[Miércoles Despeinado] Mis dos series favoritas: Breaking Bad y Game Of Thrones


Siempre he sido buena para ver televisión. Cuando era chica y tuve tv cable éste se apoderó de mi tiempo libre y en su momento disfruté de muchos programas que ahora no recuerdo.

Por estos días, la televisión me ha brindado series buenísimas que espero semana a semana. Siempre estoy buscando alguna serie nueva y también me dan ganas de ver alguna más antigua completa nuevamente, como por ejemplo Lost (que está en Netflix)

Actualmente, no aguanto tener que esperar mucho tiempo desde que se lanza un nuevo capítulo de una serie hasta que lo transmiten en el canal respectivo de mi compañia de cable. Como soy impaciente y quiero todo para ayer, las bajo por torrent y listo. Capítulo fresco en mi televisor.

La inmediatez  ha hecho crecer mi ansiedad y en algún momento de la vida tuve una serie para cada día de la semana. Siempre habrá alguna que guste más que otra, pero por ahora tengo claro que cada día falta menos para que continúen las temporadas de mis dos series favoritas de la vida y del universo.

De momento, no contaré grandes detalles de la trama de las series para evitar spoilers*

1. Breaking Bad: Hasta el día de hoy no entiendo como no empecé a ver antes esta serie. Siempre la tuve dentro de mis pendientes, pero me daba lata bajarla. Esto cambió el día en que San Netflix llegó a mi vida y tuve a mi disposición las cuatro primeras temporadas de 12 o 13 capítulos cada una. Con mi marido nos la devoramos en poco tiempo, hasta que nos pusimos al día con los gringos y llegamos a la primera parte de la 5ta y última temporada. Para quienes no la conocen, se trata de un profesor de química, esforzado padre de familia que por esas cosas de la vida decide comenzar a fabricar metanfetamina, una de las drogas más horribles que hay. Para eso pide ayuda a un ex alumno suyo, Jesse Pinkman, quien comercializa la droga.

miscellaneous-171613

Los personajes son increíbles y las actuaciones geniales. Brian Cranston es el actor principal y para quienes no sepan quien es, es el papá de Malcolm!!!!! Ay, yo sé que voy a llorar cuando termine la serie. Sus últimos capítulos se esperan para el próximo verano gringo. Espero que para cuando termine, saquen un boxset maravilloso para comprarlo y tenerla para siempre en bluray.

Lo que más me gusta es que es una serie ágil, todos los capítulos me han dejado expectante y con muchas ganas de ver el que sigue, pero haciendo alusión a su nombre, las transformaciones que van sufriendo los personajes a lo largo de la serie es lo que la hace más fascinante aún. Yeah, bitch!

2. Game of Thrones: Cuando HBO anunció que produciría esta serie basada en la saga “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin me entusiasmé altiro. ¿Serie de fantasía medieval, con dragones e intrigas de poder? “Esta es para mí” dije yo.

Game-Of-Thrones

La serie se desarrolla en gran parte en Westeros, un continente ficticio, en cuya capital (King’s Landing) se encuentra el Trono de Hierro que es el símbolo máximo de poder sobre los siete reinos de Westeros. Diversas dinastías se pelean por él, lo que da pie a muchas intrigas, muertes y desengaños.

Todo comienza cuando Ned Stark debe tomar el puesto de “Mano del Rey”, dejando su hogar en Winterfell junto a sus hijas. Al llegar allá debe relacionarse con la familia Lannister, quienes son los más poderosos del reino y por qué no decirlo, los más despiadados.

Por otro lado Daenerys Targaryen debe casarse con Khal Drogo, que pertenece al pueblo de los Dothrakis. Ella tiene otro propósito que es vital dentro de la trama de la serie.

La tercera temporada, basada en la primera parte del tercer libro (Tormenta de Espadas) se emitirá a partir del 31 de marzo por HBO. Espero que su estreno sea simultáneo con Latinoamerica, así me ahorro el tener que bajarla.

Pronto me compraré el bluray de la segunda temporada por Amazon, ya que pretendo coleccionarlos todos! (De hecho, ya lo tengo)

Aquí les dejo el trailer de la 3ra temporada:

Me hubiese gustado incorporar en este post a True Blood (Eric Norttham , ay <3), Mad Men, How I met Your Mother, Community y Revenge. Son series que me gustan, pero no me revolucionan al nivel de las dos que mencioné. Especialmente True Blood, luego de su horrible 5ta temporada.

Hace unos días comencé a ver “The Following”, que es sobre un asesino en serie. Veremos si me hago adicta!

¿Cuáles son tus series favoritas del mundo y del universo?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Me dio Mucha lata que Ned Stark se fuera cortado en la primera temporada, algo que hizo que se me quitaran las ganas de ver esa serie. En cuanto a Breaking Bad, la encuentro genial.. Mis series favoritas van más por el lado de la comedia, como Big Bang Theory y las clásicas Two and a Half Men PERO con Charlie Sheen, actualmente la encuentro un bodrio.
    Me gustaría comenzar a ver Spartacus, voy a empezar de cero, me han dicho que es excelente y además cuenta con su toque místico, al fallecer su protagonista en la vida real.

    • Spartacus la recomiendan muchisimo, la quise empezar a ver , baje el primer capitulo y los efectos , especialmente de la sangre me parecieron tan bizarros, artificiales q siquiera lo pude terminar de ver, me quito toda la seriedad q supongo merece la trama.

  2. Q bueno encontrar alguien como yo, no paro de bajar series , las 2 q nombras son espectaculares no veo la hora q vuelva la segunda parte de la ultima temporada de BB por diooos! como terminoo!
    Y si es q no las viste aun dejame recomendarte con mayuscula HOMELAND ww.imdb.es/title/tt1796960/ y THE KILLING http://www.imdb.es/title/tt1637727/ q esta ultima no tuvo repercusion y es una serie increible, la empeze a mirar por recomendaciones porque sinceramente no me llamaba la atencion, super recomendada.

  3. Totalmente de acuerdo contigo respecto a Game of thrones he esperado (y sigo haciendolo) todas las vacaciones para el estreno de la nueva temporada el 31 de marzo, me juntare con amigos de hecho a ver ese capitulo x). He visto varias series y al parecer me gusta aquellas que impliquen violencia xd , tramas de conspiraciones y fantasia pero con un twist y algo mas oscuras x), actualmente estoy viendo revenge, once upon a time, he visto todas las temporadas de spartacus ( muy buena pero lamentable que cambiaran al actor en las ultimas 2 si no me equivoco) y muchas mas pero no te dare la lata jajaja
    Buen post de miercoles ^^

  4. ufff,game of thrones lo mejor,estoy esperando la nueva temporada,true blood buenisima,pero tienes razón,fome la última temporada,claro que ahora estoy pegada con separados…jijiji producción nacional y buenisima me río muchisimo y hasta reconosco algunos personajes entre mis conocidos..jajaajaja…Lo mejor del verano es poder ver televisión y encontrarse con esas peliculas o series que no as podido ver o no las alcanzaste a ver completas…saludos.

  5. amo game of thrones!!! con mi pareja estamos esperando la tercera temporada, ya falta poquito!!! y yo veo the walking dead me encanta!!! esas son mis dos series favoritas.. vi la primera temporada de spartacus y me gusto pero no la segui viendo ya q sin el personaje del principio perdio su magia.. voy a ver breaking bad me tinco y la que te recomienda flor the killing..

  6. Yo amo Friends, he visto las 10 temporadas miles de veces, me se los parlamentos y lloro las mismas escenas
    Tb me gusta mucho The Big Band Theory, entiendo la mitad, pero me rio mucho
    Twho and a half man tb esta dentro de mis favoritas

  7. Me encanta Bea que siempre tengas tiempo para nosotras, ya que todos los días espero ansiosa en mi correo el mensaje que diga que cabellosyhierbas tiene un new post. La series que mas me gustan son Glee por las canciones y baile (siempre soñe con cantar y bailar así tan bien en mi escuela, solo una ilusión) y la otra es The Mentalist todavía espero saber quien es Jonh el Rojo. Ahh se me olvidaba The Bing Bang Theory, es rechistosa, debo reconocer que al principio la rechazaba, pero le di una oportunidad y no dejo de verla ahora, hasta las repeticiones las veo por el canal.

  8. Me encantan esas dos series, más Breaking Bad eso si, pero Game of Thrones es muy divertida xD

  9. Son la cagaaaaaaaa esas series!!!! las amo!!!!
    Te recomiendo Mad Men y True Blood tb

    Te dejo mi blog por si quieres pasar =) http://www.evygo.blogspot.com
    Saludos!

  10. Aaahh siguiendo a C, la onda nostalgica y vintage, me trae recuerdos a Alf , los magnificos y Mc Giver!!! un poco varoniles, pero las veia junto a mi papa.
    Ahora no vivo sin the Big Bang Theory, y Gossip girl, si seee un poco hueca pero un placer culpable.
    Medium tambien era buena, y Dr. House me la devoré hasta la 5ta temporada. despues se puso fome, tambien Lost que tambien termino por aburrirme con tanto invento que metieron entre medio.
    no tengo hbo pero fijo seria fanatica de Girls, que se parece a otra de mis favoritas Sex & the City!!!

  11. la verdad es que lamentablemente no tengo mucho tiempo para ver series, si me gustan mucho las policiales, pero desde el “apagon” me quede sin cable XD, y mi edificio no esta cableado 😦 asi que solo veo criminal minds en el UCV y mi bella genio..jajaj
    también me gusta CSI… pero tampoco asi como que sigo cada capítulo, si me las topo las veo, además que ni se los horarios en que las dan, y en la tv nacional esta cada día mas pobre para mi gusto…. mas me gusta cocinar jijijij

    Cariños

  12. Breaking bad es la patá!!! Yo me estanqué en la 3era temporada pq quedaba estresà despues de cada cap y pa q decir los finales de temporada… ahora con netxflix la terminé y me falta 5ta pero esperare a q salga la 2da parte pa recien empezar la primera y n qedar con vacios existenciales xD.
    GOT es maravilosaaaaaaaa!!! Me acuerdo q ya se viene ka nueva temporada y quedo histerica gritando dracarys jajajajajaja. La amo ♡.

  13. andreacuna says:

    Un dia se me ocurrio ver un capítulo de HIMYM y sencillamente me atrapó. Es demasiado chistosa!!! Ahora con mi marido somos fieles seguidores de TWD, la esoeramos ansiosos, pero para nosotros la magia está en esperarla semana a semana, así lo hemos hecho siempre, nos recuerda nuestros inicios como amigos ❤ Tengo muchas ganas de ver GOT y BB pero por ahora me lo impide mi hija xd apenas doy abasto jijiji.
    Súper buen post Bea, saludos 🙂

  14. yo solia ver muchas serias pero despues descubrí que me estresaba el stres de esperar un capitulo cada semana jajaja asi q ahora solo veo uno y es pa la risa (nada dramatico, q lata) asi q tienes q ver The Big Bang Theory, es muy divertida y te reiras en cada capitulo.

  15. amo con locura estas dos series, the walking dead y Downton Abbey (sácate una serie jajaj), son mi panorama perfecto para cualquier noche de la semana. Al igual que tú estoy viendo breaking bad en netflix y me deja tan mal que al final termino viendo al menos dos cap por vez, es demasiado buena! con los tremendos personajes y actores.
    Ni hablar de game of thrones..uff esperando con ansias marzo, ni el trailer he querido ver pq la efervescencia me mata..eso no más te digo.
    Slds!

  16. Yo amo con todo mi corazon THE WALKING DEAD que es genialisima aunque se ha puesto bastante sin sangre jijij y mi otra adiccion es DEXTER que espero impaciente a que comienze la nueva temporada 😀 😀 vi también por ahi TOUCH aunqe no tenia sangre ni violencia igual era bastante interesante, y porsupueeeeeesto la serie chilena PROFUGOS que si bien, se nota bastante el cambio de actuación en HBO con respecto a como lo hacían acá en las novelas, es bastante buena 😀
    Saludos Terricolas.

    • Olvidaba también mis series super maduras como Hanna montanna, Buena suerte charlie, los simpsons, y toooodas las del disney channel ajajajaajaj

  17. que buen post : ) mis series favoritas son the big bang theory! bones, so weird, escalofrios jaja, ciencia traviesa, Csi y amaba sabrina ❤

  18. Game of Thrones es la mejor serie de la vida (comentario lleno de objetividad), tanto así que me devoré los libros en poco tiempo y espero ansiosa la tercera temporada.
    Breaking Bad, todo el que conozco que ha visto esta serie me habla puras maravillas de ella, debo ponerme las pilas sí o sí!

    Valar Morghulis 😀

  19. Dexter ❤ lejos mi mejor seriee!!!!!!! junto con the walking dead y the big bang theory

  20. Carolín Cacao says:

    Me encanta Games of Thrones… pero después de ver PRISON BREAK, nada me ha fascinado a ese extremo, LEJOS la mejor serie que he visto!!!

  21. María Jesús says:

    Me considero serie adicta. Actualmente veo Grey’s Anatomy (he visto todas las temporadas), Once Upon a Time, The big bang theory y vi Desperate Housewives (completa y lloré), Friends (completa y también lloré), The OC y mi all time favorite (cuyo final sigo odiando) Gilmore Girls <3!!! Ocasionalmente veo Game of Thrones y ahora ultimo comencé con Vampire Diaries… Como dije, soy serie adicta y estudiante en vacaciones jejeje!!!

  22. Mis dos series favoritas hasta el momento son Gilmore girls (ideal para ver con mi mamá) =) y Prison break, que estoy viendo nuevamente con mi hermano… muy diferentes ambas, pero totalmente recomendables!

  23. Mi amor incondicional va para Grey’s Anatomy, que me ha hecho sufrir esta última temporada como nunca…y por supuesto Glee!
    De las vintage: Friends, Sex & The City, Lost, Desperate Housewives, creo que lloré con el final de todas!
    Mi nueva obsesión, suuuuper recomendable es The Carrie Diaries…me encanta!
    Además, estoy esperando con ansias la segunda temporada de Prófugos en HBO, producción semi-nacional, increíble!

  24. Jamás fui tan adicta a una serie como lo fui con lost, la amaba! Tampoco podía esperar y las bajaba el mismo día que la transmitían en usa, las veía en inglés…. Estaba obsesionada con esa serie me metia a los foros y todo… Lástima que el final guatio con escándalo… Pero no importa la amo igual.
    Otra series con las que ralle la papa fue la primera temporada de skins, united states of tara, ugly betty, desperate housewives y sex and the city ( mi otra favorita, me se tooodos los capitulos).
    Siempre he sido buenisima para las series, igual a todas les daba siempre oportunidad,me declaro totalmente serie adicta.. Hasta que nació mi hijo y ahora en mi tele no se ve mas que disney jr y baby tv.

  25. Jajaja mientras leia ya te iba a recomendar True Blood pero si la vez y como no seguir viendola con el guapisimo Eric Northman ❤ ! Pienso que la 5ta no estuvo taaaan mal (-8! Pero si es una serie que me encanta, recien ando viendo Breaking Bad y me quede shockeada es demasiado genial! Si quieres reirte un rato te recomiendo ''New Girl'' o ''The Big Bang Theory''

  26. Amo, sí, amo Game of Thrones.
    Pero amo más Dexter, House( que se acabó snif), HIMYM.
    De series de chicas, Grey’s Anatomy, Gossip Girl(que lo reconozco, la veía por la ropa de Blair Waldorf, jaja, soy tan hueca).
    The Big Bang Theory, yyy, eso, esas son mis favoritas..el resto no me ha cautivado aún…

  27. Alexandra says:

    Aquí viene la rara del salón jaja a mí me gustan los dramas coreanos; en un canal dan uno que es mi favorito pero lamentablemente no está en coreano sino en español, así que no lo veo. Eso sí, veo las series en internet aunque siempre espero que terminen porque el tiempo de espera de un capítulo a otro me impacienta mucho (puesto que en Corea del Sur se transmiten los dramas dos veces por semana) D: acá transmitieron uno al que le fue muy bien, “casi el paraíso” (boys over flowers en inglés y 꽃 보다 남자 en coreano) y que es uno de mis favoritos, lejos. Lo que más me gusta de estas series es que son cortas. También me gusta mucho Dr. House, la personalidad de Gregory es asquerosamente genial y me encanta lo sarcástico e irónico que es :3

  28. Samantha says:

    Yo amo game of thrones! Pero la verdad es q prefiero mil veces leer q ver la serie y/o pelicula aparte de q los libros de game of therones son super extensos y vienen muchos mas cosas, en la primer temporada le quitan muchas cosas, hasta eliminan personajes x esoo 1000 los libros! Y si comparamos el tiempo q dura el episodio con una hora de lectura, avanzas mas rapido en la trama leyendo 😉 es mucho mas saludable q ver tv

  29. Margarita says:

    Amo con locura Breaking Bad, de las mejores series que he visto, espero con ansias que salgan los proximos capitulos, la espera me esta matando

  30. Lo máximo Game Of Thrones!! Voy en la mitad del primer libro! Espero alcanzar a ponerme al día para ver la temporada 3, después de leerme el libro!!

  31. También son dos de mis series favoritas en especial Breaking bad tampoco entiendo porque no empece antes con esta maravilla bitch yo! tengo tantas otras seres pendientes que ya no tengo tiempo para ver tantas cosas pero es necesario XD

  32. Yo espero con ansía a que comience la segunda parte de la quinta temporada de breaking bad (tengo entendido que comienza en marzo), con los compañeros del trabajo a la hora de comida vemos how I meet your mother, comenzamos a ver game of thrones pero croe que no es algo para ver mientras comes así que la tendré que posponer para verla en casa cuando se termine mi suscripción de world of warcraft y pueda despegarme de la computadora. Actualmente tengo en pausa la cuarta temporada de lost que tengo entendido que el final deja mucho que desear pero el resto de las temporadas valen por si mismas.

  33. Me encantan las series!!! Incluso mucho más que las películas :), este año leche agarrado el gustito y he visto un montón,, si es que no se me olvida alguna, mis favoritas son dexter, coincido contigo en juegos de tronos, homeland, , prison break, the vampire diaries ( pese a que la última temporada no ha sido la mejor, me entretiene mucho, por eso más que por trama es una de mis favoritas por entretención), y también una que me sorprendió bastante es once upon a time, si lees de que se trata no te llama nada la atención pero si la ves te engancha, hasta el punto de ponerla entre mis favoritas :). Besitos

  34. Ah! Se me olvidaba Eric también me encantaa, pero también me gusta Jason jajaja

A %d blogueros les gusta esto: