Mascarilla capilar de castaña Natura


Review enviado por Kamy Muñoz*

mascara-hidratante-castana-200gr

1. Tu tipo de cabello: Ondulado, castaño oscuro con algunos reflejos mas claros, puntas secas. Su largo es un poco más abajo de la tira del sostén.
2. Nombre del producto: Mascara Hidratante para el Cabello linea EKOS Castaña de Natura.
3. Donde lo adquiriste: Se lo compré a una compañera de trabajo que es consultora, andaba trayendo varios productos y obviamente una mascarilla capilar llamaría mi atención.
4. Precio: Ella me la vendió en $5000, pero creo que en los catálogos viene a 7mil aprox.
5. Que promete el producto: Hidratar el cabello seco y quebradizo, favoreciendo la recuperación de su fuerza, resistencia y vitalidad.
6. Puntaje en escala 1-10: un 8, la estoy usando hace unas 2 semanas y me ha gustado bastante, sin embargo no la he podido usar con calor así que ahí me falta conocer los resultados.
7. Ventajas: Comenzando por el envase bastante cómodo  trae 200gr que considero adecuado para su valor ya que se usa poca cantidad. Me deja las puntas hidratadas, suaves y más brillantes. Es parte de una linea de cuidado capilar de castaña, así que hay mas productos para complementar… y NO TIENE siliconas.
(Los ingredientes: AQUA, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL LACTATE, BERTHOLLETIA EXCELSA SEED OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DICAPRYLYL ETHER, LAURYL ALCOHOL, CITRIC ACID, PARFUM, DICAPRYLYL CARBONATE, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, DISODIUM EDTA, TRIETHANOLAMINE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, LINALOOL).
8. Desventajas: El olor es un poco especial (no es malo ni fuerte ni nada, es solo un tema personal), y que como no la he podido usar con calor no puedo opinar acerca de los resultados.
9. ¿Como utilizas este producto?: Luego de lavar mi pelo con el metodo co-wash quito el exceso de agua con una toalla y divido mi pelo en dos como si fuera a hacerme trenzas . Aplico una cantidad del porte de una moneda de 500 en cada lado de medios a puntas y me pongo una gorra de baño plástica. La dejo como mínimo 30 minutos y luego enjuago con agua helada.
10. Lo comprarías de nuevo?: En un futuro si, pero dada la gran cantidad que me queda compraría primero la mascarilla de cacao que ando con ganas de probar hace tiempo.
Tanto que esperé esta máscara de tratamiento y hasta el día de hoy, todavía no uso nada de la línea de castaña de Natura

¿Has usado esta mascarilla?

Anuncios
Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de este blog y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada

Comments

  1. Creo que la línea ekos en particular es buenísima, yo tengo el acondicionador igual de castañas y si, el olor no es malo pero no me mata, pero de todos modos me deja el pelo suave y brillante…. 🙂 Quiero probar todas las lineas!!! xD

  2. Carolín Cacao says:

    No he probado la mascarilla pero sí tengo el acondicionador de castaña y la verdad es que, a pesar de ser bastante espeso, no desenreda taaaan bien el pelo, tengo que usar mucha cantidad 😦
    No creo que compraría esa mascarilla, a lo mejor la de cacau.

  3. opino lo mismo sobre el olor, no es malo, pero es como extraño, no es muy de mi gusto. A mi esta mascarilla no me gustó mucho, pq en mi pelo no funcionó como esperaba. Lo dejaba suave, pero no brillaba nada! Además el efecto suave me duraba con suerte un día 😦 de hecho aún me queda en el frasquito, y eso que la usó mi mamá y mi hermana jaja 🙂

  4. Se me acaba de acabar un acondicionador, así que a partir de mañana retomo el acondicionador de Natura Ekos Castaña que alcancé a usar una vez. Es súper espeso y al menos a mí el olor me encanta; y claro, no es taaan hidratante porque está indicado para cabello quebradizo (o sea normal). Sí, la mascarilla de cacao es súper hidratante. Y me muero por probar esta mascarilla, pero tb soy consultora y las terminé vendiendo todas!!!

  5. Oh! había olvidado que habia mandado este review jajaja…. grata sorpresa =)
    Ahora tengo la crema de peinar de la linea verano, mandaré otra reseña cuando lleve más tiempo.
    Concuerdo con Val, el olor es raro jajaja.

  6. Yo la tengo, y lo del olor es verdad, no es como los otros productos de la linea Castanha, como que “huele demadiado”.Esta muy concentrado y a veces molesta.Respecto a calidad, no supera las mascarillas de Naturaplant, esta si que se llevan un 10 cerrado

    • No he probado las mascarillas de natura plant pero si cremas de peinar, has probado la de tapita rosada y la de verano??? que tengo esas dos cremas y me gustaron mucho.

      • Disculpa, pero ponerte un gorro y esperar media hora le da calor al tratamiento.

      • yo vendo naturaaa y he probado muchas mascarillas, usaba una de damasco que ya no existe y era la raja, el pelo quedaba muy rico y esa de tapita rosada es super buena al principio pero después mi pelo se acostumbró :S

      • nicole G.H says:

        yo e usado la rosada de natura plant y me enloquece *-*

  7. andreacuna says:

    Yo no puedo ser objetiva con esta mascarilla, sencillamente la amo con locura!!! Cuando la uso mi pelo brilla de manera absurda y se siente demasiado suave, sobre todo mis puntas!!!
    Saludos chicas, y feliz día de los enamoradors!!! 😉

  8. No he usado esta mascarilla, pero si la leche reparadora de puntas… y es E X C E L E N T E!!!!!!!! me deja el pelo genial y super mega archi super hidratado!

    • En serio??? dudé en comprarla ese dia =(

      • Siiii! Sabes? me eché en la noche un dia, para probar como los aceites antes de bañarse… y me lo eché en los largos y me hice una trencita y a dormir… (el olor como q es fuerte al principio pero despues se me acostumbré) y el pelo genialisimo al otro dia!!! después me dio lata tener q lavarme el pelo jajajaj porq lo tenia tan suavecito y brillante! Como de comercial con siliconas chantas jajajajajja ahora igual sigo haciendo eso de echarmelo en la noche y ando todo el dia (y el siguiente) todo el pelo suavecito (en especial las puntas)

      • nicole G.H says:

        ami me gusta mas el nectar antifrizz de maracuya! probé tambien el de castaña pero encuentro mejor el de maracuya y con mejor aroma =)

    • Alessandra says:

      me sacai de una duda porfis.. como es tu pelito? yo tengo ondas y estoy en duda si comprarla porque en la pagina de natura dice que alisa 😦

    • la leche reparadora de puntas contiene siliconas?

  9. idevolar says:

    Yo y mis amigas, le encontramos como olor a pañal de guagua con k…jajaa en serio, son ricos los productos de castaña porque humectan y son emolientes, pero el aroma fuchi, prefiero las mascarillas de naturaplant…de las cuales hablare cuando hagan el review, saludos y feliz dia del amor!

  10. No e probado esta mascarilla pero si otros productos de la linea Natura
    KAMY nombras el metodo CO -WASH. Que es lavado con acondicionador mi duda es tu cabello es graso o normal tengo ganas de intertar mi raiz es grasa y puntas secas

    • Hola mi cabello es normal en las raices (antes era graso) y se va secaaaando hacia abajo =( , como puse en el review lo que hago es poner acond. en las puntas, luego shampoo solo en las raices, enjuago todo junto y luego pongo un acond para puntas secas o una mascarilla de tratamiento.
      Yo creo que te iria bien porque la idea es mejorar las puntas secas, eso si usa un shampoo para tu cabello graso solo en las raices.

    • en mi caso ultre mega personal intente el co-wash cn mi raiz grasa que dura un dia limpio y mis puntas dignas dl desierto, lo intente con el ac de familand el de papaya y manzana y cn el de st ives el amarillo, para pelo graso 4 semanas y no me resulto, si cn shampoo el pelo me dura limpio un dia y avcs ni eso cn el ac mi pelo al principio reacciono bien usando shampoo una vez a la semana pero luego de dos semanas era un bistec.. hise lavados de limpieza profunda y nada :/ ahora mi pelo cuando lo lavo x lo menos queda brillante pero siento que tiene como un olor medio raro, creo q tendre que ir al doc x el tema.. bueno esa es mi experiencia, espero te sirva.. perdon por extenderme

  11. ola, una pregunta, podrían decirme cuales són los cuidados básicos para un pelo lacio y fino a la altura del sujetador? se lo agradecería mucho ya que ua no se que hacer con mi pelo, me lo noto sin volumen y muy quebradizo..

  12. Hace unos dias compre la crema de cacau y debo decir que la amoooooooo la use anoche despues del lavado normal, me seque el cabello con la toalla, y aplique la mascarilla por 1hora, me hice un tomate y como en Iquique hace calor no aplique secador ni me puse gorro termico…fue una grata sorpresa porque me quedo maravilloso, suave, decir que lo amo es poco!!tengo mi pelo con ondas, tinturado y puntas secas, pero hoy es otro. La recomiendo 100% !!!. Saludos y cariños!

  13. A mi me pasa algo con los productos naturas, o sea con las mascarillas, siempre me equivoco en la porción a usar, se me pasa la mano y me queda pesado y grasiento, aun me cuesta tener la medida exacta para el largo y cantidad de pelo…. los olores de esta línea son muy agradables………. yo estou usando una mascarilla nueva de oriflame de la línea de miel.. hasta ahora normal nada extaordinario

  14. Me decepciono este producto, prefiero el acondicionador ekos cacau..termine regalandola..cosa de pelos..

  15. Alexandra says:

    No creo que sea necesario aplicar calor a los tratamientos en verano y tampoco que eso baje la calificación. Digo, si un producto es realmente bueno, el calor solo potenciaría más los resultados. Este tipo de mascarilla no me gusta porque la textura es pegajosa y no soporto esa sensación en las manos jajaja cuando la usé no tuve muy buenos resultados tampoco ):

  16. Sii, la tengo desde el año pasado cuando salió y la verdad me gusta mucho. Me deja el pelo brillante y humectado pero debo dejarla mínimo 7-8 min para notar su efecto a pesar que dice que funciona en 3 minutos. El olor es muy rico también! 🙂

    • Yo la dejo como media hora jaja, no había visto eso de que supuestamente hace efecto a los 3 minutos.

  17. Tengo varias cosas natura pero nunca me ha tincado la linea de castaña, mis largos necesitan algo mas potente.
    De lo que puedo dar fe que es excelente de natura ekos es la linea de andiroba, mi mamá tenia el pelo muerto de tanta tintura y ahora se ve vivo! Nada le había funcionado como este shampoo y acondicionador, de verdad que es excelente, buenisimo, maravilloso, mi mamá esta maravillada con los resultados y yo tambien, la embarro como le cambio el pelo … Una lastima y tontera que por ser la linea para pelos extra secos no tenga mascarilla.
    Lo bueno es que esta demasiado feliz con los resultados, tanto que me dijo que le da igual aguantar la respiración cuando se echa los productos porque según ella tienen olor asqueroso a insecticida ya que de verdad su pelo es otro.

  18. me dan ganas de usar la linea de castaña pero no se, me compre el balsamo de cacau y deja mi pelo super aspero!!! debo usar si o si un serum despues, no me habia pasado eso nunca con ningun acondicionador, me da cosa que lo de castaña sea similar….
    ¿alguna ha tenido una experiencia como esta?

  19. Hola, yo he probado el Shampoo, la leche reparadora para puntas y la máscara de castaña, bueno son buenísimas, y es verdad hidratan mucho. Duran, rinden y cunden como productos, mi mamá vende Natura y me pasó el negocio amí.
    Quejas no tengo para nada. solo que hay que saber en que cantidad aplicar el producto y no pasarse. (amí me encanta el olor a castaña)
    en el tiempo en que estuve embarazada me hicieron muy bien.
    y también depende de como uno se lave el pelo… con qué tipo de agua (caliente o fría) y si usas secador o etc.
    cosa de enjuagar bien.
    saludos 🙂

  20. cual es mejor el de castaña o el de cacau?

A %d blogueros les gusta esto: