Shampoo de miel Suave de Kadus


Review enviado por “La Loca”*

Amorsh

“Ojalá hubiese nacido con los genes de Santa Bea (patroncita del cabello), o de C, o de Milasmatic, porque pucha que me ha dado problemas mi pelito, el pobre era el más horrendo, grasiento, quemado (inserte más adjetivos negativos aquí) del universo, pero todo cambió cuando conocí este shampoo”.
  1. Tu tipo de cabello: Muy graso en las raíces, sequito en las puntas, con ondas no definidas, frizz insoportable.
  2. Nombre del producto: Shampoo de miel Suave de Kadus.
  3. Donde lo adquiriste: En Preunic y Jumbo.
  4. Precio: $850 en Preunic y $990 en Jumbo.
  5. Que promete el producto: Nada, jiji.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10 millones.
  7. Ventajas: Desde el primer uso, me dejó el pelo maravilloso, brillante, limpio, DÓCIL (cosa que era imposible en aquellos días). Es oro puro.
  8. Desventajas : El tamaño de la botella, es de litro, así que si no tienen otro envase donde echarlo será un cacho en la ducha, una vez se me cayó en una patita y ni les cuento cómo sufrí.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Con el método Ac-Sh-Ac, con todos los acondicionadores que lo usé, el resultado fue el mismo: una maravilla.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si tuviese problemas de grasitud nuevamente, sí. Ahora mi cuero cabelludo es normal, por lo que no lo necesito.

“Verano, calor horripilante, chupalla. Nunca pude mojarme el pelito para refrescarme, porque el olor a sebo que salía era insoportable, aunque tuviera el pelo recién lavado, era horrible, me acomplejaba mucho, no podía hacer que se me viera limpio, una tortura. Viví con eso mucho tiempo, hasta que fui al dermatólogo. UN DESASTRE, me recetó un shampoo con ketoconazol (al 2% si mi memoria no me traiciona), lo usé 2 meses, el resultado: raíces más grasas que antes y largos de escobeta. Recurrí al conocido Shampoo de ortiga del envase gris (no recuerdo la marca), lo mismo, raíces grasas, pelo reseco. Usé todos los champúes para pelo graso que encontré, ninguno sirvió. En mi desesperación recurrí a Pantene, compré la línea “Restauración profunda”, algo sirvió, un poco de vida llegó a mi alicaído cabello, después use Tressemmè, Herbal Essences, Ballerina, Shampoo de bebé, Elvive y etc. Mi pelo nunca fue hermoso, seguía seco, comencé a tinturarlo en una peluquería, con los productos que nos ponen (shampoo- acondicionador supongo) después de teñir, mi pelo se veía bonito. Pedí una recomendación a mi peluquera de siempre, así compré el L’oreal Professional rosado, que dice algo como color vital. Mi pelo estaba lindo por fin, no hermoso, pero sí realmente brillante, tenía que lavarlo a diario por la grasita, pero no era tan terrible como antes, no pude seguir comprándolo (costaba en ese tiempo unas 15 luquillas), así que de nuevo a buscar algo que me funcionara a precio accesible. Justo en ese momento encontré este blog, leí casi todos los artículos, al día siguiente corrí a comprar un shampoo sin siliconas, el único que encontré fue el protagonista de este review, lo probé y AH! mi vida cambió. Lo usé a diario por una semana, luego día por medio, incluso llegué a usarlo cada 3 días!! Me dejaba el pelo tan exquisito, tan limpio, que recién transcurridos esos días veía un poquito opaco mi pelo. Además, me creció rapidísimo!!

Chicas, este shampoo es el paraíso para los cueros cabelludos ultra grasos como el mío antes, ahora me puedo dar el lujo de probar cualquier shampoo, usar aceites en “le cráneo” y estar segura de que mis raíces no estarán aplastadas, hediondas y opacas por el sebo. Pruébenlo y sean felices <3″

Pelitu (4)

El pelo brillante de esta lectora feliz *.*

Creo que cuando era chica usé más de algún shampoo de este estilo y siempre con buenos resultados. Si lo veo en el supermercado lo compraré.

¿Conocías este shampoo de Kadus? ¿Cuál ha sido tu producto estrella de los últimos meses?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. idevolar says:

    Quien lo diria, los shampoo que uno mira así como si fueran lavalozas, han resultado ser los mejores, me refiero a éste segun tu comentario y por experiencia propia a la marca bellekiss, que tambien tiene las 3 B
    🙂

  2. Hola, mi consulta sobre este producto es si sirve para pelo con raíz normal y puntas secas.

  3. fabiosita says:

    es increible como estos champús baratos, nos dan tanto..asi como el bellekizz de manzanilla q uso para el co-wash, una maravilla.. se lo comprare a mi hija..ella tiene el problema de la raiz grasa..y siempre esta pidiendome q me acerque y sienta si tiene olor a grasa en su pelo….muchas gracias por este post de las 3B

    • Yo también pedía eso, estaba tan traumada.. Espero de corazón que a tu hija le sirva como a mi, porque es una tortura pensar todo el día si tienes olorcito o no.

  4. Me encantó el Que promete: Nada xD ajajaaj Uyy en mi búsqueda del shampoo perfecto aprendí que lo caro no siempre es bueno, por eso ahora uso Familand de Manzanilla y me ha dado excelentes resultados 😀 tuve éste en mis manos para ir cambiando pero luego desistí D: lo compraré cuando se me acabe el que uso. Me encanta el color y el brillo de tu pelo 🙂

  5. “Que promete el producto: Nada, jiji”
    Me mató eso xD

    Ufff, es tan relativo eso de las marcas muy baratas, hay algunas que son puro detergente y otras buenísimas, depende mucho del tipo de pelo también. Yo he usado shampoo familand que es bien baratito y me gusta muchísimo ❤ aunque últimamente estoy a una dieta estricta sin sulfatos, cosa me ha ayudado montones con el frizz ;p

  6. En serio!!! Jamas pense que serviria para el pelo graso!! Y para reducir el frizz!! Lo
    Comprare

  7. Me encantó el review! Ese es mi problema tb, raíz grasa, puntas secas y partidas =( Esta tan feo mi pelo este ultimo tiempo q ando solo con cola de caballo… voy a probar este shampoo, gracias por el dato!

    • Pucha que es difícil el dıa a día sin poder domar el pelo 😦 Si puedes compra la mascarilla de aloe vera y enebro de NyV, me bajó muchísimo el frizz, suerte!!!

  8. Esta marca es muy buena. Yo he probado el acondicionador de hierbas, el cual he potenciado con aloe y miel, el cual utilizo como primer acondicionador y el brillo que obtengo es sorprendente.
    Lo mejor es que siempre lo compro los dias de ‘martes de impacto’ en preunic y me sale aun mas barato, yupi!

    • Yo me compre ese acondicionador de hierbas y la verdad es que me deja el pelo tieso,tieso! Como si no me lo hubiese lavado en semanas,un asco. Del shampoo no puedo decir lo mismo ya que compre uno de manzanilla y es una maravilla!

  9. andreita says:

    Que buenisimo!!! Hoy lo compraré si o si, total probar y por pocos pesos, es lo mejor

  10. encontrar un producto acorde a las necesidades de una es maravilloso!!!!
    que rico que encontraste algo bbb!!! y realmente es cierto que con pocas lucas se puede acceder a un maravilloso producto como este, yo probe el Familand Bio de ginsen y es de otro planeta!!!!!, cumple con todo, brillo, aroma, cedosidad, manejabilidad, y barateli…

    el aroma de este shampoo suave q tal?? por que compré el balsamo de coco de suave (1L, no se acaba nunca XD) y la verdad es que econtre que era un poco impregnante asi q lo uso como primer ac….

    Cariños

    • El aroma es exquisito, es a miel, se siente harto en la ducha, cuando se seca se siente sólo si te ponen la nariz pegada a la cabeza.

    • fabiosita says:

      yo me compre el de familand uno q dice Shampoo Ginkgo Girasol Bio, y es increible lo brilloso q me deja el pelo cuando lo uso..asi q feliz q hayan estos productos al alcance del bolsillo y sean buenos..

      • yo uso el de manzana papaya de esa línea de familand bio, es genial! se los recomiendo. y el olor es super agradable no es exagerado.

  11. Loquilla, qué felicidad debes sentir!!! Yo también tengo el pelo graso y muy similar al tuyo y estoy usando hace unas tres semanas el sistema ac-sh-ac día por medio y co wash el resto del tiempo. Igual que tú, me compré un acondicionador ultra barato (un Suave amarillo, creo que es de huevo) y mi pelo se ha recuperado una enormidad. La tintura me dura más y no se me ha puesto grasoso. Sin embargo, cuando aplico shampoo (Pantene restauración), no queda tan liviano como con acondicionador, y tu post me da esperanzas de encontrar un shampoo que sea liviano y limpie en profundidad sin dañar. Quién sabe, en una de esas, la mejor solución sea lo más simple. Gracias por tu consejo!!!

  12. Me acostumbré a los productos Lush. Prueba Fair trade honey”, morirás de felicidad. Yo ya morí ❤

  13. Sorry por la extensión del review xD

  14. siempre lo he visto en el super y nunca me llamo la atención jaja ahora lo voy a comprar para ver que tal:) también tuve ese problemas de raíces grasas:( y sabes usando vinagre de manzana una vez a la semana ha sido lo mejor:D no tuve más ese problema!
    saludos chicas

  15. JAJAJA que me reí con eso de que el champu no promete nada. Pero realmente de eso se trata, de que no sean promesas si no resultados. Mi pelo es mega seco asi que no sacaría nada comprándolo pero si tuviera raiz grasa lo haria

  16. Eva Ameller Nuñez says:

    Gracias x compartir este dato…yo siempre he tenido este problema asi ke ire a comprar uno y lo usare para mi rutina ac-sh-ac

  17. Jamás de los jamases había visto este shampoo, yo conozco la marca solo por los productos para depilarse no tenia idea que también tenia linea capilar.
    Me gustan estos reviews porque indican que algo super barato no tiene porque ser malo!! Aparte amo la miel, mi casco lo agradecerá si se lo compro … Creo que iré hoy mismo.

  18. clau :[ says:

    Yo lo iba a comprar pero al leer los ingredientes que no eran muchos la verdad jejeje, no trae miel ..XD bueno espero me corrijan pero eso vi en la etiqueta

    • fabiosita says:

      en realidad creo q no importa mucho eso de la miel.. cumple la funcion de mantener las raices equilibradas y sacar el exceso de grasitud..lo probare en mi hija y les dare su opinion 🙂

  19. kadus es buenisimo!..use el shampoo y balsamo de hierbas y me dejaba el pelo super brillante, sin frizz (algo dificil en mi), las puntas suaves y lo mejor..el precio!! 🙂 despues lo cambie porque me aburro muy rapido y dura mucho. lo recomiendo 100%

  20. anamariaalvarezs says:

    Que genial que te sirvió!! Me tinca mucho !
    Tienes un muy bonito cabello después de tanto sufrir te lo mereces!
    Yo quería comprarme el acondicionador suave pero haciendo un análisis me di cuenta que todos tienen los mismos ingredientes!!! 😦

    Besos!!

    • :0!! En serio?? Jamás me he fijado en los otros productos, chupalla. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que mi meta no es tener mi pelito de un largo específico, sino tenerlo tan tan bonito que me pidan consejos para tenerlo así c:

  21. cecilia says:

    ese shampoo tiene Formaldehído, no deberían usarlo

  22. cecilia says:

    el Formaldehído es cancerígeno, en muchos paises esta prohibido su uso.

  23. cecilia says:

    La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) considera al Formaldehido como una sustancia cancerígena para humanos y en junio del año 2011 elevó su clasificación a categoría 1, lo que ratifica su peligrosidad.

    • Elizabeth C. says:

      Cecilia, gracias por este dato. Por muy bonito y barato que sea, aunque en invierno me pasa casi lo mismo que a La Loca xD con las raíces grasas, no lo usaré 😉 En definitiva, le falta una B.

  24. margui ricardo says:

    yo sufria del mismo problema de la chica del review y aca en colombia me decidi a comprar el de naturaleza y vida de ginseng es lo mejorr chicassss yo padecia producto tras producto y creanmeee realmente me ha funcionado ya mi cabello no se cae a causa de la grasa y esta hermoso ,,,cero pelos en la ducha y dura mas dias limpio pruebenlo en verdad

  25. laura santana says:

    oh esto es lo que eh buscado por mas de 2 años mi pelo antes era graso entero y tenia brillo lo lavo a diario es realmente una pesadilla ahora es graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas y aun debo lavarlo a diario mañana mismo corro a buscarlo espero pillarlo jajaja saludos y gracias por el consejo 🙂

  26. Hola me encantó esto, lo voy a probar… yo tengo el pelo como tuu .. y si te funcionó yo feliz jajaja un besoo
    Saludos!

  27. amm y que pasa con el ingrediente cancerígeno que nombró una lectora???
    me entró la duda…. :S

    • Era demasiado bueno para ser verdad 😦 de igual forma voy al super a ver con mis propios ojos si tiene el tal componente.

      • Yo lo usé 2 meses y medio, y puedo decirte que no tengo cáncer xD

      • cecilia says:

        paz….no le hagas caso a un comntario tan estúpido “Yo lo usé 2 meses y medio, y puedo decirte que no tengo cáncer xD” me das pena ,,, ojalá que nunca te dé Loquita

      • Pero oye!! Si se nota que lo dice bromeando! No es necesario tratar a una persona de estúpida por eso, vamos que no tiene la intención de que nos pase algo malo ni nada de eso, y creo que no necesito decírtelo para que lo sepas. Esta no es forma de crear conciencia si eso es lo que quieres, cecilia.

      • Claramente, no notaste la ironía Cecilia. No tienes por qué tratar de estúpida a la gente. Te pido respeto, nada más simple.

  28. Carolín Cacao says:

    La verdad es que sí tiene Formaldeído, pero saben qué? ME DA LO MISMO. Para las que tenemos el pelo graso es una LATA tener que lavarselo todos los santos días y quedarse cada vez más pelada. Desde que leo este blog, me cuido muchísimo el pelo, pero jamás he podido dejar de lavarmelo todos lo días 😦 Así que Kadus… voy por tiiiii!!!!

    P.D: He estado usando el Shampoo de Corpore Sano para pelo graso (también hay un review) y me ha dado buenos resultados pero no estoy totalmente convencida aún.

    Ojalá que otras chicas con pelo graso cooperen con más reviews!!! 🙂 Gracias a “La Loca”!

  29. Corrí a comprarlo de inmediato, igual que el acondicionador Bellekiss de coco que mencionó esta loquilla tan cuerda xDDD, aish me encanta este blog porque todas son re paletiás con los consejos, no puedo entender como hay gente que se deja estos secretos para sí mismos :c

    Estuvo muy entretenido el review!! Creo que mi pelo es muy parecido, y últimamente despierto con las raíces embetunadas ;O; ojalá el consejo me sirva n.n

    • Y sobre el formaldehído… Hay que recordar que en cuanto a la composición de los productos que consumimos, las sustancias que contiene pueden detonar el pánico sin necesidad. La dura realidad es que mas allá de que las contenga, debiésemos saber (entre otras cosas) qué tan disueltas están. Para todo químico hay márgenes de toxicidad; una dosis máxima, un rango de tiempo de exposición (cuanto tiempo te lo puedes dejar puesto) y una frecuencia apropiada de uso. Sólo si estas cifras se conocieran abiertamente podríamos estar seguras de qué tan significativos son estos riesgos para la salud.
      Pero para eso sirve leer las instrucciones de uso, que si bien no explicitan estos detalles, son el resultado de testeos en miles de animalitos para determinar la forma más segura para el organismo humano y a la vez apta para conseguir resultados. Que el sacrificio de esos seres indefensos no sea en vano, lean esas instrucciones y OJO que esos detalles en definitiva no los sabemos, a menos que alguna de ustedes haga análisis químicos a todos sus productos… Es lo que hay no más.

      Ahora si pueden entrar en pánico ;O;

      • Carolín Cacao says:

        Además los “ingredientes” de cada cosa aparecen en órden de mayor a menor. En este shampoo el formaldeído está en quinto lugar (de ocho), por lo que no debe contener mucho. Además para que pueda provocar algun efecto adverso debemos estar expuestos a él durante mucho tiempo en forma reiterada… realmente no creo que sea algo taaaaan importante… 🙂

    • Que rico que te gustó!!! Porfi después dime como te fue.

      Besitos!!

      • Puucha por mejor le encargué a mi madre que lo comprara y se fue en la volá; por darme una sorpresa trajo litros y litros, pero de manzanilla ;O; será lo mismo?

  30. Verónica Ruiz Gatica says:

    Hoy lo compré, espero nos sirva, porque ambos con mi marido tenemos las raíces extra grasas, nos dura un dia el pelo limpio, lo cual es una lata¡¡¡ al 2º día ya se pone el pelo pesado/apagado en las raíces, en invierno es peor¡¡¡, a ver como nos va con este shampoo, gracias por el dato¡¡¡

  31. yo antes tambien tenia el elo graso, lo tenia brillante pero se me ensuciaba de seguida y me salía caspa, lo odiaba… Así que le comente a mi abuela( que sabe de todo…) y me dijo que probara con dejarmelo de lavar a diario i lo lavara cada cuatro dias ( yo pense que estava loca, pero como estava desesperada lo probe..) Al principo fue un autentico desastre, però al cabo de un tiempo se me fue solucionando todo. Ahora me lo labo cada 4 dias i lo llevo perfecto los tres primeros i el cuarto un poco apelmazado, però me hago una trenza y ya está…. También he notado que me crece mas, no se me habren tanto las puntas y lo tengo mas suave… espero que os sirva…

  32. Hola, que tiene de especial la tecnica de lavado acondicionado-shampoo-acondicionador????….sirve para un cuero cabelludo con tendencia graso, pero sensible al extremo de resecarse un poco y tener a veces un poco de caspa que pica y hace heridas????….pregunto super rapido porque me voy de vacaciones y no quiero hacer sufrir tanto mi cabello y no quiero sufrir yo tampoco….gracias
    saludos
    cristina

    • fabiosita says:

      hola cleo…mis hijas y yo usamos el metodo ac-sh-ac ellas tienen la raiz grasa y las puntas resecas y con frizz.. y les ha resultado muy bien..porq el balsamo lo aplicas solo de medios a puntas..usas el shampoo en raiz..asi q todo bien.. a mi tb me funciona..y eso q yo tengo el pelo dañado y reseco.. suerte 🙂

  33. cecilia says:

    No puedo creer el comentario de “La Loca”,…”lo he usado por 2 meses y no tengo cáncer” una persona que recomienda un producto no puede ser tan irresponsable, ojalá que nunca te dé.

    • Estás bastante equivocada si me criticas porque lo entendiste literalmente. “Me hago cargo de lo que digo, no de lo que entiendas”

    • Carolín Cacao says:

      No lo compres entonces Cecilia, cada uno tiene libre albedrío para decidir lo que compra y lo que no, y ya hablamos el tema del cáncer, o sea pónganle un poquito más de color porfa!

      • cecilia says:

        Pobre par de tontitas… no se dan cuenta que al promover el uso de estos productos están avalando que los laboratorios usen elementos cancerígenos, … pero claro, es más importante “un pelo bonito” que impedir que te sigan vendiendo mierda, me dan pena.

      • Ah claro, y la solución para detener a los laboratorios es este flaming (símil a activismo) que sataniza el uso de las marcas, cuando toda la vida hemos tenido que enfrentarnos a ello y la gente claramente no se ve perjudicada de una forma que acuse directamente a los productores.
        Hablar así a las personas, acusándolas de ignorantes, de negligentes, de superficiales y más encima insultándolas es lo peor que puedes hacer. Si de verdad quisieras acabar con la (en teoría) venta de productos “perjudiciales” de parte de los laboratorios, necesitas reemplazar tu pena por tolerancia y respeto, tener pruebas, apoyo ciudadano, que se legisle, se penalice y se fiscalice. ¿Lo sabías? ¿Crees que así lo vas a conseguir?

        Tus acciones no son consecuentes con tus supuestas intenciones. La gente no es estúpida, tiene una experiencia por detrás, junto con miles de incertidumbres respecto a la lluvia de información que reciben cada día, y muchas tienen necesidad de hacer y usar cosas que los ponen en riesgo a diario. Ej, ES mucho más peligroso trabajar con maquinaria pesada, fumar con frecuencia, trabajar a pleno sol sin bloqueador o contraer papiloma virus que usar este shampoo. Además no está en manos de un chileno promedio comprobar empíricamente qué tan malo es. Cada uno accede a lo que le funciona mejor y tiene tiempo y plata de adquirir. Eso no se combate, se educa. Y para eso no basta con leer la página de internet más oficialísima de las oficiales.

        Estas chicas plantearon sus ideas con respeto. No son un par de “tontitas”, descriteriadas, ni dan pena. Tú en cambio sólo estás descargando tus frustraciones.

    • No lo compres y se acaba todo el problema

    • Tienes un grave problema. A falta de argumentos, buenos son los insultos? Pf!

      • cecilia says:

        Bravo! Jeshu…bravo!!!, no digamos nada, solo aceptemos la mierda que nos venden porque no podemos hacer nadaaa!!! Bravo,,GRAN COMENTARIO, solo una persona estúpida compra un producto sabiendo que sus componentes hacen daño,,, y por último si lo quieren comprar haganlo, pero no lo recomienden CAGENSE SOLAS!!!!!!

      • ¿No digamos nada? Estamos hablando. ¿No hagamos nada? Dije exactamente lo que pensaba que había que hacer, ¿tu diste alguna sugerencia acaso? xDD ¿Que no entenderás nunca? El meollo del asunto es cómo digamos las cosas. ¿O hay que hacer todo lo que tu digas para merecer tu respeto? Aquí nadie te está callando. Nos avisaste que tiene formaldehído y se agradece, pero tienes una forma prepotente para comunicarte, dada tu falta de argumentos para persuadir a las lectoras de hacer algo, que ni siquiera sabemos qué es. Te afanaste en decir lo que no debíamos hacer en lugar de lo que sí debemos hacer. ¿Como qué, por ejemplo? Sugerir que se investigue sobre el tema y se edite el review, añadiendo “tiene formaldehído” (Lo cual sería bueno).

        Como te digo, aquí nadie tiene la intención de matar a otras personas, pero tu advertencia se desproporcionó en el momento que decidiste convertirte en un troll. Tomaste una verdad, la convertiste en tu derecho a pasar por encima del resto y la convertiste en algo que nadie quiere escuchar. En vez de disculparte y replantearlo, la cagaste más. Un verdadero desperdicio. Suerte con tu carácter.

        Leí comentarios sobre el formaldehído en productos de belleza y, efectivamente, se señala hasta en wikipedia que no es cancerígeno (puede producir cáncer) sino CARCINÓGENO, lo que quiere decir que está comprobado que produce cáncer en humanos. El cáncer en cuestión es c. nasofaríngeo (por exposición de vías aéreas al compuesto en estado gaseoso).
        Ya que éste no es un producto que uno esté inhalando constantemente, se plantea en otros sitios que tras el uso de shampoos que lo contengan, con un uso regular y acumulativo durante más o menos 2 años, es casi inminente que la enfermedad se manifiieste. Me parece lógico, ya que es similar a lo que hace fumar una cajetilla diaria, o a la diabetes que causa tomar coca cola en vez de agua. Por ahora pediría que ignoren la agresividad de cecilia y hagan sus propias averiguaciones. Puede parecer insignificante, pero definitivamente es un tema que debiese llevarse a la palestra igual que hacen con sulfatos, siliconas y parabenos.

        Para finalizar quisiera decir que el pánico no ayuda en nada. Hay que tener muy claras las prioridades para solucionar este tipo de problemas. El 90% de las cosas que usamos pueden ser perjudiciales al hacerlo sin tener en cuenta algunas precauciones. Está bien que sepamos que hay disponibles shampoos sin formaldehído en ellos… Yo voy a probar éste igual no más, sabiendo que no será por mucho tiempo. Y otra cosa. DON’T FEED THE TROLL.

  34. Lorena Araya Guzmán says:

    Qué hermoso cabello, felicitaciones!!!, compré ayer este champoo, espero que tenga tan buenos resultados como tú, te quiero consultar otra cosa, cuál tintura usas?, yo también me tinturo y tengo el pelo muy seco, rizado y con frizz. Te agradecería si me ayudaras. Saludos.

    • Usaba la koleston 6646, de mayo ’12 que no me tiño. Mi mamá tiene es pelo como lo describes, usa get the color dolce de elgon (pichara) vale 4500 aprox con el oxidante. Le deja brillante y suave el pelín. 🙂

      • Lorena Araya Guzmán says:

        Muchas gracias por el dato, lo voy a ver, igual estoy usando productos de casa Pichara para ver como me funcionan, porque me pelito está muy dañado. Lindo tu color de cabello y súper brillante. Compré el shampoo y me encantó su olor a miel, me gustó mucho. Saludos

  35. fabiosita says:

    probe este shampoo en mi esposo y mis hijas (22 y 17).. tienen la raiz grasa.. y estan super contentos todos.. realmente funciona con la grasitud..y mi esposo q siempre me alega q le compro champús q le resecan el pelo jejej.. este no me deja el pelo tieso..

  36. recién me acabo de conseguir este shampoo ,apenas vi su envase gigante me llamó la atención :O y de pura impulsiva lo termine comprando en la mañana en el preunic pero cuando ya estaba en la casa se me ocurrio leer sus componentes y decia lo del formoldehído D: y me espanté xq antes ya había leido eso del peligro de ese componente , y bueno supongo k tendre k usarlo nomás -___- ya me quedo la experiencia de no andar comprando cosas sin ver sus componentes o x puro capricho xDDDDD

  37. por todo lo que he leído al parecer los shampoos de miel ayudan a equlibrar el ph y la grasitud. Siempre pensé que eran más bien para cabello seco, pero sirven para todo tipo de cabello,

    también tengo pelo graso, me dieron ganas de probarlo, estaba pensando en los de N&V , pero como este tiene un precio bastante bajo creo q compraré ambos

  38. Sabrina Alejandra says:

    Queria contar que probe el acondicionador EXTRA BRILLO de esta marca “Kadus” y es simplemente extraordinario, maravilloso, lo amo!!!… el mejor acondicionador que he probado, deja mi pelo suave, suelto y lo mas importante lo que promete, muy brillante. Y eso que mi pelo es seco y teñido… se los recomiendo chicas :)!

  39. Donde lo vendennnnnnnnn no lo encuentro!!

A %d blogueros les gusta esto: