[VIDEO] Cómo aplicar la mascarilla capilar


Así es como suelo aplicar mis mascarillas de tratamiento. No significa que sea la manera universal y única de hacerlo. Simplemente, es lo que a mí me funciona para obtener buenos resultados =). Enjoy!

Puedes leer el review de la mascarilla Rainforest de The Body Shop aquí

¿Cómo aplicas tus mascarillas? ¿Con qué regularidad lo haces?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Hola Bea, muy bueno el video, me hacia falta saber tu rutina para aplicar las mascaras. Gracias te pasaste.

  2. muy buen video bea!! muchas gracias 🙂 mejorare mi tecnica para aplicar mascarillas.. me encanta tu pronunciacion de ingles, suena genial ^^ a mi me sale tan chilensis

  3. Tengo una duda muy grande, cuando se aplica la mascarilla con gorra térmica, yo siempre me aplico de raíz porque siento q si llega calor a una parte q no tenga crema lo va a deshidratar, no se si me explico, o no pasa nada si llega calor al pelo sin crema?

  4. Mical Mendoza says:

    Bea!!! Genial.. yo la aplico ufff super desordenadamente…. y tengo el mismo tangle tazzer del mismo color … ^.^ asi que mañana mismo lo hare como aconsejas… ademas me llego la linea de rosa mosqueta delasavia!! directo a Antofa! =) Graciassssssssss!

  5. Linda,me encanto el video,muchas gracias por mostrar tu rutina para aplicar las mascaras,yo siempre aplico en las raices del pelo,ahora me voy a enfocar mas en las puntas.Un abrazo y gracias…

  6. Yo las aplico distinto =), el peluquero siempre me dijo que la mascarilla se aplicaba “hacia arriba” en las puntas para que penetrara bien y luego hacia abajo para sellar =)

  7. Que lindo vídeo, encontré que te maquillaste un poco mas que otras veces! donde eres blanquita tus ojos se veían lindos!. Me dio mucha risa la música en la parte de “cámara rápida” jajaj. Menos mal que estaba aplicando bien mi mascarilla 😀

  8. Me encantó el video Bea!!! 😀

  9. Perdon a mi me quedo una duda, luego simplemente te la enjuagas o te lavas el cabello con el metodo ac-sh-ac? Gracias y me encanto la tecnica para aplicarla asi, yo lo hacia con el cabello seco y la dejaba ahí hasta que me cansara y luego me lavo el cabello normalmente

  10. Gracias por el tutorial! Yo solía agarrar bastante cantidad de mascarilla e ir aplicandola en el pelo de una, pero recién me la puse con tu método, mechón por mechón y me di cuenta de que no solo gasto menos producto sino que queda mejor distribuído =) antes algunas partes de mi pelo quedaban sin mascarilla. Por cierto, que lindo te queda el maquillaje!

  11. Que hermosa, gracias por el video!

  12. Estefania says:

    Holaa! Buen video! Yo aplico mascarilla de una forma muy similar a la tuya.. pero no me apreto los mechones jajaja lo voy a incorporar a mi rutina! Gracias 😀

  13. hola bea! hace ya tres o cuatro meses que sigo tu blog y tengo que felicitarte porque es genial, super completo, ordenado y una pila de tips para el cuidado del cabello.Tengo una duda: las mascarillas caseras se aplican de la misma manera, ho se tiene que hacer de forma distinta? Tambien queria pedirte que me recomendaras alguna mascarilla, porque yo soy de barcelona y no encuentro las mascarillas de las que hablais en el blog, alguna de schwarzkopf estaria bien?

  14. paulybaum says:

    La mascarilla de the body shop es muy buena! Yo tengo la misma.. Tengo también para vender y la versión para pelo teñido por si a alguien le interesa 🙂

  15. Hola! Primero: Bea, amo tu página! La descubrí hace poco, por una noticia de emol.cl, y no he dejado de visitarla. Es adictiva! Segundo: alguien sabe dónde se puede comprar una gorra térmica? Datos (Santiago)? Saludos !

  16. Victoria says:

    Bea, hola!! descubri tu blog y lo encuentro genial!!muy buenos consejos, yo tengo el cabello largo pero es muy fino por lo mismo lo cuido mucho, ya que por nada se me enreda y se me corta con mucha facilidad, las puntas como tu dices se secan rapidamente ,los productos bodyshop los conoci cuando visite a mi hermana en Belgica, como poder encontrar el Rainforest aca en Chile?? todos sus productos son excelentes , un abrazo y gracias por tus consejos !!!

  17. Bea genialisimo el tutorial, hace ene tenía la duda de cuanta cantidad era la correcta 😀 😀 ahora tengo una duda.. la keratin miracle se aplica igual? me refiero, cantidades y mechones similares??

  18. Victoria says:

    Hola!!! estuve leyendo los comentarios de este blog, y me interesa paulybaum si me pudieras vender el rainforest, ojala me puedas contestar ya que es un excelente producto para el cabello , gracias a ti Bea ya que tu blog es muy util!!!

  19. cuantas veces por semana es recomendable hacerse mascarillas?

A %d blogueros les gusta esto: