura tanto como con fair trade honey.
        En conclusion fair trade honey limpia mejor, BIG es mas para exfoliar y dar mas brillo.

      • muchas gracias! desicion tomada! shampoo fair trade honey vendra a mi jejeje!!!

  8. Gabriela235 says:

    Yo tengo el pelo corto, hasta poco más abajo de la mandíbula, y me pasa que con los shampú de Lush que solo uso muy poquito, menos de una moneda de 10 cada día por medio, así que no se me acaban nuncaaaaaa, jajjaajaa
    Hace 2 o 3 meses fácil me compré la botella chica de rehab y recién voy por la mitadddd, en fin, son caros, sí, pero en mi caso duran casi eternos.
    Saludos

    • Si a mi parecer también duran bastante, al final la botellita de 100 gr a mi me duro casi 2 meses, para lo largo de mi pelo creo que es bastante (es lo mismo que me duraba una botella de Alberto VO5 444 ml, shampoo que ocupaba antes de conocer este blog jejejejeje).
      Lush puede ser caro pero a veces uno saca el calculo que con todo lo que rinden, llega a ser mas barato a largo plazo.

    • yo tengo el pelo largo igual y me duran ene tambien, ademas alternandolos duran mucho mas!

  9. Yo amo la miel en mis shampoos! Cada cierto tiempo le echo al shampoo de turno unas cucharadas de miel. Me deja el pelo muy brillante 🙂
    Igual tiene sentido que a nuestras cascos grasos les agrade la miel , una vez la señora de apicola del alba me estaba vendiendo el apis melisa y hablábamos de mi pelo graso, me dijo que uno de los componentes de la miel puede resecar o en nuestro caso balancear tanta grasa y ahí se me ilumino la ampolleta y le empeze a echar a mis shampoos y me ha funcionado perfect.

    • ivytasan says:

      Definitivamente yo creo en el poder de la miel en el pelo graso n.n
      Con el tiempo q tengo ahora me puse a investigar por que me ayudo tanto la miel, y lo que te dijo la señora es super cierto.
      Logre entender gracias algunos blog de salud y dermatologia, q el cabello graso posee en ph mas bien alcalino (el shampoo para cabello graso es alcalino y sus propiedades ayuda a limpiar mejor pero el problema de generar sebo extra se mantendra), entonces la miel al tener un ph acido, ayuda a nivelar el ph del cuero cabelludo a uno mas neutro (5.5 para el pelo y la piel), disminuyendo la generacion de sebo siempre mientras sea un problema de ph de la piel.
      Por eso los consejos de la Bea de hacer un enjuague con vinagre tambien ayuda muchisimo ya q el acido del vinagre tambien genera esa disminucion de lo alcalino del pelo.

      • Yo por lo que veo, a todas las con pelo graso les ha ido bien con la miel, yo insistire con fair trade y veré que onda…

  10. muchas gracias por la aclaracion!!!! desicion tomada!!! shampoo far trade honey ven a mi!! muchas gracias 🙂

  11. valentina munoz ruiz says:

    hola, el shampoo es buenisimo, he probado todos los caros y el Fair Trade Honey es el mejor, deja el pelo super liviano, suave y nada de seco, lo que para mi es un problema porque tengo el pelo seco. Igual aunque sea caro lo vale, la botella de 250ml sale 16.500 pero dura facil 2 meses porque se usa poca cantidad , quizas el problema seria el olor.

  12. a mi me lo dejo igual que a ti, muy brillante, suavesisimo y docil, con cuerpo pero sin frizz… me definió las ondas, ademas de muy limpio… probé el rehab también y me quedo lejos con este, mucho mas hidratante… no se si aclara, a mi al menos hasta ahora no me lo ha aclarado.

  13. Barbara says:

    Debo decir que tu pelito se ve la rajita jiiijijij, mi pelo tambien es como el tuyo castaño, graso auqnue ahora no tanto como antes, y regodion con los shampoos he ocupado creo a esta altura unos muchos sin tener un buen resultado, hace tiempo estaba viendo los de lush pero me da cosa comprarlos y que luego no hagan efecto ya me ha pasado conlos de naturaleza y vida y otras marcas que los compros y quedan botados al cuarto lavado sin cumplir ninguna de sus promesas solo hacer que mi pelo se vea feisimo y con muchisima caspa, como que mi cuero cabelludo se enoja, me gustaia probar estos de lish por si acaso sabes si es que tienen muestras para regalar antes de decidirte a comprarlos, a mi me regalaron de naturaloe y lo ame es uno de los mejores que he porbado pero me gustaria conocer algo de lush antes de tener uno de aloe para ver cual de los dos gana

    Saludos!

  14. ¡Que hermoso quedo tu pelito! al ver las fotos parece que fueran dos personas diferentes, estas segura de que son la misma persona?(es broma) jajaja! te felicito,me encanto el cambio. Yo me siento identificada con la primera foto, la del pelo opaco asi que a juntar platita no mas para pasar de cenicienta a princesa o, mejor dicho de Erika a Ivania.

A %d blogueros les gusta esto: